recubix escribió:Hace un par de días salió una nueva versión del Kernel, la 1.44, pero la verdad es que no sé que mejoras tienes.
Ni yo tampoco ya que en ninguna parte (Por lo menos en ingles) menciona los cambios significativos del mismo.incluso quisiera mandar la peticion (O por lo menos como hacerlo a mano) para traducir los menus (del kernel) al español y hacerlo un poquito mas ameno a los ojos hispanos.Algo que note con algunos cambios del kernel es la velocidad de procesamiento de algunos juegos y las actualizaciones de los emuladores integrados de la SC (NES,GB,PCE,ETC)
DrTompu escribió:¿Y esos parches estan en alguna localizacion determinada o hay que ir buscandolos uno a uno?
De hecho hay que estarlos "Cazando" ya que en diversas comunidades,pero el problema real es saber exactamente que hacen para ver si es posible hacer una aplicacion que corrija estos problemitas (No son de cuidado) pero si hay alguna mejora sera bien recibida.
Ahora otra alternativa actualmente existente es el actualizar el sftware (Actualmente estan en la version 2.30) y el Rominfo.dat (este lo actualizan seguido) el cual determina como el programa debe parchar las roms para ejecutarlas en el SC (Corrige el 85% de los problemas de compatibilidad).
Yo soy partidario de la SC ya que no solo cumplio mis deseos por una unidad de alta capacidad si no que tambien los supero.
Tambien en otras comunidades especializadas mencionan que cambiando un Integrado se corrigen estos problemas permanentemente (El problema es saber cual cambiar y por cual subtituirlo) aqui les pongo el link relacionado espero que le entiendan mejor que yo y si es asi ¡¡Que alguien me explique!! que pasa con esto y si es posible superar los ya comentado.
http://supercard.mine.nu/forums/viewtopic.php?t=261