Supercard MicroSD en breve

1, 2, 3, 4
Pues estoy pensando mejor pedir en Linker4u.com pero... que me recomiendan... pedir que me lo traigan a México (pero no se bien como este eso de las aduanas) o pedir que me lo envien a San Antonio (EUA)?
Me inmagino que con el Superkey V2 que hay ahora funcionara no?¿

Es que me lo quiero pillar ya,aprovechando el pedido del EZ Lite de un colega y luego ya pillaria la SC Micro y la MicroSD

EDIT : Al final he decidido esperar a los Packs,que seguro que salen mejor de precio,por cierto segun Alechip este viernes ya pone las reservas
Toi viendo q ta bien d precio y q no hablais mal d ella. Q tal d compatiblidad con los juegos d GBA? es q me voi a comprar una y como comentais q esta tiene muuuuy buena compatibilidad con NDS, pero es q tb me interesa jugar a los jeugos d GBA, vamos mas q na los FF. Y tb homebrew, claro jeje :P
SuperCard no tiene buena compatibilidad con los juegos de GBA (y además salvar las partidas de los juegos de GBA es un coñazo).

Por el contrario para el Homebrew va perfecto.

Si quieres jugar a backups de GBA a lo mejor te interesa esperar al M3 Lite que también saldrá en breve (aunque previsiblemente será más caro).
Bueno a ver si lo han mejorado la SC en cuanto a compatibilidad con GBA. De todas formas esperare a ver las opiniones, tp tengo prisa, ni la pasta jeje :P
ye entonces que hago me espero y no me pillo la supercard mini con el mini sd?
Matsuyama10 escribió:ye entonces que hago me espero y no me pillo la supercard mini con el mini sd?

Si tienes una NDS Lite Esperate [oki]
que es un coñazo de salvar las partidas???? pues no se yo eh!! con el real time saver puedes guardar en cualquier comemeto del juego cuando quieras y cargar cuando quieras ;)
dios!!! necesito ya esa SC micro. al final esa sonrisita de romman significaba que si lo cubriria completamente, como se ha portado de bien, si esque es el mejor!!!!!
ahora a buscar tarjetas microSD de esas de 1gb a buen precio :p

por ciertoooo, en la pagina oficial, está actualizado de hoy, la version kernel, el parcheador y eso de la micro :D
eso quiere decir que va a ir aparte de las SD y miniSD, ya que está aparte como es obvio XD
http://chn.supercard.cn/download.htm
Muy interesante el hilo, a ver al final como queda la cosa que ya tengo ganas de catar algo de homebrew y con tanta espera me desespero :Ð
bueno, done venden tarjetas microsd de 1 giga?
Acabo de leer una cosa,que me ha echado un poco atras en el tema de la compra de la SC Lite

Importante: La SuperCard Lite entra algo justa en la ranura del cartucho, por lo que hay que apretar fuerte para meterla. A la hora de sacarla, es recomendable no tirar directamente de ella, sino ir sacándola un poco de cada extremo hasta que haya salido lo suficiente como para tirar

Joder,estoy harto de que los cartuchos SC entren a lo justo,yo tengo una SC CF y ese es uno de los problemas que buscaba que solucionaran los nuevos FlashCards
Pero chico, si la tarjetita se saca frontalmente, a menios que necesites usar otro cartucho, pa que sacarla..?

Yo prefiero que este agustadita, y con cinturon..
Bueno, si puedes sacar la tarjeta, que mas da que encaje el cartucho de esa manera ?
Yo tambien lo estoy leyendo, de hecho hay un hilo en gbatemp solo de eso de como apañar la ranura para poder sacar la tarjeta sin joderla en el intento.
Interesante, pero hombre, tampoco nos vamos a poner a lijar la lite.xDDDD
166 respuestas
1, 2, 3, 4