.:SUPERLIGA EUROPEA FIFA11:. (JUGANDO)

1, 2, 3, 4
Imagen

¡¡En un día las inscripciones llenas!!

EQUIPO DE 4'5* COMO MÁXIMO.

La liga se llevaría por aquí y las estadísticas clasificaciones... etc, por gesliga, aunque se copiaría aquí la imagen.

REGLAS
:

* La liga estará formada, en principio, por 16 equipos. Según los inscritos.

* El calendario liguero estará formado por partidos de ida y vuelta y se puntuará como en la vida real, 3 puntos victoria, 1 empate y 0 derrota.

* Los partidos durarán 6 min., a velocidad normal y en manual, automático o semimanual, al gusto de cada uno.

* Los equipos los podrá elegir cada uno de entre todos los del mundo.

* Se deberán postear aquí los resultados y además tendrán que ser confirmados por el otro jugador.

* El posteo de los resultados deberá incluir: Equipos y resultados. Goleadores, amonestados (roja y amarilla) y el hombre del partido.

* Se jugarán dos jornadas por semana.

* Si el partido no se juega sin excusa, se dará por perdido al equipo que no se ha presentado, por 3-0.

* Cada 5 tarjetas amarillas el jugador se pierde un partido, con roja directa se pierde 2, y si es por doble amarilla uno.

* Habrá Copa.

Para inscribirse dejar el Gametarg y el equipo que quereis.

No quedan plazas libres actualmente.

PARTICIPANTES:

Mars89 - Gt: Anjuco - Equipo: Español.
javi_ferrer - Gt: javiferrer - Equipo: Wolfsburgo.
Eisshen - Gt: eisshen - Equipo: Sevilla.
Ronconcola - Gt: iL Docttore - Equipo: Arsenal.
tuviello - Gt: oX Hate Xo - Equipo: AC Milán.
IL MURO - Gt: IL MURO - Equipo: Bayern de München.
xatooo - Gt: xatooo - Equipo: Ol.de Lyon.
romedal8 - Gt: romedal8 - Equipo: Tottenham.
javisergi - Gt: javisergi - Equipo: Villarreal.
borjals - Gt: Borja ESP - Equipo: Valencia.
Chuskinho87 - Gt: Chuskinho87 - Equipo: At.Bilbao.
JugonNorris - Gt: PopiNorris - Equipo: Liverpool.
Loyer87 - Gt: Loy spn - Equipo: At.Madrid.
elswe - Gt: Ivan_G - Equipo: Roma.
Angel15 - Gt: anGeel15 - Equipo: Aston Villa.
petyman - Gt: matchball - Equipo: I.Porto Alegre.

JORNADAS:

TODAS LAS JORNADAS, (id jugandolas)
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=18484

CLASIFICACIÓN:
Imagen

GOLEADORES:

Imagen
Apuntame:

Gt: oX Hate Xo
Equipo: Ac Milan
me apunto con el arsenal
Me apunto con el Sevilla.

GT:Eisshen
apuntame gt:javiferrer

equipo wolfsburgo
Tened en cuenta que son 4'5 estrellas como máximo, eh? lo digo por el arsenal y milán... que no sé cuanto tienen xD, pero para que lo tengais en cuenta :).

Gracias por las inscripciones!!
Mars89 escribió:Tened en cuenta que son 4'5 estrellas como máximo, eh? lo digo por el arsenal y milán... que no sé cuanto tienen xD, pero para que lo tengais en cuenta :).

tanto arsenal como milan son 4,5 estrellas asi que valen segun las normas que he leido
me apunto con el olympique de lyon

gt xatooo
me apunto

gt: IL MURO

equipo: Manchester City o Bayern Munich (en 1º lugar el city, si tiene 5 estrellas, el Bayern)
ronconcola escribió:
Mars89 escribió:Tened en cuenta que son 4'5 estrellas como máximo, eh? lo digo por el arsenal y milán... que no sé cuanto tienen xD, pero para que lo tengais en cuenta :).

tanto arsenal como milan son 4,5 estrellas asi que valen segun las normas que he leido

sin problemas entonces :).
gt romedal8

me apunto con el tottenham
IL MURO escribió:me apunto

equipo: Manchester City o Bayern Munich (en 1º lugar el city, si tiene 5 estrellas, el Bayern)

El Bayern pues :)
gt javisergi
equipo villareal
Mars89 escribió:

ah ok, entonces es seguro que el city tiene 5 estrellas,no?
IL MURO escribió:
Mars89 escribió:

ah ok, entonces es seguro que el city tiene 5 estrellas,no?

sí, lo acabo de mirar :).
apuntame, me cojo el valencia

gt: Borja ESP
Chuskinho87
equipo ya lo dire
pq no pones mi gametarg esta en la firma , es iL Docttore
GT: PopiNorris

Equipo: Liverpool

Apunto a un colega, si se puede:

GT: LoY spn

Equipo: Atlético de Madrid
loy spn
Atletico de madrid
me apunto
gt:swe yenga
equipo-->roma
Me apunto

Gm: anGeel15
Equipo: Aston Villa
yo con sevilla si no está y si está at. bilbao
ronconcola escribió:pq no pones mi gametarg esta en la firma , es iL Docttore

ah! vale ;)

chuskinho, tendrá que ser el at.bilbao ;).
Aún queda una plaza??

me gustaría jugar, elijo el Manchester City

gt: machtball
el city tiene 5 estrellas
elswe escribió:el city tiene 5 estrellas

ufff... se me va la pinza, pues me pido el I.Porto Alegre, brasileño,
salu2
petyman escribió:
elswe escribió:el city tiene 5 estrellas

ufff... se me va la pinza, pues me pido el I.Porto Alegre, brasileño,
salu2

ok :)

ROMA Y ARSENAL, jugamos. Hoy puedo poquito, ahora mismo puedo, hasta las 3.30 o así.

Gt. anjuco
eissien y romedal, cuando podeis jugar?? yo puedo a cualkier hora, decirme cuando podeis vosotros y me conectare
borjals escribió:eissien y romedal, cuando podeis jugar?? yo puedo a cualkier hora, decirme cuando podeis vosotros y me conectare

por la tarde a las 8 asi me conectare y jugamos
romedal8 escribió:
borjals escribió:eissien y romedal, cuando podeis jugar?? yo puedo a cualkier hora, decirme cuando podeis vosotros y me conectare

por la tarde a las 8 asi me conectare y jugamos

ok pues a las 8 nos vemos...
buenas jugando el partido del arsenal - liverpool cuando ibamos 2 1 para el se me fue todo y el siguio jugando era el primer tiempo que decida el organizador haber que pasa pero espero una solucion al respecto .

pd : encima este señor dice que mentira que no piensa repetir el partido pues creete lo que quieras chico , que parece que algunos van ganando un partido y a la minima que se caen o algo ya cualqiera les hace jugar otravez no vaya ser que pierdan ...
Soy el mánager del Liverpool, y sinceramente, no me creo que se le haya desconectado, pero prefiero no opinar. Yo también podría haberme desconectado cuando iba perdiendo...pero le he remontado y ha dado la "casualidad" que se le ha colgado. Lo dejo yo también en manos de la organización, aunque visto lo visto, creo que tendré que repetir el partido...
Hay que saber perder coño...y creo que tengo motivos suficiente para desconfiar...
JugonNorris escribió:Soy el mánager del Liverpool, y sinceramente, no me creo que se le haya desconectado, pero prefiero no opinar. Yo también podría haberme desconectado cuando iba perdiendo...pero le he remontado y ha dado la "casualidad" que se le ha colgado. Lo dejo yo también en manos de la organización, aunque visto lo visto, creo que tendré que repetir el partido...
Hay que saber perder coño...y creo que tengo motivos suficiente para desconfiar...

pero que motivos hablas , si no me conoces de nada no he jugado cntigo nunca pregunta por aqui que estoy en 8 ligas de eol , ami que mas me das que me remontes con un 1 -0 con todo lo que quedaba si estaba igualado el partido incluso bonito nose pq la gente se monta estas peliculas macho sino lo quieres repetir pues nada amigo ya tienes 3 puntos muy bien ganados por cierto vaya tela , espero que el organizador decida lo mas justo .

"Se cree el ladron que son todos de su condicion "
ronconcola escribió:
JugonNorris escribió:Soy el mánager del Liverpool, y sinceramente, no me creo que se le haya desconectado, pero prefiero no opinar. Yo también podría haberme desconectado cuando iba perdiendo...pero le he remontado y ha dado la "casualidad" que se le ha colgado. Lo dejo yo también en manos de la organización, aunque visto lo visto, creo que tendré que repetir el partido...

pero que motivos hablas , si no me conoces de nada no he jugado cntigo nunca pregunta por aqui que estoy en 8 ligas de eol , ami que mas me das que me remontes con un 1 -0 con todo lo que quedaba si estaba igualado el partido incluso bonito nose pq la gente se monta estas peliculas macho sino lo quieres repetir pues nada amigo ya tienes 3 puntos muy bien ganados por cierto vaya tela , espero que el organizador decida lo mas justo .

No pienso darte más bola, porque es lo que quieres. Quieres esto, que venga Mars y diga que se reinicia el partido, y tú quedar como un señorito cuando sabes que tengo razón. ¿Tú que pensarías de una persona que le remontas y se le "desconecta" por "casualidad"? Piénsalo.

PD: Para mí queda zanjado el tema, no pienso estropear el hilo del creador por culpa de esta mierda.
A ver.. doy dos opciones:

Repetir el partido entero, desde 0-0.

Jugar la segunda parte desde 2-1 para Docttore.

Si llegais a un acuerdo mejor....

Tiene un buen curriculum, pero también, si remonta, es normal que Norris desconfie, eso no quiere decir tampoco que lo haya hecho aposta...

No sé... es la palabra de uno contra la de otro... Si llegais a un acuerdo mejor. Si no.. Pues se reiniciaría entero y ya está.

Sobre todo, no quiero mal rollo, confío en los dos, así que comentad sólo para la decisión y ya está, oK? :)

PEACE AND LOVE XD
JugonNorris escribió:
ronconcola escribió:

No pienso darte más bola, porque es lo que quieres. Quieres esto, que venga Mars y diga que se reinicia el partido, y tú quedar como un señorito cuando sabes que tengo razón. ¿Tú que pensarías de una persona que le remontas y se le "desconecta" por "casualidad"? Piénsalo.

PD: Para mí queda zanjado el tema, no pienso estropear el hilo del creador por culpa de esta mierda.

primero modera tu vocabulario que aqui nadie te ha dicho mierda , esto no es una mierda , lo que si es una mierda es el fifa este año que cada 2 por 3 da un problema , si ibas ganando se ha caido y por lo visto has seguido jugando porque al rato me mandas un mensaje diciendome , que haces ? , se ha caido y la que la esta liando eres tu , di claramente que no te crees ni tu que ibas ganando y no quieres repetir pq es lo que parece macho la que estas montando por un simple partido .

edito :

mars , iba 2 a 1 para el no para mi y si el lo que quiere es empezar con ese resultado pues lo que quiera a mi me da igual sino lo quiere jugar entero , lo unico que quiero es que si me tiene que ganar que me gane jugando no desconfiando por aqui de que me quite porque me iba ganando que hablas hombre ni que fuera esto ahora un drama un simple partido del fifa , aju lo que hay que escuchar ...
A ver chicos lo que estáis comentando del partido es un fallo mas que sabido por todos de este "maravilloso" fifa 11, en alguna jugada el partido se desincroniza, cada uno juega a una cosa distinta y luego se le puede petar la consola a uno o a los dos a la vez o en distintos momentos, así que calma.

Lo ideal para evitar esto es en el descanso y un poquito antes del final comprobar desde la lista de amigos que el resultado de tu partido concuerda con el de tu rival.

Saludos.
tuviello escribió:A ver chicos lo que estáis comentando del partido es un fallo mas que sabido por todos de este "maravilloso" fifa 11, en alguna jugada el partido se desincroniza, cada uno juega a una cosa distinta y luego se le puede petar la consola a uno o a los dos a la vez o en distintos momentos, así que calma.

Lo ideal para evitar esto es en el descanso y un poquito antes del final comprobar desde la lista de amigos que el resultado de tu partido concuerda con el de tu rival.

Saludos.

claro si ami esto me ha pasado mas vece y tambien iba ganando yo pero vamos que no hay que liar todo esto hombre , alla cada uno
Tú dirás lo que quieras, pero estabamos JUGANDO cuando ibamos 3-1, estabas tocándola, así que, o estaba jugando con otra persona, o me están tomando el pelo. Sí que es cierto, que sobre el minuto 40, con 3-1 en el marcador, has puesto el PAUSE, y entonces parecía como si tu ya no jugaras. Pero el marcador era 3-1.

PD: Ya lo sé tuviello, si me ha pasado miles de veces, pero nosé, si se supone que se ha caído antes del 3-1, porque no se le ha desconectado mucho antes? Porque seguía jugando, coño que el 3-1 ha sido una jugada de Ryan Babel y yo estaba viendo cómo me seguía xD es muy heavy todo esto... creo que me están tomando el pelo..
JugonNorris escribió:Tú dirás lo que quieras, pero estabamos JUGANDO cuando ibamos 3-1, estabas tocándola, así que, o estaba jugando con otra persona, o me están tomando el pelo. Sí que es cierto, que sobre el minuto 40, con 3-1 en el marcador, has puesto el PAUSE, y entonces parecía como si tu ya no jugaras. Pero el marcador era 3-1.

PD: Ya lo sé tuviello, si me ha pasado miles de veces, pero nosé, si se supone que se ha caído antes del 3-1, porque no se le ha desconectado mucho antes? Porque seguía jugando, coño que el 3-1 ha sido una jugada de Ryan Babel y yo estaba viendo cómo me seguía xD es muy heavy todo esto... creo que me están tomando el pelo..

Ryan babel dice claro si es de tu equipo y tocando haber cuando coño te enteras de que sigue jugando la maquina , quillo no de mas lata picha , que diga mars que hacemos pq contigo nose pone de acuerdo nadie , vaya tela .
Ah! no lo habia entendido bien...

A ver.. no creo que sea una tomadura de pelo.... a mi tmb me ha pasado.... ademas justo igual, o sea... yo marcar y decirme el chico lo mismo que docttore.

Asi que el partido se reinicia desde la segunda parte con 2 a 1. Si no quieres, Norris, se empezaria de nuevo y si tampoco quieres se daria un empate a 0.
No no, se reinicia el partido desde 0-0, así que nada, si le va bien ahora, lo jugamos.
JugonNorris escribió:No no, se reinicia el partido desde 0-0, así que nada, si le va bien ahora, lo jugamos.

Pues ya esta!

A JUGAR CHICOS! que pa eso estamos! no pa pelear, que tampoco nos va la vida :)

SUERTE
JugonNorris escribió:No no, se reinicia el partido desde 0-0, así que nada, si le va bien ahora, lo jugamos.

no , no me va bien ahora me viera ido bien ante de todo el tiempo que hemos perdido en darle vueltas a esta tonteria se que con cualqiera de los habituales que juego me hubiera pasado y vieramos dicho dado todo lo que queda venga vamos exarlo otrave de nuevo pero nada hay que complicarlo todo , bueno lo dicho ahora no puedo ya , luego antes del barça y despues estare conectado tambien tenemos que jugarlo mars ya luego lo jugamos .
Mars89 escribió:

Pues ya esta!

A JUGAR CHICOS! que pa eso estamos! no pa pelear, que tampoco nos va la vida :)

SUERTE

Qué va! Si yo no quiero discutir, simplemente reivindico lo que he visto...pero bueno que ya esta, zanjado el tema y a jugar! Un saludooo
ronconcola escribió:

no , no me va bien ahora me viera ido bien ante de todo el tiempo que hemos perdido en darle vueltas a esta tonteria se que con cualqiera de los habituales que juego me hubiera pasado y vieramos dicho dado todo lo que queda venga vamos exarlo otrave de nuevo pero nada hay que complicarlo todo , bueno lo dicho ahora no puedo ya , luego antes del barça y despues estare conectado tambien tenemos que jugarlo mars ya luego lo jugamos .

hasta ma;ana ya no puedo!! [mad]
Mars89 escribió:
ronconcola escribió:

hasta ma;ana ya no puedo!! [mad]

ok , no pasa nada hay mas dias segun el plazo que has puesto seguro que coincidimos .
yo despues del valencia-manchester estare por ahi conectado! ai alguien puede que lo diga! ta luego!
Jornada 1 ---> Valencia 2-2 Sevilla
Goles: Luis Fabiano x2 (Sev). Soldado y Aduriz (Val)
Tarjetas amarillas: Ricardo Costa (Val)
Jugador del partido: Luis Fabiano

Partido disputado y con muchas ocasiones para ambos equipos. Cualquiera pudo ganar.

Suerte Borja!
189 respuestas
1, 2, 3, 4