.:SUPERLIGA EUROPEA FIFA11:. (JUGANDO)

1, 2, 3, 4
Mars89 escribió:
petyman escribió:bueno chicos no esperaba armar tanto revuelo con la reelección del equipo... solo que lo escogí una vez para jugar y me pareció bien probar con él, si alguien piensa que voy de el sobrao pues allá él, además tampoco creo que el equipo que intentaba coger fuese la quinta del buitre, la próxima vez intentaré mirar los equipos en el juego antes de apuntarme, así que seguiré con el PORTO ALEGRE, pero que luego nadie se mosquee cuando cuelgue diez tíos del palo y le gane...

[poraki] [sati]

salu2

jeje, bueno, tranki, si sigues en la segunda temporada, podrás cambiar :)

No te preocupes, no hay problema... salu2 [beer]
xatooo escribió:
Angel15 escribió:Jornada 13

O. Lyon 6-3 A.Villa
Goles O.Lyon: Michel Bastos(3), L.López,Toulalan, Gourcuff
Goles A.Villa: Carew(2), Agbonlahor
Tarjetas: Briand (Amarilla)
MVP: Michel Bastos

confirmo y a;ado...

jornada 14

olympique de lyon 3 - 1 liverpool
goles olympique..michel bastos 2,gourcouf
goles liverpol...no me acuerdo
mvp michel bastos

jornada 15

olympique de lyon 2 - 1 espanyol
goles olympique...michel bastos,lopez
goles espanyol..no me acuerdo
mvp lopez

un saludo amis rivales y si alguno ve algun fallo en la tonteria esta de los datos del partido que lo diga..

El gol del Liverpool contra el Olympique de Lyon fué de Gerrard, también tengo que destacar el buen rollo de mi rival, se nos desconectó y iba ganando el partido yo 1 a 0, y empezamos de nuevo con la renta de 1-0, buen gesto por su parte, qué lastima que no pueda decir lo mismo de todos. Suerte en la liga!!
Porto Alegre 0 -At. Madrid 2
Goles: Kun, Forlan
Tarjetas: G. Sorondo
MVP: Godin
jornada 4

olympique de lyon 1 - 1 porto alegre

gol del olympique de michel bastos
Sevilla 5 - At. Madrid 4
Goles: Kun(2), Luis Fabiano (2), Fran Merida (1), Jesus Navas(1), Kanoute(1), Zokora (1), Forlan(1)
MVP. Luis Fabiano
xatooo escribió:jornada 4

olympique de lyon 1 - 1 porto alegre

gol del olympique de michel bastos

y giuliano para el porto; Por cierto que tb hubo tarjeta amarilla a toulalan que bien podría haber sido roja porque era el último y me iba solo. Aún así giuliano pudo decidir en el último minuto pero falló...

un saludo xatooo

condenado a defender...
Si algún rival quiere jugar estaré conectado un rato, soy el milan.
Loyer87 escribió:Sevilla 5 - At. Madrid 4
Goles: Kun(2), Luis Fabiano (2), Fran Merida (1), Jesus Navas(1), Kanoute(1), Zokora (1), Forlan(1)
MVP. Luis Fabiano

Confirmado. Jornada 7.

Jornada 3 ---> Sevilla 4-2 Liverpool
Goles: Kanoute x2, Luis Fabiano, Cáceres (SEV). Torres x2 (LIV)
MVP: Luis Fabiano
At. Madrid 3 - Milan 2
Goles: Pato(1), Kun (1), Ibra (1), Forlan (2)
Tarjeta roja: Ronaldinho
MVP: Forlan
At. Madrid 3 - 2 Milan

Goleadores que los postee el, el partido ha sido insufrible, lag desde el minuto uno, venia de jugar dos partidos contra matchball en otra liga con 0 lag y con el manager del atletico con el de host ha sido injugable, con 1-1 al descanso le he dicho que iba mal la conexión y ni caso. Pues eso, la proxima vez que me encuentre algo injugable como esto me salgo del partido.

Edito: ahora terminado el partido me responde que lo ha notado, manda huevos amigo....
tuviello escribió:At. Madrid 3 - 2 Milan

Goleadores que los postee el, el partido ha sido insufrible, lag desde el minuto uno, venia de jugar dos partidos contra matchball en otra liga con 0 lag y con el manager del atletico con el de host ha sido injugable, con 1-1 al descanso le he dicho que iba mal la conexión y ni caso. Pues eso, la proxima vez que me encuentre algo injugable como esto me salgo del partido.

Edito: ahora terminado el partido me responde que lo ha notado, manda huevos amigo....

llora llora..... el lag era para ti y para mi.
Llora? si ves que creas la partida y va como el culo, te lo dicen y sigues a tu bola de puta madre no? Cuando tengas una conexion no tercermundista avisame campeón Imagen
Por favor.. paz... yo tmb noté lag con el atletico, pero bueno.

si ves que es injugable, te sales en el descanso y ya está :).
Jornada 13: Liverpool 5 - 2 Bayern Munchen

Goles Liverpool: Kuyt, Kid Torres, Gerrard y 2 en propia puerta
Goles Bayern: Klose y Schweinsteiger

Saludos a il muro!
Jornada 11

Bilbao 2-2 Aston Villa
Goles Bilbao: Fernando Llorente(2)
Goles A.Villa: Carew, Agbonlahor
Tarjetas: Muniaín (Amarilla)
MVP: Fernando Llorente

Bien jugado pero la jugada del segundo gol me ha parecido asquerosa por tu parte, no lo he visto nunca desde que llevo jugando torneos, por lo menos 6 tios en el segundo palo en jugada de corner. Eres libre de hacer lo que quieras y eso no está prohibido, porque yo esa jugada la he hecho mil veces en el fifa 10 contra los guiris, pero en torneos como este que se supone que es para pasar un buen rato y disfrutar, que se metan goles de esa manera me parace asqueroso. No te ofendas, es simplemente mi opinión.
Jornada 12: Ath. Bilbao 1 - 1 Liverpool

Goles: Toquero y Gerrard
Tarjetas: Iraizoz
MVP: Pepe Reina
Jornada 12

Bayer de Münich 0-2 Aston Villa
Goles: Carew, Delfouneso
Tarjetas: -
MVP: R. Dunne

Bien jugado il muro, saludos.
confirmo los del atl. bilbao!
y añado un at. bilbao 4-2 B.Munich

Goles: Klose y olic y por mi parte susaeta x2,gabilondo y Llorente
targeta: swenteiger y lahm
Mvp no lo miré! lo siento a ver si lo sabe el!

Para angel! No pensaba que te pondrias así! :( en el futbol existen jugadas de corner y forman parte de muchos de los goles, no creia que hacer una jugada de corner te supiera mal! nose...bueno opinar pk si parece mal, no se hacen mas! yo k se...lo siento de verdad, pero es que veo normal utilizarlo..
confirmo mis 3 derrotas....sobre el MVP no lo miré
Angel15 escribió:Jornada 11

Bilbao 2-2 Aston Villa

Bien jugado pero la jugada del segundo gol me ha parecido asquerosa por tu parte, no lo he visto nunca desde que llevo jugando torneos, por lo menos 6 tios en el segundo palo en jugada de corner. Eres libre de hacer lo que quieras y eso no está prohibido, porque yo esa jugada la he hecho mil veces en el fifa 10 contra los guiris, pero en torneos como este que se supone que es para pasar un buen rato y disfrutar, que se metan goles de esa manera me parace asqueroso. No te ofendas, es simplemente mi opinión.

Perdonar por meterme pero al final ya sacamos punta a todo macho son jugadas ensayada no es nada prohibido es como si el barça en un corner pone 6 tio a rematar , yo creo que para eso estan lo de crear jugadas ensayada aunque yo no lo he usado nunca pero es mi opinion .
ronconcola escribió:
Angel15 escribió:Jornada 11

Bilbao 2-2 Aston Villa

Perdonar por meterme pero al final ya sacamos punta a todo macho son jugadas ensayada no es nada prohibido es como si el barça en un corner pone 6 tio a rematar , yo creo que para eso estan lo de crear jugadas ensayada aunque yo no lo he usado nunca pero es mi opinion .

No es sacarle punta a todo, no estoy reclamando que se me de el partido por ganado ni que se repita ni nada por el estilo. Simplemente estoy expresando lo que pienso sobre esa jugada nada más. Hay gente que le jode que la gente juegue con 5 defensas y a mi por ejemplo me jode ese tipo de jugadas. Además una cosa es poner 6 tios a rematar, otra es ponerlos en el 2º palo.
Se acabó, tema zanjado coño xD
Ya está chicos....

Seguid jugando, yo aviso que esta semana hasta el finde lo tengo un poco complicado porque tengo que estudiar [+furioso]
Jornada 9: Liverpool 1 - 2 At.Madrid

Goles: Babel ; Agüero y Godín

MVP: Ni idea.

Puto eloi suertudo...jajajaja minuto 90 gol feo de córner...xD

Jornada 15: Roma 0 - 2 Liverpool

Goles: Kid Torres y N'Gog (jugón)

Tarjetas: Pizarro

MVP: Pepe Reina

Mereciste mejor suerte...yo tube pocas y entró la pelotita! Suerte en la liga!

Jornada 7: Liverpool 3 - 1 Milán

Goles: Kid Torres y Ryan Babel x2, Ibrahimovic

Tarjetas: Nesta

MVP: Kid Torres

Bien jugado
Tottenham 5-0 Bayern munich

3 goles pavlyuchenko, palacios y modric

Partido donde al tottenham le salio todo todo
Estaré un rato conecto ahora, si alguien quiere jugar que avise por el live.
Bien, chicos, seguid jugando ^^. Este finde actualizaré la clasificación y demás y estaré por el live cuando pueda. Los que no me hayais agregado, ya sabeis, gt: anjuco.
Milan 2 - 2 Valencia
Goles milan: Alexandre pato y ibrahimovic
Goles valencia: Soldado, Joaquin
ARSENAL 2 - 2 BILBAO

GOLES ARSENAL : CHAMACK , VERMALEN
confirmo arsenal 2-2 bilbao pero falta targerta amarilla a fabregas

añado--> milan1-3 bilbao

goles: toquero susaeta x2 y pirlo
mvp: toquero
jornada 6

olympique de lyon 1 - 0 bilbao

gol de michel bastos
mvp michel bastos
confirmo bilbao - lyon
y añado

bilbao 3-1 roma

la conexion se clavo cuando quedaban 30 min aprox de la 2ª parte con 1-0 a su favor, decidimos reiniciar partido para jugar solo 30'. los leones salieron a morder y de ahi el resultado los goles no los se pk no se pudo acabar el partido...= k el mvp no se si el los tiene!

saludos!
venga que esto esta muy parado!!!!!!!
un poco!! con eso de que no he podio jugar, parace que los demás no juegan xD.

mañana quien puede jugar por la tarde??? decidme y quedamos a una hora!
Mars89 escribió:un poco!! con eso de que no he podio jugar, parace que los demás no juegan xD.

yo puedo ahora
ronconcola escribió:
Mars89 escribió:un poco!! con eso de que no he podio jugar, parace que los demás no juegan xD.

yo puedo ahora

ahora no puedo! :(
Milan 1 - 1 Sevilla

Manda huevo que un equipazo como el milan y no le cojo el punto :s. Bien jugado eisshen.
tuviello escribió:Milan 1 - 1 Sevilla

Manda huevo que un equipazo como el milan y no le cojo el punto :s. Bien jugado eisshen.

Confirmado. Bien jugado crack.

Goles de Luis Fabiano e Ibrahimovich
MVP - Nesta
Arsenal 0 - 4 Milan

Goles: Ibrax2, ronaldinho y pato
MVP: ibra
eisshen agregame que tienes la lista llena
Luego te agrego cuando me conecte.

Jornada 10 ---> Sevilla 1-1 Ath. Bilbao
Goles: Toquero y Negredo.
Amarillas: Cáceres y Escudé.
Eisshen escribió:
tuviello escribió:Milan 1 - 1 Sevilla

Confirmado. Bien jugado crack.

Goles de Luis Fabiano e Ibrahimovich
MVP - Nesta

Este partido es de la Jornada 5.
Jornada 6: Liverpool 4 - 0 Espanyol

Goleadores: Fernando Torres x3, Ryan Babel

Una lástima, la verdad es que no puedes hacer mucho más con ese equipo, pero bueno, suerte igualmente!!
español 2-5 bilbao

goles: toquero x2, llorente x2 y susaeta y callejon y osvaldo

targeta ha habido pero no se para quien!:S

lástima que se fuera la conexion cuando quedaban 5 min! un abrazo!
JugonNorris escribió:Jornada 6: Liverpool 4 - 0 Espanyol

Goleadores: Fernando Torres x3, Ryan Babel

Una lástima, la verdad es que no puedes hacer mucho más con ese equipo, pero bueno, suerte igualmente!!

pues sí, el partido ha sido bastante igualado [+risas] .

Amarilla: Forlín.

español 2-5 bilbao

goles: toquero x2, llorente x2 y susaeta y callejon y osvaldo

targeta ha habido pero no se para quien!:S

lástima que se fuera la conexion cuando quedaban 5 min! un abrazo!

amarilla: victor ruíz

una pena, estaba muy bien!
No sé si la clasificación está actualizada pero estos son mis resultados:

JORNADA 2: PORTO ALEGRE 0 BILBAO 5
JORNADA 4: O.LYON 1 PORTO ALEGRE 1 (Sobis y M.bastos; tarjeta amarilla a Toulalan).
JORNADA 10: LIVERPOOL 6 PORTO ALEGRE 2
JORNADA 13: WOLFSBURGO 6 PORTO ALEGRE 1
JORNADA 14: AT.MADRID 2 PORTO ALEGRE 0

salu2
petyman escribió:No sé si la clasificación está actualizada pero estos son mis resultados:

JORNADA 4: O.LYON 1 PORTO ALEGRE 1 (Sobis y M.bastos; tarjeta amarilla a Toulalan).

salu2

haber cuando jugamos que ahora iba a invitarte te piraste ...
petyman escribió:No sé si la clasificación está actualizada pero estos son mis resultados:

salu2

hasta la página 11, a partir de hoy ya estoy "libre" de examenes ^^ y la pondré más al día.
LOS GOLES DEL ARSENAL 2-2 BILBAO QUE SOLO HAY PUESTOS LOS DEL ARSENAL, LOS DEL BILBAO FUERON 2 TOQUERO
jornada 8

wolfsburgo 0-0 liverpool

mvp benaglio
189 respuestas
1, 2, 3, 4