SONGOANDA escribió:madre mia como esta la liga me e ausentado unos dias para despejarme menos un rato el domingo para probar el eurocopa 2008.por cierto el mejor juego de futbol con diferencia,y no vea cuantos partidos habeis jugados,seguid asi,hay sorpresones como que el sevillista marca goles desde el medio campo a chuskinho,como que le gana a breux(sorpresa?)creo que me equivoque,eso no es una sorpresa,y que alexazier por fin perdio a manos de al palo a ver si esta noche puedo jugar mis partidos y ponerme lider,un saludo a todos.
A VER SEÑORES AL DIA DE HOY EL LIDER MANCHESTER UNITED.LE SIGUE RIVER PLATE Y A CONTINUACION BREUX CON SU BAYER MUNICH PERO EL LIDER CON DOS PARTIDOS MAS,ME PONDRE AL DIA ESTA NOCHE,POR FAVOR Y JUGANDO TAMBIEN LAS DE LOS AMIGOS Y PERDONAR MI AUSENCIA ESTE FIN DE SEMANA,CHUSKINHO CUANDO QUIERAS JUGAMOS PISHITA QUE NO PUDE ESTE DOMINGO UN SALUDO GRAN LIDER DE LA COMPETICION.
Ehhhhhhhh!!!! Que el Sevillista no me gano, quedamos en empate, asi que no me descarteis tan rapido en la parte alta de la tabla, a ver si ponemos mas jornaditas que ya las he jugado todas y tengo mono!!!
Cuando acabemos la primera vuelta habra algun tipo de copa del Rey entre los 8 primeros o algo por el estilo¿? Estaria bien una mini copa con billetitos.
Por cierto el otro dia hablando con Chuskinho o con Sevillista no me acuerdo muy bien (ayyy mi edad!!!) pensamos en porque no podemos empezar a fichar jugadores que no esten en ningun equipo, y se nos ocurrio hacer una especie de subasta, de manera que el dinero tome importancia, para ello podriamos hacerlo en plan subasta, me explico:
Yo por ejemplo digo que quiero a Raul, y que pago 1millon de euros, si nadie lo quiere me lo que do a ese precio, pero si alguien lo quiere tiene 3 dias para subir mi puja, entonces llega el Sevillista que como es logico y para romperme mi equipo dice yo pago 3 millones por Raul, entonces a partir de ese momento tenemos otros 3 dias para subir la puja de Raul que ha hecho el Sevillista. Si pasan 3 dias ese es el precio por el que el jugador se va a jugar al equipo del sevillista.
Creo que es una forma de darle importancia al dinero que tenemos, y asi la gente a lo mejor se anima a vender jugadores. Para esta idea haria falta abrir un nuevo post, en el que alguien (si quereis yo mismo) en la primera pagina postee los precio de los jugadores, y el tiempo de puja que queda para cada jugador y quienn se lo va quedando.
Un saludo que ya teneis donde leer