SUPERLIGA EUROPEA PES 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
hombre lo de la mala follá yo creo que es algo que va con tos los granaínos jeje. yo tb tengo una poquita a veces cawento cawento cawento
salu2 y que continue el espectáculo
tanto nagy que es un tio responsable que creo que es lo mejor que hay en onlain como charkete idem de idem de lo mismo son tios comprometidos y buena gente a rabiar,asi que que tema resuelto,ayer buena tarde estaba el hermano de nagy,que por cierto nagy,deberia de decirle a tu hermano que no juege los torneo,ya qu emolesta un poco no saber con quien juega uno,yo me di cuenta en seguida de que no eres tu,por que tu hermano juega muy directo,asi que puse a jugar a mi hermano contra el tuyo,pero msafer si que pico,por eso te pido que no deje competir a tu hermano en nuestras liga a no ser que se apunte,y doy fe de ello de que tu eres el tio mas comprometido de todo onlain.
ya, se lo dije ayer. que los partidos oficiales no los jugase que la gente se podía mosquear. lo mismo se apunta a la próxima, aunque mejor que no, porque es un puto hueso el muy c*brón!! salu2
Yo ayer jugando con tu hermano, algo me olia "mal" porque digo, hay que ver lo que toca ahora el balon este ppmendo xDDDDDDDDDDD, y luego al jugar otra vez contigo ya lo note!! jaja al pelotazo largo!!

p.d. mas vale que no se apunte tu hermano!!! menudo hueso de duro nen!!!

Un placer y un saludo para la "familia ppmendo"
yo no sé cómo lo hace el muy cabrón.lleva desde navidad sin jugar y viene aquí y la lía. practicaré con él a ver si se me pega algo jaja. y msafer yo no juego al pelotazo, hago un juego directo jaja. busco a mis referencias arriba (por eso me interesa ficharte un peleón como adriano, ya que a etoo no lo vendes), lo que pasa es que no aguantan muchas embestidas. martins es rápido pero se cae al suelo con mirarlo, van nistelroy aguanta un poco más pero no es lo que busco exactamente. kuyt me gusta, pero algo lentillo, aunque robusto. en fín, necesito delantero urgentemente. y tu adriano me interesa. te dejo un mensaje en el hilo de negociar.
Joranda 6:
Liverpool 5 - 1 Bayer Munich

Jornada 7:
Liverpool 5 - 2 F.C Barcelona
joder alexazier esta que te sales cabronazo pero pon los goleadores,a este tio solo le gano yo? y de vez en cuando?yo por lo menos puedo decir que cuando se repetio el partido por el puto lag nos metimos ambos a ambos 4 a 1 jajajajaja y que en la de los amigos le meti 5 a 0
es una maquina de jugar al pro el alexazier este de los guevos
jajaj no hombre, el pro son rachas y muchos factores, ahora tengo una racha buena.
los goleadores y el resultado los he puesto en el recuadro donde esta mi equipo.
ahora mismo el liverpool esta invicto, y a ver si dura y la copita se viene pa malaga! [360º]
preparaos por que vengo fuerte ya que alexazier viene pisando fuerte el proximo en caer seras tu:

Al palo-3 CHELSEA- 8

EL PORTERO ERA COOUPET,GOLEADORES:

SMICHT:4 GOLES
CRISTIANO RONALDO:3
RONALDINHO:1

ESTOY EN FORMA Y LO VOY A DEMOSTRAR A PARTIR DE AHORA QUE PASE EL SIGUIENTE,LA VENGANZA SERA TERRIBLE.
a ver si me puedo conectar de aquí a un ratillo y te hago caer de la nube, que falta te hace [sonrisa] [sonrisa] mi fútbol directo contra tus jugadores regateitors, que lo único que buscan es un buen contrato, una ficha alta y muchos patrocinadores. los míos son bestias con hambre de victoria, así que prepárate grandcarlos, que a lo mejor te pongo una formación especial para parar a tus "bailarinas". salu2

PD: si alguien no se ha dado cuenta, esto es en coña. lo digo porque después de la tensión de los últimos mensajes lo mismo se malinterpreta. salu2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUIEN SE VA MOLESTAR MAONCETE ANDA QUE ESTAS EN ONLAIN VAMOS A DARTE PA ER EL PELO
acabo de jugar con juakatraka el resultado a sido de river 3-1juventus, con goles de balack,kaká y riquelme, carlos te vas a repentir de haber tratado mal a este jugador!!!
era mi hermano tio. mañana echamos ese partiaso. a ver si salgo de la cueva, que me las estoy llevando en tos laos jaja. salu2
señores perdon por la ausencia
hoy juego todos los que querais desde las 9 y 15!!!!!!
putada roke. yo a esa hora ya no voy a estar. a ver si mañana podemos exarlo ok?.aquí en granada es corpus (la feria de granada) y no sé yo cómo va a estar la cosa. os intentaré buscar yo a vosotros (espero no tener que jugar tajado de rebujito [chulito] )
Querido Roke_6:

Le mando esta carta para comunicarle que yo (SrSanabria manager del Real Madrid C.F.) se conectara al servicio online de xbox a partir de las 21:30 / 22:00, le hago saber que tenemos que jugar el partido de la jornada 6 (si no me equivoco) Real Madrid - Arsenal. En el cual, quiero ganarle! xDD.

Mis mas cordiales saludos.

SrSanabria / Msafer
Manager Real Madrid
Pes2008 S.L.
hola una cosita se puede apuntar como reserva si es k si mi gmtg: SANTI Y LOURDES.

SALUDOS
:p
hombre, son grandcarlos y alexeva los que se encargan y, como ya se ha dicho antes en este hilo. aquí va a ser rarísimo que alguien se raje pq todos nos conocemos. pero prueba por si acaso. salu2
señor manager del arsenal,si no juegas tus partido seras dado de baja en esta liga y entrara santi lourde,ponerse al dia,
man red 4-0 bayer munich!
goles de quaresma, wright phillips, villa y saviola!
gran partido!jjeje
ciao!
Chuskinho87 escribió:man red 4-0 bayer munich!
goles de quaresma, wright phillips, villa y saviola!
gran partido!jjeje
ciao!

Gran partido para ti!!!
La venganza sera mayor, en la vuelta te la pienso devolver!!!

Un saludo y sigo esperando esos 20€!!!
nas tardes
ayer no se conecto ni dios!!!!

aver si mañana jugamos los partidos
yevo toda la tarde online y no se conecta nadie asi q no es mi culpa si hay retraso en la liga saludos y roke6 a ver si nos ponemos las pilas chao

partido disputado de la jornada5

inter de milan (charkete) 7

juve (juakatraka) 0

goles: 6 de drogba y 1 de totti

amarillas 1 yepes y thuran
roke tienes un horario mas chungo que nadie,estoy todas las tardes y no te veo nunca,ponte al dia o seras sustituido,hay dos reserva que pienso de meter de inmediato,viendo que alexeva no da señales de vida,entra AIRSEVILLISTA EN LA LIGA CON OLIMPIC DE LION ASI QUE POR FAVOR EXPLICARLE COMO HACER EL EQUIPO Y DECIRSELO POR FAVOR Y DALE MAS CAÑA A LA LIGA,Y ESTARE MUY ATENTO A LA DE LOS AMIGOS EN LA OTRA LIGA,SI NO JUGAIS ESA LIGA TAMPOCO PODREIS HACERLA EN ESTA PIENSO PONER SUPLENTE EN LA OTRA Y TERMINARLA ASI QUE PONERO LAS PILAS O SEREIS SUBTITUIDO,YA HEMOS RECIBIDO UNA GRAN NOTICIA,AIRSEVILLISTA ENTRA EN LA LIGA,TENER CUIDADO CON EL POR QUE A MEJORADO,HACER LO POSIBLE PARA EXPLICARLE SU EQUIPO,SANTI Y LOURDES PUEDE SER EL SUBTITUTO DE ROKE 6.ASI QUE ROKE TIENES DE PLAZO HASTA EL DIA DE HOY PARA JUGAR AL MENOS DOS PARTIDOS EN ESTA Y EN LA OTRA LIGA UN SALUDO.
(mensaje borrado)
esta tarde se jugo el partido river plate-manchester united (al palo-chuskinho)con un resultado de 3-1,a favor de river plate, con goles de ballack,kaká,y vucinic y por parte de manchester salijamichic,o algo asi.de portero jugaron reina(river plate) victor valdes (manchester unietd)
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] a ver que equipo y que jugadores tengo,vamos grandcarlos que esta semana acabo todos mis partidos jajajajajajajaj,bueno ya en serio decirme como va esto que me haceis traspasos figidos y demas jajajajajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] a lo mejor no gano ningun partido pero a pasta seguro que no podreis arrebatarmela
TIENES UN EQUIPAZO VETE A LA PRIMERA PAGINA Y BUSCA EL EQUIPO DE ALEXEVA ES UN EQUIPAZO Y PONTE A EDITARLO.
river(al palo) 4-3 liverpool (Alexazier)
mis goles son de ballack por partida doble y de kaka, menos mal que hice el primo con el fichaje me a ganado los dos ultimos partidos, los goles de alezier no lo se haber si el los puede poner
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS que equipazo ,ademas de verdad es que no vendo ni camisetas de estos tios jajajajajajaja,sere un huesecillo ,osea que prepararse el culete que esta aqui ya el Aisevillista,se acabaron las tonterias eeee grancarlos,breux,charkete,chuskiño y compañia,osea que estar atentos que os caeran unos cuantos de henry [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] dios que equipazo madre de dios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no salgo de mi asombro
Jornada 8:
Bayer 3 - Olimpique Lyon 3

Tras la vuelta al ruedo del Sevillista despues de meses de entranamiento al VIVA PIÑATA, han dado sus frutos, ahora hasta parece que juega al futbol, de hecho ya no es una Maria, ahora es un travesti disfrazado!!!
Eres un crack!! espero que echemos unas partidillas de vez en cuando

Goleadores Bayer: Rooney (2), Rosicky

Rosicky se revaloriza despues de marcar un gol, asi que todos los que preguntais por el ya sabeis!!
Bueno despues de mucho sopesar las constantes ofertas de buenos amigos como breux,grandcarlos,chuskiño y mi inestimable amigo el africano CHARKETE,me e vuelto a apuntar muy a mi pesar por la retirada de otro buen amigo alexeva,en fin con un equipazo como la copa de un pino y empatado a un gran rival a 3 -olimpyc lyon 3 bayer de munich 3 con golazo pero golazo de lucio desde la frontal del area y ajustado al palo que defendia el portero y por bajo se lo colo,soberbio el partido.

en fin BREUX que el tetris no estaria mal que lo jugases,a lo mejoreso de poner fichitas en linea se te daria mejor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,pero si debo de decir que a mejorado un monton y que es un muy buen jugador pero todavia estoy un escalon por encima de el [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] en fin teniendome de maestro eso es normal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se salio con su profesor al que casi le gana,(((((te recuerdo lo de las vaselinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ))))

un saludo a todos y despues del chiquiliuatre estare conectado [plas] [plas] [plas]

una cosa:

veo que charkete tiene a del piero y en la plantilla de alexeva no lo ha quitado,lo digo por si me faltan jugadores o algo por que ,a breux le e metido con del piero,claro que yo e editado la plantilla que estaba en la 1 pag,no se decirme algo por que me faltara algo,solo se que makelele ya no era mio y cambiaso si,de lo demas ni puta idea
del piero lo tiene javielitohh
Pues entonces alexeva no tiene su plantilla actualizada si alguien sabe la plantilla completa,se agradecera.por que yo copie la plantilla que tiene actualizada del dia 6 y salia del pierro,en fin estoy en vuestras manos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ademas no se las jornadas que se han disputado con el antiguo equipo de alexeva,por que si no esta actualizada la plantilla tampoco estara actualizada las jornadas¿¿¿¿ no????
jcvr escribió:Pues entonces alexeva no tiene su plantilla actualizada si alguien sabe la plantilla completa,se agradecera.por que yo copie la plantilla que tiene actualizada del dia 6 y salia del pierro,en fin estoy en vuestras manos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ademas no se las jornadas que se han disputado con el antiguo equipo de alexeva,por que si no esta actualizada la plantilla tampoco estara actualizada las jornadas¿¿¿¿ no????

Jajaja!!!
Impugno el partido, kiero ganar el partido en los despachos!!! Jajaja lo que no0 puedo hacer en el campo lo hago en el despacho de Villar, ahora mismito estoy mandando un maletin repletito de billetes, lo que pasa es que lo voy a mandar por el medio de transporte que utiliza Chuskinho!!!

Crack a ver si echamos un revanchilla, que pa un dia que me empatas!!
Partidazo que e hechado con chusquiño,le e metido un gol desde mas del centro del campo,os lo juro un goooooolazo,el partido desde principio a fin fue solo mio salvo que cuando a los 35 minutos iba ganando 4-0 y el mamonazo del chuskiño empezo a salirse jugando y me metio el miedo en el cuerpo y me marco 3 goles ,despues casi al finalizar el partido le culmine una jugada espectacular y hay murio el partido.

OLYMPIQUE LYON 5 MANCHESTER UNITED 3

goles henry 2,pirlo,junniho,,camoranesi,portero buffon.
Jornada 6

Real Madrid 4 - 2 Arsenal

Goles Madrid: 3 Adriano y p.p
Goles Arsenal: 2 Ibrahimovic
Portero: Dida

Partido muy disputado, que cualquier equipo se pudo llevar los tres puntos, el cuarto gol en propia porteria, declino el encuentro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jornada 7

Real Madrid 1 - 3 Manchester United

Goles Madrid: Eto'o
Goles Man. U.: 2 Villa y Saviola
Portero: Abondanzieri

Este partido he decir que ha sido injusto! deberia haber ganado yo! xDDD
Ahora enserio, un bonito partido, donde Villa se gusto ante el interes del Real Madrid por hacerse con los servicios de este jugador, se dice que al final del encuentro los managers de ambos equipos estuvieron hablando de ese tema.
por cierto al palo..me parece que me equivoque, pk no aparece como jornada para jugar no?
me parece que nos hemos anticipado...:S jaja! que hacemos que cuente o k no? como tu veas a mi me da =!

partidazo!!!!!
a pesar de mi desdicha ha sido un gran partido!
me he sentido humillado ante un air sevilista que me ha clavado un chicharro desde yo que se cuantos metros! increible, me he podido rehacer del duro golpe y me he puesto con un 4-3, y al final pernan bucano me la clav rasa!jejeje!
ya te pillare ya!!!

olympique 5-3 man red!

partido contra srsanabria

madrid 1-3 man red

partido muy bonito donde villa se salio, y donde hubo mas negociaciones que partido jjajaja!
como tu veas compañero, eres un tio legal asi que me da igual
madre mia como esta la liga me e ausentado unos dias para despejarme menos un rato el domingo para probar el eurocopa 2008.por cierto el mejor juego de futbol con diferencia,y no vea cuantos partidos habeis jugados,seguid asi,hay sorpresones como que el sevillista marca goles desde el medio campo a chuskinho,como que le gana a breux(sorpresa?)creo que me equivoque,eso no es una sorpresa,y que alexazier por fin perdio a manos de al palo a ver si esta noche puedo jugar mis partidos y ponerme lider,un saludo a todos.

A VER SEÑORES AL DIA DE HOY EL LIDER MANCHESTER UNITED.LE SIGUE RIVER PLATE Y A CONTINUACION BREUX CON SU BAYER MUNICH PERO EL LIDER CON DOS PARTIDOS MAS,ME PONDRE AL DIA ESTA NOCHE,POR FAVOR Y JUGANDO TAMBIEN LAS DE LOS AMIGOS Y PERDONAR MI AUSENCIA ESTE FIN DE SEMANA,CHUSKINHO CUANDO QUIERAS JUGAMOS PISHITA QUE NO PUDE ESTE DOMINGO UN SALUDO GRAN LIDER DE LA COMPETICION.
SONGOANDA escribió:madre mia como esta la liga me e ausentado unos dias para despejarme menos un rato el domingo para probar el eurocopa 2008.por cierto el mejor juego de futbol con diferencia,y no vea cuantos partidos habeis jugados,seguid asi,hay sorpresones como que el sevillista marca goles desde el medio campo a chuskinho,como que le gana a breux(sorpresa?)creo que me equivoque,eso no es una sorpresa,y que alexazier por fin perdio a manos de al palo a ver si esta noche puedo jugar mis partidos y ponerme lider,un saludo a todos.

A VER SEÑORES AL DIA DE HOY EL LIDER MANCHESTER UNITED.LE SIGUE RIVER PLATE Y A CONTINUACION BREUX CON SU BAYER MUNICH PERO EL LIDER CON DOS PARTIDOS MAS,ME PONDRE AL DIA ESTA NOCHE,POR FAVOR Y JUGANDO TAMBIEN LAS DE LOS AMIGOS Y PERDONAR MI AUSENCIA ESTE FIN DE SEMANA,CHUSKINHO CUANDO QUIERAS JUGAMOS PISHITA QUE NO PUDE ESTE DOMINGO UN SALUDO GRAN LIDER DE LA COMPETICION.

Ehhhhhhhh!!!! Que el Sevillista no me gano, quedamos en empate, asi que no me descarteis tan rapido en la parte alta de la tabla, a ver si ponemos mas jornaditas que ya las he jugado todas y tengo mono!!!
Cuando acabemos la primera vuelta habra algun tipo de copa del Rey entre los 8 primeros o algo por el estilo¿? Estaria bien una mini copa con billetitos.

Por cierto el otro dia hablando con Chuskinho o con Sevillista no me acuerdo muy bien (ayyy mi edad!!!) pensamos en porque no podemos empezar a fichar jugadores que no esten en ningun equipo, y se nos ocurrio hacer una especie de subasta, de manera que el dinero tome importancia, para ello podriamos hacerlo en plan subasta, me explico:
Yo por ejemplo digo que quiero a Raul, y que pago 1millon de euros, si nadie lo quiere me lo que do a ese precio, pero si alguien lo quiere tiene 3 dias para subir mi puja, entonces llega el Sevillista que como es logico y para romperme mi equipo dice yo pago 3 millones por Raul, entonces a partir de ese momento tenemos otros 3 dias para subir la puja de Raul que ha hecho el Sevillista. Si pasan 3 dias ese es el precio por el que el jugador se va a jugar al equipo del sevillista.

Creo que es una forma de darle importancia al dinero que tenemos, y asi la gente a lo mejor se anima a vender jugadores. Para esta idea haria falta abrir un nuevo post, en el que alguien (si quereis yo mismo) en la primera pagina postee los precio de los jugadores, y el tiempo de puja que queda para cada jugador y quienn se lo va quedando.

Un saludo que ya teneis donde leer
he vuelto. siento la ausencia chicos, como ya he dicho en el otro hilo he estado de feria y eso es muuuu malo pal cuerpo, pa jugar al pes y pa to [borracho] [borracho] [borracho] [buaaj] [buaaj] pero esta noche estaré conectado. espero pillar a alguno (y darle y una tunda ya de paso jaja). salu2
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Yo como es logico estoy de acuerdo con breux pero pongo este matiz:

EJEMPLO:

breux puja por raul,

lo pondria asi:

RAUL PUJAS

BREUX (DIA EL QUE SEA + EL DIA DE FINALIZAZION DE LA SUBASTA+ LA CANTIDAD OFRECIDA)
SERIA ASI:

BREUX(26-5-2008+29-5-2008+12 MILLONES DE EUROS)
AIRSEVILLISTA(28-5-2008+31-5-2008+120 MILLONES DE EUROS)
Y asi sucesivamente,pienso que de cada jugador habria que hacer una tabla y cada puja una debajo de otra y que alguien valla actualizando eso,por que seguir en un post,los dias restantes +mas las cantidades ofrecidas como que va a ser dificil.y si queda vendido,que se ponga al final de la tabla.se seguiria un orden y todo el mundo estaria al tanto de todo .

¿¿¿¿¿ que pensais familia ??????
En lo referente a los fichajes de subastas:

1. Creo que el plazo debería ser 24 h (creo que tres días es mucho)
2. Y el plazo para poder fichar ese jugador empieza desde la primera puja (ejemplo: Chuskinho ofrece 25 millones por Camarasa el día 26/05/2008 a las 19:00, el plazo para ofertar a ese jugador seria hasta el 27/05/2008 a las 19:00, luego songoanda el dia 27/05/2008 a las 14:00 ofrece por el crack defensa unos 28 millones, perfectamente puede venir ppmendo a las 18:59 y mandar un fax de ultima hora y ofrecer 30 millones por el jugador, el jugador pasaría a ser de ppmendo) (Este modo de subasta es el que estamos utilizando en una liga con fichajes que estoy)

Es una humilde opinión, pero con ganas de hacer grande esta liga.

Un saludo a todosss
Msafer escribió:En lo referente a los fichajes de subastas:

1. Creo que el plazo debería ser 24 h (creo que tres días es mucho)
2. Y el plazo para poder fichar ese jugador empieza desde la primera puja (ejemplo: Chuskinho ofrece 25 millones por Camarasa el día 26/05/2008 a las 19:00, el plazo para ofertar a ese jugador seria hasta el 27/05/2008 a las 19:00, luego songoanda el dia 27/05/2008 a las 14:00 ofrece por el crack defensa unos 28 millones, perfectamente puede venir ppmendo a las 18:59 y mandar un fax de ultima hora y ofrecer 30 millones por el jugador, el jugador pasaría a ser de ppmendo) (Este modo de subasta es el que estamos utilizando en una liga con fichajes que estoy)

Es una humilde opinión, pero con ganas de hacer grande esta liga.

Un saludo a todosss

Es que si lo ponemos cada 24h no va a dar tiempo a que la gente puje, ya que muchos fichajes ni te enterarias, por eso he puesto 3 dias.
Y el tiempo lo renovaria cada vez que alquien puje, para evitar que todos e
mandemos un mensaje en el ultimo minuto y ver quienes estan dentro de tiempo, o quienes han puesto 1 millon mas que el anteior 30 segundos despues que el otro.
El objetivo seria que los jugadores saliesen bastante caros, nos gastemos una pasta y asi los que quieran pueden vender jugadores porque a lo mejor merece la pena.

Yo personalmente pienso que seria como ha dicho el Sevillista (te explicas mejor que yo :P)
Ahhh se me ha olvidado que empezaria ya, y los fichajes serian validos para la segunda vuelta.ç

Ejemplo primera pagina:
Jugador----->precio------>Pujante------>fecha final para sobre pujar

Raul------> 23------->Chuskinho87----> 29-3-2008
Kanoute-----> 11------>Al Palo-------> 31-3-2008
si se renueva el plazo de subasta no tendria fin, o se tardaria mucho en cerrar la negociación.

Un saludo.
Msafer escribió:si se renueva el plazo de subasta no tendria fin, o se tardaria mucho en cerrar la negociación.

Un saludo.

Por eso si ofreces mucho dinero por un jugador es tuyo rapidamente, si te corre prisa ofrece 40millones por Raul, veras como en 3 dias lo tienes, pero si ofreces un millon pues ya veras como tardas un par de semanas en quedartelo.
[[tema partido contra alpalo]]: a mi me da = la verdad, me equivoque, pero me ganaste seria injusto pero a la vez no...entonces como a los dos nos interesa cada uno lo suyo, que decidan los organizadores que hacemos!!! pero ya te digo que como perdi, si se decide eso lo acepto sin ningun problema! mas fue un lapsus mio, como el que sufri con tu primo al mirar el hilo...jajaja! asi que espero respuesta por parte de songoanda!

[[tema subasta]]

No todo el mundo puede conectarse a ultima hora para poder hacerse con los intereses del jugador! pk yo trabajo y estudio, y como que no voy a estar en clase a las 11 de la mañana para mandar un traspaso!
yo siempre lo he visto de esta forma: kanoute---15 M---msafer---(1 dia para pujar..ej.-->26-5-08 a las 18:00 // 27-5-08 hasta las 18:00) pero cuando alguien puja a ultima hora, ya sea en el ultimo minuto, se añaden 15 minutos mas! así se hace posible la puja final entre los pujantes!
sobre el ejemplo seria así:

Kanoute---15M---Msafer---26-5-08 a las 18:00 fecha limite 27-5-08 a las 18:00

Si nadie puja a las 18:00 es suyo! pongamos el caso de que alguien puje en el ultimo cuarto de hora...

Kanoute---20M---Chuskinho87---27-5-08 a las 17:55 (como ha sido en el ultimo cuarto de hora, se añaden 15 min, quedando como hora limite las 18:10, si nadie puja es mio a esa hora, si alguien puja se incrementa 15 minutos y asi hasta que uno de los pujantes deje de hacerlo!) asi se puede estar en un mano a mano dure lo que dure(quizas no paran de pujar en toda la tarde y tardan una o varias horas lo viciaos, pero seguro que el jugador se vende en un dia!

pillais? si no decirmelo y lo explico mejor, que estoy en el curro y no me empano bien de lo k pongo entre extrangeros y jefes...jaja! ciao familia!
Chuskinho87 escribió:[[tema partido contra alpalo]]: a mi me da = la verdad, me equivoque, pero me ganaste seria injusto pero a la vez no...entonces como a los dos nos interesa cada uno lo suyo, que decidan los organizadores que hacemos!!! pero ya te digo que como perdi, si se decide eso lo acepto sin ningun problema! mas fue un lapsus mio, como el que sufri con tu primo al mirar el hilo...jajaja! asi que espero respuesta por parte de songoanda!

[[tema subasta]]

No todo el mundo puede conectarse a ultima hora para poder hacerse con los intereses del jugador! pk yo trabajo y estudio, y como que no voy a estar en clase a las 11 de la mañana para mandar un traspaso!
yo siempre lo he visto de esta forma: kanoute---15 M---msafer---(1 dia para pujar..ej.-->26-5-08 a las 18:00 // 27-5-08 hasta las 18:00) pero cuando alguien puja a ultima hora, ya sea en el ultimo minuto, se añaden 15 minutos mas! así se hace posible la puja final entre los pujantes!
sobre el ejemplo seria así:

Kanoute---15M---Msafer---26-5-08 a las 18:00 fecha limite 27-5-08 a las 18:00

Si nadie puja a las 18:00 es suyo! pongamos el caso de que alguien puje en el ultimo cuarto de hora...

Kanoute---20M---Chuskinho87---27-5-08 a las 17:55 (como ha sido en el ultimo cuarto de hora, se añaden 15 min, quedando como hora limite las 18:10, si nadie puja es mio a esa hora, si alguien puja se incrementa 15 minutos y asi hasta que uno de los pujantes deje de hacerlo!) asi se puede estar en un mano a mano dure lo que dure(quizas no paran de pujar en toda la tarde y tardan una o varias horas lo viciaos, pero seguro que el jugador se vende en un dia!

pillais? si no decirmelo y lo explico mejor, que estoy en el curro y no me empano bien de lo k pongo entre extrangeros y jefes...jaja! ciao familia!

Yo me da = como la hagamos, pero si usamos este tipo de traspasos tenemos que estar a una hora determinada para poder cerrar un traspaso, y no todos podemos conectarnos a cualquier hora.

Pero lo que digais estara bien hecho :)
A ver, se puede hacer facilmente a 3 dias y se renovaria un dia mas y como maximo para la puja 5 dias

EXPLICO:
Puja Raul
----------

1-Breux puja por : 25 mill el 26/5/2008-FECHA DE ADJUDICACION DE SUBASTA-->>>29/5/2008--FECHA LIMITE DE SUBASTA31/5/2008
2-Airsevillista puja 35 mill 28/5/2008--29/5/2008
3-Songoanda puja 50 mill 31/5/2008 este estaria fuera de plazo de adjudicacion,al no ser que se hubiera hecho en el mismo 29 que si se le hubiera ampliado el plazo para que otro puje y como maximo hasta el 31 a las 00:00 de la noche pasado este horario se quedaria fuera de plazo,y asi si que valdria el dinero.

A mi me parece la idea esta cojonuda ,eso si con mucha organizacion,nombres de los jugadores,a los equipos a los que pertenecen en el juego,traspaso y eso si cada jugador con una tabla de pujas, y una puja debajo de otra para saber quien es el que a hecho la puja,en fin esto requiere una atencion chicos,osea que manos a la obra y haber quien es el guapito que se dedica a hacerlo,POR FAVOR ESO SI REQUIERE MUCHA DEDICACION,espero que os parezca bien,esta idea y animo al que lo haga,nos podemos salir con esta inovacion .

un saludo a todo el foro
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6