Constantinoplas escribió:@Feroz El Mejor eso si, yo creo que nunca habia visto a nintendo tan acomodada cuando cualquier movimiento bien dado te da millones y millones de ventas, se duermen y estan disfrutando de las ventas faciles
Por eso opino que cuando salga la siguiente consola los que comentais una y otra vez lo de "es que vendio mal en la consola anterior", no funcionara.
Y no se, GameCube tampoco es que vendiera tanto en comparacion a Wii U, en especial si nos fijamos en ventas de juegos, vamos, que si que hay ports de GC a Wii con lo del modo de control nuevo, pero eso no les impidio hacer bastantes juegos nuevos y eso que lo tenian mas complicado por tener que diseñarlos en base al mando de Wii.
En Switch que es mas generico todo, siento que podrian aprovechar para hacer mas juegos nuevos, mas que recoger tanto juego de Wii U.
Donde mas satisfecho me encuentro en cuanto a ports es con Zelda, que afortunadamente eligieron hacer un remaster HD de Skyward Sword en lugar de sacar TP por cuarta vez consecutiva o re-relanzar Wind Waker de nuevo.
Que si los acaban sacando ahora pues mira, Switch va a tener su propio Zelda en un par de meses y estara cuidado, asi que no pasa nada, ademas de que es una franquicia absurdamente ambiciosa.
¿Pero con Mario? No puede ser que Odyssey que lo tenian listo para cuando salio la consola a la venta (y retrasaron medio año para ponerlo a la venta cara a navidades), sea el unico juego principal de esa saga, que no es una saga cuyo presupuesto y desarrollo signifique trabajar tan a fondo, que tendran que currarse los niveles, reinventar un poco la formula y tal, pero no se, yo que vengo de 3DS y Wii U donde tuvimos 4 juegos principales y ahora que solo tenemos 1, pues se nota la diferencia.
Quiero que Switch dure para que a Nintendo le de por arriesgar con juegos que puedan vender poco y tal, pero a la vez tengo mucha curiosidad por ver como mantendran la siguiente consola, porque o sacan juegos potentes y novedosos, o se los comeran, aunque teniendo en cuenta de que ya no hay portatiles, eso les asegura el Pokémon de turno y ahi ya se ganan sus 15 millones de consolas, sumale cualquier otra saga de Nintendo, ya que al pasar de 2 consolas a 1, aunque tengamos menos juegos y los expriman al limite, salir, saldran juegos nuevos, lo que ahora no seremos unos pocos quienes notaremos estos hiatos con segun que franquicias.