SUPERCOPA DE EUROPA POR PAREJAS by Scofieldfuga..[Sin plaza]

1, 2, 3, 4
RAULGC escribió:Pues mal vamos porque yo estoy currando y hasta las 0.00 no puedo y mañana por la noche imposible que tengo cumple feliz, podría mañana al mediodia o por la mañana si me lo confirmais, que hablen el resto.

yo x la mañana y x el mediodia imposible,esta noxe esperaria asta las 12 si eyos confirman k van a estar raul sino ya pos el sabado
Que pasa con este torneo, jugamos o que??
yo k se.aki nadie dice na,yo postee hace 3 dias y ni ruch ni atranke an dixo na de cuando podrian,pokas ganas de jugar este torneo veo yo x parte de casi todos,weno k se le va hacer,pa otra ya se sabe,al menos yo,k x parejas no organizo na de na
yo tengo mi pareja fura de fin de semana asi q nosotros no podemos jugar pero amos el lunes a las 23 se juega o mñana mismo,
juniorcin escribió:yo tengo mi pareja fura de fin de semana asi q nosotros no podemos jugar pero amos el lunes a las 23 se juega o mñana mismo,

Yo puedo hoy y el lunes tb pero no mucho más tarde de las 23, si scofield vuelve hoy y chema puede haber si jugamos esta tarde-noche
yo estoy conectado casi todas las tardes i noches y los findes pero no ha habido manera de coincidir todos.a mi decidme una hora i alli estare pq si no,no coincidiremos nunca
po ya esta atranke y ruch pueden x las noxes y yo tmbien asi k raul dinos k dia de esta semana libras y ya kedamos ese dia alas 22.30 k creo k a esa hora nos va bien a todos
Yo creo que a estas alturas ya debiamos saber todos que para quedar 4 solo es posible por las noches, asi que centremonos en la NOCHE y vayamos diciendo que noches nos viene bien, que no es tan dificil quedar que hay 7 noches en la semana, lo sabiais?? jaja.

PD: cuando digo noche quiero decir la franja de 8 a 0.00 de la noche, o mas adelante en mi caso, que no tengo problema alguno.
si pero s dices el dia k libras y puedes jugar sobre las 22 o 22.30 nos iria mejor raul,di el dia k te va bien a las 22.30 y ruch y atranke ya lo leeran y diran y ami cualkier noxe sobre esa hora me va bien
salu2
a mi mañana me viene bien a cualquier hora de la noche porque libro, el jueves tambien libro, asi que el martes y el miercoles tiene que ser a partir de las 23.45
pos ya esta se juega hoy a las 22.30 vale???dar vuestro ok raul ruch y atranke para saber k lo habeis leio y entrar
x cierto raul esta tarde voy a poner las 2 ultimas jornadas de la liga de naciones y nos toka jugar asi k si kieres kedamos a las 22 y jugamos antes el imglaterra portugal de jugar x parejas,ya me diras algo crack
salu2
piporuiz escribió:pos ya esta se juega hoy a las 22.30 vale???dar vuestro ok raul ruch y atranke para saber k lo habeis leio y entrar
x cierto raul esta tarde voy a poner las 2 ultimas jornadas de la liga de naciones y nos toka jugar asi k si kieres kedamos a las 22 y jugamos antes el imglaterra portugal de jugar x parejas,ya me diras algo crack
salu2

Ok a mi me va bien.nos vemos esta noche!
Estoy de vuelta!! jajaja un saludo
pipo OK a todo, yo a las 22.30 puedo jugar a parejas y a las 22.00 contigo.
bien mi pareja chema y amarco jugamos esta noxe sobre las 23
ok,intentaré estar esta noche a las 23 ;)
OK, a las 22:30 me parece perfecto. NOS VEMOS MAKINAS¡¡¡¡¡¡
pos ya esta estaq noxe a las 22.30 chelsea-barça y añas 23 inter-manchester,asi adelantamos esto
suerte a todos
CHELSEA 1 - 1 BARCELONA
Gol chelsea: joe cole
Gol barcelona: etoo (creo)
Cuando parecia que los 3 puntos se quedaban en stamford bridge, un penalti magico en el 90 le dio el empate al barcelona pero..............
BARCELONA 2 - 6 CHELSEA
Gol barcelona: 2 henry
Gol chelsea: 5 drogba 1 lampard
tarjeta roja: milito
Partidazo de drogba y el chelsea humilla al barcelona, bien jugado piporuiz, nos va mejor cuando cargo yo mi alineacion del chelsea, que venga el siguiente que le esperamos.
Imagen
[quote="RAULGC"]CHELSEA 1 - 1 BARCELONA
Gol chelsea: joe cole
Gol barcelona: etoo (creo)
Cuando parecia que los 3 puntos se quedaban en stamford bridge, un penalti magico en el 90 le dio el empate al barcelona pero..............
BARCELONA 2 - 6 CHELSEA
Gol barcelona: 2 henry
Gol chelsea: 5 drogba 1 lampard
tarjeta roja: milito
Partidazo de drogba y el chelsea humilla al barcelona, bien jugado piporuiz, nos va mejor cuando cargo yo mi alineacion del chelsea, que venga el siguiente que le esperamos.

Imagen[/quote

jejeje,si yo puse los mimsos k tu raul!!!!pero weno crea tu siempre y eso asi pones la tuya,total vamos a ganar igual!!!jajajajja
ponte siempre el micro k e parti ayer jugando,con los mierdaaaaa, wenaa wena pasa pasa nooooooo.....jajajajaja
salu2 crac]
se juega esta noche a las 23:00 el inter manchester o que?
Perdonad, ayer estuve chungo. Hoy ya soy persona y puedo jugar. saludos.

Esta noche podeis??
panico es scofield?????
LA PAREJA DE ORO MANDA

Imagen
Imagen

manchester 3-1 inter de milan

goles:cr7 los 3 jaja
adriano

cronica:Partido mu rapido con buen juego del manchester q domino todoel partido(segun chema suerte) pro al sabes le yaman suerte buen partido de los diablos rojos que jugaron tokando y abriendo la bandas,bien jugado miguel coño

inter de milan 1-manchester 5

goles:cr7 x2 y ronie x3
adriano

rojas:vieira,chivu y mancini

cronica:partido como el anterior con dominio abrumador del manchester que humillo a los del inter con un buen juego de sus jugadores que saliron aplaudidos por los espectadores de los del inter,buien jugao chavalesss
(mensaje borrado)
k vacilones estos diablos rojos!!!!jajajajaj
scofield pon las ultimas jornadas k tengo ganas de ganar al inter para certificar nuestro pase a la final y maxacaros!!!!jajajajaja
salu2 cracks
piporuiz escribió:k vacilones estos diablos rojos!!!!jajajajaj
scofield pon las ultimas jornadas k tengo ganas de ganar al inter para certificar nuestro pase a la final y maxacaros!!!!jajajajaja
salu2 cracks

pipo as bebido????
para nada kike,ya os ganamos en old traford y en nuestro kampo la makina se invento un penalty k nadi le dio al boton de segada k sino hubiera sio u empate.jejejeje
yo esta noche puedo jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Y Drogba esta preparado con su fusil jeje
Ayer y hoy tenemos actualizaciones del juego.
weno ya esta la ultima jornada aki,raul tiene libre hoy asi k che,ma y amarco decir si podeis hoy,yo digo una hora y a ver si os va bien a las 23 esta noxe y jugamos,decir algo
salu2
a mi tambien me va bien, aunque a mi me da lo mismo la hora jeje
Ruch y Amarco cuando podeis yo em voy el finde entero osea que esta noche o ya el lunes
scofieldfuga escribió:Ruch y Amarco cuando podeis yo em voy el finde entero osea que esta noche o ya el lunes

No soy Amarco soy Atranke compañero de ruch con el Barcelona. Yo no tengo problema respecto a cuando jugar, cualquier noche me viene bien, eso si, de 22:00 hasta 00:00 como mucho.

saludos
yo hasta las 12 puedo y kike seguro que tambien.Saludos
Yo puedo domingo todo el día o la semana que viene de 20 a 22 más o menos.
Buenas decir que yo el lunes puedo por la mañana y por la tarde hasta las 8, y luego a partir de las 11. De todas formas mirando la clasificacion, KIKE y SCOFIELDFUGA y SU MANCHESTER solo se juegan la primera posicion, asi que los unicos que se juegan algo son el chelsea y el inter de milan, suerte a los dos equipos, y que gane el mejor, nos vemos en la final ;);)
scofieldfuga escribió:Buenas decir que yo el lunes puedo por la mañana y por la tarde hasta las 8, y luego a partir de las 11. De todas formas mirando la clasificacion, KIKE y SCOFIELDFUGA y SU MANCHESTER solo se juegan la primera posicion, asi que los unicos que se juegan algo son el chelsea y el inter de milan, suerte a los dos equipos, y que gane el mejor, nos vemos en la final ;);)

scofield mirate la clasificacion bien pq aun podeis kedar fuera de la final,si el barça os gana los 2 partidos se pone con 10 puntos y el chelsea na ams ganando uno se pone con 10 puntos tmb y vosotros yevais 9 asi k no estais en la final aun crack,aver si os va poder la presion y perdeis los dos y kedais fuera de la final.jejejejje
salu2
Yo puedo jugar a partir de las 21:00 CHELSEA.
RAULGC escribió:Yo puedo jugar a partir de las 21:00 CHELSEA.

a mi me iria bien sobre las 22 o asi
chema y amrco decir si podreis y ya kedamos
salu2
Que sea a partir de las 22 en pto porque a partir de esa hora se me complica la cosa.
Por mi no hay problema, puedo jugar a las 22 tambien
amarco escribió:Que sea a partir de las 22 en pto porque a partir de esa hora se me complica la cosa.

e ablado con xemita al mediodia y ma dixo k lo ointentaria pero k seguramente no podria asta mas tarde.k a las 22 lo tiene xungo
yo estare a ver si ay suerte y a podido
salu2
piporuiz escribió:
scofieldfuga escribió:Buenas decir que yo el lunes puedo por la mañana y por la tarde hasta las 8, y luego a partir de las 11. De todas formas mirando la clasificacion, KIKE y SCOFIELDFUGA y SU MANCHESTER solo se juegan la primera posicion, asi que los unicos que se juegan algo son el chelsea y el inter de milan, suerte a los dos equipos, y que gane el mejor, nos vemos en la final ;);)

scofield mirate la clasificacion bien pq aun podeis kedar fuera de la final,si el barça os gana los 2 partidos se pone con 10 puntos y el chelsea na ams ganando uno se pone con 10 puntos tmb y vosotros yevais 9 asi k no estais en la final aun crack,aver si os va poder la presion y perdeis los dos y kedais fuera de la final.jejejejje
salu2

Soy un gayofa!!! pero bueno tenia que hacer meritos a mi 4 en mates xD, se me ha pirado solo contaba un partido sorry!! jeje
Supongo que al final no se juega el chelsea-inter entonces.
Parece que no, yo más tarde no puedo.
acab de ablar con chema y aun no puede
yp en 2 min toy conectao
barça - manchester mañana a las 23:30 Ruch y atranke un saludo
raul di k dia vuelves a librar y kedamos ya con tiempo y todos estamos sino esto se alarga muxo
salu2
171 respuestas
1, 2, 3, 4