danked escribió:El juego sale el día 7 y ese día no es fiesta, no es como el TWEWY que salió un día festivo y se adelantó 1 día.
Son casos muy diferentes. Rezad para que no os la líen los mensajeros y os llegue el 7 para el finde.
Eso de que se adelanto... Lo solto GAME y da gracias, que los del Media Markt por mucho que les insistiera y les comentara lo del GAME, me dijeron que hasta el lanzamiento nada y luego la mañana de este me dijeron que era el primero que vendian que aun no tenia ni el precio fijado
El_Bardo escribió:Siendo el 6 festivo me gustaria pensar que alguna tienda lo soltará el 5 como muy tarde
Si tienes razon, "alguna tienda", es decir, alguna tienda de barrio de España fijo que lo suelta ese dia, de hecho ya han comentado una de las que lo haran:
KarmaBox escribió:Danimonto escribió:en serio nadie más está preocupado por que le llegue el juego a tiempo el 7 cuando el 6 es festivo???
Yo lo voy a comprar en tienda, así que no, ya que ellos los suelen tener tres días antes en tienda, pero sin poder venderlo hasta la fecha de lanzamiento.
Por cierto, el otro día estuve hablando con el dueño de Pixel Point (Para los de aquí de Barcelona) Y me dijo que probablemente lo tenga el 4 o el 5 en venta ya.
No me sorprende, siempre son las mismas tiendas, que si la Pixel point, que si una llamada SaiMaya (no recuerdo si era de Valencia o de Madrid) pero que estas tiendas siempre acaban soltandolo varios dias antes y no se como se lo hacen, porque a estas alturas Nintendo deberia de saber de sobra que venden los juegos antes, pero bueno...
Esto no es Mexico, realmente tengo mas que asumido que las tiendas importantes como GAME, Media Markt, Fnac, etc... Hasta el dia 7 no lo soltaran, salvo que la lien en algun Carrefour o ElCorteInglés y lo suelten por equivocacion, dudo muchisimo que salga antes. Ademas no tiene ningun sentido lo del puente, siendo dia laboral el dia 7 no lo soltaran ni de broma.