AxelStone escribió:thespriggan2009 escribió:Recordad que "en teoría" no invertías 400 pavos del tirón, sino que era un cargo de 3 euros y posteriormente se harían los 400...y Alejandro lo que ha hecho es que automáticamente al reservar, se te carguen los 400 euros
¿Eso se puede hacer? Porque si es así, menuda debilidad del sistema bancario. Yo por ejemplo cuando pago con mi tarjeta un producto que debe prepararse (por ejemplo compra a un supermercado con entrega en casa la próxima semana) me aparece reflejado un saldo retenido pero aún no cobrado. El que haya visto en su tarjeta un saldo retenido de 400€ debería haber actuado de inmediato.
Me parece tremendo la picaresca de este país.
Es similar a cuando haces una suscripción, que das permiso para que te cobren X cantidad cada X tiempo. Pues aquí, al pagar los 3€ iba también una autorización para cobrar los 400 en otro momento, estoy seguro de que a todos los que pagaron los 3€, a la hora de confirmar el pago con la app del banco, además de salir los 3€, pondría "Se autoriza el pago de 400€ a cobrar en blablablabla". Aunque mucha gente ni siquiera lee esos textos.
elbajistaingles escribió:@kerunaru algunos lectores de lg o de pyoner los leian.las grabadoras ya eran otro costal..pero habia alguna unidad que los leia.solo es replicar esas unidades y punto .o poniendonos mas puntillosos...el gdrom realmente eran unos datos grabados fuera de la zona de influencia de la grabadora.un sistema similar a psx.simplemente la consola que inyecte ese codigo al iniciar el modo dreamcast y el juego inicia...porque realmente el juego JUEGO venia en la parte habitual del disco.de echo a principio la consola se pirateaba con un swap magic tipo ps2.solo que te lo podias grabar tu.asique un chip que le mande esos codes a la controladora de cd y via.
No exactamente, la parte de los datos del juego era ligeramente diferente a un CD estándar, ya que tenía algo menos de separación en las hendiduras, por eso se podían meter más datos. Y esa parte sólo la pueden leer unos pocos lectores de CD, hay por ahí una lista de compatibilidad, y grabar creo que no existe ninguna grabadora de venta al público que lo permita (tengo yo algún GD-ROM virgen por ahí, pero sólo sirve como curiosidad).
Lo bueno de DC, es que SEGA introdujo el formato MIL-CD (que finalmente apenas se utilizó, y ademas elimino en los últimos modelos de la consola), que permitía leer CDs perfectamente y sin limitaciones en ejecución de código, sin darse cuenta de la tremenda puerta trasera que sería eso, ya que toda la protección se otorgó a la "imposibilidad" de replicar el formato GD-ROM. Lo que hacía el Utopia Boot-CD era entrar como MIL-CD (hackeando realmente un desarrollo de Datel, no de SEGA), para luego ya cambiar al juego y arrancarlo con el código que venía en la demo del SDK de SEGA, los autoboot que salieron posteriormente hacían exactamente lo mismo pero ya desde dentro del mismo disco. No había ningún salto a ninguna parte especial del disco ni nada similar, lo que sí que se hacía era escribir los datos hacia el final del CD, pero no porque la DC necesitase que estuvieran allí, sino porque el lector de DC gira en CAV, por lo que le va a costar mucho más leer los datos cuantas más lineas tenga que saltar, por eso aquel famoso Crazy Taxi del principio del crackeo, que ocupaba muy poco y se grababa de manera normal en un CD, luego en la DC iba fatal, ya que se quedaba al principio del disco, luego llegó la dummy para solventarlo.