SUPERLIGA EUROPEA PES 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bayer 3 - River Plate 1

Partido muy emocionante, donde me adelante 2-0, justo antes del descanso me colaron el gol, y al comenzar la 2º parte, el debutante Sagnol era expulsado del partido, dejandome con 10, a partir de ahi fue un no parar por parte del River, hasta que una contra sacada por Rooney, y rematada por Makaay sentneció el partido.
Buen rival Al palo

Edito: Goleadores:
Bayer: Makaay, Giuly, Xaxi
River Plate: Ronaldo
A partir de las 22:00 estare conectado.
---------------------------------------------------------
Chelsea --> GranCarlos

Inter de Milan --> Charkete

Juventus --> Juakatraka

River Plate --> Al palo
---------------------------------------------------------
Soy el Manager del Real Madrid

Un saludo a todos!
por cierto cuando se abrira la lista de jugadtrs libres?
si pago la clusula de adebayor se me tiene q vender no???
Bayer 5 - Juve 1

Me ha entrado todo lo que he tirado, y es que Rooney y Torres cada vez se entienden mejor, esta pareja puede dar mucha guerra!!
Real Madrid 4 - 1 Juventus
El madrid se encontro comodo en todo momento, la juve tubo oportunidades sobre todo al final de cada parte donde apretaba con todo corazón.

Inter 2 - 1 Real Madrid
Partidazo en toda regla, donde un golazo de cabeza en un saque de corner dio los tres puntos al equipo italiano, partido muy reñido y muy entretenido.

Un placer a ambos jugadores.

Un saludo.
PARTIDO DISPUTADO ENTRE EL REAL MADRID Y EL INTER DE MILAN DONDE DEBUTABA UN "JOVEN" DEL PIERO

I. DE MILAN: 2 (DROGBA Y EL DEBUTANTE DEL PIERO) A PUERTA ESTABA GIVEN

R MADRID: 1

PARTIDO Q DOMINE DURANTE LA PRIMERA PARTE PONIENDOME CON UN DOS A CERO Y EN LA SEGUNDA PARTE EL MADRID SE VINO ARRIBA Y APUNTO ESTUBO EN EL ULTIMO MINUTO DE EMPATAR. BUEN PARTIDO UN SALUDO
Chelsea 1 - 4 Liverpool
Goles: Xavi Alonso, Messi, Berbatov y Marchionni (Liverpool); Ronaldinho (Chelsea).
OFERTONES OFERTONES OFERTONES OFERTONES OFERTONES OFERTONES OFERTONES OFERTONES OFERTONES

DEL MERCADO ME INTERESAN:

NEDVED DE ROKE6

VIEIRA DE ALEXAZIER

XAVI ALONSO DE ALEXAZIER

BALLACK DE JAVIHH

ESSIEN DE JAVIHH

SI ALGUNO DE ESTOS KIERE NEGOCIAR HAGANMELO SABER Y NEGOCIAREMOS UN SALUDO [pos eso] [uzi] [borracho] [angelito] [poraki] [+furioso] [boing]

SONGOANDA TU Y YO YA JUGAMOS SOY EL INTER Y YA JUGAMOS M GANASTES 5-3 CON SUERTE PERO ME GANASTES VOY A POR TI Q LO SEPAS EL PARTIDO DE VUELTA CUANDO MI EKIPO ESTE COMPLETAMENTE ECHO Y JUGANDO AL FUTBOL COMO AKEL DREAM TEAM SABRAS LO Q ES BESAR EL SUELO Y ME TENDRAS Q HACER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EL PAPI
esta noche espero jugar el partidp que me queda con sr sanabria y haber si ponemos mas partiditos que esta del carajo esta liga
SEÑORES NUNCA COINCIDO CON NINGUNO AYER QUE COINCIDI CON ALEXEVA ME TNIA QUE PIRAR.....

AVER SI HOY JUGAMOS !!!! QUE JODER PARECE QUE YO PASO DE JUGAR PERO ES QUE NUNCA COINCIDO!!!!
Hola Al_Palo, esta noche estaré conectado a partir de las 21.30 / 22.00

Un saludo.

P.D. Podríais actualizar no? hay bastantes partidos jugados y asi ver como esta la cosa uuhhh [plas]
a ver otro partido ganado de este superequipo:

r.madrid-2 chelsea-4

de portero estubo hildelbrank y los goleadores son 3 de cristiano ronaldo(jugador soñado por javielitohh,pero se queda solo en eso"soñado" y uno de ronaldinho.

3 de 3 9 puntos fue un verdadero partidazo entre los dos,igualadisimos por ambas partes y muy disputado,un placer sr.sanabria eres un crack.
Jornada 1.

Real Mandril 2 - 4 ChelseaCarlos

Bueno partidazo de lo grande vivido en la Condomina, igualado hasta el ultimo minuto, muy divertido y tu tambien eres un crack "pisha" xDDD

Goles : Eto'o y Iaquinta
Portero: Didda

Un placer!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Jornada 4.

River Plate 5 - 4 Real Madrid

River: Kaka 2, Robinho 2 y Ronaldo
Madrid: Baros 2 y Eto'o. y Defensa River en P.P.

Un placer Al_palo, ves como me ganarias? xDDDD es la cruda realidad, por ahi hay leyendas xDDDDD

Un saludo.
bueno tio a sido un placer la victoria se la debo a kaka q estaba ideal, haber si nos echamos alguno mas en estos dias
buenas

manchester 1 gol de saviola
arsenal 0

mas coña no puede tener el maldito
jejeje
BUEN DIA HOY DE NEGOCIACIONES Y DURAS PERO AL FINAL CREO Q PUEDO DAR POR CERRADO MI EKIPO TITULAR, LAS NEGOCIACIONES Y LOS TRASPASOS SON LOS SIGUIENTES:

VENDI A SILVA AL REAL MADRID POR 25 MILLONES Y LE DI AL MADRID A DIEGO POR IBAGAZA (MISMA OPERACION)

COMPRE ,EN LA MISMA OPERACION, A SCHOLES Y GIGGS POR 75 MILLONES A CHUSKINHO87

POR LO Q SE VA D MI EKIPO:

SILVA Y DIEGO

SE INCORPORA :

IBAGAZA, SCHOLES,GIGGS

Y MI ECONOMIA SE VE AFECTADA SOLO CUENTO CON 25 MILLONES POR LO Q TOCA VENDER PONGO EN EL MERCADO A:

MUTU,DE LA PEÑA, Lacetic,LAHN,DEL PIERO,capdevila,cavenaghi.

INTERESADOS CONTACTAR Y NEGOCIAMOS PERO NO A CUALKIER PRECIO SOBRE TODO JUGADORES COMO MUTU, DEL PIERO , LAHN
oye si veis que el hilo se esta yendo abajo postear algun mensaje chorra para que suba arriba de nuevo que si desaparece de la 1ª plana luego no se terminan!!!
acabo de escribir un hilo sobre esto mismo, y con esta liga NO puede pasar. salu2 chuskinho87 crack, a ver si te puedo dar pal pelo en la segunda vuelta, que tú me diste a mí bien con tu man u
jajaja! te volvere a dar fuerte papi! jajaja! xD no puedes con el todo poderoso!!!!:D
bueno eso escribir en todos los hilos que tengan relacion con alexeva y songoanda, sea de esta liga u otra, que sino nos vamos a pike y hay que demostrar quien manda aki!!!!
ciao gente!
un placer haberos conocido a todos, da gusto encender la consola y encontrars!
Queremos mas jornadas!!

Queremos mas jornadas!!

Queremos mas jornadas!!

NOTICIA NOTICIA!!

Los jugadores de los equipos, se manifiestan...

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
yo tambien quiero jornada msafer pero no tengo los resultados en el otro foro y hasta ue no tenga todo no puedo poner mas,yo esto deseando poner las jornadas y clasificacion.
una cosa la peña me parece que no tiene actualizada su plantilla en este hilo. sería conveniente que lo hicieráis para poder saber con quién negociar. salu2
Yo creo que deberia de haber un tope de tiempo para fichajes, y en la segunda vuelta otro tiempo mas.
sip. poner una fecha límite estaría bien. y luego mandando faxes a la federación antes de las 00:00 como el madrid hizo con ronaldo jaja. pero estaría bien, porque si no puedes jugar contra ronaldinho 3 o 4 veces en la temporada. salu2
Bayer 5 - Arsenal 3

Gran partido de un jugador que no habia contado con él en toda la temporada, y que ha marcado un hat-trick, a partir de ahora Defoe pasara a disponer de mas minutos!!.

Goleadores: Rooney, F.Torres, Defoe (3)
YO DE TI songoanda haria de nuevo el hilo, o creearia en vez del otro hilo, en este mismo editando tu mensaje enviado el primero que hiciste asi lo tenemos aki mismo! y no hay que mirar tantos hilos! vas al segundo mensaje que es tuyo, el primero es el de alexeva y crealo alli!
poner mas!
me gustaria participar en esta liga como puedo acerlo?gracias
pues por ahora estas apuntado como reserva! no puedes aun, si falla alguno te lo diran los creadores! ok?
Morunetti en esta liga va a estar complicado porque somos todos jugadores muy habituales y no creo que nadie se "raje" en esta liga. prueba en otras (sin descartar ésta, sólo te digo que es más difícil aquí) que hay. también ha ligas en otras páginas que yo te puedo decir si me mandas un mp. pero ya te digo, esta liga se creó entre los jugadores más habituales y cumplidores de las que hubo antes, entonces será chungo que alguien se raje. salu2

PD: no sé porqué pero me da que van a salir más jornadas muuuuuy pronto [sati] [sati]
aqui teneis las jornadas estoy aprendiendo,perdonar por el retraso

Imagen

Imagen[/quote]

Imagen

Imagen

ir jugando ya cabroneeeeees.poner los resultado en el foro que os dije ok.

CLASIFICACION ACTUAL:

Imagen
ahí ese grandcarlos güeno. mira a que hora he llegao de cervecitas jajja. si es que me conozco. al final lo has conseguío eh!! hay que exar más amistosos de esos eh? me he quedado insatisfecho. salu2 crack
yo no lo veo casi...:S alguien podria decir contra kien me toca? hacerlo mas grande? es que no lo veo perdonar!!!:S
si pinchas en cada jornada se ve más grande y ya se ve un poco mejor no? si no, habrá que cambiarlo. salu2
claro hombre si pinchamos en la imagen e cada jornada sale mucho mas grande, no le quitemos merito al trabao realizado por grancarlo, q sin saber se lo ha currao. un saludo y a jugaaaaaaaaaar
SEÑORES PARA VER LA IMAGEN TENEIS QUE PINCHAR DOS VECES SOBRE ELLA,NO ME SEAIS GARULO POR EL AMOR DE DIOOOOS JAJAJAJA LAPORTA PISHA,NO SEAS CORTITO EEEEEEH,Y SEÑORES EN LA LIGA DE AMIGOS DE GRANDCARLOS VS ALEXEVA HAY CUATRO JORNADA MAS CLASIFICACION,VAMOS PA QUEJARSE USTEDES QUE ESTUBE TODA LA PUTA TARDE AQUI METIO HACIENDO EL PUTO PROGRAMITA DE LOS GUEVOS.
que pasa señores
la jornadas de alexeva?¿ que pasa con ellas¿?¿
me supongo que se comprara un juego el hombre

los juegos y las mujeres no las dejes que te los pueden joder
man red 2-1 chelsea
partido muy bueno como siempre!!un placer mamoncete!:D
Uyuyuyyyy!!!

Como se pone la cosa!!
vamos señores que tengo ganas de jugarle!!!:D
olympique, madrid y bayer! iros preparando que viene la furia roja!!! ratataaaa
ciao!!
PRENSA DEL DIA: DIARIO MARCO

EL TODO PODEROSO, IMBENCIBLE, GALACTICO, LOS FANTASTICOS, HAN CAIDO CONTRA UN TODO HUMILDE Q ENCIMA ES UN MAL ENTRENADOR ( DICEN ALGUNOS, YO NO) POR A VER VENDIDO A FERNANDITO TORRES Y HACERSE CON RISE. EL CHELSE ENTRA EN CRISIS PODRA SER ESTA UNA CRISIS DURADERA O SERA PASAJERA LO CIERTO ES Q EL ENTRENADOR DEL CHELSE JUNTO CON C. RONALDO, RONALDHIO, ETC ETC, SE ENCERRANRON EN LA HABITACION DEL HOTEL DONDE SE CONCENTRAN PARA METERESE UNA DOSIS DE TRAKIMASIN JAJAJAJ
venga señores ir jugando que quiero ver como vuela esa copa para barcelona!
jejeje
Vamos ese Bayer!!

Bayer 3 - Barsa 2

Partido donde comence ganando, y me empataron antes del descanso, un regalito me daba de nuevo ventaja en el marcador, pero yo siempre los devuelvo, o mejor dicho, mi portero es muy buena persona. A la desesperada entra en el campo Vahiruah, si habeis leido bien Vahiruah, que marca el gol mas importante de su carrera.

Goleadores: Rooney, Makaay, Vahiruah.
Portero: Sorensen
charkete te voy a decir una cosa. yo no paso de ni de ti ni de ningún jugador aquí. creo que TODOS te podrán dar fé de ello. si el otro día no te hablé es porque la consola la coge también mi hermano. así que antes de ponerte borde pregunta, y si es con un poco de educación todavía mejor. y te puedo asegurar que no necesito que nadie venga detrás de mí. posiblemente fui el primero en jugar todos los partidos de esta liga. si tienes mucho interés míralo tú mismo. yo estas ligas las juego para pasar un buen rato y de buen royo. si hay algún problema pregunto. no me pongo chulo. allá cada uno. ale campeón
Tengamos la fiesta en paz y arrearle al juego cooooones que de verdad os parais en chiquilladas,si charkete te dice que si yo te digo,mandarse un mensaje y listo y quedais a una hora los dos cooones ,este quien este al mando de la 360(si tu hermano,abuela,padre,madre etc...)vamos digo yo ,si uno quiere jugar juega y punto

un saludo a los dos y no os cabreeis por un juego

Respecto a la educacion de charkete,esto esta fuera de lugar por un simple comentario,lo conozco de hace bastante tiempo y es un señor,osea que no juzgueis la educacion de cada cual por un simple comentario dirijido sobre ocio y jugadores,en fin la educacion es algo mas de eso.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

AMOR Y PAZ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo siento sevillista pero no puedo estar de acuerdo contigo. me parece muy bien eso de que lo arreglemos. pero no se puede ir de sobrado cuando no se sabe lo que pasa. yo estoy dispuesto a olvidar el tema, y posiblemente charkete es un tío cojonudo pero el comentario del mensaje que me ha mandado pues de muy buen rollo no es. y lo vuelvo a decir aquí, no creo que haya nadie que sea capaz de decir que tiene que estar detrás de mí para jugar. en fin, que yo no tengo problemas con nadie, pero no se me pongan bordes por chiquilladas, solo eso. salu2
NAGY TE ENVIE UN MENSAJE AL LIVE DISCULPANDOME YA Q AYER ME PASO LO MISMO CON 5 PERSONAS Y NO M CONTESTO NINGUNA TERMINE ENFADADO Y T ENVIE EL MENSAJE. YA T PEDI DISCULPAS POR EL LIVE EN UN MENSAJE. Y AKI TB LO DIGO LO SIENTO Q LO SEPA TODA ESPAÑA. PERO PONER AKI UN MENSAJE PARA Q SE ENTERE TODO EL MUNDO NO LO VEO LOGICO YA Q M LO ENVIASTES A MI AL LIVE PERO BUENO EN TU CONCIENCIA QEDA SI KIERES MONTAR AKI UN SALSA ROSA. LO UNICO Q SE ES Q YO M DISCULPE POR EL LIVE CON UN MENSAJE Y PASO YA MAS DE ESTE TEMA POR MI QEDA FINIKITADO.UN SALUDO A TODOS SIENTO ESTE MAL ENTENDIDO Y GRACIAS BETICO HASTA EN EL INFIERNO ES BUENO TENER AMIGOS [beer] [beer] [bye] .
por mi tb. no me ha llegado tu mensaje lo juro. y siento haberlo publicado aquí, en eso tienes razón. lo he puesto aquí por una tontería. cuando se estaba mandando se me ha jodío la conexión y pensé que no te había llegado. me dio pereza la verdad ponerlo entero otra vez en el live con el puto chatpad que es un **ñazo. por mí está todo arreglado y no hay ningún problema. pero en serio que no me ha llegado el mensaje. volveré a mirar pero estoy seguro de que no. salu2 charkete crack. ha sido un malentendido y ya está

edit: lo acabo de leer. sorry por mi parte también
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] A la pues mandarme unas cervecitas que soy el moises de aqui jajajajaajajaja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

un saludo al GRANAINO ( mala folla) es coooooña

un saludo al AFRICANO ( que juega al futbol con una pelota de nivea)jajajajajajaja

que sois unos fenomenos coooones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6