SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - CAUTELA AL INVERTIR -

La sección de comentarios de la entrevista de los ingleses se está calentando bastante.

Han aparecido varias cuentas creadas en los últimos 15 días comentando en español. Algunas acusan a SuperSega de estafa, pero otras sospechosamente parecen defender a Alejandro solo por ser español. "A ver cuándo haces tú una consola FPGA" y cosas así.

A nivel técnico, un extenso comentario (respuesta al comentario de GroggyBoggy, que a mí me sale abajo del todo) dice que es normal que las placas FPGA tengan las conexiones por dentro y que la tecnología que ofrece Alejandro es perfectamente factible, que se puede encargar por 20 000 lerus.

En comentarios en español, llamando al entrevistador "cuñao". Y a los ingleses en general "piratas". Todo muy elegante. Buscas algunos de los nicks y salen también comentando en Marca.

Esperemos que SuperSega no se haga demasiado mainstream, si vienen los que comentan en los periódicos yo me bajo.
Baek escribió:
arraidan escribió:Ni tenía intención de fabricar nada, ni ha mandado nada a fabricar, ni lo hará, entre otras cosas, porque el trasto ese lamentable que va por ahí exibiendo, no es funcional, ni lo será.

Ni creo realmente que Sega le haya reclamado nada.

Esa es otra, yo también pienso que es mentira la reclamación.
PABEOL escribió:A nivel técnico, un extenso comentario (respuesta al comentario de GroggyBoggy, que a mí me sale abajo del todo) dice que es normal que las placas FPGA tengan las conexiones por dentro y que la tecnología que ofrece Alejandro es perfectamente factible, que se puede encargar por 20 000 lerus.

Ese tío está claro que no se ha visto los videos.

Que la placa pudiese ser multi capa es algo que podría ser y podría explicar la falta de pistas, pero hay muchas más cosas que chirrían en sus videos aparte de la falta de pistas.

Abre juegos abriendo una carpeta y no un archivo, salen ventanas por ahí ocultas, el mando sincronizaba sin estar encendida la maquina, mete el disco del juego mal y se ejecuta sin problemas, se escuchan click de ratón al encenderse, mete los cartuchos en caliente mal y no ocurre nada malo, ejecuta un juego de master y se abre uno de sg1000, se salta la bios de un juego de saturn, el panzer dragoon, estando el mando en la mesa cuando hace falta pulsar el mando para saltarsela (ese mismo juego creo que también abre una intro del tirón que también se saltan, ¿como se la saltan si el mando está en la mesa?) , hay un lag terrible, se ha negado a enviarsela al vaquero para que la pruebe, etc, etc.
Hostia, la mitad de esas se me habían olvidado. Llega un momento que son demasiadas.
No creo que esa placa sin circuitería pueda hacer algo más que una simple barra de pan. Para muestra, un botón:
La placa puede ser multicapa, pero no que es multicapa es la falta de componentes que tiene que tener si o si el hdmi, vga y filtros varios. El FPGA por abajo es que no tiene NADA , estará todo debajo del disipa? [hallow]
arraidan escribió:Esa es otra, yo también pienso que es mentira la reclamación.

Esta mierda está teniendo repercusión a nivel internacional. Te crees que Sega no iba a decir nada? el vaquero ya dijo que vio la reclamación y era real.

He visto por encima el ultimo video, el de la entrevista en inglés y menudo despropósito, en el extranjero deben de flipar con semejante personaje, es caspa pura. Lo que digo, de coprotagonista en la futura Torrente 6.
OscarKun escribió:

Esta mierda está teniendo repercusión a nivel internacional. Te crees que Sega no iba a decir nada? el vaquero ya dijo que vio la reclamación y era real.

Pero como se va a meter Sega en esto? No os creáis todo lo que sale en Internet.
Hay youtubers que han contactado con Sega y Sega les ha confirmado que han reclamado.
FFantasy6 escribió:Pero como se va a meter Sega en esto? No os creáis todo lo que sale en Internet.

Claro, como se va a meter Sega con algo que le compete... ¬_¬
Emiliacus80 escribió:No creo que esa placa sin circuitería pueda hacer algo más que una simple barra de pan. Para muestra, un botón:

me desorino [mamaaaaa]
PABEOL escribió:Hay youtubers que han contactado con Sega y Sega les ha confirmado que han reclamado.

Ahora me creo a un creador de contenido.
PABEOL escribió:Hay youtubers que han contactado con Sega y Sega les ha confirmado que han reclamado.

Si yo he hablado con Nintendo y me han enviado un PDF con los planos de la Switch 2
FFantasy6 escribió:

Ahora me creo a un creador de contenido.

[hallow]
El vaquero ya se ríe directamente de Alejandro en su último vídeo. Además con chascarrillos racistas hacia los chinos. Se nota que no puede vivir sin él.
OscarKun escribió:

He visto por encima el ultimo video, el de la entrevista en inglés y menudo despropósito, en el extranjero deben de flipar con semejante personaje, es caspa pura. Lo que digo, de coprotagonista en la futura Torrente 6.

Yo no veo vídeos del Virtua nestor ese. Pero vaya, le doy la misma credibilidad que al otro
Esto ya parece el hilo del Paprium
A ver.el vaquero segurocquecla vio porque se la enseño el otro abogado.y nestor sera tonto,pero tambien abogado de ayuntsmiento que a nivel oposicion,es muy jodido,es de las mascputas de españa para sacar lasxopos,asique algo sabe de si lo que le enseño el otro abogado es veridico o no.

Y yo si soy aega me preocuparia,no del productonque ninexiate ,si no,que usando mi logo y mi nombre un anormal esta teniendo notoriedad con el riesgovpara la marca quenello supone.
elbajistaingles escribió:A ver.el vaquero segurocquecla vio porque se la enseño el otro abogado.y nestor sera tonto,pero tambien abogado de ayuntsmiento que a nivel oposicion,es muy jodido,es de las mascputas de españa para sacar lasxopos,asique algo sabe de si lo que le enseño el otro abogado es veridico o no.

Y yo si soy aega me preocuparia,no del productonque ninexiate ,si no,que usando mi logo y mi nombre un anormal esta teniendo notoriedad con el riesgovpara la marca quenello supone.

Sabias palabras. Ole tu prosa. Ni papa me he enterado hamijo
@N3CR0N0M1C0N

Los disléxicos severos deberían de abstenerse de empinar el codo antes de escribir en foros [360º]

Emiliacus80 escribió:No creo que esa placa sin circuitería pueda hacer algo más que una simple barra de pan. Para muestra, un botón:

Ese aparato estaba a punto de despegar. Esto es como cuando el vecino de arriba se pone con las obras. Otra genialidad de Don Alejandro. Como FPGA quizás no lo venda pero como simulador de obras seguro.
Me hace gracia la gente criticando el inglés del notas y luego corrigiéndole los errores estando más errados aún.

DJ Deu escribió:Claro que Spain is different, como acaban de poner solo hay que ver a uno de este país llamándose por el nombre que usan ellos para nombrarnos despectivamente (Spaniard)

Sobre lo de llamar golpe de estado a una votación, también es de muy "different"

Spaniard no es despectivo. Es el sustantivo para referirse a los españoles.

PABEOL escribió:A ver, la entrevista tiene que ser en inglés por tres razones muy sencillas. Por orden de importancia, 1) la audiencia del canal es en inglés, 2) el inglés (nos guste o no) es el idioma universal de facto y 3) Alejandro "habla" inglés.

Me gustó el detalle de que la tía estuviera callada 20 minutos y de repente le cascara en español que está usando "Sega" y "la letra de Sega" y que cómo no pudo verlo eso. Como tiene una edad, parecía su madre echándole una bronca. Bastante mejor el español de ella que el inglés de Alenarco.

Spain, efectivamente, is different porque aquí tenemos gente normal e incluso timadores de aspecto normal y guay (HP sería nuestro Tallarico y Fonzie), pero ¿realmente veis posible que aparezca un Alejandro Maracas de Machín en el extranjero? España es un lugar único, capaz de lo peor y de lo mejor.

En lo primero estoy de acuerdo. No le veo sentido a la gente diciendo "que los ingleses aprendan nuestro idioma" porque si solo entrevistaran españoles lo vería bien, pero si hoy entrevistan a un español, mañana un francés, pasado un italiano... no tiene sentido conocer tantos idiomas y el hecho es que el inglés es el idioma universal guste o no.

En lo que no estoy de acuerdo es lo último. Frikis hay en todos lados
gaditanomania escribió:@N3CR0N0M1C0N

Los disléxicos severos deberían de abstenerse de empinar el codo antes de escribir en foros [360º]

Ese aparato estaba a punto de despegar. Esto es como cuando el vecino de arriba se pone con las obras. Otra genialidad de Don Alejandro. Como FPGA quizás no lo venda pero como simulador de obras seguro.

En cuanto le dejes de comerle la polla a tu mamiwis de arriba , y dejes de llamar borracha a la gente porque si,te sugiero que pidas perdon,no porque escribiera mal a las 5am ,si no,que yo tengo disgrafia y discalculea.no se puede ser tan bocazas por la vida
Linkale2 escribió:Frikis hay en todos lados

A ver, que yo no he dicho que solo haya frikis aquí. Pero ¿al nivel de Alejandro? Al Fonzie no le he seguido mucho (nada), pero dudo que el hombre se vaya a la cocina en medio de una entrevista para coger unas papas con gambas. Y a lo tonto el tal Fonzie tiene un producto real, que yo sepa. Y hasta la Amico se la enviaron a varios frikis lameculos. Ahora comparas con el panorama español de 2024 y se te caen los huevos al suelo. Ni el programador budista ni el taxista pintor han conseguido por ahora crear sus productos, solo decir tonterías.

Y bueno, dejo ya el tema que paso de herir sensibilidades nacionales. Hace poco dijo un usuario que en 5 segundos encontrabas Alejandros de otros países. Seguimos esperando. Pero vamos, que for you the fat female dog, yo me bajo ya del tema Spain is different. [beer]
@elbajistaingles

Si es así mis disculpas. Pero no hace falta tomárselo tan a pecho hombre. Ni idea de lo que te podía pasar. Solo que me contagio del aire distendido y casi cómico del hilo y me pongo a soltar chascarrillos, los cuales te aseguro no van con mala intención ni con ánimo de insultar.

De cualquier manera, te pido disculpas.😉
Kensaiken escribió:Si yo he hablado con Nintendo y me han enviado un PDF con los planos de la Switch 2

Yo tengo un conocido en Nintendo Europa, planos no, pero info puedo conseguir. La última vez que le sonsaqué información me dijo que lo que habían visto ellos era retrocompatible pero no con todos lo juegos. Y del Breath of the wild me comentó todo el sistema de cocina, que estaba doblado (y por tanto no podías ponerle el nombre que quisieras a Link) y el título del juego mucho antes de que esta información se liberara.
En su momento también me chivó como iba a ser la switch y que después de la presentación de esta muchos cargos dimitieron ya que pensaban que se iba a comer un mojón.

Creo que estas navidades podré hablar con el de nuevo.
elbajistaingles escribió:A ver.el vaquero segurocquecla vio porque se la enseño el otro abogado.y nestor sera tonto,pero tambien abogado de ayuntsmiento que a nivel oposicion,es muy jodido,es de las mascputas de españa para sacar lasxopos,asique algo sabe de si lo que le enseño el otro abogado es veridico o no.

Escribes de la misma forma que habla ingles "Don Alejandro".
PABEOL escribió:

A ver, que yo no he dicho que solo haya frikis aquí. Pero ¿al nivel de Alejandro? Al Fonzie no le he seguido mucho (nada), pero dudo que el hombre se vaya a la cocina en medio de una entrevista para coger unas papas con gambas. Y a lo tonto el tal Fonzie tiene un producto real, que yo sepa. Y hasta la Amico se la enviaron a varios frikis lameculos. Ahora comparas con el panorama español de 2024 y se te caen los huevos al suelo. Ni el programador budista ni el taxista pintor han conseguido por ahora crear sus productos, solo decir tonterías.

Y bueno, dejo ya el tema que paso de herir sensibilidades nacionales. Hace poco dijo un usuario que en 5 segundos encontrabas Alejandros de otros países. Seguimos esperando. Pero vamos, que for you the fat female dog, yo me bajo ya del tema Spain is different. [beer]

Ya te digo yo que las quejas/correcciones han sido más por lo patrio que por otra cosa.

"Is different"
PABEOL escribió:

Se me ocurre John McAfee rodeado de putas y cocaína en un barco por ejemplo. Y así mas reciente tenemos a Elon Musk fumandose un porro XXL en riguroso directo. Y esos son sólo los casos que se me vienen a la mente.
gaditanomania escribió:@elbajistaingles

Si es así mis disculpas. Pero no hace falta tomárselo tan a pecho hombre. Ni idea de lo que te podía pasar. Solo que me contagio del aire distendido y casi cómico del hilo y me pongo a soltar chascarrillos, los cuales te aseguro no van con mala intención ni con ánimo de insultar.

De cualquier manera, te pido disculpas.😉

No sé qué me da que va a ser la disculpa más innecesaria de la historia. No porque no la mereciese, sino porque tiene pinta de que no va a ser apreciada. ;)
elbajistaingles escribió:En cuanto le dejes de comerle la polla a tu mamiwis de arriba , y dejes de llamar borracha a la gente porque si,te sugiero que pidas perdon,no porque escribiera mal a las 5am ,si no,que yo tengo disgrafia y discalculea.no se puede ser tan bocazas por la vida

24 horas de descanso.

Toma aire y recapacita.
Que la gente vea ese último video y no se les active la Red Flag para pedir la devolución de sus 400 napos es algo digno de estudio.
La verdad que está siendo todo bastante vergonzoso y lo que está claro es que este hombre no es que sea un caradura, es que tiene algún tipo de problema mental.
RPRM escribió:este hombre no es que sea un caradura, es que tiene algún tipo de problema mental.

Una cosa no quita la otra XD
los jueguicos escribió:
RPRM escribió:este hombre no es que sea un caradura, es que tiene algún tipo de problema mental.

Una cosa no quita la otra XD

Y es que muchos "triunfadores" tienen precisamente mucho de psicópata. Descarados, manipuladores, narcisistas y ególatras.
Si bueno, a Don Alejandro se le ve a leguas que es un triunfador.

Quien no se imagina a un actorazo de Hollywood, o a Elon Musk o Bill Gates fumándose los pitis como si fueran porros y pisándolos en el suelo de su casa.
Pues parece que el nombre de SUPERSEGA ha muerto. Han cambiado el nombre y dominio a SUPERSPGA (Masters of naming)

¡Larga vida a SUPERSPGA!

https://www.superspga.com/

Edito: Siguen habiendo mogollón de referencias a Supersega en la "nueva" web. Classic Alejandro.
MaxPower escribió:Pues parece que el nombre de SUPERSEGA ha muerto. Han cambiado el nombre y dominio a SUPERSPGA (Masters of naming)

¡Larga vida a SUPERSPGA!

Edito: Siguen habiendo mogollón de referencias a Supersega en la "nueva" web. Classic Alejandro.

La Super Paja. [looco] [beer]
MaxPower escribió:Pues parece que el nombre de SUPERSEGA ha muerto. Han cambiado el nombre y dominio a SUPERSPGA (Masters of naming)

¡Larga vida a SUPERSPGA!

Menudo gancho que tiene el nombre y que fácil de pronunciar... Además dicen que la S es de Sega en el primer parrafo...

Rebosa todo caspa por los cuatro costados.
Súpers....PGA. PGA es de Pega ¿no? Más claro imposible 🤣
güit compromais or güizout compromais.
SUPER SPGA

Not Related to SEGA

Un par de lineas antes

SPGA, la S de SEGA.

[plas] [plas] [plas]
@YuPiKaIe Abogaría por un cambio en el título y que el hilo se convierta en una advertencia para incautos que aún puedan picar.

¿Qué tal algo del tipo "SuperSEGA / SuperSPGA : No te dejes engañar" o "SuperSEGA / SuperSPGA : ¿Consola o fraude"? Se debería modificar el mensaje inicial explicando el estado actual del proyecto y lo ocurrido con los cobros no autorizados.

EOL tiene buen SEO en Google y sale bien posicionado en las búsquedas, al menos que el hilo sirva de aviso para aquellos que busquen info de la SuperMierda.
AxelStone escribió:@YuPiKaIe Abogaría por un cambio en el título y que el hilo se convierta en una advertencia para incautos que aún puedan picar.

¿Qué tal algo del tipo "SuperSEGA / SuperSPGA : No te dejes engañar" o "SuperSEGA / SuperSPGA : ¿Consola o fraude"? Se debería modificar el mensaje inicial explicando el estado actual del proyecto y lo ocurrido con los cobros no autorizados.

EOL tiene buen SEO en Google y sale bien posicionado en las búsquedas, al menos que el hilo sirva de aviso para aquellos que busquen info de la SuperMierda.

Yo ya opiné páginas atrás que, más allá del circo y las risas, si la intención era prevenir y avisar, lo podríamos haber hecho bastante mejor.
OscarKun escribió:
arraidan escribió:

A algunos les hace hasta gracia.

No deja de ser, de cara al extranjero, el simpatico y esperable picaro español, paralelo al toro y la flamenca.

De España mas alla de los Pirineos se espera picaresca, y picaresca damos.
Nota sobre el último video publicado por Don Alejandro:

"Mientras esperamos respuesta de SEGA, que debería darse esta semana, os dejamos con otra de las canciones compuestas e interpretadas por Don Alejandro y su banda los GOODYES (antiguamente llamada Los Comecocos hasta 1999), una canción de la primera década del nuevo y último milenio, para los que como ahora él, pasan malos momentos. "Tiempo al tiempo".

aki7 escribió:Nota sobre el último video publicado por Don Alejandro:

"Mientras esperamos respuesta de SEGA, que debería darse esta semana, os dejamos con otra de las canciones compuestas e interpretadas por Don Alejandro y su banda los GOODYES (antiguamente llamada Los Comecocos hasta 1999), una canción de la primera década del nuevo y último milenio, para los que como ahora él, pasan malos momentos. "Tiempo al tiempo".

Qué horror, negativo no
un grande Don Alejandro. De los que ya no quedan. el video es terrorifico, haciendo cosas extrañas con la guitarra, mientras canta con una voz pasada por mas filtros que una empacadora de basura, la cual, en un momento de poca lucidad dijo.. "le voy a meter un reverb a la voz de valor 100 en el modulador...que aqui hemos venido a jugar) todo ello con un estilismo de chupa canallita...y cliches como tocando en medio de unas rocas con agua , y la tipica torre medieval que siempre quea bien...lo de los dos coches de rally achuchandose no lo acabo de ver pero le da mas folklore al video.

es ambrosia pura cada minito.
Y eso lo sube en el canal oficial del proyecto.

No tiene puto sentido.
Me gustan mas sus videos de su canal secundario que encima puedes ver cuando Don Alejandro antes de ser un Raichu fue un Pichu

(mensaje borrado)
1670 respuestas
130, 31, 32, 33, 34