SUPERCOPA DE EUROPA POR PAREJAS by Scofieldfuga..[Sin plaza]

1, 2, 3, 4
Imagen
Bienvenidos seais todos a la Supercopa de Europa por Parejas
Imagen

Como ya os dije en los respectivos mensajes, he elegido a los 8 MAGNIFICOS, a los que jugamos de verdad.
Las parejas las he echado a sorteo, porque sino ibamos a tardar un siglo en elegir a nuestra pareja.

Os comento como se desarrollara el torneo, va constar de 4 equipos, los cuales se enfrentaran todos contra todos, IDA Y VUELTA(va a ser un torneo corto, pero si se nos da bien, os prometo que hare otro mas largo, y mas enrevesado ;) ). Lo dicho un todos contra todos y cuando se acaben todos los partidos los dos primeros equipos se enfrentaran en una final de 15 minutos, y el ganador de dicho partido sera el campeon del torneo. Yo no voy a meter prisa...Se jugaran los partidos que se puedan, pero manteniendo un límite claro está, no se permitirá jugar un partido por semana. Pero bueno siendo quienes somos supongo que eso no pasará.

Bueno las bases del torneo las de siempre:
Condicion: Regular
Duración: 10 minutos, la final recordad que se jugará a 15 minutos
Balón, estadio, tiempo, estación, y fase del dia la escojera el equipo local
Prorroga NO y Penaltys NO
Habra trofeo de goleador y si no les importa a pipo y a juniorcin, seguira su ejemplo de poner una cronica de los partidos, asi como si la conexion fue buena, tarjetas( 3 amarillas acarrea suspension y roja tambien, pero solo 1 partido) y los goles.
A continuación os pongo las parejas,y no se pueden cmabiar aunque esteis de acuerdo, los equipos quedan a la eleccion de las parejas, dichos equipos podran ser los que se quieran, menos selecciones y equipos de liga master.En cuanto veais el hilo postead diciendo el equipo que quereis. Y si hubiera en algun caso dos aprejas que eligieran el mismo equipo se someteria a un sorteo:
Imagen
Clasificacion
FINAL ENTRE MANCHESTER Y CHELSEA, FINAL INGLESA,EL CHELSEA, GRAN ASPIRANTE AL TITULO, SE CLASIFICO, AL NO PRESENTARTE EL INTER DE MILAN
Imagen
Goleadores
Imagen
TARJETAS
ROJAS: PUYOL
AMARILLAS: --------
FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA, ¿QUIÉN SE LLEVARÁ LA GLORIA?

MANCHESTER vs CHELSEA
wen torneo scofield y komo me va importar lo de las cronikas!!!!jajaja
weno raul vas atener suerte y vas a ganar un torneo tio pq vas conmigo!!!jajajajajja
te dejo opinar sobre el ekipo k kieras jugar,me puedo adaptar a todos menos al madrid creo eh!!!!!!!!jejejejejeje
hombre con el organizador ma tokao jajjajaja, yo kiero el manchester a no ser que tengas algun probelma tu m diras tio u nsaludo
juniorcin escribió:hombre con el organizador ma tokao jajjajaja, yo kiero el manchester a no ser que tengas algun probelma tu m diras tio u nsaludo

El manchester me parece buen equipo tiene a CR7 para hacer virguerias jajaja bueno esperemos que no quiere el manchester nadie mas saludos!
pa joder kiero el manchester!!!!!!!jajajajajja
weno lo k diga raul.jajaja
piporuiz escribió:pa joder kiero el manchester!!!!!!!jajajajajja
weno lo k diga raul.jajaja

Junior saca la escopeta que nos vamos de caza jaajajajajaajaj muerte al contrincante!!!xDXDXDXD
maaaaxo haberme avisao k yo si cumplo, ya sera otra vez.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
curvax escribió:maaaaxo haberme avisao k yo si cumplo, ya sera otra vez.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siento curvax....he metido a los que conocia y se que cumplen te tendre en cuenta para al proxima
un saludo
Yo creo que no voy a participar scofield. Son ya muchos torneos y no tengo ganas de meterme en uno mas. Además, para este hay que ponerse de acuerdo 4 para poder jugar y no creo que pueda coincidir.

Lo siento. Mi plaza para curvaxx si lo ves bien y si no para el que creas...
Ok entro y una cosa, atranke admiteme como amigo k siempre te veo como k te e agregao y no me aceptas xD
curvax escribió:Ok entro y una cosa, atranke admiteme como amigo k siempre te veo como k te e agregao y no me aceptas xD

curvax deja tu id ps3 y tu id pes porfa aaaa y tu correo!
ID PSN: Curvax
ID PES: Curvax_11
uliseselbonico@hotmail.es
curvax escribió:ID PSN: Curvax
ID PES: Curvax_11
uliseselbonico@hotmail.es

ok curvax suerte en el torneo crack!
Buenas, haber yo en principio juego siempre con el Manchester, pero me da igual, hombre a mi se me dan bien los equipos que tienen solidez defensiva que jugando a parejas es mas importante, el chelsea me gusta.
RAULGC escribió:Buenas, haber yo en principio juego siempre con el Manchester, pero me da igual, hombre a mi se me dan bien los equipos que tienen solidez defensiva que jugando a parejas es mas importante, el chelsea me gusta.

Aer raul entonces os quedais el chelsea?? de momento si nadie mas lo quiere
Si ha piporuiz le gusta, por mi si.
A mi tmb me gustan los ekipos con solidez defensiva,ami parecer eran weno el inter o el chelsea pero si tu kieres el chelsea me parece bien raul crack
saludos
Bueno pues entonces el campeon va a ser el CHELSEA [poraki]
eso no lo dudes raul,oye tenemos k hablar del sistema la alineacion y tal eh.jejejeje
salu2
curvax escribió:Ok entro y una cosa, atranke admiteme como amigo k siempre te veo como k te e agregao y no me aceptas xD

Oye pues a mi me pasa lo mismo, me apareces como pendiente de confirmación. Mañana cuando me conecte intentaré agregarte de nuevo como amigo.

Oye, ¿que equipo-os te gusta-an? Quizá el barsa...?

saludos makina
Bueno pues de momento hay dos equipos, Manchester y Chelsea, y Barça por conformar a ver que dice la otra apreja que falta un saludo
YO CON QUIEN VOY???

NO LO VEO!!! :-? :-? :-?
amarco escribió:YO CON QUIEN VOY???

NO LO VEO!!! :-? :-? :-?

vas con chemitasama lo ves ahora?? es que se habia subido mal la imagen....xd
Oye piporuiz estoy bastante liado hoy en el curro y me tengo que ver valkiria, que duro jajaja, asi que mañana hablamos todo lo que quieras y si podemos empezar mejor que mejor.
tranki crack mañana ya ablamos y si aun no a empezao el torneo x la noxe examos unos amistosos pa ir acoplandonos como pareja!!jajajajajajajajajajaa.k yo nunka e jugao 2 vs 2 eh
Dejo que elijas equipo tu amarco xD a ver que equipo te gusta más jeje
chemitasama escribió:Dejo que elijas equipo tu amarco xD a ver que equipo te gusta más jeje

Creo que de los que quedan lo suyo es el Inter no???
amarco escribió:
chemitasama escribió:Dejo que elijas equipo tu amarco xD a ver que equipo te gusta más jeje

Creo que de los que quedan lo suyo es el Inter no???

Inter entnces???
entonces kien keda para elgir ekipo???
si,el inter,tendremos que hablar de quien hay que quitar poner...etc etc xD
Hay alguna pareja que quiera echarse unos amistosos esta noche contra el futuro campeon del torneo......
CHELSEA
Imagen
bueno a mi compi decirle q m piro de vakas unos diitas asta el martes me ausento lo siento pero ya q tengo m kiero pirar unos dias pa mi2 tierra las naranjas jjajaja,u nsaludo a todos
juniorcin escribió:bueno a mi compi decirle q m piro de vakas unos diitas asta el martes me ausento lo siento pero ya q tengo m kiero pirar unos dias pa mi2 tierra las naranjas jjajaja,u nsaludo a todos

Sin problemas junior pasatelo bien crack
Haber si hoy lunes puede comenzar el torneo, yo puedo jugar por la tarde y por la noche a cualquier hora.
RAULGC escribió:Haber si hoy lunes puede comenzar el torneo, yo puedo jugar por la tarde y por la noche a cualquier hora.

Yo tambien podria pero mi pareja esta de picos pardos xD asi que como tu dices a ver si empezamos yaaaa
juniorcin dijo k yegaba el martes, asi k asta mañana minimo no podremos jugar
aver si comienzan el torneo las otras dos parejas k no les veo postear x aki ni na.jejejeje
salu2
bueno pues a ver si empieza a moverse esto xd un saludo
raul a las 22 o asi me conectare,si puedes examos 2vs 2 contra alguien k pillemos x ay k ay k entrenar k este torneo lo kiero para las vitrinas del chelsea k abrahimovic sino va despedir a scolari.jejejeje
dime algo pq sino entras exare un partidete y macostare pronto k toy cansao
salu2 crack
A las 22.00 lo tengo jodido, lo unico podria echar unos 2 partidos porque luego tengo que cenar, asi que si quieres echar un par de partidos vale pero a eso de las 22:45 lo tengo que dejar, llevo toda la tarde en casa y podria haber jugado mas, mañana ya te digo que curro toda la tarde.
ostia po me parece de puta madre tio,examos un paqr de partidos ara a las 22 ya si despues tu a cenar y yo a dormir k toy muerto.jajaajajaj
ara nos vemos en 5 o 10 minuts
ya estoy aki xavales esto fuinciona o esta parado esta noxe m conectre un saludo
juniorcin escribió:ya estoy aki xavales esto fuinciona o esta parado esta noxe m conectre un saludo

te estabamos esperando jajaja un saludo
k pasa kike crack!!!!
pos esta noxe podriamos jugar ya esos manchester chelsea,a ver si nos ponemos de acuerdo los 4,a k hora os iria bien,yo me adapto.jejeje
y decir a los otros k ninguno a posteado,no veo interes en jugar esos barcelona-inter eh,vamos xavales k esto tiene k funcionar
salu2
piporuiz escribió:k pasa kike crack!!!!
pos esta noxe podriamos jugar ya esos manchester chelsea,a ver si nos ponemos de acuerdo los 4,a k hora os iria bien,yo me adapto.jejeje
y decir a los otros k ninguno a posteado,no veo interes en jugar esos barcelona-inter eh,vamos xavales k esto tiene k funcionar
salu2

Yo estoy disponible a las 11 o algo mas....estoy preparandome unas pruebas fisicas...asi que eso 11 o 11 y algo si a kike y a raul les va way de putamadre
chicos yo estoy currando ahora mismo, yo a partir de las 0.00 puedo jugar, vosotros vereis, decirme algo
si es a las 00.00 en punto y juniocin y scofield confirman k van a estar estare
salu2
yo a las 0.00 en punto estoy, eso si para jugar partido de torneo porque si es para entrenar prefiero cenar tranquilo.
yo me espero si es pa torneo tmb raul,pa entrenar me voy ala kama trankilo.jajajaj
aver si scofield o juniorcin du¡icen algo aunk no abra problem k antes ablao con lod 2 y alas 23 les iba bien supongo k a las 00 tmb
a ver si podemos jugar amarco y yo para cogernos el puntillo y poder jugar contra nuestros rivales,que ahora coincidir 4 ahora es mas dificil ;)
171 respuestas
1, 2, 3, 4