¿
@Don_Boqueronnn por que no le pides a moderacion que te de el hilo? Ya que el usuario original se dinamito la cuenta, si le pides a los moderadores que te lo cedan, te lo daran y podras hacer encuestas.
Yo creo que si que puede superar los 155 millones, pero que para ello tendran que mantener a Switch como consola principal al menos hasta 2025, eso o rebajarla de una vez, pero el que no la esten rebajando para mi significa que sigue vendiendo muy bien, tanto la consola como los juegos.
A estas alturas ya deberiamos tener Nintendo Selects y estos tambien ayudan bastante a vender consolas.
No es normal ver los titulos de calidad de Sony a 10-20 euros cada dos por tres de forma oficial y que Nintendo mantenga el Odyssey a 60€ y el BotW a 70€ cuando ambos juegos tienen ya casi 6 años.
Digo yo que en algun punto o rebajan las Switch y sacan los Nintendo Selects, o sacan otra revision mas a lo Wii Mini, 2DS y tal, aunque esto ultimo por lo general no gusta mucho al publico y dudo que logren rascar las ventas que una rebaja a la estandar si que rascaria.
Teniendo en cuenta de que mucha gente jugo a Breath of the Wild emulado, no dudo que para Tears of the Kingdom mucha gente se plantee seriamente comprarse una Switch, ya sea por ese juego, como para jugar al resto de juegos que les pueda haber llamado la atencion de por medio. Ahora mismo Switch tiene un catalogo amplio que justificaria la compra de la consola para esa gente.
Este año no saldra ni anunciaran la sucesora, estoy seguro, pero el año que viene va a ser muy raro como no lo hagan, porque o anuncian mas juegos potentes para Switch y por tanto, sacrifican esos lanzamientos para la sucesora, o tendremos un año flojillo creo yo.