miercoles y jueves libro, estoy a vuestra disposicion cuando querais, eso si, no durante el madrid-liverpool, hoy lunes y mañana martes puedo a partir de las 0.00
LA PAREJA SIGUE MANDANDO Y VAN A POR EL CAMPEONATO
manchester 5 barcelona 2
goles ronaldo x 3 ronnie x2 etoo x2 creo
cronica:partido con muxo toke x ambos ekipos y que el manchester supo ganar con muxas yegadas.
barcelona 1 manchester 4
goles: ronaldo x2 roniie x2 henry
conica:partido igual que el 1 pero esta vez queel barcelona marco 1 y se lo puso mas dificil a los diablos rojos que no marcaron asta el inal de la 1 parte,
un palcer y a la finalllllll
scofieldfuga
Adicto
324 mensajes desde sep 2008 en El Berjel del Eden,Madrid
RESULTADOS ACTUALIZADOS KIKE Y YO OS ESPERAMOS EN LA FINAL, YA ESTAMOS QUITANDO EL POLVO DE LA SEGUNDA BALDA DEL PODIO, PARA EL QUE PIERDA CONTRA EL MANCHESTER DE LA PAREJITA JEJE
SI MAÑANA POR LA NOCHE EL PARTIDO NO QUEDA JUGADO SE QUEDARÁ LA CLASIFICACIÓN COMO ESTA, RAUL Y PIPO PONED VUESTROS HORARIOS Y CHEMA Y AMARCO LO MISMO OS DIGO. SI MAÑANA A LAS 22:00 NO ESTÁ JUGADO SE QUEDARÁ LA CLASIFICACIOÓN, Y PASARÁ EL CHELSEA A LA FINAL. SUERTE A LOS DOS EQUIPOS
RAULGC escribió:Vuelvo a repetir yo mañana libro y puedo a cualquier hora que le venga bien al grupo.
ami me iria mejor de 21.30 a 23 pero si no hubiera mas remedio y asegurando k estais antes o despues casi seguro podria de 20 a 24 pero repito k me iria mejor a partir de las 21.30 salu2
Propongo por si mañana nuestra pareja rival tampoco aparece mañana que el MANCHESTER este preparado por si acaso para jugar mañana la final, y en el caso de que juguemos, pues tambien podria estar preparado y jugar contra el que pase.
amarco
Adicto
251 mensajes desde nov 2008 en Ilicitano en Alicante
yo lo siento mucho,pero he estado,y estoy,un poco jodido y lo que antes me podia conectar y antes era normal verme en la consola,ahora me esta costando bastante más, lo siento chicos y lo siento miguel por atrasarlo
scofieldfuga
Adicto
324 mensajes desde sep 2008 en El Berjel del Eden,Madrid
scofieldfuga escribió:Se tiene que repetir aersi podemos un saludo
tu diras cuando puede scofield k ultimamente no estas ni una noxe k yevas pokos partidos jugados en lops dos torneos del ranking,estas desaparecio!!!jejejjeje salu2