SUPERLIGA EUROPEA PES 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
me animo a organizarlo pero con la ayuda de todos! ok??
abrire un nuevo hilo que se llamare SUBASTAS SUPERLIGA EUROPEA 2008!!!
EMPEZARE ESTA MISMA NOCHE!!
CIAO GENTE!!! a no ser que le hiciera ilusion a otros organizar esto! vos. mismos!
Chuskinho87 escribió:me animo a organizarlo pero con la ayuda de todos! ok??
abrire un nuevo hilo que se llamare SUBASTAS SUPERLIGA EUROPEA 2008!!!
EMPEZARE ESTA MISMA NOCHE!!
CIAO GENTE!!! a no ser que le hiciera ilusion a otros organizar esto! vos. mismos!

Ok, organizalo y si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirme ayuda ;)

Yo sigo pensando que por lo menos 24h para poder subir las pujas seria necesario, ya que todos no podemos entrar a cualquier hora, he hablado con Charkete y le pasa lo mismo que a mi.
A ver ,es que esto es la repera ,e jugado con javielitoHH y me ha ganado ,pero no sale la jornada,ahora que esperamos a que salgan y apuntamos el resultado o se repite ,o que,es una putada ,pero juro que no tenia ni puñetera idea me llamo javielitohh diciendo que teniamos partido pendiente con esta liga y lo jugamos,pero desconocia la no existencia de dicho partido(((( joder que bien me expreso coooones ))))) bueno gaditano que los moderadores o respeten el resultado o que te lo den por ganado a mi plin,pero debemos para todos por favor ,mirar antes de jugar y hay me incluyo yo tambien ,si no esto se convierte en un putiferio de la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,en fin lo dicho ,MIRAR LAS JORNADAS ANTES DE JUGAR,POR FAVOR,entre todos haremos una liga con 2 coooones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] un saludo

unsaludo a todos

RESPECTO A LAS SUBASTAS:

1 cooones mirar mi post en la pagina 15serian 5 dias para que caduque la subasta,y tres dias para que se lo lleve el mejor postor ,al no ser que se supere la apuesta inicial,por que entonces ya se sumaria un dia mas solo,del dia que se apueste,como lo explico en mi anterior post,osea que si nadie superase la ultima apuesta seria del ultimo sin necesidad de llegar a que caduque el traspaso,ok ok ok

para mas contactar conmigo,pero vamos,que claro esta clarisiiiiiiimo ¿ no ?
solo se permitiria 3 jugadores que no esten que tiene que ser un defensa,un centrocampo o un delantero,no se puede repetir,veo que estais muy entretenido con los fichajes de subasta,en fin lo que teneis que hacer es jugar mas ala liga de los amigos que voy lider,veo bien lo que quiere hacer chuskinho,al fin y al cabo es mi socio.
SEÑORES YA TENEIS EN EL OTRO HILO MUY BIEN EXPLICADO COMO SUBASTAR, ASI QUE ESPERO QUE ME ENVIEIS POR MEDIO DE MP AL JUGADOR QUE QUEREIS!, Y SI ES DE VUESTRO EQUIPO O SI ESTA LIBRE! ESPECIFICARLO POR FAVOR PK NO ME CONOZCO A TODOS LOS JUGADORES QUE TENEIS CADA UNO!!
SE LLAMA SUBASTAS SUPERLIGA 2008!
ANIMO Y COMO DICE GRANDCARLOS A SEGUIR JUGANDO SEÑORES QUE ES LO MAS IMPORTANTE!!!
CIAO!
vamos hacer una cosa,como veo que estais flipando con la liga de los fichajes,y hay muy buen rollito,con el dinero como dice chuskinho se subastara a gente que no querais y comprareis a jugadores libres que espero que chuskinho ponga a esos jugadores,creo que cada uno tiene 50 millones no?eso si a jugadores que no quereis tipo zubar,tipo pires tipo paqueton vamos,o pagarle al jugador para que se vaya que ustedes me me dijieran que jugador quieren liberar y yo os digo el precio,PERO HAY OTRA NOVEDAD,MERCADO LIBRE DURANTE TODA LA TEMPORADA DE JUGADORES,PERO OJO,SOLO PODEIS NEGOCIAR CON JUGADORES QUE CUMPLAN ESTO REQUISITOS:

1.EL CRUZAITO(JAJAJAJ ES BROMA)
1:QUE SI ES DELANTERO NO HAYA MARCADO MAS DE 5 GOLES(SI LLEVA 6 OLVIDAROS DE EL)
2.NO SE PUEDE PAGAR SU CLAUSULA,ESO ESTA CLARISIMO
3.UN PORTERO QUE HAYA JUGADO MENOS DE 4 PARTIDOS
4.NO DEIS COBAS MAMONES NI PACTEIS PARA SABOTEAR LA LIGA MAMONES,TIPO RIISE,TIPO BALLACK,OK?

TODO,TODO LOS FICHAJES EN LA PAGINA DE FICHAJES HECHOS,Y EMPIEZO YO YA A NEGOCIAR DICIENDOLE AL SEVILLISTA QUE LE CAMBIO CRISTIANO RONALDO POR HENRY,QUE TE PARECE? A LO LARGO DE MAÑANA O ESTA NOCHE PONDRE 5 JORNADAS MAS EN ESTA Y EN LA LIGA DE LOS AMIGOS OK?GRACIAS A TODO POR PARTICIPAR Y HACER SIN DUDA QUE ESTA SEA LA MEJOR LIGA DE ONLAIN,CON DIFERENCIA SIN MALOS ROLLOS,TUBE QUE ABANDONAR UNA LIGA DE FICHAJES DE SISIKILLER POR MALOS ROLLOS,UN SALUDO A TODOS.

AQUI TENEIS LA CLASIFICACION ACTUAL:

Imagen
GrandCarlos se te ha olvidado poner algun resultado mio, yo he jugado 8 partidos, te pongo aqui mis jornadas para ver cual se te ha olvidado:

Jornada 1: Bayer 5 - Juve 1.
Jornada 2: Bayer 3 - River Plate1.
Jornada 3: Bayer 5 - Arsenal 3.
Jornada 4: Bayer 1 - Milán 3.
Jornada 5: Bayer 0 - Man.United 4
Jornada 6: Bayer 3 - Barcelona 2.
Jornada 7: Bayer 1 - Liverpool 5.
Jornada 8: Bayer 3 - Olimpique Lyon 3.

Son 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Un saludo y se que te estas esforzando un monton porque todo salga bien.
A mi también me falta un resultado.

Un saludo.

Y Animo que lo estas haciendo bien.

Yo tengo 3 victorias y 4 derrotas
Bueno a ver si jugamos todas las jornadas, algunos ya tenemos las 8 jornadas jugadas, creo que no se van a poner mas jornadas hasta que no se jueguen TODAS, asi que id jugando que algunos ya tenemos mono de jugar mas jornadas.
Por cierto, cuando posteeis los resultados poned la jornada a la que pertenece el partido, que si no el organizador se vuelve loco, y a nosotros no nos cuesta nada poner la jornada que es.
Ahhhh y no adelantemos ningun partido que si no esto se desmadra.

PD Se permiten plantillas de hasta 25 jugadores, por lo que si fichais no debeis de pasar de ese numero de jugadores
MSAFER CREO QUE FUE CONTRA EL MILAN DE PPMENDO QUE GANASTE 3 A 1 NO?

YA ESTA PUESTO ESTA NOCHE PONDRE LA CLASIFICACION,SEÑORES YO ESTARE CONECTADO ESTA NOCHE PARA JUGAR MIS PARTIDOS,MSAFER ENTRAS EN LA LIGA DE LOS AMIGOS POR ALEXEVA,PONTE AL DIA OK,TE QUEDA POR JUGAR:

CON BREUX,CHARKETE,JAVIELITO,PPMEDO,ALEXAZIER,CHUSKINHO,CONTRA MI,JUAKATRAKA Y SEVILLISTA,LLEVAS ESPAÑA,SUERTE CAMPEON,NO PONDRE NINGUNA JORNADA POR AQUI,HASTA QUE NO VEA MOVIMIENTO EN LA OTRA LIGA Y SE JUEGE LAS 8 JORNADAS DE ESTA,MAS NO PUEDO HACER Y LAS DOS LIGAS ESTAAAAAAA A ROJO VIVO,ESTA QUE SE SALE DE EMOCIONANTE,POR EJEMPLO EN ESTA,TODO EL MUNDO A PERDIDO Y HASTA EL ULTIMO GANADO 3 PARTIDOS QUE LE QUEDA,SE PONE ARRIBA,QUIERO SIN TRAMPAAAAA QUE ME PONGAIS LOS GOLEADORES DE CADA PARTIDO QUE HAYAIS DISPUTAOS,COMEROS UN POC EL COCO Y PONERLO EN EL FORO SI NO OS IMPORTA,MI TIEMPO ES MUY LIMITADO,GRACIAS.

OTRA COSA EL TEMA DE LA SUBASTA LO PODEIS HACER A PARTIDOS,ES DECIR SI YO QUIERO A GUTI Y OFREZCO 20 MILLONES Y NADIE OFRECE MAS PUES NADA ME LO LLEVO,PERO SI ALGUIEN MAS OFRECE 20 LO PODEIS DESEMPATAR A PARTIDO DE 5 MINUTOS QUE OS PARECE LA IDEA? Y RECORDAR QUE ALGUNO TIENE 50 MILLONES,OTROS MENOS Y OTROS MUCHOS MAS,ASI QUE YA SABEIS EL TEMA DEL DINERO ES UN POCO ROLLO,YO LO HECHARIA A PARTIDO DE 5 M LOS JUGADORES LIBRES EN CASO DE NO LLEGA A UN ACUERDO ,CHAO EST ANOCHE ESTARE CONECTADO.
Lo tengo todo en mi post del mi equipo.

1. Real Madrid 2 - 4 Chelsea (Eto'o e Iaquinta) Portero Didda
2. Inter 2 - 1 Real Madrid (Eto'o) Portero Didda
3. Real Madrid 4 - 1 Juventus (3 Eto'o, Gerrard) Portero Didda
4. River Plate 5 - 4 Real Madrid (2 Baros y Eto'o) Portero Didda
5. Milan 2 - 5 Real Madrid (2 Baros, Eto'o y Silva) Portero Abondanzieri
6. Real Madrid 4 - 2 Arsenal (3 Adriano) Portero Didda
7. Real Madrid 1 - 3 Man. United (Eto'o) Portero Abondanzieri

Un saludooooooo locooooooooo
pero entonces el dinero sigue sin tener valor..:s y yo estoy forrado y no me sirve de nada y en verdad es una buena idea esa de hecharlo a un partido, pero es malo para gastar dinero :S no se gasta ni para atras!!
Es como el GTA IV que te forras y no lo gastas en na!

xDD
os pediría por favor que actualizaseis las plantillas. ya que estoy interesado en dos jugadores y los he visto en varios sitios. sneijder sale en la plantilla de grandcarlos, en la de breux, y también he leído un mensaje diciendo que se lo vendió a roke 6. ya no sé dónde está. así es un poco lío fichar. si podeis mantenerlas actualizadas sería más cómodo para todos. salu2
Nagy escribió:os pediría por favor que actualizaseis las plantillas. ya que estoy interesado en dos jugadores y los he visto en varios sitios. sneijder sale en la plantilla de grandcarlos, en la de breux, y también he leído un mensaje diciendo que se lo vendió a roke 6. ya no sé dónde está. así es un poco lío fichar. si podeis mantenerlas actualizadas sería más cómodo para todos. salu2

Es cierto lo de actualizar las plantillas, el caso es que el jugador es mio, asi que quien lo tenga puesto en su plantilla que lo retire o que pague!!!
De tus jugadores me interesa Park Ji si te interese un cambio nos sentamos a hablar [ginyo]
breux me interesaría sentarme a negociar, tengo ganas de tener al holandés en mis filas. salu2
aqui los resultados por favor,que me liaaaaais gracias.
venga ir jugando señores!!!!
ciao!
grandcarlos a ver si este mediodía (pa las 12 o 13:00) podemos echarnos ese partiasso que tenemos pendiente. salu2

PD: saco al mercado de subastas un par de jugadores. estad atentos. salu2 de nuevo
SEÑORES QUE DA SUSPENDIDA ESTA LIGA MOMENTANEAMENTE HASTA QUE NO SE JUEGUE HASTA EL ULTIMO PARTIDO DE LAS JORNADAS QUE TENGO PUESTA EN LA LIGA DE LOS AMIGOS QUE DEBERIA DE HABERSE LLAMADO LOS PASOTAS DE GRANDCARLOS CONTRA LOS PASOTAS DE ALEXEVA,REPITO CUALQUIER PARTIDO QUE SE JUEGUE EN ESTA LIGA NO SERA VALIDO,ASI QUE YA SABEIS LO QUE HAY,MENOS SUBASTA,MENOS FICHAJES Y MAS JUGAR,MAS COMPROMISOS Y EL QUE NO QUIERA JUGAR QUE LO DIGA,QUE NO PASA NADA,QUE ME DIGAN QUE NO PUEDE O NO TIENE TIEMPO,O LO QUE SEA,YO SUBTITUYO Y METO MAS CHAVALES,Y SI NO QUEREIS NADIE,PUES NADA YO JUEGO A OTRO JUEGO AL IGUAL QUE HACEIS TODOS QUE ESTAIS CONECTADO Y PASAIS TRES KILOS,Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY ENFADAO EHHH,LO QUE PASA QUE JODE QUE UNO SE PONGA ACTUALIZAR Y A PONER JORNADA EN UN GRUPITO DONDE PARECIA QUE SOIS LA OSTIAS Y PASEIS DEL TEMA,PUES NADA YO TAMBIEN.
toda la razón tienes amigo. por cierto. voy a estar online. lo digo para mis rivales de la liga de los pasotas. quien quiera que le dé pal pelo que se conecte jeje. salu2
QUE PEDAZO DE CRACK ERES NAGY,MADRE MIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AS TENIDO UN ARTE QUE TE LO PISAS HERMANO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
TE RECUERDO MSAFER QUE ESTAS EN LA LIGA DE LOS AMIGOS Y QUE ENTRA POR ALEXEVA
Pues es la primera noticia que tengo de eso
oye las subastas si siguen no? no podemos jugar partidos, de la liga pero el mercado de fichajes si está activo no grandcarlos? enga anda que necesito reforzarme que me están poniendo agusto
yo quiero jugar,aquien podria reemplazar,soy bastante serio y veo que hay nivel por aqui mi gt es er gaucho
tanto en esta liga como en la de los amigos vas a tener complicado entrar pues todos los que están participando hemos jugado entre nosotros una pila de veces y todos somos gente mu seria. de hecho a esta liga sólo se podía acceder con invitación especial de los creadores. inténtalo en otras porque estas 2 va a ser complicado. cuando quieras un amistoso na más que lo digas. salu2
como ha dixo el mamoncete de grandcarls queda parao esto, pero como no jugueis la otra...os meto de ostias!!!!k la kiero ganar!
esos amigos del desaparecido alexeva arriba!!!!!!!!a la kaka los del caitano! vamos gente vamoooooooos!!!
actualizo plantilla y subo el hilo, que había caído a la segunda página. tengo a wright philips!!!
vamos señores que se vuelve a reanudar!!
ya se puede jugar a esta otra vez?
SI YA SE PUEDE PERO POR FAVOR IR JUGANDO TAMBIEN LA OTRA POR FAVOR.
SONGOANDA escribió:SI YA SE PUEDE PERO POR FAVOR IR JUGANDO TAMBIEN LA OTRA POR FAVOR.

¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA MI MARIONETA PREFERIDA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!Dios que tarde de amistosos perdidos,esta muriendo una estrella.
MOTIVOS DADOS DE LAS DERROTAS JAJAJAJAJAJAJ:::

1-bueno es que estoy frio((( Pues ponte una estufita cuando juegues al pro))))
2-dios que suerte(((( todavia no me toco la primitiva si no un primitivo GADITANO [carcajad] [carcajad] )))
3-espera que tengo que ir a por una barra de pan(al final acabo pidiendo el traspaso de la panaderia , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
3-espera ,coño es que no tengo las flechitas puestas(ni con los indios arapajoes de su lado ganaba el mamoncete [carcajad] [carcajad] )
4-es que no tengo portero(((( Se referiria al del portal de su casa por que otra cosa [carcajad] [carcajad] )))
5-pero que pita el cabron del arbitro(((( desquiciado y de los nervios)))
6- es que como e jugado al uefa 2008 pues ya sabes(( pues ya sabes la proxima juegas al parchis y ya sabes a tirar daditos jajaj))))
7-Y por ultimo,este juego es una mierda jajajajajaja(((( MARAVILLOSO PIQUE EL QUE E DISFRUTADO HOY)))
TU SI QUE VALES

Te espero esta noche y sabes muy bien una cosa,no te la comento para no herir tu sensibilidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

un saludo y desde que no como las tortillitas de camarones esas que me dabas envenenadas me va mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jcvr escribió:4-es que no tengo portero

Jajajaja!!!
Es lo que tiene acaparar con todos los porteros del juego!!
Ahora si quiere un portero ya sabes donde vas a tener que acudir!!!
POR FAVOR ACTUALIZAR LAS PLANTILLAS CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES Y LOS PRESUPUESTOS,PARA HACERLO MAS SENCILLO PARA TODOS,GRACIAS
en serio gente. como bien dice nuestro resurgido sevillista, actualizar las plantillas, que es cambiar 3 líneas de un mensaje, no seais perros. aunque en el caso del sevillista va a ser más complicado porque necesitará espacio extra para el apartado de porteros
Yo la tengo ya actualizada!

Vamossssss!!
manu cuando kieras jugamos nuestro partido . saludos
eo jugad a la de los amigos también que si no, nos chapan. soy partidario de poner fechas límite como antaño (qué tiempos aquéllos grandcarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo echo de menos). así va más rápido, ahora estamos un poco cuajados (se nota en la gente que estudia que los exámenes están ahí o andan al acecho). amos a darnos brillo!!! mañana os espero con mi super equipo y con mi naranja mecánica
ok el que no juege mañana cero a cero 3 jornadas al carajo no puntuais asi cada semana,si yo estoy conectado y no juego contra nadie gano,lo siento pero se estais portando como el culo.
javiHH escribió:manu cuando kieras jugamos nuestro partido . saludos

te mande un msj por el live y no me respondiste.
SONGOANDA escribió:CHELSEA

FREY:20 MILLONES
HILDELBRANK:30 M
CAMPBELL:20
TOURE:60
CHIVU:50
MALDINI:30
ARNOLD TRAORE:15
CAMARA:25
UFLAJIL:15
UMARA:15
SEEDORF:70
CARRICK:50
SNEIJDER:50
ZUBAR:30
GIULY:40
CRISTIANO RONALDO:90
BAIANO:20
VILLA:80
VAN NISTELROY:60
SMICHT:40
PLASIL:15
TRANSFERIBLE:

UFLAJIL,PLASIL,UMARA,ZUBAR,GIULY,SNEIJDER,MALDINI,CARRICK,VILLA.

INTERESAN:

TOURE YAYA,MARQUEZ,HENRY,JOAQUIN,FERDINAND,RIQUELME,RONALDINHO,FERNANDO TORRES,VIEIRA,GALLAS,BAROS

PREFERENCIAS DE FICHAR:TOURE YAYA,MARQUEZ,GALLAS.

ASI QUE YA SABEIS A NEGOCIAR CONMIGO

COÑO ACTUALIZA AQUI TAMBIEN TU PLANTILLA Y PRESUPUESTO ,SO FLOJO,DE CAI TENIAS QUE SER,SO PEEEERRAAAAVALLA EJEMPLO DE TIO ORGANIZADO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jcvr escribió:
SONGOANDA escribió:CHELSEA

FREY:20 MILLONES
HILDELBRANK:30 M
CAMPBELL:20
TOURE:60
CHIVU:50
MALDINI:30
ARNOLD TRAORE:15
CAMARA:25
UFLAJIL:15
UMARA:15
SEEDORF:70
CARRICK:50
SNEIJDER:50
ZUBAR:30
GIULY:40
CRISTIANO RONALDO:90
BAIANO:20
VILLA:80
VAN NISTELROY:60
SMICHT:40
PLASIL:15
TRANSFERIBLE:

UFLAJIL,PLASIL,UMARA,ZUBAR,GIULY,SNEIJDER,MALDINI,CARRICK,VILLA.

INTERESAN:

TOURE YAYA,MARQUEZ,HENRY,JOAQUIN,FERDINAND,RIQUELME,RONALDINHO,FERNANDO TORRES,VIEIRA,GALLAS,BAROS

PREFERENCIAS DE FICHAR:TOURE YAYA,MARQUEZ,GALLAS.

ASI QUE YA SABEIS A NEGOCIAR CONMIGO

COÑO ACTUALIZA AQUI TAMBIEN TU PLANTILLA Y PRESUPUESTO ,SO FLOJO,DE CAI TENIAS QUE SER,SO PEEEERRAAAAVALLA EJEMPLO DE TIO ORGANIZADO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si lo haces mejor lleva tu la liga
Plantilla Real Madrid actualizada con una nueva incorporación.
SOOOOOOO peeeeerra es tio organizado no tio organizadoooor,soooooooooooordo y cegato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] actualiza ya,cooones note hagas de rogar,que si no que da fea la plantilla ,que tiene mas años que el CADIZ DE MAGICO GONZALEZ, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si es darle a editar en tu post y caambiar lo que ya tienes y borrar lo que no tienes.cooooooooooooooooooones.

ES DURILLO DE MOLLERA ESTE GADITANO PERO TIENE SU ARTE LA PUTA PEEEEEEERRAAAAAAAAAA.

un saludo al foro
pedazo de guarraaaaaaaa si ya esta actualizadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con los jugadores nuevoooooooooos hace tres diaaaaaaaaaaaaaaaaas por cierto ayer te baje los humitos pero no voy a hacer leña del arbol caido,en fin un saludo.
señores vamos jugando plis!!!!!!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6