SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - CAUTELA AL INVERTIR -

Kensaiken escribió:Me gustan mas sus videos de su canal secundario que encima puedes ver cuando Don Alejandro antes de ser un Raichu fue un Pichu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es súper ridículo, especialmente el video de la canción en el mar, o quizás que no tenga sentido del ridículo.
Solo le falta un vídeo con Leticia Sabater.

No los he visto pero, leyendo comentarios parece que son bastante lamentables.

Me gustaría leer comentarios de compradores del mundo tras ver todo este despropósito de proyecto.
O va perjudicadísimo en esos videos, o definitivamente no está muy bien de la azotea.
Hay que cambiar ya el título del hilo para que en vez de SuperSega ponga: Don Alejandro: vida, obra y hazañas de un genio incomprendido. [toctoc]
OscarKun escribió:O va perjudicadísimo en esos videos, o definitivamente no está muy bien de la azotea.

La C) Ambas respuestas son correctas
PABEOL escribió:Cuando piensas que Alejandro no puede ser la estrella de ningún proyecto-payasada más, nuestro hombre grita: "agafa'm el cubata".

A este ritmo, pronto se descubrirá que fue el profesor de arte de la mujer del Ecce Homo y el compositor real de la canción de Los Putos Traterrestres.

Joder llevaba sin leer el hilo unos días (semanas mas bien) y me estaba poniendo al día. Viniendo hoy del gym venía tarareando la de los traterrestres y justo leo tu comentario.

Alejandro nos une.

Por cierto, ¿se sabe si al final la Gasanco saldrá antes o despues de la SuperFPGANoSega?

@SirAzraelGrotesque, en Firefox tienes la extensión Blocktube, que juraría está portada para Chrome también en caso de que uses ese (uj) navegador: https://github.com/amitbl/blocktube
Actualicé el título dejando la decisión de cada uno a invertir o no... aunque no debería debatirse mucho sobre la legitimidad de este proyecto [agggtt]
Yo añadiria al titulo "posible scam, cuidado al invertir"
Yo es que no invertiría nunca ni un duro en algo que no funciona, pero bueno, si hay gente que quiere apoyarle sin miedo a perder su dinero... [toctoc]
No creo que "invertir" sea una palabra adecuada.
Nos reímos mucho, pero al que le hayan cascado los 400 euros no creo que se ría mucho.
thespriggan2009 escribió:Yo añadiria al titulo "posible scam, cuidado al invertir"

Hay palabras en español por las que se puede traducir "scam" perfectamente, no hace falta usar esa palabra en un título por lo demás enteramente en español. Pero sí, estoy de acuerdo en que el título del hilo sigue siendo demasiado tibio para lo que llevamos visto, aparte de que "invertir", como dice @FFantasy6, no parece en absoluto el término correcto.
Bo-Cata Cris escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo añadiria al titulo "posible scam, cuidado al invertir"

Hay palabras en español por las que se puede traducir "scam" perfectamente, no hace falta usar esa palabra en un título por lo demás enteramente en español. Pero sí, estoy de acuerdo en que el título del hilo sigue siendo demasiado tibio para lo que llevamos visto, aparte de que "invertir", como dice @FFantasy6, no parece en absoluto el término correcto.

El scam de la little stamp [fiu]
@Bo-Cata Cris Hombre si pero lo digo más que nada para búsquedas internacionales. Ves "Super SEGA Scam" juntas y lo normal sería leer e investigar algo del foro. Para el hispano parlante, ya estamos todos los foreros diciendo que esto no tiene ni pies ni cabeza
Pero no se llama SuperSPGA ??
Yo propongo chincheta a este hilo, para si alguien quiere iniciar un negocio tome nota,don Alejandro le puede curtir en estos menesteres.Un emprendedor de pelotas [fumando]

Saludos [beer]
¿Sacará también muchos perifericondes solo lo que pan?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 [beer]
Me gustaría saber,cuantos de por aquí,tenían interés real en adquirir el producto.Tanto cuando se anunció,como cuando empezaron a salir videos del "diseñador".
mcfly escribió:Me gustaría saber,cuantos de por aquí,tenían interés real en adquirir el producto.Tanto cuando se anunció,como cuando empezaron a salir videos del "diseñador".

Yo era uno de ellos, pero gracias al título del hilo he evitado ser estafado, gracias.
1670 respuestas
130, 31, 32, 33, 34