SUPERCOPA DE EUROPA POR PAREJAS by Scofieldfuga..[Sin plaza]

1, 2, 3, 4
miercoles y jueves libro, estoy a vuestra disposicion cuando querais, eso si, no durante el madrid-liverpool, hoy lunes y mañana martes puedo a partir de las 0.00
pos chemita y amarco decir k dia preferis miercoles a las 22.45 despues del madrid o jueves a la hora k digais a partir de las 22
salu2
Hombre si quereis jugar por la tarde yo podre jugar por la tarde esos dias tambien.
LA PAREJA SIGUE MANDANDO Y VAN A POR EL CAMPEONATO

Imagen

manchester 5 barcelona 2

goles ronaldo x 3 ronnie x2
etoo x2 creo

cronica:partido con muxo toke x ambos ekipos y que el manchester supo ganar con muxas yegadas.

barcelona 1 manchester 4

goles: ronaldo x2 roniie x2
henry

conica:partido igual que el 1 pero esta vez queel barcelona marco 1 y se lo puso mas dificil a los diablos rojos que no marcaron asta el inal de la 1 parte,

un palcer y a la finalllllll
RESULTADOS ACTUALIZADOS KIKE Y YO OS ESPERAMOS EN LA FINAL, YA ESTAMOS QUITANDO EL POLVO DE LA SEGUNDA BALDA DEL PODIO, PARA EL QUE PIERDA CONTRA EL MANCHESTER DE LA PAREJITA JEJE
Imagen
KIKE Y MIGUEL OS ESPERAN!!
chikos decir k dia jugamos k se alarga la cosa,raul libra hoy y mañana asi k apartir de las 22 cuando kerais decir una hora amarco y chemita
salu2
Hombre si jugamos por la noche que sea cuando acabe el madrid-liverpool a partir de las 22.30 y sino pues antes del partido.
jugarlo ya tio por favor que si no esto no acabaaaa
yo sigo expectante, aqui no dice nada nadie
a mi me va bien despues del partido y si kereis ya tmb pq me estoy durmiendo,vaya toston de partido!!!!jejejeje
SI MAÑANA POR LA NOCHE EL PARTIDO NO QUEDA JUGADO SE QUEDARÁ LA CLASIFICACIÓN COMO ESTA, RAUL Y PIPO PONED VUESTROS HORARIOS Y CHEMA Y AMARCO LO MISMO OS DIGO.
SI MAÑANA A LAS 22:00 NO ESTÁ JUGADO SE QUEDARÁ LA CLASIFICACIOÓN, Y PASARÁ EL CHELSEA A LA FINAL.
SUERTE A LOS DOS EQUIPOS
Vuelvo a repetir yo mañana libro y puedo a cualquier hora que le venga bien al grupo.
RAULGC escribió:Vuelvo a repetir yo mañana libro y puedo a cualquier hora que le venga bien al grupo.

ami me iria mejor de 21.30 a 23 pero si no hubiera mas remedio y asegurando k estais antes o despues casi seguro podria de 20 a 24 pero repito k me iria mejor a partir de las 21.30
salu2
Propongo por si mañana nuestra pareja rival tampoco aparece mañana que el MANCHESTER este preparado por si acaso para jugar mañana la final, y en el caso de que juguemos, pues tambien podria estar preparado y jugar contra el que pase.
Yo estoy conectado ya.
nuestra pareja esta preparada pero falta tu pareja
RAULGC escribió:nuestra pareja esta preparada pero falta tu pareja

yo voy acenar pero dentro de 15 min estare disponible para jugar
salu2
yo lo siento mucho,pero he estado,y estoy,un poco jodido y lo que antes me podia conectar y antes era normal verme en la consola,ahora me esta costando bastante más, lo siento chicos y lo siento miguel por atrasarlo
nada chema pero entiendeme tio se demoraba mucho todavia falta repetir la final raul y pipo un saludo
o postead el resultado de la final o la repetimos pero aver si es pronto y se keda otro torneo finikitado
salu2
Se tiene que repetir aersi podemos un saludo
scofieldfuga escribió:Se tiene que repetir aersi podemos un saludo

tu diras cuando puede scofield k ultimamente no estas ni una noxe k yevas pokos partidos jugados en lops dos torneos del ranking,estas desaparecio!!!jejejjeje
salu2
171 respuestas
1, 2, 3, 4