.:SUPERLIGA EUROPEA FIFA11:. (JUGANDO)

1, 2, 3, 4
valencia 1-4 bilbao

goles: R.Costa y toquero x2, susaeta y el otro no lo se:S
mvp: tampoco lo se pk se desconecto antes de ir al menu principal

------------

tottenham 0-3 bilbao

goles: Toquero x2, Llorente
mvp :Susaeta
amarilla: Gabilondo

Bien jugado a los dos!!!
TOTTENHAM 3-3 LIVERPOOL

TOTTENHAM 2-1 AT MADRID

TOTTENHAM 1-2 SEVILLA
romedal8 escribió:TOTTENHAM 1-2 SEVILLA

Confirmo, partido de la Jornada 9.
romedal8 escribió:TOTTENHAM 3-3 LIVERPOOL

TOTTENHAM 2-1 AT MADRID

TOTTENHAM 1-2 SEVILLA

Confirmo :
Tottenham 2 - 1 at. madrid
gol del at. madrid fue forlan, los otros no me acuerdo
Después de examenes y de enfermedad por fin estoy disponible :D.

Alguien para jugar mañana por la mañana o por la tarde? que diga hora :)

Actualizado hasta la página 13.
Mars89 escribió:Después de examenes y de enfermedad por fin estoy disponible :D.

Alguien para jugar mañana por la mañana o por la tarde? que diga hora :)

Actualizado hasta la página 13.

yo estare despues de comer asi ...
jornada 12

olympique de lyon 1 - 0 sevilla

gol michel bastos
mvp michel bastos

un saludo essien

swe yenga ya que te apuntas a los torneos podrias contestar por lo menos

jornada 3

olumpique de lyon 3 - 0 atletico de madrid

goles de lopez los 3
mvp lopez
xatooo escribió:jornada 12

olympique de lyon 1 - 0 sevilla

gol michel bastos
mvp michel bastos

un saludo essien

swe yenga ya que te apuntas a los torneos podrias contestar por lo menos

jornada 3

olumpique de lyon 3 - 0 atletico de madrid

goles de lopez los 3
mvp lopez

Confirmo resultado de o.lyon - at. madrid . Y también el comentario sobre swe yenga....
gente, mañana me conecto por la mañana, hasta la 1, a ver si coincido con alguien!

TODO ACTUALIZADO!

Le daré un toque a swe! pero deciros que a veces el que está es su primo.

EDITO: EL VILLARREAL ESTÁ APUNTO DE QUEDAR LIBRE, YA QUE SÓLO LLEVA 2 PARTIDOS Y TAMPOCO CONTESTA A LOS MENSAJES....

HOY ESTARÉ POR LA TARDE POR EL LIVE!
esto está mas parado que un tartamudo en Pekin Express...
Chuskinho87 escribió:esto está mas parado que un tartamudo en Pekin Express...

jajajajjaja [tadoramo]
Mars89 escribió:gente, mañana me conecto por la mañana, hasta la 1, a ver si coincido con alguien!

TODO ACTUALIZADO!

EDITO: EL VILLARREAL ESTÁ APUNTO DE QUEDAR LIBRE, YA QUE SÓLO LLEVA 2 PARTIDOS Y TAMPOCO CONTESTA A LOS MENSAJES....

Yo si quedase algun equipo libre me interesaria apuntarme con el que quede libre....
Ivan_G escribió:
Mars89 escribió:gente, mañana me conecto por la mañana, hasta la 1, a ver si coincido con alguien!

TODO ACTUALIZADO!

Yo si quedase algun equipo libre me interesaria apuntarme con el que quede libre....

el villarreal y la roma, elige ;) :).

ESPANYOL 0 - 6 LYON

Bastos x3, López x3 (creo).

Nada que hacer, muy superior, en el cuarto gol mi padre se puso jusssto delante de la tv U.u, pero tarde o temprano hubiese entrao xD.
Mars89 escribió:
Ivan_G escribió:

TODO ACTUALIZADO!

el villarreal y la roma, elige ;) :).

ESPANYOL 0 - 6 LYON

Bastos x3, López x3 (creo).

Nada que hacer, muy superior, en el cuarto gol mi padre se puso jusssto delante de la tv U.u, pero tarde o temprano hubiese entrao xD.

Me quedo con la Roma si puede ser....

GT Ivan G Dj

No se exactamente que tengo que hacer, buscar la liga por el nombre o algo asi o que?
soy el arsenal cuando podeis jugar ??
ronconcola escribió:soy el arsenal cuando podeis jugar ??

Yo si alguien me dice como acceder a la liga esta misma tarde podria empezar a las 16.30 mas o menos
Ivan_G escribió:
ronconcola escribió:soy el arsenal cuando podeis jugar ??

Yo si alguien me dice como acceder a la liga esta misma tarde podria empezar a las 16.30 mas o menos

no hay que acceder a ningun lado solo jugar los partidos y postearlos , cuando quieras lo jugamos
Entonces si yo qiero jugar contigo que tengo que hacer, estoy disponible ahora....
tienes ke agregar a todos tus rivales y cuando coincidas con ellos jugar desde partida con amigo y listo

Esta tarde intentare jugar alguno y eso sino ya el domingo me pondre mas serio ya k eh estado bastante liado ultimamente
Si sigue libre el Villarreal me gustaría quedármelo ;)
Alguien juega ahora????
A mi tambien me interesa si queda alguna plaza libre al final.
Buenas!
si hay plaza me interesa un saludo!
(GTR10)
jornada 9

olympique de lyon 2 - 1 roma

goles de michel bastos para el lyon y para la roma ni idea que lo poinga el
partido injusto xk los dos goles en la segunda parte no deberian aver valido...xD
xatooo escribió:jornada 9

partido injusto xk los dos goles en la segunda parte no deberian aver valido...xD

Joder macho vaya interpretaciones que haces de las palabras xD Partido injusto porque he sido bastante superior, he ido ganando todo el partido, el primer gol ha sido un error mio que te lo he regalado y el segundo te lo has encontrado al final del partido, por eso ha sido un partido injusto, aunque por lo que veo piensas que tu victoria ha sido muy merecida, siempre hay maneras de ver las cosas....
Ivan_G escribió:

Joder macho vaya interpretaciones que haces de las palabras xD Partido injusto porque he sido bastante superior, he ido ganando todo el partido, el primer gol ha sido un error mio que te lo he regalado y el segundo te lo has encontrado al final del partido, por eso ha sido un partido injusto, aunque por lo que veo piensas que tu victoria ha sido muy merecida, siempre hay maneras de ver las cosas....

si has sido muy superior eres un crack
un saludo
buenas..soy el manager del villareal y sigo interesado en seguir en la liga...e estado un poco liado estos dias como es normal..pero me pondre al dia enseguida...ok??...aunque si la decision de sustituirme es innegociable pues tambien la acepto...ya me dices algo..saludos
soy el arsenal cuando querais avisarme y jugamos
me gustaria estar de reserva por si alguien se da de baja, mi gamertag es Compay22. un saludo
xatooo escribió:
Ivan_G escribió:

Jajaja lo se hombre yo soy un crack, y tu eres un picao, no te piques hombre, has tenido suerte y ya esta, a todo el mundo le pasa alguna vez, pero no te piques que al final has ganado y eso deberias agradecerlo...

Un saludo para ti tambien maquina! xD

si has sido muy superior eres un crack
un saludo
tio enserio eres muy pesao dejalo ya estar,si cada vez que vas a perder un partido vas a poner que eres el mejor y que el otro a tenido suerte,vas a tener mucha faena porque en este foro ay gente mucho mas buena que tu,asi que azme un favor y olvida ya el puto partido que juguemos
buenas,
si hay alguna plaza libre inscribeme sino, pues apuntame de reserva
gt: ivaj9
un saludo
soy el arsenal el que quiera jugar estoy ahora ...
Buenas si hay algun hueco apuntarme

GT: Peavey07
Bueno, haya paz....

En ppio el villarreal ya no está libre, sorry... se que ha vuelto. Pero en cuanto hubiese plaza se volvería a avisar ;).

ESPANYOL 0 - 2 I.PORTO ALEGRE

No se quien marcó porque se fue y no me dió tiempo a mirarlo.

Mal partido del Español :S.
villareal 2-2 bayer munich
Centinex escribió:Buenas si hay algun hueco apuntarme

GT: Peavey07

En ppio no hay puesto, pero te avisaría ;).
Soy el arsenal haber si reactivamos esto un poco ...
Hoy me conectaré... a ver si coincido con alguien.. ultimamente sólo me puedo conectar los findes...

EDITO: Bueno, gente, muy a mi pesar, tengo que cerrar y dejar la liga por falta de tiempo...

Os agradezco vuestra participación y os pido disculpas.
189 respuestas
1, 2, 3, 4