Supercard MicroSD en breve

1, 2, 3, 4
A ver si es verdad y lo anuncian pronto
se puede comprarlo ya!!!! en Ulavshop!!!! Rapido!!!! hay hasta foto!

pero no se como se pone....
DIos, pero que cosica.., I love IT!
Buah, un 10 para Romman, qué pasada, es precioso, y mantiene lo de que no haya que sacarlo entero para cambiar la tarjeta!! Espero que tb haya para las lites negras, aunque no es mi problema :p

Cuánto tarda un pedido en ulavshop? Alguien de Madrid que se anime a hacerlo compartido y así nos repartimos los gastos de envío? Un privado y hablamos!
pero entra dle to o ke? poner fotos con la pija dentro solo por curiosidad :P
Claro que entrara hombre, si es como la G6 lite
Me da la impresión de que vaya a sobresalir la tarjeta micro sd ein?
Ahora a ver como es el software..
El chino me ha dicho que el soft es el mismo y que la MicroSD no sobresale.

Hay una foto del cartucho real. La verdad que no se ve tan bonito como en la caja...

Mis conclusiones:

- Mismo soft (patético, era hora de renovarse)
- Lector externo (rompe la estética Lite, aunque así no habrá que sacar el cartucho)
- Precio (56USD se me antoja algo caro)

Saludos
vista de esta forma tiene como una muesquecilla parece no? es del hueco de la microsd?

Imagen
Eso parece..., perfecto perfecto no va a quedar, pero piensa en la forma de sacar la MicroSD.., los cartuchos de mucho sacar y meter se terminan petando..
El chino me ha dicho que le saturamos la web con tanto enlace a sus imágenes, así que las he colgado en otro sitio. Aquí las tenemos de nuevo:

Imagen

Imagen

Saludos

PD: Fotos cortesía de ULAVSHOP
es hermosa [amor] ojala ya la tengan en stock hoy en la tarde en real hotstuff
por favor lo necesito YA!!!!!

donde comprarlo para q llegue antes??
Y parece según la caja que viene con micro SD de ¿1 o 2?(no se lee bien) GB incluida! :O
Ni de coña una microsd incluida.

Por cierto, en ulavshop a 56$ (unos 44 euros).
En bamboogaming a 63$ austr (unos 37 euros :D :D :D)
¿Que caja estas mirando?? ein?

Desde luego, la primera impresión ha sido buena, estoy ansioso por ver algunas fotos mas.
Es verdad, me he dejado llevar por la emoción... XDDDDDD

La imagen de la sd también biene en la caja de la supercard SD.
En bamboogaming a 63$ austr (unos 37 euros )

No consigo verla en esa web, solo pone que llegara apronto en noticias..
nadie save cuando la tienen en stock?
esta en preventa en real hot stuff a 49.99 us
No consigo verla en esa web, solo pone que llegara apronto en noticias..

y pone q en pre-order a Aus63$
na, que en esta web por lo menos ni rastro..
Primera imagen de la SC Lite

Noticia de Maxconsole:

--> http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8691
me gusta muchisimo mas que el EZ lite es mas, es la primera vez que me gusta un SC visualmente.

(un acierto que salga la Micro Sd por el frontal)

ya veremos si promete.
Lo importante es el rendimiento claro..
Lo de que salga la Micro SD por el frontal va a darle muchos puntos a la SC
Y tanto, como que no tendremos que tocar la Supercard para nada de la consola.., Y eso es imoprtante, yo mi antigua supercard estaba ya reventada por los contactos..
Yo solo espero que se mantenga la compatibilidad con GBA, ya que para mí es fundamental (aunque algunos juegos se ralenticen y todo ese royo, pero ya les tengo cogido el truco xD) y que la pongan a la venta YA.
Pues la gente que espera que vayan mejor las roms de gba me da que la cosa va a seguir igual :Ð seria el punto fuerte pero la circuiteria es exactamente la misma pero mas integrada xD

A ver que pasa de aquí al viernes que era este dia cuando lo ponian oficialmente a la venta si no sale anunciado el otro gran esperado [babas]
piKoLiN escribió:Primera imagen de la SC Lite

Noticia de Maxconsole:

--> http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8691

Es bonito !!! Bravo SC Team!

Me empiezo a replantear mi reserva del G6 Lite ... [triston]
toede^^ escribió:Pues la gente que espera que vayan mejor las roms de gba me da que la cosa va a seguir igual seria el punto fuerte pero la circuiteria es exactamente la misma pero mas integrada xD

Pero se ha dicho ya si va a seguir siendo compatible con GBA? Yo no quiero que mejore, solo que se mantenga...
G6 Lite o SuperCard MicroSD... G6 Lite o SuperCard MicroSD... ¡¡¡Argh!!! ¡Me asaltan un mar de dudas! ein? Veamos... Tal vez... ¡Sí! [idea]

Erm, no... [snif]
Buf, no sé que hacer. Creo que el factor $$$ es el que me va a hacer decidir [boing]
SKaRK escribió:G6 Lite o SuperCard MicroSD... G6 Lite o SuperCard MicroSD... ¡¡¡Argh!!! ¡Me asaltan un mar de dudas! ein? Veamos... Tal vez... ¡Sí! [idea]

Erm, no... [snif]
Buf, no sé que hacer. Creo que el factor $$$ es el que me va a hacer decidir [boing]

Esperate a las primeras reviews y te decides :cool: [oki]

Mas fotos, estas como dios manda:

Imagen

Imagen

Imagen
En linker4u a 43 dolares (34 leuros lalalal)
me parece el mejor con diferencia... sin sobresalir, y con la perspectiva de cuando sujetamos la consola apenas veremos la ranura de la microsd, si no sobre sale nada la micro del flash sera perfecto.
saludos!
Pre-Order, ships when stock arrivve (2006-07-28)
(En linker4u)
osea que el 28 ya tienen Stock..
ChiriBooster escribió:Pre-Order, ships when stock arrivve (2006-07-28)
(En linker4u)
osea que el 28 ya tienen Stock..

Se ha dicho durante las 3 ultimas paginas del hilo que el viernes salia a la venta en las tiendas extranjeras [alien]
Buaaaa se me ha bloqueado la tarjeta por usar el codigo de mi anterior tarjeta sin querer buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaa se me ha bloqueado la tarjeta por usar el codigo de mi anterior tarjeta sin querer buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A que te referias?
Vayan Apuntando una por Aqui XD

Por cierto la foto que sale con la Micro SD supongo que la micro no estara metida no xD ?¿
Por cierto la foto que sale con la Micro SD supongo que la micro no estara metida no xD

evidentemente no... xD
Que Magnifico XD

Hasta la caja es Bonita
Si, se parece mucho a la del SuperKey, a partir de ahora todo lo haran asi yo creo..
Pues yo pensaba pedir una en ALECHIP pero me dijeron que del puro envio a México son 50 euros y que aparte no estan seguros si hay problemas con aduanas o algo por el estilo y como que no... romman me recomendo que lo compre en http://www.hopebuy.com pero aqui no e escuchado nada de esa pagina... alguie a comprado en hopebuy?
edd2s escribió:Pues yo pensaba pedir una en ALECHIP pero me dijeron que del puro envio a México son 50 euros y que aparte no estan seguros si hay problemas con aduanas o algo por el estilo y como que no... romman me recomendo que lo compre en http://www.hopebuy.com pero aqui no e escuchado nada de esa pagina... alguie a comprado en hopebuy?

No hablan muy bien de ella en muchos foros, si bien es verdad que romman es normal que te la haya recomendado puesto que pertenece a ella en parte X-D
Pues que he bloqueado mi tjta al hacer el pago del pre-order en linker4you. No recordaba el numero secreto, y he usado la chuletilla de mi anterior tarjeta. Al hacerlo 3 veces, se me ha bloqueado la tjta para comercio por inet...
Pues que he bloqueado mi tjta al hacer el pago del pre-order en linker4you. No recordaba el numero secreto, y he usado la chuletilla de mi anterior tarjeta. Al hacerlo 3 veces, se me ha bloqueado la tjta para comercio por inet...

Oxtiax.., que putada..
166 respuestas
1, 2, 3, 4