SUPERCOPA DE EUROPA POR PAREJAS by Scofieldfuga..[Sin plaza]

1, 2, 3, 4
chemitasama escribió:a ver si podemos jugar amarco y yo para cogernos el puntillo y poder jugar contra nuestros rivales,que ahora coincidir 4 ahora es mas dificil ;)

Chema a que horas puedes entre semana???
piporuiz escribió:yo me espero si es pa torneo tmb raul,pa entrenar me voy ala kama trankilo.jajajaj
aver si scofield o juniorcin du¡icen algo aunk no abra problem k antes ablao con lod 2 y alas 23 les iba bien supongo k a las 00 tmb

yo toy disponible no se mi pareja
juniorcin escribió:
piporuiz escribió:yo me espero si es pa torneo tmb raul,pa entrenar me voy ala kama trankilo.jajajaj
aver si scofield o juniorcin du¡icen algo aunk no abra problem k antes ablao con lod 2 y alas 23 les iba bien supongo k a las 00 tmb

yo toy disponible no se mi pareja

con scofield e ablao yo, alas 00.00 estara disponible,nos vemos en dodo 10
raul confirmado!!!!a debutar esta noxe con victorias!!!
EL CHELSEA ACABA CON LOS SUEÑOS DE OLD TRAFFORD
Imagen
Goles Manchester: 1 rooney
Goles Chelsea: marcaron todos los del big three, 1 drogba 1 anelka 1 lampard
Tarjeta amarilla: vidic
Tarjeta roja: ferdinand
Conexion: por nuestra parte bien
CRONICA:
Lleno en Old Trafford para abrir el campeonato, empezaba muy fuerte el Manchester y debido a la presion un mal pase de pipo jaja le regalaba la pelota a rooney que empalaba la pelota contra las redes, pero el chelsea sabia que quedaba mucho partido, se puso a defender muy serio atras y controlo la pelota y como todo tiene su premio, le dio la vuelta al marcador, dando la sentencia drogba en la segunda parte marcando el 1-3 y haciendo callar Old Trafford.
Imagen
Podía haber sido peor si Lampard no hubiera fallado un penalti en el descuento, que provoco la expulsion de ferdinand.
C. RONALDO PEDIA PERDON A LOS AFICIONADOS POR LA PANA SUFRIDA
Imagen
Bueno pipo bien jugado y empezamos a lo grande ganando fuera de casa, a seguir asi crack.
la verda es k les regale el gol y otra oportunidad clara pq me sorprendes con el portero sacando en corto,pero ara ya estoy mas atento a k sakas asi raul.jajajaja,ademas habia k darles ventajilla a los xabales k sino seria mu aburrido,x cierto,en l penalty casi la sacas de old traford,el proximo ya lo tirare yo.jajajaj
wena crack y asegui asi
piporuiz escribió:la verda es k les regale el gol y otra oportunidad clara pq me sorprendes con el portero sacando en corto,pero ara ya estoy mas atento a k sakas asi raul.jajajaja,ademas habia k darles ventajilla a los xabales k sino seria mu aburrido,x cierto,en l penalty casi la sacas de old traford,el proximo ya lo tirare yo.jajajaj
wena crack y asegui asi

como q ventaja??? q os creieis los reyes del mabo o q???? jajajajaj,bueno la conexion no era pa tirar coetes pero bueno fue un buen partido la verdad,y mi compi un chupon un sludo
amarco escribió:
chemitasama escribió:a ver si podemos jugar amarco y yo para cogernos el puntillo y poder jugar contra nuestros rivales,que ahora coincidir 4 ahora es mas dificil ;)

Chema a que horas puedes entre semana???

pues yo suelo poder hasta las 6 una cosa asi ,desde las 3 más o menos y despues por la noche dependiendo de lo que echen en la tele,pero a eso de las 00.00 hasta...el infinito y más allá!
juniorcin escribió:
piporuiz escribió:la verda es k les regale el gol y otra oportunidad clara pq me sorprendes con el portero sacando en corto,pero ara ya estoy mas atento a k sakas asi raul.jajajaja,ademas habia k darles ventajilla a los xabales k sino seria mu aburrido,x cierto,en l penalty casi la sacas de old traford,el proximo ya lo tirare yo.jajajaj
wena crack y asegui asi

como q ventaja??? q os creieis los reyes del mabo o q???? jajajajaj,bueno la conexion no era pa tirar coetes pero bueno fue un buen partido la verdad,y mi compi un chupon un sludo

es broma junio tio,komo esta la cosa pa exar la vuelta esta noxe????
x cierto veo k curvax no aparece x aki y asi es dificil k jueguen la otra jornada
salu2
Yo por mi parte puedo jugar esta noche cuando me digais.
esperare un rato aver si dan señales de vida pero estoy muerto hoy.aver si dicen algo pronto,pq komo no tengo pendiente ningun partido de ningun torneo me voy a kedar sobao en el sofa.jejejje
salu2
pesao el pipo eh xd raul q pipo t kiere decir algo meteete al msn anda
juniorcin escribió:pesao el pipo eh xd raul q pipo t kiere decir algo meteete al msn anda

Deciros a las otras parejas que jugueis que os elegi por que jugais asi que os doy de plazo dos dias para empezar sino buscare suplentes un saludo
rauuuuuuuuuuul k jugamos yaaaaaaaaaaa
estan esperandonos to pikos estos dos mataos pa k les metamos otra paliza
tio,yo estoy todo el dia en la play y en el ordenador,lo sabeis porque siempre podeis hablar conmigo,y aquí mas de uno dirá que sí,pero es dificil coincidir,y eso que estoy todo el dia,creeme scofield que yo quiero echar unos partidillos...que no sabes las ganas que tengo de ganar al bolo del kike
CRISTIANO RONALDO DE PEDIR PERDON A MARCAR EL GOL DE LA VICTORI Y MANDAR CALLAR A Stamford Bridge

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Goles Manchester: 1 TEVEZ Y RONALDO X1
Goles Chelsea: Drogba
Tarjeta amarilla:
Tarjeta roja: BOSIGNA
Conexion: por nuestra parte bien
CRONICA:
Lleno Stamford Bridge que vio un partido con dos ekipos muy bien colocados que en el minutos 30 se ponia x delante el chelsea con un gol de cabeza de drogba bien rematado x un mal marcaje de park jim sum,minutos depues en el minuto 45 marco el manchester ocn una jugada desde la defensa bien sakada y bien tokado que tevez con su pierna mala la clavo por la escuadra,en la segunda parte vimos ma achakes del manchester que del chelsea y asi yego el 2 una internada de ronaldo que bosigna le entro por detras y penalti y a la calle,y asi termino todo con el chelsea decaido y perdiendo du 1 partido.

bien jugado a todos

CHELSEA DESPUES DEL PARTIDO CON UN 2 ENTRENADOR CONSOLANDO A LOS JUGADORES
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Nos han expulsado a bosinwa??
si lo expulsaron en la jugada del penalty k se tiro el jugador solo pq yo no le di al boton de segada,jugue un pesimo partido pero no pude acer mas la conexion me iva bastante mal,te pido disculpas raul.jajajaja
salu2
Resultados actualizados!!
Chema vamos a poner día y hora para jugar, que contesten Atranque y Curvax, sino no jugamos ni el día del juicio!!!
amarco escribió:Chema vamos a poner día y hora para jugar, que contesten Atranque y Curvax, sino no jugamos ni el día del juicio!!!

¿Qué os parece mañana por la noche a eso de las 22:30-23:00 (o a otra hora)? Aver si aparece mi compi curvax y quedamos.

saludos makinas
pues en principio,me viene mejor las 11 que las 10.30 de todas formas como mañana es viernes no estoy muy seguro.pero imagino que podré hacer el esfuerzo de despegar a mi madre de la tele xD
Buenas a todos.Yo estoy interesado en aprticipar

soy Ruch

id pro:Ruch
is pds3:Ruchmaister
msn:tallulha@hotmail.com
Como no aparezcan als otras parejas empiezo a remplazar y tengo un reserva Ruch que promete jeje un saludo asi que çya sabeis
si los demas apracen el q no aprece es curvax que no sabemos dnada de el desde q emepzo
juniorcin escribió:si los demas apracen el q no aprece es curvax que no sabemos dnada de el desde q emepzo

vale pues Ruch ocupas el puesto de Curvax vas con atranke y eres el barcelona por favor jugadlo rapido un saludo agradecimientos a juniorcin por encntrar suplente. un saludo
EEE Ruch si eres amigo de junior supongo que seras serio hazme un favor pon los horarios y habla con los otros 3 que teneis qwue jugar el barça - inter en cuanto se pueda va?? espero respuestas un saludo!
de nada solo kiero q esto vaya bien y poder jugar claro haber si kedan estos a una hora concreta y pueden jugar
ok.

perfecto haber cuando jugamos os tengo a todos agregados
RUCH PARECE QUE JUGAMOS A LAS 23:00.

CHEMA ENTRA ANTES Y ENTRENAMOS
amarco tio donde te me metes? llevo desde y las 10.30 en la play
Hoy solo estare despues de comer.Mañana estare por la tarde y noche por aqui.
amos chikos q esto se keda estankado que somos gente de jugar enga un pokito de porfavor
esta tardeo noche estare x aki para jugar el partido q tenemos pendioente.

a partir de las 7 o asi estare x aki.

nos vemos
chemitasama escribió:amarco tio donde te me metes? llevo desde y las 10.30 en la play

Chema esperando me dormí, lo siento. Luego entré pero eran las 23:20 o así. Te fuiste y luego aparecio Ruch. Si puedes hoy entrenamos y hay que poner dia y hora para quedar los 4.
pues yo puedo por las mañanas, por las noches ,y por las tardes hasta las 5.30 o 6,asique ya me decis vosotros
haber si jugais makinas k esto se alarga.jejejeje
piporuiz escribió:haber si jugais makinas k esto se alarga.jejejeje

Aver, vamos a poner dia y hora sino no jugamos ni el dia del juicio. Chemita, amarco, ruch ¿que os parece mañana lunes a las 22:00? Contestad y zanjamos esto sino en vez de llamarse torneo por parejas deberiamos llamarlo el torneo infinito. ¿Cuantos partidos llevamos ya en una semana... ¡¡¡¡¡UNO!!!!?
atranke escribió:
piporuiz escribió:haber si jugais makinas k esto se alarga.jejejeje

Aver, vamos a poner dia y hora sino no jugamos ni el dia del juicio. Chemita, amarco, ruch ¿que os parece mañana lunes a las 22:00? Contestad y zanjamos esto sino en vez de llamarse torneo por parejas deberiamos llamarlo el torneo infinito. ¿Cuantos partidos llevamos ya en una semana... ¡¡¡¡¡UNO!!!!?

A mi me parece bien mañana a las 22
yevamos mas de una semana y yevamos 2 partidos atranke,la ida y vuelta nuestra pq recordar k ay k jugar la ida y la vuelta al mismo tiempo aver si solo vais a jugar uno y despues pa la vuelta 2 semanas mas.jajajajajjaja
Barcelona 6-0 Inter de Milán
Goles: Messix2, Etoo, Henry, Xavi y Alvés
T.A: Quaresma, Maxwell y Maicon (Inter)
T.R: -
Red: Por mi parte bien, apenas he notado nada, tanto en la ida como en la vuelta.
Crónica: El equipo culé salió como un vendaval arrollando literalmente al Inter, no hubo respiro para los italianos cuya unica opción se convirtió en frenar al adversario a base de faltas, pero consiguiendo únicamente sendas tarjetas amarillas. Por seis veces taladraron la portería del equipo milanista. Exhibición y paso de gigante.

Inter de Milán 2-1 Barcelona
Goles: Ibrahimovic y Mancini (Inter); Xavi (Barcelona)
T.A: -
T.R: -
Crónica: Tras la resaca de la ida, el Inter salió cogiendo el mando del partido, consiguiendo adelantarse en el marcador por medio de Ibrahimovic. La mala suerte se alió con el equipo azulgrana cuyas acometidas se vieron neutralizadas por la madera en un par de ocasiones y por el inspirado guardameta interista en otras. Partido de ida y vuelta cuya victoria consiguó el equipo de casa.
hombre!!!!ya puedes poner otra jornada scofield k x cierto aver si juegas ya el francia-italia de mi torneo k solo falta ese pa poner nuevas jornadas
salu2
URGENTE!!
Yo hoy libro y puedo jugar a cualquier hora, asi que poner jornada que mañana y pasado no podre hasta las 0.00 de la noche o al mediodia.
En el barcelona - inter yo si que noté lag os lo dije en el descanso y al final,no quiero repetir el partido,pero para otros partidos,que cree el salon otro....
hber si mi compi se conecta algun dia q yeva desaparecio unos buenos dias jejeje y jugamos un salduo
piporuiz escribió:hombre!!!!ya puedes poner otra jornada scofield k x cierto aver si juegas ya el francia-italia de mi torneo k solo falta ese pa poner nuevas jornadas
salu2

Si aver si fructu le da por jugar tio
nos toka contra el inter pues vamos a ganarles miguel eh pero las 2,cuadno lo jugamos??
chemitasama escribió:En el barcelona - inter yo si que noté lag os lo dije en el descanso y al final,no quiero repetir el partido,pero para otros partidos,que cree el salon otro....

Yo también lo note a tope, en el segundo partido fue bastante mejor.
kikeeeee boloooo antes de que tu me ganes juego termino con todos los jugadores expulsadoooooos ajajaja
weno atranke ruch y raul vamos a intentar kedar pa jugar los partidos
poner disponibilidad,yo puedo esta noxe a partir de las 22 y mañana a partir de las 23
salu2
Pues mal vamos porque yo estoy currando y hasta las 0.00 no puedo y mañana por la noche imposible que tengo cumple feliz, podría mañana al mediodia o por la mañana si me lo confirmais, que hablen el resto.
Compis cuando os viene bien jugar???
171 respuestas
1, 2, 3, 4