Supercard CompactFlash to GBA Adapter

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
jaja, que bobo soy, muchas gracias.

He bajado unas aplicaciones de la pagina del producto en consoleplus y el movie converter no me deja convertir cualquier archivo, creo que con los Xvid no traga.
Alguien le interesaria hacer un pedido conjunto para asi compartir los gastos de envio?
:D
Hola soy nuevo neeeeeeng.
Vengo buscando un foro donde se hable de scene sin tapujos y esteme parece uno bueno.A lo que vamos:
La supercard necesita un tipo especial de tarjeta CF (esa que venden siempra con ella) o se pueden usar otras ???
Es que he visto una de un giga por 60 lerus y fijo que en algunos sitios hay mas baratas.

Un saludo foro. [beer]
Le vale cualquier tarjeta CF, no hace falta que sea especial :)
LeThAl-DiAbLoO escribió:Le vale cualquier tarjeta CF, no hace falta que sea especial :)

Gacias por la información :D
No se como la gente se queja tanto de precios...
cualquier tarjeta de segunda mano de un giga te pede costar mínimo 20 euros.Ahora me pngo a buscar precios leñe.

Si quereislos posteo pero tengo entendido que no se puede hacer publicidad... [noop]

EDIT:Diosssssssssss que precios hay en ebay.tarjetas de 512 megas por 10 euros [toctoc] de 128 por 1,50 [toctoc] [toctoc] .
te compras con 20 euros una docena de 128 y te ahorras un huevo de pasta.Aunque tenga que romper las peliculas a cachos [qmparto] [qmparto] me pillo tarjetas ahí.
Hola, soy un poco novato en esto pero..... bueno aqui esta mi pregunta. Me ha llegado hoy mi super card y me tengo que comprar una memoria cf, pero no se si pillarme una 1Gb, o dos de 512Mb (Una pa pelis y musica, y otra pa mis aplicaciones) y como es un regalo para un chaval joven que no controla muxo(bueno menos que yo) no se que hacer. Que es lo mejor?

Podias decirme que programa es el mejor para pasar pelis a la ds? He utilizado el movie player, el de la supercard pero no se si existen otros.
Si el chaval no controla mucho mejor comprale una tarjeta de 1GB porque asi no tiene que estar cambiando de tarjetas ni separar los contenidos entre una y otra.
Y para compresor, usa el del SuperCard que supongo que sera el que mejor le valla
impresionante.
esperamos la review ansiosos :D
ademas las CF son lo mejor, las puedes llevar sin funda, pisar, rozar, golpear, aguantan todo, y ademas son baratas.
SD, xD, Memory Stick SUXXX
a ver si alguien me ayuda, en q tiendas "fisicas" venden CF a buen precio??jodé wendi, tu tambien por estos foros??? xDDDD el mundo es un pañuelo :P

saludossss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NeoWendigo escribió:impresionante.
esperamos la review ansiosos :D
ademas las CF son lo mejor, las puedes llevar sin funda, pisar, rozar, golpear, aguantan todo, y ademas son baratas.
SD, xD, Memory Stick SUXXX

Y tambien las mas lentas para mi la SD es la mejor...
Estaria perfecto que usaran "SD" o "MMC" en lugr de ls CF (Cuestiones de tamaño fisico) pero tambien existe un factor que no conocia y que la gente creadora de la SC me hizo favor de hacerme notar.
Aparte del costo de los diferentes modelos de Tarjetas de memoria hay un factor importantisimo que afectaria considerablemente el desempeño de la SC si se usara otro tipo de tarjeta y este es la velocidad de transferencia la cual en las CF es mucho mayor a las de otro tipo (Esto yo no lo sabia) segun esto la velocidad en la que se desplegarian los juegos seria inferior (No hay problema pero algunos como el mario world tienden a ponerse "pesados" y en otro tipo de unidad se pondrian mas lentos (Segun entendi) aunque hay actualizaciones constantes del kernel y todo eso. para los desesperados puede ser un problema (Aunque es ahogarse en un vaso con agua) ya que no faltara alguien que lo corrija al momento.
Aqui les pongo el parche para "Acelerar" un poquito el Mario world de GBA disfrutenlo

Adjuntos

las ventas obligatoriamente en compraventa [enfado1]
yo lo tengo pero e de decir que no van al 100% todos en algunos se relentiza al jugar y la musica sigue en sus 100% es decir el game a 80% music a 100% o en algunoshay fallos se transparentas los muñecos e de decir que tienes cosas buenas pero la EZ aunque mas cara y se pueden meter menos va muxo mejor y lo dice uno con experiencia La EZ 3 vapulea a este a la hora de correr games pero en capacidad pierde y precio claro [risita]
De hecho cada "Update" de Kernel mejora bastante ese "Alentamiento" (Cosa segun me habian dicho seria mas frecuente si usaran SD o MMC) lo referente a "Transparentaciones" solamente ocurre cuando hay muchas cosas en pantalla..¿Quisiera saber exactamente que hacen los parches como los que anteriormente publique ya que aumenta el desempeño de juegos "Pesados" y corrige muchos problemas del card.
¿Y esos parches estan en alguna localizacion determinada o hay que ir buscandolos uno a uno?
Yo estoy interesado en compartir los gastos, pero preferiria que fuera alguien de Madrid, pq sino luego tenemos que pagar otra vez los gastos de envio y casi no hay diferencia.
Hace un par de días salió una nueva versión del Kernel, la 1.44, pero la verdad es que no sé que mejoras tienes.

Salude3.
Recubix.-
tengo una supercard, pero kómo se actualiza el kernel, ke no lo encuentro por ningún lado, y kòmo sabes ke kernel tienes.

Salu2
Te lo bajas de http://www.supercard.cn, lo descomprimes y metes ese archivo en el raíz de la CF, y cuando lo enciendas te pregunta si quieres actualizar el kernel. Te dirá la versión que tienes y la que puedes instalar.

Tarda solo unos segundos.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Hace un par de días salió una nueva versión del Kernel, la 1.44, pero la verdad es que no sé que mejoras tienes.

Ni yo tampoco ya que en ninguna parte (Por lo menos en ingles) menciona los cambios significativos del mismo.incluso quisiera mandar la peticion (O por lo menos como hacerlo a mano) para traducir los menus (del kernel) al español y hacerlo un poquito mas ameno a los ojos hispanos.Algo que note con algunos cambios del kernel es la velocidad de procesamiento de algunos juegos y las actualizaciones de los emuladores integrados de la SC (NES,GB,PCE,ETC)
DrTompu escribió:¿Y esos parches estan en alguna localizacion determinada o hay que ir buscandolos uno a uno?

De hecho hay que estarlos "Cazando" ya que en diversas comunidades,pero el problema real es saber exactamente que hacen para ver si es posible hacer una aplicacion que corrija estos problemitas (No son de cuidado) pero si hay alguna mejora sera bien recibida.
Ahora otra alternativa actualmente existente es el actualizar el sftware (Actualmente estan en la version 2.30) y el Rominfo.dat (este lo actualizan seguido) el cual determina como el programa debe parchar las roms para ejecutarlas en el SC (Corrige el 85% de los problemas de compatibilidad).
Yo soy partidario de la SC ya que no solo cumplio mis deseos por una unidad de alta capacidad si no que tambien los supero.
Tambien en otras comunidades especializadas mencionan que cambiando un Integrado se corrigen estos problemas permanentemente (El problema es saber cual cambiar y por cual subtituirlo) aqui les pongo el link relacionado espero que le entiendan mejor que yo y si es asi ¡¡Que alguien me explique!! que pasa con esto y si es posible superar los ya comentado.
http://supercard.mine.nu/forums/viewtopic.php?t=261
A ver ke me liado un poco con el hilo

Entonces este cartuxo permite ejecutar copias de seguridad de GBA en la DS y varios emuladores,Ademas tiene alguna funciones multimedia como musica y pelicula

Podiais decirme si Hace algo mas?

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Hace exactamente eso que has comentado tu :)

-----
Dr Katts, gracias por la info, miraremos ese foro de la SC a ver si se puede sacar algo en claro.
¿Se puede considerar a la supercard como mejor que las EZFlash?
Con las EZFlash (y el resto de tarjetas flash) tambien se puede jugar con emuladores, escuchar musica y reproducir video, ¿no?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cual es mejor la supercard o la neo flash???
Arikado escribió:¿Se puede considerar a la supercard como mejor que las EZFlash?
Con las EZFlash (y el resto de tarjetas flash) tambien se puede jugar con emuladores, escuchar musica y reproducir video, ¿no?

Con el resto de tarjetas flash por poder se puede, pero ten en cuenta que las más grandes suelen ser de 1Gb q equivalen a 128 MB por lo tanto lo vas a tener un poco jodio para reproducir una peli a una calidad decentilla. Mientras tanto en la supercard le metes una tarjeta de 512 MB o 1GB y vas sobrado.

Si ademas de jugar tb vas a querer ver videos, te recomiendo la supercard. Si es solo para jugar y andas bien de pelas, pillate un EZFlash ya q no tienes problema de ralentizaciones como sucede en algunos juegos con la supercard.

Un saludo!!!
La Supercard es la mejor flash para gba, pero si tambien la quieres usar para DS olvidate y comprate un EF3 o un NeoFlash ;)
Gracias a los dos por contestar. Bueno ver pelis tampoco me interesa mucho, escuchar música si estaría bien. Yo solo tengo una DS, lo que a mi me interesa ahora mismo es jugar a los de GBA, pero tampoco quiero cerrarmes las puertas con respecto a la scene de la DS. Con respecto a esto último ¿que sería lo más conveniente?

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero el neoflash lo he visto muy caro, ¿alguien lo tiene ? ¿cuanto le ha costado?
¿Como va el tema de los textos y las imágenes?

Si se puede avanzar por scroll y/o páginas en los textos, cambio tamaño de letra y ese tipo de cosas, y zoom, scroll para ver imágenes (para poder leer comics), que opciones generales tiene en ambos casos :P
Saludos!
A mi lo que me interesaría leer en este foro es que han solucionado el problema de las ralentizaciones, porque ese día me lanzaría volando a comprar un SuperCard ...

De hecho, estoy a la espera de saber si lo solucionan porque me voy a comprar una GBA SP o una NDS y que me compre un cartucho flash o el SuperCard depende de que solucionen lo de las ralentizaciones ...

¿Son muy acusadas las ralentizaciones?

¿Creéis que vale la pena comprarse el supercard en vez del cartucho flash normal aunque tenga "fallitos", o mejor esperar un poco a que saquen un Supercard 2 que ya no los tenga?

Yo me vendí mi SP con mi flash y me compre una DS y un Supercard , va de fabula , un poko de ralentizacion en el yoshi cuando llevas muchos huevos , aun así se puede jugar sin problema.

Mi novia tmb se vendió su gba y su flash , le regalé una ds y se ha comprado un supercard , ella tmb sta encantanda.

En el carrefour tienes tarjetas de 64mb a 6 euros , es decir : por 6 euros el doble de un cartucho de 256 (k en realidad son 32 megas "tipicas").Todo un lujazo.Por ni hablar de las targetas de 512 y un giga k te permiten llevar de todo ahi.

No te lo pienses , a por el!
compiler escribió: De hecho, estoy a la espera de saber si lo solucionan porque me voy a comprar una GBA SP o una NDS y que me compre un cartucho flash o el SuperCard depende de que solucionen lo de las ralentizaciones ...
¿Son muy acusadas las ralentizaciones?

En efecto si hay alentamientos en varios juegos,Pero las actualizaciones de software (Las cuales son muy frecuentes) corrigen los problemas..
No se si con decir acusadas te refieres a que si hacen injugable un juego,Pero si es asi lo que te puedo decir es que no (Por lo meos en los juegos que yo lo probe) afecta el juego de modo que no se pueda jugar.
Si tienes la oportunidad de revisarla o de adquirirla (Yo te lo recomendaria) no desaprobeches la oportunidad...
En lo personal he usado varias marcas de linkers y (En lo personal) el mejor de ellos es este ya que apesar de sus defectillos las ventajas superan a los defectos.
P.D.Ya hice la prueba con pokemon y acabo de darme cuenta que SC es compatible con el Wireless del GBA (Segun mis fuentes el SC usaba memoria interna del GBA donde se accesaba a este dispositivo)
ami solo se me a relantizado un juego [mad] (y era completamente jugable a la perfecion)

si eso es mucho problema :-?
El problema de las ralentizaciones es que no sabes si es de la supercard o del juego, ya que hay juegos que también sufren de ellas...

Algunos tienen más que otros, no se hacen injugables, pero sí que en algunas partes se hacen más "pesados".

Salude3.
Recubix.-
¿Y los emuladores? ¿Se ralentizan en la supercard?

Por cierto, ¿dónde lo puedo comprar? (el supercard).

saludos.
Emuladores no he probado yo de momento, porque tampoco tengo mucho tiempo para jugar por desgracia. Yo la Supercard la compré en http://www.superfamishop.com/

Salude3.
Recubix.-
Loes emuladores de NES y GameBoy van perfectos, el de Master Sistem va bien aunke da algunos problemillas en algunos juegos y el de TurboGrafx (PC Engine) tambien va bien aunke algo realentizados algunos juegos.

Sobre las realentizaciones en general se aprecian muy poco, la verdad es ke en algunos juegos casi ni se aprecia.
el emulador k va mal es el de snes :( [burla3]

esperemos k en proxima actualizaciones funcione [fumeta]
¿Y que tal el visor de imágenes y de textos? Que opciones lleva y esas cosas, si sirve el de imagenes para leer comics.
Aqui hay una lista de compatibilidad de juegos

http://supercard.mine.nu/forums/viewtopic.php?t=34.

Yo la he comprado en superfamishop, pedida el jueves y hoy la he recibido.

Saludos
Después de leerme el hilo entero, me he decidido a comprar un Supercard por Ebay (comentar que me ha salido por 47 euros).

Ahora el temor que tengo es comprar una tarjeta CF y que no me sirva... la que tenía pensado comprar es exactamente este modelo, de la marca "Kingston":
Imagen

Alguien tiene una igual para saber seguro si es compatible? :-?
¿Alguno conoceis Hardcore-gamer? Parece que son españoles y ahi tambien lo venden a 59 euros, me gustaria comprarlo en alguna tienda seria y al menos que sea europea, ¿que me recomendais?

Gracias
Cid escribió:Ahora el temor que tengo es comprar una tarjeta CF y que no me sirva... la que tenía pensado comprar es exactamente este modelo, de la marca "Kingston":
Alguien tiene una igual para saber seguro si es compatible? :-?

Yo tengo una Kingston de 1 GB del modelo Elite Pro High Speed y va perfecta con la Supercard. Exactamente igual que esa pero con la pegata en azul, y es más rápida.

Salude3.
Recubix.-
Ok pues voy a por ella de cabeza :)

Muchas gracias y un saludo, ya comentaré mis expereiencias con el "cacharrito" en este hilo .
La Supercard está muy bien, no es perfecta ni mucho menos pero va bastante bien. Ya verás la cantidad de juegos que te entran en la CF de 1 GB [sati]

Salude3.
Recubix.-
hola a todos,ayer me llego la supercard y no he conseguido cargar
nada...elijo lel juego y se pone a cargar pero cuando termina se
queda la pantalla en blanco.he actualizado la bios, parcheo los juegos,he formateado la cf en fat (no en fat32..) y nada,que puede ser?

mi cf es de la marca PNY TECHNOLOGIES 256 MB por si sirve de algo..
alguien tiene una de esta marca y le funciona??ya no se que probar...
espero que alguien me pueda ayudar,no estoy muy puesto en el tema..saludos.
Shinjitu Hard core gamer es una tienda seria.

Salu2
isikiel escribió:hola a todos,ayer me llego la supercard y no he conseguido cargar
nada...elijo lel juego y se pone a cargar pero cuando termina se
queda la pantalla en blanco.he actualizado la bios, parcheo los juegos,he formateado la cf en fat (no en fat32..) y nada,que puede ser?

mi cf es de la marca PNY TECHNOLOGIES 256 MB por si sirve de algo..
alguien tiene una de esta marca y le funciona??ya no se que probar...
espero que alguien me pueda ayudar,no estoy muy puesto en el tema..saludos.

como conviertes las roms? en este mismo foro hay un post sobre lo q ha q hacer para meterlos, te dejo el link para ver si te ayuda...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417392&pagenumber=2

saludosssssssss
ya lo hago como dices pero nada..puede ser por la tarjeta??nadie usa una PNY?gracias vir82.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7