SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - CAUTELA AL INVERTIR -

MaxPower escribió:
SirAzraelGrotesque escribió: Se le ha tildado de estúpido, cuando la realidad ha demostrado que es muy avispado y muy bueno en su trabajo, el de timar.

Muy avispado tampoco es, no nos pasemos. Lo que pasa es que ya lleva muchos pufos a la espalda y no tiene ninguna vergüenza.

Quiero pensar que si cualquier víctima de estas 200-300 hubiera pasado por aquí, no habría puesto dinero en este despropósito.

El problema no es la guasa en el hilo. El problema reside en que la gente no se informa, bastaba con leer el mítico bio.pdf y hacer 4 búsquedas en Google para ver que esto iba a pasar.

No he dicho en ningún momento que el problema sea ese. He dicho que creo que podríamos haberlo hecho mejor en la labor de advertir y alertar. Es distinto.

Es mucho más avispado de lo que se le ha presupuesto. Se va a salir con la suya. Sinvergüenza, timador, jeta y peliculero. Lo ha hecho perfecto. Desvía la atención mientras sigue adelante con su plan.
OscarKun escribió:
Ramsay escribió:
OscarKun escribió:De ser así Analogue tampoco podría vender sus consolas FPGA.

analogue no usa el nombre de otra empresa como si fuese suyo.

Por eso digo, que si el problema son los logos y nombre, se cambia y listo. No hay que desechar el proyecto y mandarlo todo a la mierda por eso.

El problema es que es una estafa xD

Sabía de sobra que SEGA le daría un toque, y ha contado con ello para usarlo de excusa extra para decir que el proyecto ha fracasado.
Nuevo vídeo de Video Game Esoterica. Tiene la decencia de quitar a la hija del yonki. Lo mejor, en 4:30 cuando dice que el logo de FPGA es como el de "Visto en TV" de los electrodomésticos. Como nota personal, no sé si os habíais dado cuenta de que el cuñao 1) coge el cd por abajo y 2) cierra la bandeja sin apretar el CD en el círculo central, lo que por supuesto va rayando el CD por dentro hasta que lo sacan y tienen que colocarlo bien.

Por otro lado, un youtuber ha hecho una parodia de las demostraciones de SuperSega con una especie de SuperXbox. En realidad es una lámpara USB con un mensaje de game over.
¿Pero dónde está la prueba de que la demanda de SEGA es real?

En YouTube se dicen millones de mentiras y de gilipolleces que la mayoría se cree sin pruebas de ningún tipo.
stormlord escribió:¿Pero dónde está la prueba de que la demanda de SEGA es real?

En YouTube se dicen millones de mentiras y de gilipolleces que la mayoría se cree sin pruebas de ningún tipo.

Pues la de Nintendo de aquí bien que te la creíste sin nadie aportar ninguna prueba.
DJ Deu escribió:
stormlord escribió:¿Pero dónde está la prueba de que la demanda de SEGA es real?

Pues la de Nintendo de aquí bien que te la creíste sin nadie aportar ninguna prueba.

Yo a EOL la creo, y que yo sepa hasta la fecha no ha intentado timar a nadie, cosa muy importante.

Ademas de Nintendo ya hay muchas demandas así en el pasado, ¿por qué iba a ser benevolente con toda la piratería encubierta que ronda por aquí?, es lo que al final tenía que pasar porque esa gente es muy puñetera con este tema, todos lo sabemos.

El Alejandro este es un caradura y su abogado también, que le estará pagando con la pasta que acaba de sacar timando, ambos lo saben y bien contentos que están.

También te digo que igual sí hay demanda por parte de SEGA, no soy adivino, pero yo diría que es mentira.
stormlord escribió:
DJ Deu escribió:

Yo a EOL la creo, y que yo sepa hasta la fecha no ha intentado timar a nadie, cosa muy importante.

Ademas de Nintendo ya hay muchas demandas así en el pasado, ¿por qué iba a ser benevolente con toda la piratería encubierta que ronda por aquí?, es lo que al final tenía que pasar porque esa gente es muy puñetera con este tema, todos lo sabemos.

El Alejandro este es un caradura y su abogado también, que le estará pagando con la pasta que acaba de sacar timando, ambos lo saben y bien contentos que están.

También te digo que igual sí hay demanda por parte de SEGA, no soy adivino, pero yo diría que es mentira.

En Nintendo España te aseguro que no sabían nada de lo que sucedió en EOL.

Y cuando pasa algo de esto hay correos internos que avisan a todas las delegaciones del mundo de este tipo de movimientos.

Por eso es muy extraño y vistas las explicaciones, lo del acuerdo de confidencialidad parece más una excusa para no indagar y correr un tupido velo que otra cosa.

Hubiera quedado más honesto decir que no quieren perder los ingresos que genera la web y prefieren anticiparse a ello.
DJ Deu escribió:En Nintendo España te aseguro que no sabían nada de lo que sucedió en EOL.

Y cuando pasa algo de esto hay correos internos que avisan a todas las delegaciones del mundo de este tipo de movimientos.

Por eso es muy extraño y vistas las explicaciones, lo del acuerdo de confidencialidad parece más una excusa para no indagar y correr un tupido velo que otra cosa.

Hubiera quedado más honesto decir que no quieren perder los ingresos que genera la web y prefieren anticiparse a ello.

¿Trabajas en Nintendo o alguien cercano para confirmar eso?

De todas formas un simple trabajador de Nintendo que no tenga nada que ver con esto, pongamos carteros, programadores, telefonistas,.... no tienen por qué enterarse de que una web está siendo demandada por poner roms de Super Nintendo o poner un nuevo método para hacker la Switch.

Pero dejémoslo aquí, es un offtopicazo que no tiene nada que ver con Alejandro y su creación.
stormlord escribió:
DJ Deu escribió:En Nintendo España te aseguro que no sabían nada de lo que sucedió en EOL.

De todas formas un simple trabajador de Nintendo que no tenga nada que ver con esto, pongamos carteros, programadores, telefonistas,.... no tienen por qué enterarse de que una web está siendo demandada por poner roms de Super Nintendo o poner un nuevo método para hacker la Switch.

Pero dejémoslo aquí, es un offtopicazo que no tiene nada que ver con Alejandro y su creación.

Pues tengo unos cuantos conocidos trabajando en varios sitios, si.

De hecho mucho Eoliano Old School acabó trabajando en Ubisoft, CD Projectk, MercurySteam, I/O Interactive o Gameloft por citarte algunas y si, sigo manteniendo contacto con bastantes de ellos.

De hecho en este mismo subforo tienes a alguno de incógnito por aquí.
A mí el offtopic me ha gustado y además era relevante. He mirado el hilo y he visto mensajes que habían pegado los admins de EOL, asumo que de Nintendo. ¿Serían, pues, estos mensajes falsos? La conspiracy es entretenida.

Sobre SuperSega, recordemos que una de las primeras cosas que hizo fue abrirle un chat a Sega para ver si le daban permiso o algo así. Su teoría, recordemos también, era que tenía derecho de pernada con la palabra SuperSega por haber tenido una web con ese nombre durante 20 años.

Ahora todo eso queda en agua de borrajas porque Álex se rinde ante la primera petición de Service Games.
bermiguistain escribió:Pero vamos a ver, habéis leído el PDF de presentación en su página? Qué espectáculo de documento!!!
Sinceramente, si alguien mete 1€ en este esperpento... es que no está bien de la cabeza (con todos mis respetos).
Pensé que lo había visto todo con el PC Churros pero ya veo que un nuevo Sheriff ha llegado a la ciudad...

Llevo semanas leyendo en redes cosas de SuperSega y pensaba que era un streamer tipo el calvo este que insulta a todo el mundo y pone vocecitas (no recuerdo su nombre) y hoy me he enterado de lo que es.
Me ha dado curiosidad por buscar el PDF que comentas y joder... JAJAJAJAJAJAJA
Menuda presentación, menuda grima da, qué cantidad de errores ortográficos y expresivos y qué vergüenza de "PDF".
No se cómo la gente ha picado con esto, es increíble.
@Lázaro ¿Aún no has visto ninguno de los vídeos entonces? Tienes material pendiente... Aprovecha antes de que chapen.
PABEOL escribió:A mí el offtopic me ha gustado y además era relevante. He mirado el hilo y he visto mensajes que habían pegado los admins de EOL, asumo que de Nintendo. ¿Serían, pues, estos mensajes falsos? La conspiracy es entretenida.

Sobre SuperSega, recordemos que una de las primeras cosas que hizo fue abrirle un chat a Sega para ver si le daban permiso o algo así. Su teoría, recordemos también, era que tenía derecho de pernada con la palabra SuperSega por haber tenido una web con ese nombre durante 20 años.

Ahora todo eso queda en agua de borrajas porque Álex se rinde ante la primera petición de Service Games.

Ojo, yo me he enterado este año y me lo dijo uno que era amigo de.... Por lo que no me pudo dar detalles, lo que digo son conjeturas, pero lo que si es cierto es que en Nintendo España no se sabía nada.

Tienes GBATemp con el triple de información al respecto y a esos no les dicen nada? No se Rick.....

Ojo, que comprendo el cierto miedo sobretodo si esta web es el sustento de alguien.
PABEOL escribió:@Lázaro ¿Aún no has visto ninguno de los vídeos entonces? Tienes material pendiente... Aprovecha antes de que chapen.

Nah, no me interesa la máquina. Aunque soy viejuno y juego en emuladores, soy algo pureta en estas cosas. Antes prefiero dejarme la pasta en lo original que en estos cacharros jajaja
Ese prototipo caera en manos de algun youtuber más pronto que tarde , al final no deja de ser un negocio y esta gente solo se mueve por el dinero.
No se que se dice por aquí que esto se ha tomado a cachondeo,

Yo vi la noticia en Hobby Consolas y pensé que podría ser posible y cuando entre a este hilo página uno ya había gente avisando del tipejo,

En serio, quien haya reservado leyendo aquí es pa matarlo, información han tenido.
Lamentable lo de Hobby Consolas.
Lázaro escribió:
Llevo semanas leyendo en redes cosas de SuperSega y pensaba que era un streamer tipo el calvo este que insulta a todo el mundo y pone vocecitas (no recuerdo su nombre)

Como no haya más de un calvo que ponga vocecitas que yo no conozca tiene todos los visos de ser Sasel.
@VEGASFII Sí, ese. Yo de streamers y youtubers entiendo -1 jajaja
Creo que todo es "Falso" lo del "Requerimiento" por parte de SEGA se lo ha inventado para dar con la Excusa para no devolver el dinero 💰 a los que ya les cobró por adelantado y hablo de los 400€ y tanto, o es algo tramado por el "Cejas" para poder hacer todos esos vídeos y seguir hablando del cacharro.

Acabo de leer a Don Alejandro en directo y ni él sabe la cantidad que mandó a fabricar a China del Cacharro siendo que esta información como el mayor Responsable, debería de saber el número y además dijo si SEGA, si es que esto del "Requerimiento" de SEGA es Real, SEGA deberá devolver el Dinero 💰 que el ya cobro por adelantado y todos los costos si ellos, SEGA, quiere que el proyecto se finalicé y se destruyan todos los prototipos y las 200 o 300 unidades que se están haciendo en China además que les solicitan toda la información del fabrican y ensamblador en China y los planos del Cacharro 😱😱🤣🤣.

Para mi que "Don Alejandro" vendió la moto con un solo prototipo del Cacharro, algunos compraron la moto y aportaron y ahora mágicamente SEGA, que no se cual área manda un Requerimiento de cese toda producción y publicidad convenientemente 😉 y todo lo cobrado para dentro sin reembolso 🤣.

Cuando se sepa la verdad se va a liar y ya no veremos Más a Don Alejandro B. Martin 😔 y veremos los lloros de los Incautos que perdieron su 💵 😭.
420 euros le han cobrado a todos los que aportaron los 3 euros y marcaron la casilla de "con compromiso".

En uno de los últimos videos deja caer que fueron unos 250. Se ve que últimamente han picado unos pocos mas.

Más de 100.000 euros.
creo que si saca el chisme de forma real, con solo emulacion y que pueda leer cartuchos reales y cd, ni que se quede logicamente el lector gdrom de dreamcast de fuera, pero al tener soporte SD, creo que con solo eso muchos de vosotros os pillaríais una si la hiciera en condiciones con una version final con buenos acabados, de hecho es una tonteria tener el slot de master system, yo en su lugar la haria mas pequeña y para la master le adjuntaria un adaptador, como ya hacen otras consolas del mercado que hacen todo eso y las cuales sega no ha eliminado ni perseguido, si asi fuera no tendriais cientos de consolas chinas plasticosas en el mercado
GameMaster escribió:creo que si saca el chisme de forma real, con solo emulacion y que pueda leer cartuchos reales y cd, ni que se quede logicamente el lector gdrom de dreamcast de fuera, pero al tener soporte SD, creo que con solo eso muchos de vosotros os pillaríais una si la hiciera en condiciones con una version final con buenos acabados, de hecho es una tonteria tener el slot de master system, yo en su lugar la haria mas pequeña y para la master le adjuntaria un adaptador, como ya hacen otras consolas del mercado que hacen todo eso y las cuales sega no ha eliminado ni perseguido, si asi fuera no tendriais cientos de consolas chinas plasticosas en el mercado

No va a sacar nada, ni ha tenido intenciones jamás, que es un estafador y un ladrón.
DJ Deu escribió:
stormlord escribió:

Pues tengo unos cuantos conocidos trabajando en varios sitios, si.

De hecho mucho Eoliano Old School acabó trabajando en Ubisoft, CD Projectk, MercurySteam, I/O Interactive o Gameloft por citarte algunas y si, sigo manteniendo contacto con bastantes de ellos.

De hecho en este mismo subforo tienes a alguno de incógnito por aquí.

Aquí, yo. Soy Al Pachinko, CEO de Sega Sammy.
Creo que en unos días o un par de meses este Meme se hará realidad:
Imagen
[qmparto] .
austin123 escribió:Creo que en unos días o un par de meses este Meme se hará realidad:
Imagen
[qmparto] .

Jajajajaja si, aunque no hizo el suficiente dinero para jubilarse, para tapar algún agujero sí. A ver cuál será su próximo timo.
SirAzraelGrotesque escribió: Se le ha tildado de estúpido, cuando la realidad ha demostrado que es muy avispado y muy bueno en su trabajo, el de timar.

¿Avispado y bueno en su trabajo? un tio que sabe estafar te deja sin blanca, desaparece y tu aún estas mirando de donde vienen los tiros.

Al tonto este se le ve de lejos. Mismamente este último video que ha grabado sobre el requerimiento de sega, yo creo que hace mucho que no veo mentir a alguien de forma tan obvia, y eso que normalmente me cuesta pillar estas cosas. Parece sacado del L.A. Noire.

Entre eso, las pintas, los vídeos asquerosos que huelen a tabaco y cerrado incluso a través de internet, el prototipo cochambroso, la biografía escrita por un niño de primaria... Esto no podía tener peor pinta y peor primera impresión. Si este tio hubiera sido listo hubiera levantado la pasta que se levanta Analogue en cualquiera de sus proyectos.

Y aún esta por ver que se vaya de rositas, que 80.000 pavos no es moco de pavo y eso de que "la gente no demanda por 400 euros..." los del Heroquest 25 aniversario demandaron y era mucho menos dinero por persona.
En el ultimo video ya ha dejado caer que esta en situación de pobreza, vamos que como le denuncien se declara insolvente y au
Se trasca la magedia
No es por ir de listo por supuesto, pero yo me pregunto: ¿la gente por qué paga por cosas que ni siquiera existen? ¿Tanto cuesta esperar que el producto esté acabado y si cumple las expectativas lo compro?

El argumento "date prisa que te quedas sin el tuyo" es el capítulo 1 del manual del estafador. Toda venta que implica pagar por algo que ni existe ni hay garantía que exista tiene las puertas abiertas para ser estafa. El modelo kickstarter se basa en un modelo de mecenazgo, no de financiación de proyectos. Los mecenas han existido de toda la vida, no es nuevo. Ser mecenas de alguien significa apoyarle económicamente porque te gusta lo que hace, pero sin esperar nada a cambio. Si te cae algo del cielo, bienvenido sea, pero en el momento en que eres mecenas de alguien estás dando tu dinero sin saber si tendrás algo a cambio.

Insisto, no es por hacer sangre, pero pagar por humo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Tanta falta te hace? Existen emuladores excelentes de todas las plataformas SEGA, y si te montas un RGBuntu conectado a una pantalla CRT la experiencia es total. Un chisme así pues vale, que salga y ya veré si vale mi dinero.
Linkale2 escribió:

¿Avispado y bueno en su trabajo? un tio que sabe estafar te deja sin blanca, desaparece y tu aún estas mirando de donde vienen los tiros.

Al tonto este se le ve de lejos. Mismamente este último video que ha grabado sobre el requerimiento de sega, yo creo que hace mucho que no veo mentir a alguien de forma tan obvia, y eso que normalmente me cuesta pillar estas cosas. Parece sacado del L.A. Noire.

Entre eso, las pintas, los vídeos asquerosos que huelen a tabaco y cerrado incluso a través de internet, el prototipo cochambroso, la biografía escrita por un niño de primaria... Esto no podía tener peor pinta y peor primera impresión. Si este tio hubiera sido listo hubiera levantado la pasta que se levanta Analogue en cualquiera de sus proyectos.

Y aún esta por ver que se vaya de rositas, que 80.000 pavos no es moco de pavo y eso de que "la gente no demanda por 400 euros..." los del Heroquest 25 aniversario demandaron y era mucho menos dinero por persona.

La gente no denuncia por 45€ del PC Futbol 8 porque da pereza, pero yo creo que por 420€ denuncia todo el mundo.

Me da la sensación de que la gran baza de este tipo es sobretodo estafar a extranjeros (de ahí los churrovídeos en inglés, y los otros traducidos y doblados con IA), para un extranjero si que es mucho más difícil denunciar.
Un japonés no se va a molestar en venir a España a denunciar por ese dinero, o tomarse las molestias en buscar un abogado a través de internet para ello.
Además, reconocer que te ha timado un tío tan ridículo debe dar vergüenza [carcajad]
A ver...
Tanto si su intención es de estafar como si no... De primeras es todo de un cutre que espanta. Y no creo que nadie sea cutre porque es de una inteligencia superior y cree que aparentando cutrez puede desviar la atención sobre la viabilidad del proyecto. Es cutre porque no sabe ser de otra forma, y punto. Y si supiera ser de otra forma, hubiera levantando mucho más dinero.

Entonces, por qué siendo cutre, ha conseguido 200-300 reservas? Porque hay gente deseosa de conseguir un cacharro de esas características, y muchas veces el deseo está por encima de tu raciocinio.

Creo que es bastante parecido a la "post-verdad". Hay gente que ya no comparte noticias porque resulten verosímiles, sino porque están alineadas con sus pensamientos, aunque algunas de las "noticias" que comparten den vergüenza ajena.
Que es una estafa estaba claro.
Cada video hay nuevas red flags, en el ultimo, no sabe si se estan produciendo 200 o 300 unidades, no me jodas.
La verdad, creemos que ha vendido 200 unidades al menos.... pero realmente alguien en algun foro ha visto a algun afectado? es posible que alguno haya, pero 200? yo creo que habria cometnarios en youtube, foros etc... y no los veo..

Por otro lado, uno de los "testers" es su cuñado, vamos es que es una puta coña todo.
Imagen
FreeCat escribió:Que es una estafa estaba claro.
Cada video hay nuevas red flags, en el ultimo, no sabe si se estan produciendo 200 o 300 unidades, no me jodas.
La verdad, creemos que ha vendido 200 unidades al menos.... pero realmente alguien en algun foro ha visto a algun afectado? es posible que alguno haya, pero 200? yo creo que habria cometnarios en youtube, foros etc... y no los veo..

Por otro lado, uno de los "testers" es su cuñado, vamos es que es una puta coña todo.
Imagen

A mi también me llama la atención de que, si es verdad que hay "200 afectados" que han cascado 400 euros, no hayan hecho más ruido.

Con todo el ruido que ha montado, y otros youtubers hablando del tema, sus videos tienen una media de 2000 visualizaciones. Me estás diciendo de esas visualizaciones, la décima parte corresponde a clientes?

Cualquier que controle mínimamente de estas cuestiones sabe que el ratio de visualizaciones/compras es infinitamente menor.
El buitreo de VirtuaN con todos estos temas es de verguenza ajena, que lastima y cuando fango produce en una comunidad ya enbarrada hace años.

Youtube, influencer, especulador, abogado y ahora reciente ingeniero electronico.... ah y funcionario en excedencia, (vamos que pagamos todos al interino que esta supliendo su plaza vitalicia mientras carroñea hasta el ultimo trozo de carne de los huesos del retro)
Sí, yo en el foro de RetroWiki he visto alguien de las Canarias que está afectado por todo el culebrón de Supersega :

https://retrowiki.es/viewtopic.php?t=20 ... 3e650bfad8

Es el post que está bajo el nick "Nimio" y es el post que empieza por "Pues yo soy uno de esos (potenciales) incautos.".

Pues yo creo que el creador de Supersega se tendría que andar con cuidado porque tiene publicada su dirección de casa en Lloret de Mar y como tenga la mala suerte de que alguien estafado sea de Cataluña, lo mismo a esa persona le podría dar por hacerle una visita no precisamente de cortesía... Ya que desde el principio ya se veía que iba a ser una estafa, ya solamente por el core de Dreamcast, que hacía saltar todas las alarmas, pero ahora con todo el tema de que si tendrá que destruir las unidades que tenía en producción y demás mentiras, ahora ya la gente puede pensar con total seguridad de que se trata de una estafa. Por no hablar del abogado barriobajero que habló con el gallego trufado, que es claramente un compinche junto al cuñado, la hermana etc.

FreeCat escribió:Que es una estafa estaba claro.

Imagen
Consola que dice ser un todo en uno de Sega, hecha en españa... Lleva Super en el nombre pudiendo haber usado Mega... Suficiente para huir y no mirar atrás.

PD: Deseando que salga la MegaNintendo.
Me encanta este culebrón, es un cliffhanger total cada día, ahora la llamarán Super Cónsola.

Lo de la canción country y el tío bailando sonando cada 5 segundos se lo tendrían que mirar, ¿en serio ni a él ni sus suscriptores les molesta?
ahora se llamara super genesis
Don Alejandro pidiendo a Sega que le pague los prototipos en caso de destruirlos. xD
No, yo se un nombre más acorde y que rima con el original : "Superpega, la consola que es de pega" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GameMaster escribió:ahora se llamara super genesis
MegaFriki escribió:No, yo se un nombre más acorde y que rima con el original : "Superpega, la consola que es de pega" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GameMaster escribió:ahora se llamara super genesis

realmente yo la llamaria Super S
El requerimiento ese me huele a más falso que un euro de madera.
Ese requerimiento es básicamente como cuando Bart Simpson entrega una nota a Karapappel que pone "Bart está enfermo y debe irse, gracias".
los jueguicos escribió:Además, reconocer que te ha timado un tío tan ridículo debe dar vergüenza [carcajad]

Yo creo y en muchos casos peores la gente no "Demanda" por la Vergüenza que les produciría hacia sus familiares y cercanos y optan por callarse y no hacer nada, por estafas millonarias, Don Alejandro debe ser un "Hábil" jugador de Ajedrez sus movimientos están más allá que cualquier mortal pudiera ver Imagen, sus siguientes movimientos no los podemos anticipar, esta jugando en otra "Liga" 🧐🤔😯Imagen.
@DJ Deu , al final la demanda es real XD

SEGA en modo NINTENDO.
¿No os fiáis del análisis que de dicho documento relizó el comunicador digital Néstor, verificando aparentemente la autenticidad del mismo?
A ver, la demanda de Sega es de cajón que iba a caer... Es que utiliza el mismo logo y tipografía de Sega, era un verdadero canteo.
Es normal que les pidan cambiar el nombre de la marca.
1673 respuestas