SUPERLIGA EUROPEA PES 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
SONGOANDA escribió:pedazo de guarraaaaaaaa si ya esta actualizadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con los jugadores nuevoooooooooos hace tres diaaaaaaaaaaaaaaaaas por cierto ayer te baje los humitos pero no voy a hacer leña del arbol caido,en fin un saludo.

TU 1 POST NO ESTA ACTUALIZADO COJONES ,QUE ERES MAS TORPE QUE UN XEREZANO DE 90 AÑOS COOONES,Respecto al pacto de caballeros que hicimos veo que sigues queriendo guerra,en fin no dire nada por que luego bajas a pedir traspasos a la panaderia.

un saludo y actualiza que de verdad en la 1 pagina de este hilño TU PLANTILLA esta obsoleta de la leche, es decir que parece el cadiz de magico gonzalez((( como ya dije )))) y si no mira bien.

un saludo al foro

Mensajepor SONGOANDA 03 May 2008 14:53
CHELSEA

FREY:20 MILLONES
HILDELBRANK:30 M
CAMPBELL:20
TOURE:60
CHIVU:50
MALDINI:30
ARNOLD TRAORE:15
CAMARA:25
UFLAJIL:15
UMARA:15
SEEDORF:70
CARRICK:50
SNEIJDER:50
ZUBAR:30
GIULY:40
CRISTIANO RONALDO:90
BAIANO:20
VILLA:80
VAN NISTELROY:60
SMICHT:40
PLASIL:15
TRANSFERIBLE:

UFLAJIL,PLASIL,UMARA,ZUBAR,GIULY,SNEIJDER,MALDINI,CARRICK,VILLA.

INTERESAN:

TOURE YAYA,MARQUEZ,HENRY,JOAQUIN,FERDINAND,RIQUELME,RONALDINHO,FERNANDO TORRES,VIEIRA,GALLAS,BAROS

PREFERENCIAS DE FICHAR:TOURE YAYA,MARQUEZ,GALLAS.

ASI QUE YA SABEIS A NEGOCIAR CONMIGO

ESTA ES TU PLANTILLA COOOONES ,HAZ EL FAVOR DE ACTUALIZARLA COOOOOOOOÑO,SO PERROOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,ESTA EN LA PAG 1-DE ESTE MISMO HILO
YA ESTA ACTUALIZADO AUNQUE REPITO ESTABA EN OTRO HILO,A VER TENGO UN TOTAL DE 65 MILLONES DE EURO A GASTAR,LO DIGO PARA LOS ENVIDIOSILLOS TIPO BREUX.
vamos mamones ir jugando!!!!joder!!!:D:D:D
GRACIA POR ACTUALIZAR SONGOANDA,AHORA YA ESTA MEJOR
ESTARE ESTA TARDE ALAS 730 Y A LAS 2330 EN ONLAIN TEMBLAR QUE TENGO UN SUPEREQUIPAZO Y AQUEL QUE NO JUEGE DE AQUI AL VIERNES SE DARA EL PARTIDO POR PERDIDO,A NO SE QUE PONGA UNA BUENA RAZON EN ESTE HILO.
yo tengo pendiente uno contra ti grandcarlos y otro contra alexeva (espero que este último no me lo deis por perdido, ya que el pobre no puede jugarlos de momento). esta noche estaré a eso de las 9 o por ahí. si estás te daré tu merecido con mis flamantes fichajes. saluti

edit:
me acabo de dar cuenta que el equipo de alexeva pertenece ahora al mamoncete del sevillista acaparador de subastas. entonces esta noche podré merendarmelo con mi esquadra rossonera. [sati] [sati]
Hola compañeros y compañeras.

A ver me gustaría que se pusiera claro las jornadas que hay puestas, (creo que es hasta la ocho) incluso abrir un hilo solo para jornadas, resultados y clasificación pero insisto que SOLO, para que el organizador pueda llevar mejor las jornadas y resultados.

Yo ahora mismo estoy estudiando (unas oposiciones) pero quiero seguir en la liga, tengo pendiente la jornada 8 desde hace mucho tiempo, las veces que he coincidido con el manager del Barcelona F.C. le he mandado un mensaje y no me ha contestado, se que cumple en sus jornadas por eso quiero jugarla ya!

Un saludo a todos.
NO TE PREOCUPES MSAFER CREEME NO TE PREOCUPES,SE QU EERES HABITUAL POR EL FORO Y QUE ESTAS AL DIA NO TE PREOCUPES PARA NADA.NAGY PICHISTA ALEXEVA FUE SUBTITUIDO POR AIRSEVILLISTA CON EL OLIMPIC DE LYON

dE NUEVO PONGO LAS JORNADAS:

Imagen

Imagen[/quote]

Imagen

Imagen
carlos pixa cuando tengas tiempo haber si actualiza los resultados que yo ya no me acuerdo conquien he jugao
sevillista te he dejao un mensaje en el live. si quieres repetimos el partido de verdad. yo no tenía mucho lag pero si te ha jodido a tí el partido lo echamos sin problema
A sido un placer pero e perdido ,sin acritud y para una vez que te salia un partido bueno ,coño no te lo voy a joder yo ,esto es por lo que no me gusta competir,pero de verdad has ganado ,despues si te pasa a ti pues ganare yo,en fin sin problemas de verdad es un placer perder asi y sin cagarse en nadie jajajajaja,estamos para divertirnos y a mi la liga me la sopla ,yo prefiero jugar con todos vosotros pero si no se puede en igualdad pues que le vamos hacer,pero de veras apuntate la victoria y a mi que mas me da.

CERTIFICO LA DERROTA

O.LYON ---0 MILAN 4 (( PORTERO BUFFON))

Hubo incidentes en la grada e insultos a buffon,al final se tuvo que suspender el partido por sendos botellazos que le dieron en los cooones de buffon y le tiraron sendos tangas al arbitro,salieron travestis de animadoras y asi no se podia jugar un partido tan serio,y los jugadores con todo lo acontecido perdieron tanto la presion como la concentracion en este partido y al final se plantaron en los vestuarios y dijeron de no continuar con este espectaculo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
venga pues te lo agradezco sevillista. ole tu deportividad. por cierto los 3 puntos me vienen de lujo, que estoy abajo y tengo que salir del pozo. cuando quieras amistosos estaré encantado. un placer encontrarse gente así en el live. y el grito ese de: "Granaiiiiiino!!!" se lo voy a poner al móvil pa cuando me llamen jaja. salu2
NAGY E ESTADO HABLANDO CON AIRSEVILLISTA Y A TENIDO LAG EN MUCHAS FASES DEL PARTIDO AL IGUAL QUE TU ME CONSTA,SOLO TE DIGO UNA COSA,((((((((((((((((((COMPRATE UN MICRO MARIKITAAAAAA)))))))))))))))))))))))))))))))
ES QUE ASI ES IMPOSIBLE DECIRTE ALGO SI HAY LAG NORMALMENTE ENTRE NOSOTROS EN UNA JUGADA,VOLVEMOS PARA ATRAS O TIRAMOS EL BALON PARA AFUERA,PERO ES UN COÑAZO MANDAR MENSAJES,POR FI CMPRATELO PARA QUE PUEDAS HABLAR CON LOS COLEGAS QUE SON TODOS GENIALES,Y NADA AUNQUE TE HAYA DADO EL PARTIDO POR GANADO,SERIA MAS FACIL QUE HABLARAIS EN EL PARTIDO OK? UN SALUDO PARA EL TIO MAS LEGAL QUE HAY EN EL PRO AL IGUAL QUE LOS ONCE RESTANTE,QUE SOIS LOS MEJORES DE ONLAIN.
oka, me compararé el micro. lo haré por el bien de la superliga y para poder celebrar los goles que te voy a meter mariquita. y sigo diciendo que si quiere el sevillista se repite el partido, pues no veo justo ganar de esa manera, aunque me parece un gesto de mucha clase por su parte el dármelo por ganado. salu2
Mira si se debe de repetir,y es por no adulterar la competicion,te propongo lanzar penaltis,no se como lo veras tu ,pero asi a lo mejor no se nos hecharia la gente encima,si tu realmente quieres repetir el partido yo gustosamente lo hare,pero me sentaria de verdad lo digo muy mal que en la reanudacion del partido nuevo te gane no me gustaria mucho,para que te voy a engañar.por eso la idea de los penaltis.Con esto no te estoy subestimando,no me entiendas mal ,tienes mucho nivel ya lo sabes pero a lo mejor dependeria mas de la suerte y como no tienes micro podria repetirse la historia(del puto LAG),ya como tu decidas bueno es,yo insisto en que ganas el partido 4-0 y sin problemas,pero si tu deseas se repite ,se lanzan penaltis,nos lo jugamos a los chinos,a una partida de poker,al hiooo puta,al mus,a la petanca,a las canicas o al mismo parchis jajajajaja,en fin un saludo y de verdad todo esto es por el bien de la competicion,somos un grupo muy bueno y creo que esta mierda de linea no nos merece,pero debemos inventar algo para este tipo de casos(((que tambien es cierto que deberias de tener micro GRANAIIIIIIINO COOOONES CON EL CHAVICO))

PEDAZO DE GENTE Y DE LIGA,ESTO ES LA CREAM DE LA CREAM
jajaja ya tengo micro nuevo!! probamos ahora después cuando me enganche y en paz. si me ganas olé tus videos (o lo qeu sea) pero que no te siente mal. porque me estarías ganando de una forma justa, en serio, no te preocupes que se repite el partido y me pongo el micro para oir tus comentarios a lo manolo lama. que te tenían que llevar a la eurocopa con los de cuatro. salu2 crack
A V ER A LOS DOS CRACK,DE PENALTYS NADA DE NADA,EMPEZAR EL PARTIDO DE NUEVO CON EL RESULTADO DE 1 A 0 PARA NAGY Y SI NO VA BIEN LO HECHAIS A TANDAS DE PENALTYS AL MEJOR DE 3 ES DECIR EL MEJOR DE 3 GANA EL PARTIDO POR 1 A 0.GRACIAS LA DIRECCION.
yo por mi empezamos 0 0. en serio. hay que ser justos. si le iba mal no tngo por qué empezar ganando. yo lo de los penales no lo veo. quiero jugar un partido de nuevo. jo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en serio. que yo no cobre mil millones por jugar a esto, como los jurgoristas. si juego y pierdo, pues es que soy un timao y un manta y ya está jaja. y todos tan amigos. y que se espere el sevillista este a la revancha que le voy a dar...
-Plantilla actualizada-

(Después de la ultima incorporación)
Pues eso esta hecho da gusto jugar con un granaino mala folla jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,un saludo y nos vemos en el live
Carlos se te ha olvidado poner el megafichaje de Yapi Yapo por 3 milloncetes de euros.
Has dado de baja a alguien??

PD. Dar de baja nos cuesta dinero, es que tengo una plantilla ya de 25 jugadores, que nos cueesta 3 millncetes, no?
LLLEVAS RAZON BREUX LO QUE PASA ES QUE A DESAPARECIDO DEL MAPA EL YIPI YAYA YIPI YIPO OOOOOOO YIIPI YAYAAAAA YIPI YIPI OOOOOO LO MANDE POR BOCADILLOS PAAR EL EQUIPO Y SE LO HABLA COMIDO TODOS NO LO ENCUENTRO EN NINGUN EQUIPO POR FAVOR SI ALGUIEN LO VEZ EN ALGUN EQUIPO QUE ME LO DIGA.
el otro día alguien dijo que está en costa de marfil con mi ansiado didier "pantera negra" Drogba
SONGOANDA escribió:LLLEVAS RAZON BREUX LO QUE PASA ES QUE A DESAPARECIDO DEL MAPA EL YIPI YAYA YIPI YIPO OOOOOOO YIIPI YAYAAAAA YIPI YIPI OOOOOO LO MANDE POR BOCADILLOS PAAR EL EQUIPO Y SE LO HABLA COMIDO TODOS NO LO ENCUENTRO EN NINGUN EQUIPO POR FAVOR SI ALGUIEN LO VEZ EN ALGUN EQUIPO QUE ME LO DIGA.

esta en Cote d´ivore, osease Costa de Marfil.
roke 6 escribió:YO COMO NO SE COMO VAN LAS CLAUSULAS NI NADA POR QUE NO ME LLEGO EL MAIL YO PONGO ESTO SI ESTA MAL SE CAMBIA Y FUERA

ARSENAL
GT -Roke 6

JULIO CESAR - 40
DONI - 30
CANNAVARO - 50
AYALA - 60
BURDISSO - 30
SILVESTRE - 25
HEITINGA - 20
SONG - 20
CARR - 20
DE ROSSI - 40
NEDVED - 50
BRESCCIANO - 30
MALOUDA - 40
YA YA TOURE - 40
LUCA TONI - 50
IBRAHIMOBIC - 90
GOVOU - 30
VAN PERSIE - 30
RAUL - 70
MICCOLI - 70

INTRANSFERIBLES - CANNAVARO , AYALA, IBRAHIMOBIC
EL RESTO SON NEGOCIABLES

Jornada 1 - manchester united 1 - ARSENAL 0 (Portero DONI)
jornada 2- Barcelona 3- ARSENAL 2 -(2 de yaya toure portero doni)
jornada 3 - ARSENAL 3 - bayern 5 -(goles 2 de ibrahimobic y govou portero julio cesar)
jornada 4- Arsenal 3- olimpique de lyon -1 (goles 2 de ibrahimobic y de rossi - Portero Julio Cesar)
Jornada 6- Real Madrid 4 - 2 Arsenal (goles 2 de ibrahimobic portero Julio cesar)

AQUI HAY QUE SER ADIVINOS,¿ROKE PON EL PRESUPUESTO QUE TE QUEDA Y LOS FICHAJES REALIZADOS COOOOONE?
un saludo roke ,y todavia esta el estadio haciendote la ola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso digo yo señores. dos partidos me quedan. espero poder jugarlos hoy. grandcarlos y sevillista: sobre las 2 menos cuarto estaré online para daros para el pelo y os dejeis ya de tanta subasta y tanto fichaje y tanto noticiario. [qmparto]
colega yo me voy a la feria a cogerla doblaaaaaaa me parece que hoy no va a poder ser quizas esta noche.
Partidazo por todo lo alto en el que el presidente del milan ,ppmendo se levanto del palco para insultar a sus jugadores los del milan tras fallar 3 ocasiones clarisimas al final del partido,el resultado a sido un espectaculo 3-2

O.LYON 3 MILAN 2 Goles de M'bami,mancini,adriano------>portero Buffon

Agradecer al GRANIIIIINO su deportividad y decir que esta victoria se la dedico a el y a toda la familia milanista,si el hubiera querido este partido estaria de su lado por que se lo merecio.TU SI QUE VALES GRANAIIINO

Dedicado a ppmendo con todo cariño Airsevillista jajajajajajajajajaja:

Imagen
jaja. si es que eres la p*lla [qmparto] .el partido te lo has merecido claramente. lo del otro día son cosas que pasan y ya está. ahora que a los jugadores del milán les espera una dura semana de entrenamientos intensivos como castigo por el resultado y la actitud de alguno de ellos como sergio ramos, pulmón de la roja y con el milán andaba fundido mediada la segunda parte. se sospecha de una escapada nocturna de varios componentes del equipo.
mis goles fueron de martins y van nistelroy
Imagen
Hazte famoso en www.soyportada.com

UN PLACER JUGAR CON UN GRANAINO SIN MALA FOLLA,OLE TUS HUITOS ,JAJAJAJA
señores todavia quedan muchos partidos,no entiendo las subastas de los jugadores sino llevais a cabo los partidos,es que no tiene sentido,pero ya no dire nada mas.

dE NUEVO PONGO LAS JORNADAS:

Imagen

Imagen[/quote]

Imagen

Imagen[/quote]

AL DIA DE HOY,LOS 5 PRIMEROS:

1.MANCHESTER CON 18 PUNTOS
2.LIVERPOOL CON 15 2 PARTIDOS MENOS
3.RIVER PLATE CON 15 PUNTOS
4.BAYER MUNICH 15 PUNTOS
5.CHELSEA CON 12 PUNTOS 3 PARTIDOS MENOS

MANCHESTER TIENE UNO MAS JUGADO,UN SALUDO.
PLANTILLA ACTUALIZADA,PRESUPUESTO 000000000 $$$$$$$$$$$$$

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
breux ya no hago cambios solo acpto dinero estoy en kiebra y mis accionistas estan pidiendo mi cabeza como no llene las arcas del ekipo asi q si lo kieres desembolsa pasta so mamon enga gente q puse en el mercado bombas de jugadores empiecen a fichar

GIGGS 40 KILOS

MUTU 50 KILOS

DE LA PEÑA 20 KILOS

MAICON 25 KILOS

LUMBERJ 50 KILOS
debido a que últimamente estamos todos muy ocupados, unos con exámenes, otros con el uefa euro 2008 ( [qmparto] [qmparto] no quiero mirar a nadie grandcarlos [qmparto] [qmparto] ) y la cosa va mu lenta, me ofrezco a jugar amistosos con cualquiera de la liga que me encuentre con el live con nuestros flamantes equipos. amos a darle vidilla a esto hombre. que este grupo de gente siempre se ha caracterizado por la seriedad y ultimamente nos veo un poco despegaos. salu2

charkete a drogba no lo pones a la venta?? si te hace falta el dinero lo mismo yo te puedo dar morteradas por él. salu2
enga chicos amos a darle vidilla a esto este finde. aunque ahora con el buen tiempo, quien tenga cerca la playica (como servidor), lo mismo se nos escapa a tomar el solete jeje. enga amos a jugar que ésta es la mejor liga que se ha hecho jamás de los jamases!!!!
compadres como se meten los jugadores que estan en las selecciones pero que no tienen equipo como por ejemplo

mis frings,fulldrise,frits y scheider todos alemanes y todos sin equipo!!!!!!!

si en registrar jugador solo me deja pillar jugadores de clubs?¿?¿

me va a tocar jugar la liga master hasta que los fiche.......
que alguien me conteste!!! que no me molaria jugar una liga master con ese equipo!!!
venga señores que pasa que lo hemos dejao ya o k? venga cojones!!!!!!!!!1la impotencia me inunda! :(
yo sigo aquí. estoy esperando cruzarme con grandcarlos que es el único que me queda. pero esto lleva desierto un par de días. nadie postea, aunque sea para tirar del hilo para arriba. venga chicos!!! amos a jugar leñe. y de la otra también
Nagy escribió:yo sigo aquí. estoy esperando cruzarme con grandcarlos que es el único que me queda. pero esto lleva desierto un par de días. nadie postea, aunque sea para tirar del hilo para arriba. venga chicos!!! amos a jugar leñe. y de la otra también

Yo estoy de examenes y tengo poco tiempo, pero no podemos dejar esta liga!!!
Yo tengo todos mis partidos jugados en esta liga y de la otra me kedan pocos por jugar, asi que vamos a terminar estas 8 jornadas y a ver si ponemos mas jornaditas la semana k viene!!

Vamos que esta liga es una pasada!!
No podemos dejar esta liga, hay que seguir!!!

Donde estais todos!!
vamos hombre ahora que curro menos por la tarde nunca hay nadie conectado !!!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6