Super Smash Bros. Ultimate

NeoMeta escribió:
Brewder escribió:Es absurdo pensar que Rex no va a estar cuando es lo más probable.

Probable era la confirmacion de Hans en cada uno de los Directs y mira...
Yo te recomiendo que de entrada no lo des por hecho...

Lo de Hans no era nada probable, es solo que hicisteis caso a la "filtración", pero era difícil que saliera un personaje de una saga que, aunque duela decirlo, la tienen muuuy abandonada.

De hecho si ponemos a Rex y Hans, yo creo que tiene infinitas posibilidades de salir antes Rex que Hans, sobre todo si los DLC los eligen pensando en dar a conocer (o promocionar) más ciertas saga nuevas .

Tampoco digo que vaya a salir Rex, pero es que a mi personalmente con lo que dijo Sakurai en el direct de que no le había dado tiempo de poner a ese personaje y que lo sentía mucho, e inmediatamente después pasar a nombrar lo de los dlc, me parece algo más probable...
No me interesa lo más mínimo el juego, pero me resulta curioso que hoy he visto A LA VENTA ya la edición smash bros de la switch que incluye el código descarga del juego.

Supongo que sería un error de la tienda ponerlo ya a la venta o que el código aún no se puede canjear, ni idea.

Fue en Alcampo, de Telde, Gran Canaria.

Edito: vale, acabo de enterarme de que la consola ya ha salido a la venta pero el código no está accesible. Perdón por mi ignorancia, solo quería avisar por si a alguien le interesaba [tomaaa]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
danked escribió:Rezad para que no os la líen los mensajeros y os llegue el 7 para el finde.

Puente y huelga de Amazon.es [+risas] [poraki]
mayoscuro escribió:
NeoMeta escribió:
Brewder escribió:Es absurdo pensar que Rex no va a estar cuando es lo más probable.

Probable era la confirmacion de Hans en cada uno de los Directs y mira...

Lo de Hans no era nada probable, es solo que hicisteis caso a la "filtración", pero era difícil que saliera un personaje de una saga que, aunque duela decirlo, la tienen muuuy abandonada.

De hecho si ponemos a Rex y Hans, yo creo que tiene infinitas posibilidades de salir antes Rex que Hans, sobre todo si los DLC los eligen pensando en dar a conocer (o promocionar) más ciertas saga nuevas .

Tampoco digo que vaya a salir Rex, pero es que a mi personalmente con lo que dijo Sakurai en el direct de que no le había dado tiempo de poner a ese personaje y que lo sentía mucho, e inmediatamente después pasar a nombrar lo de los dlc, me parece algo más probable...

Creo que me has malinterpretado....
Si he puesto precisamente el ejemplo de Hans es porque tanto en este foro como en todos los rankings de newcomers de Smash Bros Ultimate se daba por hecho que entraba si o si. A mi personalmente "me la pela" Hans tanto como Rex, no he jugado ningún Golden Sun ni Xenoblades y por tanto me dan igual sus inclusiones.

Lo que me vengo a referir es que no deis por sentado que "X" personaje va a caer si o si (en este caso Rex), o que tiene muchas probabilidades porque se ha demostrado que ante las probabilidades o teorías manda antes una planta carnívora random que vuestros deseos...
mayoscuro escribió:De hecho si ponemos a Rex y Hans, yo creo que tiene infinitas posibilidades de salir antes Rex que Hans, sobre todo si los DLC los eligen pensando en dar a conocer (o promocionar) más ciertas saga nuevas .

Uff no lo digas fuerte que te van a linchar loco.
Tengo reservado el juego en game web. Sí cambio a recogida en tienda me cobrarán los 5 euros de más que cobran en tienda? Lo haria por miedo a que no lo reciba el día 7 al ser festivo el día anterior...
danked escribió:El juego sale el día 7 y ese día no es fiesta, no es como el TWEWY que salió un día festivo y se adelantó 1 día.

Son casos muy diferentes. Rezad para que no os la líen los mensajeros y os llegue el 7 para el finde.

Eso de que se adelanto... Lo solto GAME y da gracias, que los del Media Markt por mucho que les insistiera y les comentara lo del GAME, me dijeron que hasta el lanzamiento nada y luego la mañana de este me dijeron que era el primero que vendian que aun no tenia ni el precio fijado [facepalm]

El_Bardo escribió:Siendo el 6 festivo me gustaria pensar que alguna tienda lo soltará el 5 como muy tarde

Si tienes razon, "alguna tienda", es decir, alguna tienda de barrio de España fijo que lo suelta ese dia, de hecho ya han comentado una de las que lo haran:
KarmaBox escribió:
Danimonto escribió:en serio nadie más está preocupado por que le llegue el juego a tiempo el 7 cuando el 6 es festivo???

Yo lo voy a comprar en tienda, así que no, ya que ellos los suelen tener tres días antes en tienda, pero sin poder venderlo hasta la fecha de lanzamiento.

Por cierto, el otro día estuve hablando con el dueño de Pixel Point (Para los de aquí de Barcelona) Y me dijo que probablemente lo tenga el 4 o el 5 en venta ya.

No me sorprende, siempre son las mismas tiendas, que si la Pixel point, que si una llamada SaiMaya (no recuerdo si era de Valencia o de Madrid) pero que estas tiendas siempre acaban soltandolo varios dias antes y no se como se lo hacen, porque a estas alturas Nintendo deberia de saber de sobra que venden los juegos antes, pero bueno...

Esto no es Mexico, realmente tengo mas que asumido que las tiendas importantes como GAME, Media Markt, Fnac, etc... Hasta el dia 7 no lo soltaran, salvo que la lien en algun Carrefour o ElCorteInglés y lo suelten por equivocacion, dudo muchisimo que salga antes. Ademas no tiene ningun sentido lo del puente, siendo dia laboral el dia 7 no lo soltaran ni de broma.
edumolon11 escribió:Parece que ya se sabe la lista que tenia Vergeben sobre posibles personajes como segundo representante de Square Enix como DLC, lo pongo en spoiler.

- Geno
- Sephirot
- Sora
- Crono
- Protagonista de DQ III
- El luminero (ni idea de como se traduce, no mg DQ xd

Y aqui analizo las posibilidades reales de cada uno:

- Geno: Es el más improbable. Está como espíritu ya. Y los espíritus creo que ha demostrado ya que si anulan la posibilidad de DLC. ¿Porqué? Porque los espíritus equiparables, ofrecen un tipo de combate según el espíritu equipado. Si metes a Geno por DLC, has de quitar ese espíritu equipable, por lo que quitas un espíritu que se usa a la gente.

Y ahora lo más tajante. Planta piraña, un enemigo tan común de Super Mario, no tiene espíritu en el juego. ¿Porque? Porque es el primer personaje descargable.

- Sephirot: Bajo mi punto de vista, no es imposible, pero seria recibir más canciones (seguramente solo dos xdxdxdxd) de FF VII y en mi opinión, deberia haber venido en el juego base. Además, FF VII ya está cubierto con Cloud, Square se beneficiaria más con otro personaje de otra franquicia.

- Sora: Es uno de los que más posibilidades tiene. No el que más (para mi pesar, ya que es mi más querido) pero tiene una gran posibilidad. En nada tenemos KH3, juego esperado por mucha gente de muchas plataformas diferentes. Es dinero fácil. Y Disney también sabe esto, no son tontos, no sería un gran obstáculo. Además, el último recopilatorio de la saga, exclusivo de EEUU, ya no tiene el "Only on PlayStation" en la carátula. Quiza llegue la saga a las demas plataformas...

- Crono y el prota de DQ III: Apenas sé nada de ellos, pero son muy "old school". No tiene nada de malo, y seguramente muchos de aqui los querais, sobre todo a Crono. Pero desde el punto de vista empresarial, a Square le viene mejor Sephirot, Sora o el de DQ XI

- Y el luminero de DQ XI. Es el que más papeletas tiene para entrar debido a la llegada del juego a Switch el año que viene.

Bueno, ¿Que pensais?

El prota de Dragon Quest III es una opción? Ojalá! Sería lo más cercano que podemos tener a que entre Fly en el Smash XD
Imagen

Y ahora la encuesta diaria para seguir con la fiesta del spoiler :Ð

Imagen

30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð
24) Cloud, obvio :p
23) Sheriff, cada vez que lo hemos invocado ha generado el caos en las partidas xD
22) Electrode, me encanta ir hacia él mientras el resto huyen para cogerlo en el último momento y estampárselo a otro en la cara antes de que explote XD
21) Ciudad Azafrán
20) El remix de créditos del Super Smash Bros. 64 que hicieron para Brawl
19) El traje marrón de Mario en Smash 64 y Melee (a partir de Brawl era más negro y menos marrón) conocido como Macario para los amigos XD
18) Ness
17) Young Link
16) En Brawl no tenía un main definido, iba variando entre personajes. Quizá los que más usaba eran Ness/Lucas y Snake.
15) Shulk
14) Olimar, aunque no estoy contando a personajes DLC nuevos de Smash 4 que no compré como Ryu, Bayonetta o Corrin.
13) El pulpo de Mr. Game & Watch, aunque de los nuevos mola el sello de Zelda.
12) La Superestrella de Estela y Destello, aunque parece que en Ultimate es algo más grande y dará un poquito menos de pena [+risas]
11) En 3DS le di bastante al Cazatesoros, pero ahora al no haber ataques personalizados, trofeos ni potenciadores rollo genérico como que no tendría sentido su vuelta [+risas] Y en WiiU a la bomba y la zona de dianas y cajas.

10) El bumper, también conocido como el arma mortal XD
Buenas tardes,

Aqui uno nuevo en smash que no se puede agantar ya para meterse en el mundillo besstia que parece que sera esto.

Ya que ha salido el tema: alguien de Castellón que sepa alguna tiendecita mas familiar donde lo podamos pillar con suerte el dia antes del de fiesta para darle caña los castelloneros ya el puente??

Gracias.
El traje de Rex para el Mii es para los poseedores del pase de temporada o para todos? Gracias de antemano.
SasukeDarkStorm escribió:El traje de Rex para el Mii es para los poseedores del pase de temporada o para todos? Gracias de antemano.

A dia de hoy es un "regalo" para quien precompra el pase. Desconozco si quien lo compre despues lo tendrá o no
NeOz7 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:El traje de Rex para el Mii es para los poseedores del pase de temporada o para todos? Gracias de antemano.

A dia de hoy es un "regalo" para quien precompra el pase. Desconozco si quien lo compre despues lo tendrá o no

El traje mii no es un bonus de precompra. Es un regalo por comprar el fighters pass. No desinformemos, por favor.

@sasukedarkstorm
GrimFregando escribió:
pecneyst escribió:en este smash Bros,hay trofeos 3D que se compraban o se conseguían,que te comentaban su historia como en los otros smash?

Trofeos no, pegatinas con descripción. Aunque viendo como lo preguntas (trofeos "3D") me da la sensación de que vienes buscando el punto negativo al juego por si te dicen que si hay descripción decir "pos que mierda, no son en 3D".

No busco el punto negativo del juego,simplemente en melee,brawl y smash 4,me tiraba horas leyendo los trofeos y moviéndolos,ya que había muchísimos y era algo que me encantaba y nose si ahora las pegatinas sustituyen a estos.
AAAAEEEE escribió:
NeOz7 escribió:

El traje mii no es un bonus de precompra. Es un regalo por comprar el fighters pass. No desinformemos, por favor.

@sasukedarkstorm

Precompra lo decia porque no ha salido ni el juego, pero si, me referia quien tenga comprado el Fighter pass que a dia de hoy solo se consigue con la edicion digital

Tampoco veo el gran drama de la desinformación
NeoMeta escribió:
mayoscuro escribió:
NeoMeta escribió:Probable era la confirmacion de Hans en cada uno de los Directs y mira...

Creo que me has malinterpretado....
Si he puesto precisamente el ejemplo de Hans es porque tanto en este foro como en todos los rankings de newcomers de Smash Bros Ultimate se daba por hecho que entraba si o si. A mi personalmente "me la pela" Hans tanto como Rex, no he jugado ningún Golden Sun ni Xenoblades y por tanto me dan igual sus inclusiones.

Lo que me vengo a referir es que no deis por sentado que "X" personaje va a caer si o si (en este caso Rex), o que tiene muchas probabilidades porque se ha demostrado que ante las probabilidades o teorías manda antes una planta carnívora random que vuestros deseos...

Bueno, lo de Hans solo lo decía porque pensaba que era por lo de la filtración y esa filtración era en su mayoría bastante improbable, pero aun así el mensaje no varía, tampoco aseguro que vaya a salir Rex, solo digo que alguna posibilidad tiene xD. Que si luego no sale no me enfado ni nada, es solo algo que creo haber descubierto en el ultimo direct, pero luego pueden pasar muchas cosas, como que sakurai quisiera ponerlo, como dijo en el direct, pero que los de nintendo (los que se supone que han hecho la lista de dlc) no quieran a ese personaje y quieran otros.

De momento ahí estará Shulk representando los Xenoblade, ese sale seguro xD.
NeOz7 escribió:
AAAAEEEE escribió:
NeOz7 escribió:

@sasukedarkstorm

Precompra lo decia porque no ha salido ni el juego, pero si, me referia quien tenga comprado el Fighter pass que a dia de hoy solo se consigue con la edicion digital

No. Has dicho que tras la salida del juego no se sabe qué pasará con el traje de Rex, cosa que es falsa. Ahora no intentes recular cambiando el discurso.
Además, vuelves a desinformar al afirmar que el fighters pass es exclusivo de la edición digital cosa que también es falsa. Te recomiendo echar un ojo a esta web antes de seguir desinformando.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... escargable
AAAAEEEE escribió:
NeOz7 escribió:
AAAAEEEE escribió:El traje mii no es un bonus de precompra. Es un regalo por comprar el fighters pass. No desinformemos, por favor.

@sasukedarkstorm

No. Has dicho que tras la salida del juego no se sabe qué pasará con el traje de Rex, cosa que es falsa. Ahora no intentes recular cambiando el discurso.
Además, vuelves a desinformar al afirmar que el fighters pass es exclusivo de la edición digital cosa que también es falsa. Te recomiendo echar un ojo a esta web antes de seguir desinformando.

Yo te recomiendo que te relajes un poco y aprendas a leer tambien. En el primer mensaje he dicho que DESCONOZCO, YO, 1RA PERSONA DEL SINGULAR si al comprarlo despues tambien se conseguira o no, cosa que las confirmado tu y te he dado las gracias por la información

Veo que tus dotes lectoras siguen igual de bien que en el primer mensaje ya que te he vuelto a decir que A DIA DE HOY solo se puede conseguir de esa manera

A parte de estas 2 sobradas, tiene huevos que intento responder a un usuario una info que tambien puede consultar y que de la nada aparezcas tu con aires de sobrado y con malas formas

Asi que una vez mas relajate un poco
NeOz7 escribió:
AAAAEEEE escribió:
NeOz7 escribió:

Yo te recomiendo que te relajes un poco y aprendas a leer tambien. En el primer mensaje he dicho que DESCONOZCO, YO, 1RA PERSONA DEL SINGULAR si al comprarlo despues tambien se conseguira o no, cosa que las confirmado tu y te he dado las gracias por la información

Veo que tus dotes lectoras siguen igual de bien que en el primer mensaje ya que te he vuelto a decir que A DIA DE HOY solo se puede conseguir de esa manera

A parte de estas 2 sobradas, tiene huevos que intento responder a un usuario una info que tambien puede consultar y que de la nada aparezcas tu con aires de sobrado y con malas formas

Me puedes indicar donde he usado malas formas?
AAAAEEEE escribió:
NeOz7 escribió:
AAAAEEEE escribió:No. Has dicho que tras la salida del juego no se sabe qué pasará con el traje de Rex, cosa que es falsa. Ahora no intentes recular cambiando el discurso.

Por supuesto, contestando de forma prepotente indicandome que he mentido a un usuario y luego insistiendo en que deje de mentir sobre el tema con el mismo tono prepotente. Cuando lo mas gracioso de todo es que tu error se debe a una falta de comprension al mezclar una afirmación con un supuesto
Noto a algunos con unas formas algo subidas de tono, relax que queda poco para disfrutar del juego, no hagan peleas estúpidas
NeOz7 escribió:
AAAAEEEE escribió:
NeOz7 escribió:

Por supuesto, contestando de forma prepotente indicandome que he mentido a un usuario y luego insistiendo en que deje de mentir sobre el tema con el mismo tono prepotente. Cuando lo mas gracioso de todo es que tu error se debe a una falta de comprension al mezclar una afirmación con un supuesto

Vamos, que te lo has inventado para hacerte el indignado y salir del paso
@AAAAEEEE Lo que tu digas señor policia que todo lo hace perfecto y tiene la verdad absoluta... menuda manera de aportar, en fin

Sobretodo!! ponedlo en las normas estas que han puesto antes de escribir cada post! quien conteste todas las preguntas que presente el master correspondiente sobre el tema que se trate para qu el señor "solo tengo 2 letras en en teclado el dia que puse el nombre" no se sienta ofendido y se respete la info veraz
NeOz7 escribió:@AAAAEEEE Lo que tu digas señor policia que todo lo hace perfecto y tiene la verdad absoluta... menuda manera de aportar, en fin

Sobretodo!! ponedlo en las normas estas que han puesto antes de escribir cada post! quien conteste todas las preguntas que presente el master correspondiente sobre el tema que se trate para qu el señor "solo tengo 2 letras en en teclado el dia que puse el nombre" no se sienta ofendido y se respete la info veraz

No sabes lo que me he reído con eso [qmparto] [qmparto]
Si estuvierais jugando al juego en vez de pelearos todo el dia... jajaja
aioma escribió:Si estuvierais jugando al juego en vez de pelearos todo el dia... jajaja

No se ha puesto a la venta todavía, cómo van a jugar.
TheLittleMelo escribió:
aioma escribió:Si estuvierais jugando al juego en vez de pelearos todo el dia... jajaja

No se ha puesto a la venta todavía, cómo van a jugar.

Evidentemente iba con coña por el tema de que se ha filtrado ya.
De todas formas neoz7 o como se escriba esta en todos los fregados.

Teneis la lista de como desbloquear los personajes??
Que opinan ustedes del modo aventura?

Les está gustando o es decepcionante?

A mí me gustó las mini-mazmorras que tiene en distintos puntos del mapa, que encima están tematizadas dependiendo los Boss finales.

Por ejemplo, la que es una base secreta de Metal Gear Solid, dónde están Snake y varios espíritus de dicha saga. Incluido el jefe final que se ve en el trailer.

También está la del castillo en la lava, basado en Bowser, donde enfrentamos a Mega Bowser y rescatamos a Peach, me pareció ironico esto jaja XD

Sin olvidar la Street Figther que me parece de las mejores, donde controlamos a un avión que nos lleva a diferentes partes del mundo, para luchar contra los espíritus que representan a los principales luchadores de su juego, dependiendo el País.

Es un lindo detalle estás mazmorras temáticas, por parte de Sakurai y hace más amena el modo aventura.

Aunque se me hace que es muy corto como contra, ya que en 8 horas seguro rompamos todos los escudos de Lumina y nos dispongamos a enfrentarnos a la batalla final.
Editado por bieffe. Razón: spoiler
@aioma si tio... hace un par de dias me pique contigo y hoy con el otro... no deberia calentarme tanto... realmente suelo escribir con tono mas concileador asi que salga el maldito juego para canalizar mi ira xDD

Y espero que el tema no vaya a mas para que se hable de lo que importa, el juego.

Un saludo [beer]

@Brewder antes que te maten pon en spoiler TODO ESO!!!
Mientras tanto veo spam descontrolado y gente hablando de información sacada de contenido pirata.

No sé qué está pasando en este foro pero no es lo que era. Se ponen normas y la gente no se digna a respetarlas.

Por respeto a los demás agradecería que oculteis los mensajes como spam aunque ni deberíais hablar de un juego pirata.

El moderador debería de hacer algo porque no le están haciendo caso
Pues nada, ahora si que me voy del hilo... os recomiendo a todos que salgáis pitando de aquí.
Deberían de banear a quienes están metiendo spoilers en claro sobre un juego pirata que no está ni a la venta.
Vaya telita con los spoilers, aunque yo ya lo tengo precargado en mi consola no lo podré jugar hasta el día 7 como el resto de personas que sí hemos pagado por él.
Está más que claro de dónde han conseguido el juego lo cual ya de por sí va contra las normas.
Moderadores haced algo por favor @egarrote @bieffe
danked escribió:Pues nada, ahora si que me voy del hilo... os recomiendo a todos que salgáis pitando de aquí.

Gracias por el aviso, me ahorro leer la pagina anterior, suerte que tu mensaje salto de pagina....
Yo tambien me lo comi, una parte. Yo me largo hasta el dia del lanzamiento
(mensaje borrado)
Brewder escribió:...

pero hombre...es imposible que esto lo hayas escrito sin la intención de joder a la gente
Ya queda menos para el día 7, en el curro me han dado fiesta para irme de puente y mi parienta dice de irnos de viaje. Con el viajecito no podré recoger el juego el día de salida ¿Me pongo malo para no viajar? ¿Me doy prófugo? No sé qué hacer pero habría preferido que no me den día de fiesta.

¿Alguna idea que sea creíble que haríais vosotros?
mogurito escribió:Ya queda menos para el día 7, en el curro me han dado fiesta para irme de puente y mi parienta dice de irnos de viaje. Con el viajecito no podré recoger el juego el día de salida ¿Me pongo malo para no viajar? ¿Me doy prófugo? No sé qué hacer pero habría preferido que no me den día de fiesta.

¿Alguna idea que sea creíble que haríais vosotros?

Dile que llevas mucho tiempo esperando este juego con ilusión y que a ver si puede esperarse un día para salir de viaje.
En mi caso mi pareja es consciente de cuándo sale un juego que espero con ganas y suele hacer planes por su cuenta para que pueda disfrutarlo ;)
@mogurito
Vete de viaje, los juegos no se van a agotar. Vas a estar de viaje así que estarás desconectado y no verás nada del Smash. Cuando vuelvas jugaras las 1000h que tienes pensado igualmente, solo que lo harás un poco después. Yo no interpondría experiencias por consumo. Tu juego y experiencia del juego va a ser la misma el día que lo recojas.
#respuestadelrincondeleoliano
Haz un hilo en el rincón a ver qué te dicen XD
Cada vez queda menos menudo hype mamma mio.
Imagen

30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake
23) Gray Fox
22) Ditto
21) Brinsta Depths
20) Brambles Blast (Stickerbrush Symphony)
19) Samus Fusion Suit
18) Samus
17) Falco
16) Snake
15) No lo jugue
14) R.O.B
13) Omnilatigo
12) Peach/Daisy
11) All-Stars
10) Assist Trophy

09) Alex Kidd. Un icono de los videojuegos, aunque como personaje independiente no lo veo, pero desde que le vi de ayudante en Card Sagas Wars me parece buena idea verlo tambien en Smash.
He tardado unas 17 horas en conseguir a todos los personajes
Sagitariogold escribió:@mogurito
Vete de viaje, los juegos no se van a agotar. Vas a estar de viaje así que estarás desconectado y no verás nada del Smash. Cuando vuelvas jugaras las 1000h que tienes pensado igualmente, solo que lo harás un poco después. Yo no interpondría experiencias por consumo. Tu juego y experiencia del juego va a ser la misma el día que lo recojas.
#respuestadelrincondeleoliano
Haz un hilo en el rincón a ver qué te dicen XD

....... Pues si hay viaje recogeré el juego el lunes de después y ya está. No entraría en este hilo para comerme spoilers ya que seguro que los hay.

La verdad es que da igual jugarlo días después.
Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a un smash, vale la pena la edición limitada para jugar con el pad de la gamecube? Estoy entre la limitada o la normal...
Imagen

30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man
23) Shovel Knight
22) Goldeen
21) New Pork City
20) Gang-Plank Galleon (SSBU)
19) R.O.B. Famicom
18) Ninguno
17) Nope
16) Mr. Game & Watch
15) Pac-Man
14) Link
13) Wario Man (Pre SSBU)
12) El de Estela
11) Dianas Smash (Hit the Targets, etc)
10) Mr. Saturn

09) Phoenix Wright

Por mucho que haya gente que le quiera como luchador, a Phoenix le pega más ser ayudante, me parece que nació para ello. No me importaría si fuera luchador eh, no voy a decir que me horrorizaría la idea o algo así, pero sinceramente, lo primero en lo que me lo imagino es como ayudante, así que lo pongo a él.

O quizá ya sea porque lo quiero ver en Smash de una puta vez y ya, sea como sea...
@ZiperVic Si tienes mando pro, hazte con la normal y ahórrate lo demás. Si no tienes mando pro, valora qué satisface mejor tus necesidades. Yo, en tu caso, preferiría mando pro ya que también puedo usarlo para otros juegos.

Saludos!
ZiperVic escribió:Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a un smash, vale la pena la edición limitada para jugar con el pad de la gamecube? Estoy entre la limitada o la normal...

A menos que seas mega super hyper ultra pro, no vas a notar ninguna ventaja de jugar con un mando de Cube respecto a casi cualquier otro. Yo que tu antes de comprar la limitada preferiría comprar la normal y un mando PRO. Aunque supongo que con los Joycon también se jugará bastante bien. Lo digo sobre todo porque luego el mando de Gamecube lo podrás usar muy poco en cambio un PRO te va a quedar como mando principal.

Y luego saldrán los que dirán que con los Joycon va a ser una mierda y que el mando de Gamecube es obligatorio si no eres un hereje horrible...

Claro, también influye lo que desees hacer y si el mando de Gamecube te hace gracia y tienes dinero para la ed. especial, dudo que te vayas a arrepentir.
ZiperVic escribió:Una pregunta, para alguien que nunca ha jugado a un smash, vale la pena la edición limitada para jugar con el pad de la gamecube? Estoy entre la limitada o la normal...

Depende de si tienes o no un mando pro o vas a jugar con alguien.
Yo en mi caso teniendo un mando pro me comprare la limitada para tener otro mando mas "pro" para cuando venga un amigo o un primo a jugar y que no tenga uno desventaja por usar los joy-con y el otro el mando pro.
Eso ya depende de cada uno. Aunque sino se tiene otro mando aparte de los joycon aconsejaria uno de los 2.
@GantZ5 @lorenzotm @Danimonto

Gracias por las respuestas, la verdad es que por lo que comentáis teniendo el pro es más que suficiente, además con el 8bitdo uso el dualshock y tengo pads de sobra.
Entonces tiraré por la normal y eso que me ahorro [oki]
17620 respuestas