Buenas de nuevo,
-Todas las Flash de GBA permiten ejecutar código homebrew de NDS (y cuando salga el "famoso" loader también backups) excepto Supercard.
-La gente se pregunta que Flash me compro que me sirva para GBA de momento y para NDS después: eso no creo que ayude a las ventas de Supercard.
-Las afirmaciones de Romman pueden o no pueden ser verdad, lo que está claro es que con las caraterísticas actuales de la SC muy eficiente no va a ser, otra cosa es que el + o - Passme que aparentemente van a vender sea en realidad un nuevo hard que simplemente utilice de nuevo la CF de la SC como almacenamiento.
Tengo una Supercard, una EFA y una EZ Flash II Power Star y para GBA sin lugar a dudas la mejor opción es la Supercard, pero este es el foro de NDS y, en mi modesta opinión, ninguna de las tres es una buena opción para la DS, creo que es mejor esperar a que comercialicen una solución especifica para ella con una capacidad de almacenamiento aceptable
Después de tener una Supercard para GBA tener una tarjeta para NDS donde quepan uno o ninguno juegos de DS la verdad es que me sabe a poco.
Un saludo.
PD: Corrección a mi anterior PD: si en Patch te pone Fail no te agobies si la Rom no arranca, en teoría no debería hacerlo (aunque como bien me han corregido a veces si funciona)