Supercard MicroSD en breve

1, 2, 3, 4
Asi lo comenta un usuario en el foro de GBATEMP aquí con el titulo de topic: Supercard MicroSD, out at "end of the month"

Ahora solo falta que la gente de M3 anuncie lo propio con su versión lite aunque supongo que sacara la pro antes (versión actual pero más barata sin compatibilidad de GBA).

Si alguien sabe algo mas, bienvenido sea.

Saludos.
eih?...cuando dicen (out at "end of the month") kieren decir ke va a salir a fianl de "este" mes?? Junio?? o de siguiente mes...porke si es asin y es en juni almenos se deberia de haber escuchao mas hablar del supercard microSD...y por no haber no hay ni una foto de este aparato
supongo que la semana que viene, por cierto romman ha dicho lo propio en el foro de SC segun comenta el forista.
pero si su salida es tan inminente porke no hay nada de informacion, no kisiera pensar ke es un fake ya ke los de supercard tambien kerran sacar su version lite pero eso...agamos caso del refran "si el rio suena, agua lleva" ejejje
de cuando anunciaron la mini SC a cuando salio a la venta pasaron escasos dias.¿Porque va a ser fake si se sabe que iba a salir tarde o temprano? [tomaaa]
Buff pues a ver si cae que con el buen trato que he tenido con el supercard tas tu que me paso yo a otra marca de flashes..
Pues a ver si sale y pronto,que yo tambien estoy bastante contento por la SC SD,y confio bastante en ellos,y la SC SD que tengo es casi mas grande que la propia Lite XD
Ahora a ver si se olvidan del color azul transparente y lo hacen de un blanco crystal chulo [+risas]
Saludos!![bye]
se sabe algo nuevo de esto¿¿??
A mi el chino de Ulavshop me lo comentó hace un par de semanas, y hoy me ha dicho que sino pasa nada lo presentan el 10 de julio. Funciona con Micro SD, como el EZ4 Lite, ahora que como el lector de micro sd no lleve muelle como en el EZ...
es justo lo que esperaba... en estos dias pensaba pedir mi supercard minisd pero pensaba que pronto tenia que salir la micro y que bueno que falta tan poco!!! [oki]
recubix escribió:A mi el chino de Ulavshop me lo comentó hace un par de semanas, y hoy me ha dicho que sino pasa nada lo presentan el 10 de julio. Funciona con Micro SD, como el EZ4 Lite, ahora que como el lector de micro sd no lleve muelle como en el EZ...

Ojala salga pronto y anuncien tambien la versión lite de M3.
ojala sea la estetica del G6 (como el embellecedor de la lite) pero con micro sd...
oigo muy buenas cosas de la super card y si esta version es tan buena como oigo por aqui posiblemente me la pille, porque tengo un lio de flashses ya... a ver si salen varios para elegir el que mas me guste.
de scene la supercard quetal?
Pues yo tengo supercard y como salga de la misma forma que el enbellezedor de la lite cae fijo.
Y B4HaMuT yo diria sin miedo a equivocarme que la supercard es hoy por hoy la que mejor funciona en homebrew aunque igual me equivoco xD
Haciendo un pokillo de offtopic, creeis que bajara el precio de la minisd al estar cuando saken la micro? Es por esperarme un pokillo y tenerla mas barata.
FreiTz escribió:Haciendo un pokillo de offtopic, creeis que bajara el precio de la minisd al estar cuando saken la micro? Es por esperarme un pokillo y tenerla mas barata.

pues yo no creo ya esta muy bajo... y si baja va a ser casi nada.
Me cago en mi vida:

- Compro la tocha hace 3 meses xq no puedo esperar, sc sd y perfecta, contentísimo.

-Sale la Lite, vendo la tocha con todo y pillo un mini sd, igual de perfecto.

a las 2 semanas esta noticia..., esto saca más "expansiones" que las magic! pues nada, según mi experiencia, apuesto por Sc. Caerá. Soy un puto compulsivo [buuuaaaa]
Sabeis donde comprar la Supercard Mini Sd suelta...esque en todos los sitios que la veo te la vendes con el superpass o con una mini sd..... me interesa solo comprar una supercard mini sd, donde puedo pillar una por favor!!!! help me!!!! [+risas]
En hardcore-gamer mismamente la puedes comprar suelta.

Salude3.
Recubix.-
javi_xavi escribió:Sabeis donde comprar la Supercard Mini Sd suelta...esque en todos los sitios que la veo te la vendes con el superpass o con una mini sd..... me interesa solo comprar una supercard mini sd, donde puedo pillar una por favor!!!! help me!!!! [+risas]

Poco has debido de buscar, jeje. Mira tb en alechip.com
poco poco [+risas] jajajja esque lo que habia visto venia como en packs jejeje! gracias por las webs! [burla2]
yo n su dia también compré la SD para mi toxa, y hace 2 meses pillé la lite con la miniSD :p
en cuanto salga la micro vendo mi SCminiSD con su minisd de 1 gb XD siesque... :D
yo también espero que sea como el protector de la DS ese gba que lo cubra todo no como el ez4 mini y tenga su ranura por fuera con muelle como la mini :D seria perfecta, y si le pueden meter un reloj interno para ampliar compatibilidad con gba mejor que mejor XD
Pues esperemos que salga la SC MicroSD pronto...
Yo la espero el primero, lo que hay que esperar ahora es que no sobresalga nada en la lite..
Eso de " a finales de mes" q se decia al ppio....sera pa julio no???
zyclon78 escribió:Eso de " a finales de mes" q se decia al ppio....sera pa julio no???
o para enero... :-|
Pues yo con tanto esperar me veo comprando alguna de las q hay ahora q funcionen perfecto y mira, si sobresale de la Lite, pues q sobresalga, pero mucho decir q está al llegar, q está al llegar...pero en ningun sitio tienen nada en stock, ni ez-flash lite, ni G6 Lite y con SC supongo q pasará lo mismo.

Además, la Lite salio hace tiempo por Japón y USA, así q ya sería para q hubiera algo no? [enfa]
Entre el 10 y 12 de julio decian por gbarl.it creo o en otro foro.

[tadoramo]
Aber si es verdad, y nos sorprenden..
El dueño de supercardstore ya ha recibido noticias de romman tales que ha pedido hoy 100 unidades para la reservas de su tienda, tambien dice que saldra aproximadamente en los mismos dias que el M3 Lite.
toede^^ escribió:El dueño de supercardstore ya ha recibido noticias de romman tales que ha pedido hoy 100 unidades para la reservas de su tienda, tambien dice que saldra aproximadamente en los mismos dias que el M3 Lite.

¿Y para cuando se supone que sale?

Salude3.
recubix escribió:
¿Y para cuando se supone que sale?

Salude3.

Para cuando haya fotos estara ya a la venta por que dicen que hasta que no lo tienen preparado no enseñan nada como han hecho hasta ahora con todos los SC.
Por lo menos hacen las cosas bien..
El q espera....desespera..... [Ooooo] [Ooooo]

A ver si sale informacion pronto..... [idea]

1 saludo!!!!!
Yo ayer mandé un mail a romman, y me lo ha devuelto asegurandome que sale este mismo mes, pero que no sabe seguro el dia.

SuperCard Lite (MicroSD) will be released in this month, and I am not sure which day. :)

If you have any questions, please feel free to contact me.

Best Regard.
romman
MightySteelLeg escribió:Yo ayer mandé un mail a romman, y me lo ha devuelto asegurandome que sale este mismo mes, pero que no sabe seguro el dia.

lol, ahi ahi, yo estaba esperando a ver si se conectaba y se lo preguntaba, pero ya hace algun tiempo que no le veo conectado,jeje
pues en cuanto salga para la saca [oki]
Yo estoy muy contento con mi SuperCard miniSD (lo único "malo" es que sobresale un poco de mi Lite), asi que cuando salga la nueva me la pillo...
Genial, información fresca. Yo mandé un mail a los de alechip, que son distribuidores autorizados, y ellos no tenían ni idea de si saldría este mes o al que viene. Pues en cuanto salga, PA LA SACA. Menos de dos semanas a lo sumo, no se si podré aguntar...
apuesto a que sale antes que el nijads :P
Si saliera antes de que llegara Agosto seria increible, pero me temo que facil facil, nos dara septiembre para verlo disponible en algun lado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A partir de hoy Divineo USA ya hace pre-orders del SuperCard Lite a 49.99$, mientras que el precio normal será 54.99$. Parece que está al caer.
ChiriBooster escribió:que era "pre-order"?

reservarlo...
Parece q la primera remesa será muy, pero q muy limitada, han impuesto como máximo 100 pcs por distribuidor, suena a lo mismo q el g6lite, hacen publicidad del producto pero despues cuesta un webo poder conseguirlo.

Es una buena táctica para no seguir perdiendo ventas con respecto a la competencia.

Reservas, el g6lite trial ha sido quien ha inventado este nuevo sistema de autopublicidad.

A día de hoy, solo la versión China está a la venta, y en casí todas las web, siguen con pre-orders.
minitran escribió:A partir de hoy Divineo USA ya hace pre-orders del SuperCard Lite a 49.99$, mientras que el precio normal será 54.99$. Parece que está al caer.

Joder por ese precio esta genial [tadoramo] , haber si sale pronto ya el cacharro
wooo, pues va a haber que ir poniendo la SC miniSD y la miniSD de 1gb a la venta ya para pillarselo!! [tadoramo] [tadoramo]
wooo, pues va a haber que ir poniendo la SC miniSD y la miniSD de 1gb a la venta ya para pillarselo!!

Micro, diras..
Micro, diras..

Creo que se refiere a poner a la venta SU SuperCard MiniSD y SU tarjeta SD de 1GB para poder pillarse la nueva cuando salga...

Es lo que yo he entendido... Además es lo mismo que yo pienso hacer... jejejeje... Porque prefiero que la tarjeta no sobresalga de mi preciosa Lite... [jaja]
Jjeje, tambien, pero tampoco esta mal de precio esta, comparada con otras..
yo personalmente prefiero la supercard miniSD debido a varios factores:

- Se podria usar en una GBA o GBA SP en cualquier momento, cosa que con la microSD no sera posible.

- Parece ser que las miniSDs son mas baratas que las microSDs segun me parecio ver.

- Si mis calculos no me fallan se tendria que reprogramar casi todo lo existente para esta supercard devido a que (creo yo, correjisre si me equivoco) el funcionamiento de las microSDs es distinto al de las miniSDs (si me equivoco baneadme de la web si es necesario xD)

Me direis: "si eso esta muy bien, pero la version microSD no sobresale apenas" y digo yo "y que?" si mis calculos no me fallan la consola cabra en la funda que tengo incluso con la supercard dentro y no me molestaria en absoluto... por otro lado decir que el conjunto de una supercard microSD + microSD de 1gb + lector es bastante mas caro que el conjunto de una miniSD al completo... si el problema es la estetica verdaderamente no me importa mucho ya que el objetivo es poder cargar lo que haga falta [barret]

PD: esta es solo mi opinion, no es por desanimar a nadie ni desprestijiar a supercard (confio en este sistema mas que en cualquier otro aparte de haberme pillado la susodicha supercard miniSD) asi que espero que no os lo tomeis a mal
jeje, asi es, de poner mi sc miniSD a la venta :D

hombre GalForD69 cuanto tiempo XD gracias a ti me decanté por pillar aquella vez la SC SD :P menos mal que estabas tu y no me pillé el M3 ese jajaja
pues la verdad esque si, pero yo solo la voy a usar en mi lite. en mi estuxito también cabe, pero justo justo y apretado, prefiero que se quede todo dentro sobrado :P
sobre eso de reprogramar todo... a que te refieres?? a volver a parchear?? que no será compatible el kernel de la SD y miniSD con la micro??
y sobre el precio de las micro.. pozi, son más caras, es lo que tiene claro, igual que las miniSD son más caras que las SD ahora jeje
yo sigo pensando en pillarla :D
salu2!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4