Supercard MicroSD en breve

1, 2, 3, 4
Tercera revision del producto y apuesto q seguiran las relentizaciones con los juegos de GBA.
Según el chino de ulavshop puede salir el 7 de agosto...

Salude3.
Recubix.-
sabeis algo de compatibilidades con memorias?

He visto una sandesk de 1 Gbyte a 40 euros en ebay
Dingo_N escribió:jeje, asi es, de poner mi sc miniSD a la venta :D

hombre GalForD69 cuanto tiempo XD gracias a ti me decanté por pillar aquella vez la SC SD :P menos mal que estabas tu y no me pillé el M3 ese jajaja
pues la verdad esque si, pero yo solo la voy a usar en mi lite. en mi estuxito también cabe, pero justo justo y apretado, prefiero que se quede todo dentro sobrado :P
sobre eso de reprogramar todo... a que te refieres?? a volver a parchear?? que no será compatible el kernel de la SD y miniSD con la micro??
y sobre el precio de las micro.. pozi, son más caras, es lo que tiene claro, igual que las miniSD son más caras que las SD ahora jeje
yo sigo pensando en pillarla :D
salu2!!

si al final no cambias de parecer y compras la version microSD dimelo via msn que se de alguien que podria interesarle tu miniSD :D
GalForD69 escribió:si al final no cambias de parecer y compras la version microSD dimelo via msn que se de alguien que podria interesarle tu miniSD :D

woo, pos de pm!! jajaja ;) en cuanto sepa más cosillas de ella y la pille te lo digo :P
salu2!!
Yo también venderé la mia cuando salga la Micro SD, por si a alguien le interesa...
pues bueno, otro detalle más, aunque sin aclarar XD
le mandé un mail a romman hará 2 dias preguntandole sobre si la microSD cubrirá por completo la ranura DS, no como el ez4lite que es como la SC miniSD que se deja los lados, aunque sin sobresalir claro,jeje

aqui mi mail:

Dingo_N escribió:Hi Romman!! I have supercardSD and miniSD for lite, but I have a doubt on next microSD that it will leave this month, and it is if it will cover groove GBA completely, like the protector of the DS lite.
http://img215.imageshack.us/img215/1786/dsc00540gs9.jpg
and good, that you follow thus during thousand years, that you are GOD in this XD
greetings from Spain!!!!

con su foto demostrativa y todo XD
y su contestación de hace un rato

romman escribió::) The answer will be ready on the releasing date of SuperCard Lite. romman

que tio más cachondo XD asi que nada, a esperar.
creeis que será perfecto cubriendolo todo?? o se quedará sin cubrir ese hueco a la izquierda??
salu2!
Si "el careto sonriente" lo ha puesto él creo, que cubrirá todo el hueco... jejejeje...

Además he encontrado esto:

SuperCard Lite Main Feature:

1. Use MicroSD Flash.
2. Can be insert into NDSL GBA slot without any stick out.
3. High Speed than SuperCard MiniSD and SuperCard SD version, running
DS game almost whithout any break when using high speed MicroSD Flash.

¿Qué significa exactamente el punto 2?
Lanik79 escribió:Si "el careto sonriente" lo ha puesto él creo, que cubrirá todo el hueco... jejejeje...

Además he encontrado esto:

¿Qué significa exactamente el punto 2?

quiere decir que no sobresale nada de la ranura GBA :p :p
Bien Bine, esto cada vez se pone mejor!
si jeje esperemos q tenga unos colores llamativos q sea bastante movidito el cartucho xD aver q menus trae jeje
pues si tuviese que elegir colo me quedaba con el mismo blanco que el protector de la lite :D para que no se diferencie en nada, seria un puntazo, aunque no creo, será también como el de ahora morado o algo asi, sino tendria que sacarlo en blanco, negro, azul claro, oscuro, rosa, etc XD o creo que no hay más jaja, weno.
y sobre los menús... podrian ser tactiles, y más graficos, nose, como el del EZ4, pero lo dudo, ya que el menú a sido siempre igual y no ha cambiado nunca nada que yo sepa. pero weno, ya vorem :p
Pos hombre, respecto al color del cartucho como que da igual, porque si no va a sobresalir na de na no vas a poder verlo! A ver si el tipo se lo curra y lo mete en un cartucho como el del g6 lite, que es exactamente igual a la tapita que viene con la lite... Joar, no entiendo xq tanto secretismo, qué les costaba anunciar la fecha de lanzamiento?? Lo quiero ya, me estoy volviendo loco de tanto esperar [mad]
Yo quiero que salga ya !!! Que desde que me compre la Lite esta sin apenas usar esperando esta marvilla [+furioso] [+furioso]
Yo apuesto a que si va a sobresalir un poquito, al estilo ez4lite.
Yo no, son conscientes de el "sobresalimiento", xD de la Ezflash4lite
y yo creo que se portaran bien en estetica esta vez, en estetica y en calidad de material, no se por que, pero lo creo asi..
claro que no va a sobresalir nada, el miniSD encaja a la perfección en la ds normal, perfecto perfecto, asique el que está hecho para la lite apuesto porque será perfeto para la lite :D
en alechip ya se puede reservar, tienen fecha prevista de recibirlos para el 5 de agosto.
y como se reserva? hay que enviar un mail o algo?
No tengo ni idea, escribelos y te informas, en el apartado de backup de DS lite tienen anunciado este y el G6 y con esa fecha prevista para recibirlos :Ð
yo tambien tuve muy buena experiencia pero.... en nds, la supercard para gba jamas me ha gustao ni me gustara, la mayoria de los juegos tienen leves ralentizaciones, y algunos con fallos o parones que no te dejan jugar, pero repito, para ds era la ostia.

yo creo que mepillare el ez lite, porque trae la memoria y lector, y cuesta poco mas, y el ez team ya me alegro en sus tiempos con el ezflash 2, el ez-flash 4 o lite tienen ralentizaciones tambien? o es como el m3
Pues a mi nunca me dio fallo la supercard, igual fue por tu tarjeta sd..
no es fallo, es que la supercard nunca ha sido perfecta para gba, yo tenia la CF que se suponia era mejor

por cierto y offtipiqueando, estas son las caracl G6 lite, significa que puede leer .avi y divx sin convertirlo ??? :?

Dolby AC3 audio frequency file (*.AC3)
- target's file of DVD video (*.VOB)
- wave form sound file of Microsoft (*.WAV)
- MPEG-1 Audio Layer-2 file (*.MP2)
- MPEG-1 Audio Layer-3 file (*.MP3)
- Real media file (*.RA, *.RM, *.RAM, *.RMVB)
- MPEG-1 media file (*.Mpeg, *.Mpg)
- MPEG-2 media file (*.M2V)
- Windows media file (*.AVI, *.ASF, *.WMA, *.WMV)
- VCD video file (*.DAT)
- QuickTime media file (*.MOV)
- MPEG-4 media file (*.AVI)
- DivX media file (*.AVI)
Mr_Children escribió:no es fallo, es que la supercard nunca ha sido perfecta para gba, yo tenia la CF que se suponia era mejor

por cierto y offtipiqueando, estas son las caracl G6 lite, significa que puede leer .avi y divx sin convertirlo ??? :?

- VCD video file (*.DAT)

Tienes un post del G6 para preguntar eso xD.

Yo tampoco pillare el SC lite aunque escribo aqui por que me gusta informar y esta informado.
muchas gracias!! :D jeje
eso es verdad, podria decir que el 40% o inclus más de los juegos de gba dan algún tipo de fallo, ya sea porque no van o porque no guardan(por esta tonteria no jugué al FF tactics porque no me guardaba y ahora he descubierto lo del real time save XD ahi que juerse jajaja, encima funciona para todos y en cualquier momento) asi que lo de los saves solucionado. o por cosas que dice Mr_Children
de todas formas yo disfruto de juegos de gba actualmente en mi SC miniSD :p
os recuerdo a los que discrepais del tema de carga de backups de GBA que roman se lo dejo totalmente de lado para mejorar el tema de NDS (y como podeis ver ya lo a perfeccionado bastante) no se quien dijo ya que alguien le pregunto y se iva a poner manos a la obra con la GBA, de ser esto cierto en poco tiempo tenemos funcionando cualquier backup de GBA al 100% solo es cuestion de tener paciencia ;)
Tienes un post del G6 para preguntar eso xD

Coño, si ya ha dicho que es un apunte Off-topic..
Mr_Children escribió:no es fallo, es que la supercard nunca ha sido perfecta para gba, yo tenia la CF que se suponia era mejor

Soy prácticamente un novato en esto de las scene, pero si te puedo decir que la tasa de transferencia de una CF esta muy por debajo de lo que puede dar una SD por ejemplo (al fin y al cabo las CF fueron de las primeras tarjetas de memoria que salieron)... Como ya dije no tengo ni idea, pero la verdad es que este detalle podría explicar las relentizaciones.
xzibit escribió:
Soy prácticamente un novato en esto de las scene, pero si te puedo decir que la tasa de transferencia de una CF esta muy por debajo de lo que puede dar una SD por ejemplo (al fin y al cabo las CF fueron de las primeras tarjetas de memoria que salieron)... Como ya dije no tengo ni idea, pero la verdad es que este detalle podría explicar las relentizaciones.

te equivocas, las CFs son mas rapidas en transferencia de datos que las SDs y si no comparalas, el problema de ralentizaciones sigue aun siendo la targeta de 200x (no existen creo xD) el problema esta en el parcheamiento del backup o mismo funcionamiento de la supercard, esto deberia solucionarse en poco tiempo espero ;-)
Y qué hay de un menú chulo del estilo del M3??, si se lo pusiera, siendo como creo algo bastante sencillo, ganaría bastantes enteros para mucha gente :).

A mí personalmente el menú me la trae floja, yo vivo feliz en la línea de comandos de linux, así que... :D

Saludos.

- VCD video file (*.DAT)

Curioso que solo tenga 512 MB y que los que van a comprarlo alegan que con ese tamaño les sobra ya que pasan de opciones multimedia cuando esto, de ser cierto, demuestra que es la mejor opción para ello.

Ironico, no?
No, es verdad, las CF son mas rapidas en transferencia..
Pues ayer me llamaron de Alechip para confirmar un pedido "grande" que hice, y se me ocurrió preguntarles sobre la SuperCard Lite, vamos, la que se supone que va a llevar Micro SD. Me dijo que el precio esperaba que no subiese mucho y que no va a sobresalir NADA de la DS Lite (según le dijeron a él, él no lo ha visto, por tanto de no ser así no tiene culpa el pobre, bastante hace que es muy majo el chaval que me atendió).

También me comentaron que tenían encargada una remesa, así que ya sólo toca esperar, porque dentro de poco sale ^^

Salu2
_SuBCeRo_ escribió:Pues ayer me llamaron de Alechip para confirmar un pedido "grande" que hice, y se me ocurrió preguntarles sobre la SuperCard Lite, vamos, la que se supone que va a llevar Micro SD. Me dijo que el precio esperaba que no subiese mucho y que no va a sobresalir NADA de la DS Lite (según le dijeron a él, él no lo ha visto, por tanto de no ser así no tiene culpa el pobre, bastante hace que es muy majo el chaval que me atendió).
Salu2

Tambien dicen que el EZ4 Lite no sobresale, y a algunos ese milimetro les quema los ojos.
Desde luego yo deseraría un diseño similar al G6 Lite, pero no creo que sea así, ya que la supercard nunca ha destacado por su diseño ni de menús ni externo, si no por su funcionalidad.
Hombre, han estado a tiempo de cambiar..
en realhotstuff admiten tambien reservas y ya tienen precio incluido.
Pues yo de SuperCard no me muevo, pensé en pillarme el EzIV Lite, pero una vez confirmado lo de la SuperCard... Ya pueden sacar el M9, el Ez6 o lo que sea. ^^

Salu2
Pues yo si pienso comprarme la supercard microsd porque almenos con romman se que no nos va a dejar sin actualizaciones y aparte para gba ya tengo mi f2a que parcheando los juegos funcioa perfectamente.
Yo lo tengo claro, por experiencias de la gente, si uno busca jugar a sus backups de NDS y un precio barato, lo mejor es SC , asi que para mi es la mejor opcion, haber si sale ya
Joer, y yo sin dinero, y eso que las TransFlash a dia de hoy no estan tan caras.., pero me tendre que apañar con una de 512.

Entonces, la SuperCard Lite, ponen en las webs asi como 50~56~$, en euros sera lo mismo?,m
en € serán unos 45-50 :D
perfecto.. esperemos que hagan buenos packs con sd's..
sabeis cuanto son los gastos de envio de la web real hot stuff? es de confianza esta web? alguien ha comprado aqui alguna vez?
la de un giga normal micro SD de sandisk la estan vendiendo a 39 euros en la charcuteria alemana, aunque no tienen stock entonces esperren demora de 2 semanas,

y acaban de anunciar las de 2gb (8Gbit, se me cae la baba con eso + moonshell)
edd2s escribió:Pues yo si pienso comprarme la supercard microsd porque almenos con romman se que no nos va a dejar sin actualizaciones y aparte para gba ya tengo mi f2a que parcheando los juegos funcioa perfectamente.

vamos que el ez team ha dejao a la peña tira alguna vez, que mi ezflash II tiene la tela de años y me sorprendio cuando se podian cargar bakups de DS xD y sigue estando apollao todavia creo, pero weno yo hace tiempo que me decise de el porque no tenia mucha capacidad que digamos...

pd. jue si pongo las caracteristicas del g6 y que me lo confirmeis si es asi, que os cuesta decir que si o no, sois pesados algunos con la busqueda... si he buscao y no lo he encontrao es que lo he puesto ahi por eso, oju que algunos parece que estais de mas mala ostia que na y espantais a los newbies xD en fin.
Hola, perdon por desviar un poco el tema pero es q Mr_Children ha dicho algo q me interesa muchisimo jeje [sonrisa] . Veras tengo un Ez Flash II d 128Mbit d mi hermano, no es mucho pero por lo menos para algun juego me valdria mientras pillo uno mas moderno. El caso es q comentas q tienes uno igual, puede ser q tengamos el mismo, es este:

Imagen

Si es ese t importa decirme si t van los backups d NDS (y si van bien, claro) aunke sea por PM para no desviar el hilo o por aki, me da igual. Y q pass usas para cargarlos y asi me pillo solo el pass. Tengo intencion d pillar un EZIV Lite y asi q el pass q me valga tb para el si puede ser jeje :P
Mr_Children escribió:
vamos que el ez team ha dejao a la peña tira alguna vez, que mi ezflash II tiene la tela de años y me sorprendio cuando se podian cargar bakups de DS xD y sigue estando apollao todavia creo, pero weno yo hace tiempo que me decise de el porque no tenia mucha capacidad que digamos...

pero si yo nunca nombre el ez team solo lo digo porque si hay algunos que venden sus productos y despues los dejan para sacar uno mejor y solo nos hacen estar cambiando de flash... a mi me paso en gba con el f2a que me costo 200 dolares aprox. [+risas] y supercard si tiene algo bueno es que almenos en nds no dejan de actualizar y hasta hoy tiene 100% compatibilidad con nds... podria mejorar algunas cosas como el menu y todas esas cosas pero por lo menos da lo que tiene que dar.
Holsa, en alechip pone que esperan tenerlo el 5 de agosto Salu2!
He leido en los foros de GBATemp que sale a la venta este mismo viernes (día 28 de Julio).

El texto lo ha escrito alguien de una tienda:

I have a tracking number for my order of 100 which should be here on Thursday - according to romman, nobody is getting more than 100 each first time round.
He asks that nobody sells them until Friday, so they can have a worldwide launch. I will respect his request. I am going to offer a trade-in deal for any SuperCard in excellent condition of half my current selling price, so that people can upgrade to the DS Lite-only version without having to buy an extra SuperCard.
Hope this helps

¡¡ Tengo muchas ganas de ver las primeras fotos y de leer las primeras reviews !!
166 respuestas
1, 2, 3, 4