.:SUPERLIGA EUROPEA FIFA11:. (JUGANDO)

1, 2, 3, 4
Eisshen escribió:Jornada 1 ---> Valencia 2-2 Sevilla
Goles: Luis Fabiano x2 (Sev). Soldado y Aduriz (Val)
Tarjetas amarillas: Ricardo Costa (Val)
Jugador del partido: Luis Fabiano

Partido disputado y con muchas ocasiones para ambos equipos. Cualquiera pudo ganar.

Suerte Borja!

confirmo resultado, bien jugado tio
hay algn ekipo libre??

Zlatko Z
Jornada 2:

Liverpool 2 - 3 Villarreal

Goles: 3 de Nilmar para el Villarreal, y Gerrard y Kid Torres para el Liverpool

Bien jugado javisergi, un saludo!

PD: Hombre del partido: Sorprendentemente, MARCHENA jajajajajajajajaja jugón!
Jornada 1

Villarreal 2-5 Aston Villa
Goles Villarreal: Santi Cazorla, Nilmar
Goles Aston Villa: Carew(2), Agbonlahor(2), Musacchio(p.p)
Targetas:-
Hombre del partido: Agbonlahor

Jornada 2

Aston Villa 3-0 Sevilla
Goles: Carew, Delfouneso(2)
Hombre del partido: Petrov

Bien jugado los dos, saludos!

Edito:

Sin ánimo de crear polémica, he estado haciendo números y solo para competar la vuelta son 8 semanas, es decir, 2 meses. Creo que es un poco excesivo que se juegue una liga en 4 meses y más con las navidades de por medio. Lo comento porque ligas tan largas se hacen muy pesadas y puede que la gente se canse y acabe pasando de la liga. No sería más fácil poner una fecha límite, que la gente juegue a su bola cuando pueda y con quien pueda, y el que no cumpla ni se comprometa se pone un reserva y yasta? Por ejemplo a mi me tocaba jugar con eisshen y javisergi. Y he jugado contra ellos pero alomejor hubiera podido jugar también con il docttore por ejemplo y así quitarme un partido más de encima. Es simplemente mi opinión, como he dicho antes sin ánimo de crear polémica, y respeto las condiciones del organizador sean las que sean.
español y milan decirme cuando podeis jugar y quedamos,yo puedo hoy seguramente toda la mañana y apartir de las 4 y pico si me decis me puedo conectar para hecharlo.
Angel15 escribió:Jornada 2

Aston Villa 3-0 Sevilla

Edito:

Sin ánimo de crear polémica, he estado haciendo números y solo para competar la vuelta son 8 semanas, es decir, 2 meses. Creo que es un poco excesivo que se juegue una liga en 4 meses y más con las navidades de por medio. Lo comento porque ligas tan largas se hacen muy pesadas y puede que la gente se canse y acabe pasando de la liga. No sería más fácil poner una fecha límite, que la gente juegue a su bola cuando pueda y con quien pueda, y el que no cumpla ni se comprometa se pone un reserva y yasta? Por ejemplo a mi me tocaba jugar con eisshen y javisergi. Y he jugado contra ellos pero alomejor hubiera podido jugar también con il docttore por ejemplo y así quitarme un partido más de encima. Es simplemente mi opinión, como he dicho antes sin ánimo de crear polémica, y respeto las condiciones del organizador sean las que sean.

Confirmo y completamente de acuerdo con el comentario. Las ligas tan largas se hacen muy pesadas y nunca terminan. Lo suyo sería dejar un plazo para acabar toda la primera vuelta (15 dias por ejemplo) y después igual con la segunda.
Eisshen escribió:
Angel15 escribió:Jornada 2

Aston Villa 3-0 Sevilla

Edito:

Confirmo y completamente de acuerdo con el comentario. Las ligas tan largas se hacen muy pesadas y nunca terminan. Lo suyo sería dejar un plazo para acabar toda la primera vuelta (15 dias por ejemplo) y después igual con la segunda.

+1
elswe escribió:español y milan decirme cuando podeis jugar y quedamos,yo puedo hoy seguramente toda la mañana y apartir de las 4 y pico si me decis me puedo conectar para hecharlo.

Yo voy a estar toda la tarde, cuando quieras avisame.

Edito: ya se jugo

Milan 1 - 0 Roma
Teneis razón!! :), no lo había pensado! intentaré colgar más jornadas entre hoy y mañana, vale? :) ^^.

ah! alguien ha preguntado si queda equipo libre, YA NO HAY PLAZAS!

y por último. tuviello, de quien fue el gol??? no has puesto ningún dato del partido ^^ [+risas]

elswe. intentare estar esta noche, pero no se si podre porque mi padre esta picao al fable XD, por cierto, si me veis x el live, me escribis y no contestoo, es q esta mi padre y no yo [+risas]
Jornada 2
At. Madrid 2 - Bayern Munich 1
Goles: Aguero(1), Forlan!1), Klose(1)
Tarjetas amarillas: Raul Garcia (1)
Si, perdon el gol fue de Ibrahimovic.
Atl. Bilbao 3 x 1 Atl. Madrid

Goles: Susaeta,gabilondo,toquero........Kun
Hombre del partido: Amorebieta
Targetas: 0

Buen partido Loy! Nos vemos a la vuelta!

----------------

Atl. Bilbao 5 x 0 I.Porto alegre

Goles: Toquero x3, Susaeta, Llorente
Hombre del partido: Toquero

Bien jugado! Me salió todo! un abrazo
Atl. Bilbao 5 x 0 I.Porto alegre

Goles: Toquero x3, Susaeta, Llorente
Hombre del partido: Toquero

Bien jugado! Me salió todo! un abrazo[/quote]

El internationale no se enteró en todo el partido y pagó la novatada, pero por favor si parecía el barça que le jugó al madrid,... que coño!! era el brasil de los 70... xDDDDDD bueno esperemos que solo sea un susto...

salu2
Confirmo resultado y goles del Ath. Bilbao 3 - At. Madrid 1
jornada 2

olympique de lyon 2 - 1 wolsfburgo

goles de..michel bastos y gourcouf para el lyon y czeko me parece para el wolsfburgo
al final como queda el tema de jugar mas partidos o no!? se han abiert mas jornadas?
síiii!! pero no he podído ponerlas!!! grrr, estoy un poco hasta arriba xD, el finde intentaré colgarlo ;) y ya la semana que viene estarán todas y pondré fecha límite :).

dadme una idea de cuanto puede durar :).
Mars89 escribió:síiii!! pero no he podído ponerlas!!! grrr, estoy un poco hasta arriba xD, el finde intentaré colgarlo ;) y ya la semana que viene estarán todas y pondré fecha límite :).

Yo creo que con un par de semanas se podría liquidar la primera vuelta. Una de dos, o antes de las fiestas o para después, lo que dejarlo para después de fiestas lo veo demasiado. Pienso que lo ideal sería liquidarlo antes de las fiestas y cuando pasen empezar la segunda vuelta.

Que opinais los demás al respecto?

Saludos!
Angel15 escribió:
Mars89 escribió:síiii!! pero no he podído ponerlas!!! grrr, estoy un poco hasta arriba xD, el finde intentaré colgarlo ;) y ya la semana que viene estarán todas y pondré fecha límite :).

Yo creo que con un par de semanas se podría liquidar la primera vuelta. Una de dos, o antes de las fiestas o para después, lo que dejarlo para después de fiestas lo veo demasiado. Pienso que lo ideal sería liquidarlo antes de las fiestas y cuando pasen empezar la segunda vuelta.

Que opinais los demás al respecto?

Saludos!

uf! a mi no creo que me de tiempo tan rápido [+risas]

ROMA Y ARSENAL ESTOY EN LIVE SI PODEIS AHORA DE LUJO :D
Partido International Porto Alegre 2 - 6 Liverpool

Goles: Liverpool ( Kid Torres x3, Kuyt, Skrtel y Gerrard) Porto Alegre (Giuliano x2)

MVP: Kid Torres

Partido Liverpool 2 - 3 Aston Villa

El partido se le cayó a mi rival en el minuto 84' , hemos hablado y hemos vuelto a jugar 6 minutos + añadido, sin nada que destacar xD jajajajaja partidazo intenso.

Goles: Liverpool ( 2x Kid Torres) por el Aston Villa no me acuerdo

MVP: No se sabe.

Suerte a los 2! un saludo!
Jornada 4

Liverpool 2-3 Aston Villa
Goles Liverpool: Torres(2)
Goles Aston Villa: Young, Carew, Agbonlahor
MPV: No lo se pero si hay que poner uno yo me decantaría por Torres.

Bien jugado tio una pena que se haya perdido la conexión en el minuto 84, te corta totalmente el rollo del partido y jugar 10 minutos un partido empezando de cero no es lo mismo. Suerte en los próximos, saludos!
JORNADA 10:

I.PORTO ALEGRE 2 LIVERPOOL 6

JORNADA 13:

I.PORTO ALEGRE 1 WOLFSBURGO 6

La p..a madre del torneo...
jaja se nota mucho ke el internacional es algo inferior al resto

Los goles del internacional 1-6 wolfsburgo fueron 4 de dzeko,grafite y diego y el mvp fue dzeko
javi_ferrer escribió:jaja se nota mucho ke el internacional es algo inferior al resto

Los goles del internacional 1-6 wolfsburgo fueron 4 de dzeko,grafite y diego y el mvp fue dzeko

ya te digo tío a ver que dice el organizador si me deja cogerme un equipillo algo más fuerte... si no me va a tocar sufrir...
Tottenham 2-0 Valencia

GOles 2 Pavlyuchenko

Un buen partido realizado por el tottenham en defensa y haciendo buenas contras el valencia embistió sin fortuna
IDA

Tottenham 2-0 Valencia

GOles 2 Pavlyuchenko

Un buen partido realizado por el tottenham en defensa y haciendo buenas contras el valencia embistió sin fortuna

Tottenham 7-0 Espanyol

4 Goles Pavlyuchenko, Van der vaart, Palacios, Modric

Tarjetas amarillas para king del tottenham y y duscher y dídac del espanyol
Tottenham 7 - 0 Español

Pavlychenko x4.
Van der Vaart.
Palacios.
Modric.

Amarillas: King.
Amarillas: Dídac y Duscher.

MVP: Pavlychenko (9.7)

Está claro, tuve que poner máximo 4 o 3'5* xD porque no es normal que el Tottenham tire 9 veces bajo palos y meta 7 y el Español tire 7 meta 0 XD, cuando tuve varias de gol fijo, Gomes (8.8 de valoración) lo paró todo! x).

Igualmente, dominio en la primera parte del tottenham.

bien jugado ;).

EDITO: PETYMAN, POR MI NO HAY PROBLEMA EN Q TE COJAS EL HAMBURGO, SI A NADIE LE IMPORTA, pero aviso, que si esto llega a segunda temporada, es probable que como máximo se permita 4 estrellas... [+risas]
Jornada 10

Tottenham 1-7 Aston Villa
Goles Tottenham: Defoe
Goles A.Villa: Agbonlahor(3), Carew(2), Albrighton, Delfouneso
Tarjetas:-
MVP: Agbonlahor (9'4)

Bien jugado, como te he dicho son partidos que no sabes porque te sale todo, suerte en los próximos, saludos!

Jornada 8

At.Madrid 4-1 Aston Villa
Goles At.Madrid: Tiago, Agüero, Fran Mérida, Simao
Goles Aston Villa: Agbonlahor
MVP: De Gea
Atlético de Madrid 4 - Aston Villa 1
Goles: Tiago, Agüero, Fran Mérida, Agbonlahor, Simao
Tarjetas: 0
Hombre del Partido: De Gea
Jornada 5

Aston Villa 8-2 Español
Goles Aston Villa: Agbonlahor(5), Carew(2), Delfouneso.
Goles Español: Osvaldo(2)
MVP: Agbonlahor(9'6)
Angel15 escribió:Jornada 5

Aston Villa 8-2 Español
Goles Aston Villa: Agbonlahor(5), Carew(2), Delfouneso.
Goles Español: Osvaldo(2)
MVP: Agbonlahor(9'6)

confirmo. hubo momentos del partido muy bonitos.... el español tuvo 2 o 3 más excelentes para ampliar su cuenta pero no pudo ser....

agbonlahor imparable y más para una defensa tan "floja" comparándola con su nivel....

suerte! [ginyo]
Sobre que se cambien los equipos me parece bien, eso si, deberia repetir todos los partido que haya disputado.
Entiendo que el I.Porto Alegre sea inferior, pero eso se debe pensar al principio, y no ir de sobrado con cogiendo un equipo de menos estrellas.
Un saludo!
A mi me da igual ke cambie el equipo alguien pero si lo cabia no me parece bien ke repita sus partidos,si se cabia bien,pero el nuevo ekipo deb eseguir con los resultados del anterior ekipo sino ke lo hubiera pensado bie antes,no seria just darle otra opcion despues de haber perdido porque sino entonces los k pierdan partidos van a kerer cambiar de ekipo para repetirlos.
Si cojes un equipo es el que hay y encima no ha sido ni sorteo si te veias con posibilidades de ganar con ese equipito alla tu

ARSENAL 1 - 0 LIVERPOOL

gol de nasri
javi_ferrer escribió:A mi me da igual ke cambie el equipo alguien pero si lo cabia no me parece bien ke repita sus partidos,si se cabia bien,pero el nuevo ekipo deb eseguir con los resultados del anterior ekipo sino ke lo hubiera pensado bie antes,no seria just darle otra opcion despues de haber perdido porque sino entonces los k pierdan partidos van a kerer cambiar de ekipo para repetirlos.

Ya pero entonces los que jueguen a partir de ahora contra este equipo jugaran con desventaja respecto a los que ya han jugado.
En fin, que es un follón cambiar equipos ya empezada la liga
No veo justo ni que se cambie de equipo porque puede perjudicar a los demás, ni que en caso de que se cambie repetir los partidos porque como bien dice javi, el que pierda pedirá cambiar de equipo. A la hora de elegir equipos hay que valorar los pros y los contras, ser realista y saber las posibilidades que tienes con ese equipo. Es mi humilde opinión, que nadie se lo tome a mal.
At. Madrid 7 - Espanyol 0
Goles: Kun (3), Forlan(4)
Tarjetas amarillas: Duscher, Victor Ruiz
MVP: Kun
No, no, repetir los partidos no se hará, es responsabilidad suya. Y si no os parece bien, seguira con el Porto, porque yo sigo con Español y me enfrento a Forlanes, Agbonlahores, Kunes y etc XD, que tienes 85 de media y me meten 8 [mad] , porque la media de mi equipo es de 75 y yo lo acepto, porque ha sido mi decisión...

Eso sí, ya tengo decidido que para la próxima máximo 4 estrellas XD, porque no quiero jugadores de mas de 82 xD.

At. Madrid 7 - Espanyol 0
Goles: Kun (3), Forlan(4)
Tarjetas amarillas: Duscher, Victor Ruiz
MVP: Kun
confirmo, lo dicho... jugadores con tanta media son imparables para defensas de nivel medio.... Y delanteros de nivel medio, no pasan a defensas de nivel medio-alto...

En fin, nada [carcajad] .
Mars89 escribió:No, no, repetir los partidos no se hará, es responsabilidad suya. Y si no os parece bien, seguira con el Porto, porque yo sigo con Español y me enfrento a Forlanes, Agbonlahores, Kunes y etc XD, que tienes 85 de media y me meten 8 [mad] , porque la media de mi equipo es de 75 y yo lo acepto, porque ha sido mi decisión...

Eso sí, ya tengo decidido que para la próxima máximo 4 estrellas XD, porque no quiero jugadores de mas de 82 xD.

Me parece correcto :). Para la proxima me gustaria el espanyol :D ya que soy perico :P
Loyer87 escribió:
Mars89 escribió:No, no, repetir los partidos no se hará, es responsabilidad suya. Y si no os parece bien, seguira con el Porto, porque yo sigo con Español y me enfrento a Forlanes, Agbonlahores, Kunes y etc XD, que tienes 85 de media y me meten 8 [mad] , porque la media de mi equipo es de 75 y yo lo acepto, porque ha sido mi decisión...

Me parece correcto :). Para la proxima me gustaria el espanyol :D ya que soy perico :P

Jajaja, pero el Espanyol lo tengo yo [bad] [carcajad] . tendrás que buscar otro (se que era una indirecta [angelito] [burla2] )

ESPANYOL 1-2 LYON

Goles Lyon: Bastos y Gourcuff.
Goles Esp.: Osvaldo

Amarillas Esp.: Chica.
Amarillas Lyon: Toulalan y Kallström.

MVP: Gourcuff (7.7)
Jornada 13

O. Lyon 6-3 A.Villa
Goles O.Lyon: Michel Bastos(3), L.López,Toulalan, Gourcuff
Goles A.Villa: Carew(2), Agbonlahor
Tarjetas: Briand (Amarilla)
MVP: Michel Bastos
Angel15 escribió:Jornada 13

O. Lyon 6-3 A.Villa
Goles O.Lyon: Michel Bastos(3), L.López,Toulalan, Gourcuff
Goles A.Villa: Carew(2), Agbonlahor
Tarjetas: Briand (Amarilla)
MVP: Michel Bastos

confirmo y a;ado...

jornada 14

olympique de lyon 3 - 1 liverpool
goles olympique..michel bastos 2,gourcouf
goles liverpol...no me acuerdo
mvp michel bastos

jornada 15

olympique de lyon 2 - 1 espanyol
goles olympique...michel bastos,lopez
goles espanyol..no me acuerdo
mvp lopez

un saludo amis rivales y si alguno ve algun fallo en la tonteria esta de los datos del partido que lo diga..
Jornada 15

Arsenal 1-6 Aston Villa
Goles Arsenal: Song
Goles A.Villa: Agbonlahor(4), Carew(2)
MVP: Agbonlahor
ARSENAL 1 - 6 A .VILLA

GOLEADORES EL MIO FUE SONG

lo demas no me fije y el mvp ni idea agbolahor imagino pero vamo tantos datos pa que al pichichi que llega la bota de oro a su casa ¿?
Si alguien quiere jugar que me diga algo por el live, estaré conectado un rato a partir de ahora.
ronconcola escribió:ARSENAL 1 - 6 A .VILLA

GOLEADORES EL MIO FUE SONG

lo demas no me fije y el mvp ni idea agbolahor imagino pero vamo tantos datos pa que al pichichi que llega la bota de oro a su casa ¿?

si que os molesta poner los datos.... no sé.. creo que se hace más interesante ver los goleadores.... [snif]
joer macho os molesta aqui todo...pues este es el unico foro ke no se ponen goleadores ni nada de eso si jugarais en otros foros donde os sancionan sino poneis todo bien...
bueno chicos no esperaba armar tanto revuelo con la reelección del equipo... solo que lo escogí una vez para jugar y me pareció bien probar con él, si alguien piensa que voy de el sobrao pues allá él, además tampoco creo que el equipo que intentaba coger fuese la quinta del buitre y aunque la temporada está empezada, hay mucha gente que aún no ha jugado ningún partido, pero bueno para la próxima vez intentaré mirar los equipos en el juego antes de apuntarme, así que seguiré con el PORTO ALEGRE, pero que luego nadie se mosquee cuando cuelgue diez tíos del palo si le gano...

[poraki] [sati]

salu2
petyman escribió:bueno chicos no esperaba armar tanto revuelo con la reelección del equipo... solo que lo escogí una vez para jugar y me pareció bien probar con él, si alguien piensa que voy de el sobrao pues allá él, además tampoco creo que el equipo que intentaba coger fuese la quinta del buitre, la próxima vez intentaré mirar los equipos en el juego antes de apuntarme, así que seguiré con el PORTO ALEGRE, pero que luego nadie se mosquee cuando cuelgue diez tíos del palo y le gane...

[poraki] [sati]

salu2

jeje, bueno, tranki, si sigues en la segunda temporada, podrás cambiar :)
189 respuestas
1, 2, 3, 4