PABEOL escribió:Cuando piensas que Alejandro no puede ser la estrella de ningún proyecto-payasada más, nuestro hombre grita: "agafa'm el cubata".
A este ritmo, pronto se descubrirá que fue el profesor de arte de la mujer del Ecce Homo y el compositor real de la canción de Los Putos Traterrestres.
Joder llevaba sin leer el hilo unos días (semanas mas bien) y me estaba poniendo al día. Viniendo hoy del gym venía tarareando la de los traterrestres y justo leo tu comentario.
Alejandro nos une.
Por cierto, ¿se sabe si al final la Gasanco saldrá antes o despues de la SuperFPGANoSega?
thespriggan2009 escribió:Yo añadiria al titulo "posible scam, cuidado al invertir"
Hay palabras en español por las que se puede traducir "scam" perfectamente, no hace falta usar esa palabra en un título por lo demás enteramente en español. Pero sí, estoy de acuerdo en que el título del hilo sigue siendo demasiado tibio para lo que llevamos visto, aparte de que "invertir", como dice @FFantasy6, no parece en absoluto el término correcto.
Drasglaf
Adicto
442 mensajes desde nov 2012
Editado 1 vez. Última: 20/12/2024 - 15:17:27 por Drasglaf.
thespriggan2009 escribió:Yo añadiria al titulo "posible scam, cuidado al invertir"
Hay palabras en español por las que se puede traducir "scam" perfectamente, no hace falta usar esa palabra en un título por lo demás enteramente en español. Pero sí, estoy de acuerdo en que el título del hilo sigue siendo demasiado tibio para lo que llevamos visto, aparte de que "invertir", como dice @FFantasy6, no parece en absoluto el término correcto.
@Bo-Cata Cris Hombre si pero lo digo más que nada para búsquedas internacionales. Ves "Super SEGA Scam" juntas y lo normal sería leer e investigar algo del foro. Para el hispano parlante, ya estamos todos los foreros diciendo que esto no tiene ni pies ni cabeza
Yo propongo chincheta a este hilo, para si alguien quiere iniciar un negocio tome nota,don Alejandro le puede curtir en estos menesteres.Un emprendedor de pelotas
Me gustaría saber,cuantos de por aquí,tenían interés real en adquirir el producto.Tanto cuando se anunció,como cuando empezaron a salir videos del "diseñador".
mcfly escribió:Me gustaría saber,cuantos de por aquí,tenían interés real en adquirir el producto.Tanto cuando se anunció,como cuando empezaron a salir videos del "diseñador".
Yo era uno de ellos, pero gracias al título del hilo he evitado ser estafado, gracias.