SuperSega: Consola FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA - CAUTELA AL INVERTIR -

Alejo I escribió:Por regla general en clásicas somos bastante benignos con las cuentas que ponen sus canales de youtube porque hay debates que no se pueden limitar al foro, pero en algún momento vamos a tener que trazar la línea entre eso y el spam.

Vamos a ir cortando ya.

Pues parece que no han tenido mucho éxito tus palabras, no.

Si nos ponemos a contar, ¿cuántas veces ya han salido vídeos de una misma persona? Es un poco sospechoso. O si no, al menos es cansino. Porque además no aportan nada al hilo.

Un vídeo esporádico vale, puede ser aceptable. ¿Pero todos? No sé qué pintan.
En su último vídeo, Video Game Esoterica reveló su conversación con Alejandro para organizar una entrevista.

Básicamente, le quería hacer una serie de preguntas técnicas y nuestro héroe se negó. Visto lo cual, el youtuber no quiso seguir adelante porque entendió que estaría publicitando un engaño.
¡¡¡ SuperMierda mini !!! Alejandro acuéstate anda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para otra mierda emulatrónica ya tenemos AliExpress, que hay mogollón de cacharros para elegir ahí.

A tangar a otro.
SirAzraelGrotesque escribió:
Alejo I escribió:Por regla general en clásicas somos bastante benignos con las cuentas que ponen sus canales de youtube porque hay debates que no se pueden limitar al foro, pero en algún momento vamos a tener que trazar la línea entre eso y el spam.

Vamos a ir cortando ya.

Si nos ponemos a contar, ¿cuántas veces ya han salido vídeos de una misma persona? Es un poco sospechoso. O si no, al menos es cansino. Porque además no aportan nada al hilo.

Por aclarar: el spam se aplica a la publicidad no deseada. Esto implica fundamentalmente (que no siempre) canales propios y autopromoción. Si alguien comparte un canal de fuera/no propio, por mal que caiga en la comunidad, no es necesariamente spam (salvo que sea un sock puppet haciendo publi de tapadillo).
PABEOL escribió:En su último vídeo, Video Game Esoterica reveló su conversación con Alejandro para organizar una entrevista.

Básicamente, le quería hacer una serie de preguntas técnicas y nuestro héroe se negó. Visto lo cual, el youtuber no quiso seguir adelante porque entendió que estaría publicitando un engaño.

Jajaja un diez para Video Game Esotérica.
SirAzraelGrotesque escribió:

Vamos a ir cortando ya.

Por alusiones, entiendo que te refieres a que he puesto un par de vídeos del vaquero gallego.
Ni siquiera estoy suscrito a su canal de YouTube (que aunque lo estuviera no habría problema), pero es el único que tiene información del proyecto actualizada.

Si tú tienes información sobre el mismo, soy todo oídos y encantado de recibir tu aportación al hilo.

¿Dónde si no íbamos a saber que se está gestando la SuperCónsola mini?
Ansioso estoy del siguiente capítulo, el abogado es un gran fichaje de Don Alejandro.
@NeORomani No me refería a ti en concreto. Era algo más general. Pero me callo y dejo a quien le corresponda que actúe (cuando le corresponda). Al fin y al cabo no es cosa mía y tampoco es que pueda hacer otra cosa que dejar de entrar al hilo. [looco]
Alejo I escribió:Si alguien comparte un canal de fuera/no propio, por mal que caiga en la comunidad, no es necesariamente spam (salvo que sea un sock puppet haciendo publi de tapadillo).

Quieres decir que alguien compartiría esos videos por voluntad propia?
Es el caso contrario de PCFútbol, aquí veo la misma estafa, pero no puedo evitar que Don Alejandro, a pesar de todo, me caiga bien.
FFantasy6 escribió:
Alejo I escribió:Si alguien comparte un canal de fuera/no propio, por mal que caiga en la comunidad, no es necesariamente spam (salvo que sea un sock puppet haciendo publi de tapadillo).

Quieres decir que alguien compartiría esos videos por voluntad propia?

Se hace todos los días.
carcayu80 escribió:
NeORomani escribió:Vamosssss, nuevo capítulo del culebrón, ya tenía ganas de un nuevo episodio del espaincar

Pues solo he visto 10 minutos, pero me parece claro qué va a ocurrir no?

Las 200-300 unidades producidas ahora resultan que no son esas 200 unidades de FPGA o que nunca se han producido porque ahora va a ser todo emulación. Y como es mini, olvídate de lector de CD y de cartuchos.

Vamos, una raspberry customizada.

Esto tiene visos de demanda legal? Es que no sé cómo funciona algo tan complejo a nivel tecnológico con un juez. Es decir, el juez puede interpretar que la "esencia" del proyecto es un dispositivo capaz de reproducir juegos de SEGA y que el hecho de que lo haga por FPGA, leyendo cartuchos o CD es solo accesorio?

asi es, esto es un tremendo fake como el que se comio la peña del heroquest xd
En resumen, la comunidad ha caído en la trampa de una persona que busca notoriedad creando un proyecto sin realizar ningún tipo de estudio de costes. Simplemente se ha dedicado a montar por su cuenta una placa con un procesador ARM que seguramente no sea una Raspberry Pi, porque, al parecer lo único que le interesaba era llamar la atención y sentirse el centro de todas las miradas.

Además, su actitud en los primeros vídeos, ostentando con el Lambo, refleja claramente su problema con el afán de protagonismo.
Wisdorm escribió:Es el caso contrario de PCFútbol, aquí veo la misma estafa, pero no puedo evitar que Don Alejandro, a pesar de todo, me caiga bien.

Nos "cae/ caía bien" porque él mismo se ha expuesto desde el primer día con el "legendario vídeo de cutrez máxima" en el que se grababa sin saber que lo estábamos viendo y en el que salían cosas personales, espanzurrado en su sofá e intentando hablar inglés cual Emilio Botín (dep), mostrando su casa, el gotelé... cosa que con el tal Héctor no ha pasado y no ha transmitido esa imágen de "cercanía" sino todo lo contrario.

Luego fueron saliendo cosas que ya confirmaban todas las sospechas con lo del Lambo y demás que no pintaban nada porque ahora se alejaba de su imagen "campechana" de "ingeniero humilde" a la de "mafioso/ narco con Lamborghini" (dicho por los propios guiris). O su pasado como "comediante". O que si era taxista... ¿Qué nos importa? ¿Tú estás vendiendo un producto o te estás vendiendo a ti mismo como persona?

Pero hoy ya con lo de "tocarse el manubrio" está claro que este hombre no está bien y que necesita ayuda. Lo bueno es que al menos parece que tiene familia.

Ahora, ¿debería el vaquero ser denunciado por sacar vídeos y mensajes personales? Hay una ley de protección de datos personales bastante jodida desde 2018. Supongo que eso el gallego, que supuestamente es ducho en leyes, lo tendrá que saber...
La verdad que tocarse las pelotas y mandarlo en video es de alguien que no está muy bien de la cabeza, o que se cree impune una vez realizado el delito
A mi este tipo de personas no me caen bien, demasiado afán de protagonismo, demasiada palabrería, chulería...cuanto más lejos mejor.
Este señor desde el principio ha querido engañar, sabía donde se metía, sabía lo que tenía y sabía hasta donde iba a llegar. Lo tiene todo bien planificado para el tocomocho......
Vicio13 escribió:A mi este tipo de personas no me caen bien, demasiado afán de protagonismo, demasiada palabrería, chulería...cuanto más lejos mejor.
Este señor desde el principio ha querido engañar, sabía donde se metía, sabía lo que tenía y sabía hasta donde iba a llegar. Lo tiene todo bien planificado para el tocomocho......

Y encima se rasca más bolas delante del público. A mí también me parece basura humana.
No hay nada más que añadir.
DJ Deu escribió:En resumen, la comunidad ha caído en la trampa de una persona que busca notoriedad creando un proyecto sin realizar ningún tipo de estudio de costes. Simplemente se ha dedicado a montar por su cuenta una placa con un procesador ARM que seguramente no sea una Raspberry Pi, porque, al parecer lo único que le interesaba era llamar la atención y sentirse el centro de todas las miradas.

Además, su actitud en los primeros vídeos, ostentando con el Lambo, refleja claramente su problema con el afán de protagonismo.

Mi resumen es que el tenía la intuición que algo como una FPGA leyendo cartuchos y GD-ROMs, con el nombre y el logotipo de SEGA, le iba a gustar a la gente. Y que si para atraerlos tenía que hacer algún chanchullo pues se hacía. Y que si luego había algún traspies, como problemas de marca, costes no previstos, imposibilidades tecnológicas etc, pues ya se iba viendo. Total, seguro que conseguía el suficiente dinero para solventarlo todo.

Vamos, lo que viene siendo montarte tu película en la cabeza en minutos y no ponerlo todo blanco sobre negro en una hoja de ruta y con planificación económica y posibles riesgos.

Un buen emprendedor no se caracteriza, creo, por tener muchos proyectos fallidos, sino por pocos que sabe desarrollar bien.
POV: Te cascan 420€ en la tarjeta y entras en youtube a informarte de como va el proyecto.
Imagen
DJ Deu escribió:En resumen, la comunidad ha caído en la trampa de una persona que busca notoriedad creando un proyecto sin realizar ningún tipo de estudio de costes. Simplemente se ha dedicado a montar por su cuenta una placa con un procesador ARM que seguramente no sea una Raspberry Pi, porque, al parecer lo único que le interesaba era llamar la atención y sentirse el centro de todas las miradas.

No hay estudio de costes, porque es un estafador

Y su único interés eran los 80k € que se ha llevado muertos

VEGASFII escribió:Pero hoy ya con lo de "tocarse el manubrio" está claro que este hombre no está bien y que necesita ayuda. Lo bueno es que al menos parece que tiene familia.

Familia, y 80.000€ que ha robado.

La única ayuda que necesita es la del guardia civil que le baje la cabeza para subir esposado al coche, pero no tiene pinta de que eso vaya a suceder.

Madmorte escribió:
Vicio13 escribió:A mi este tipo de personas no me caen bien, demasiado afán de protagonismo, demasiada palabrería, chulería...cuanto más lejos mejor.

Y encima se rasca más bolas delante del público. A mí también me parece basura humana.
No hay nada más que añadir.

Exacto, escoria que sobra en la sociedad, imposible sentir simpatía por alguien así.
Esta muy bien que ahora quiera hacer una supersega emuladora, pero la gente que ha pagado los 420 euros por una consola FPGA ¿que hacemos con ellos?

VEGASFII escribió:Ahora, ¿debería el vaquero ser denunciado por sacar vídeos y mensajes personales? Hay una ley de protección de datos personales bastante jodida desde 2018. Supongo que eso el gallego, que supuestamente es ducho en leyes, lo tendrá que saber...

Creo que debe tener aurtorizacion, hay un momento que va a enseñar un video y dice el vaquero: este no que me ha dicho que este no puedo enseñarlo.

Entiendo que de todo lo demás si tiene permiso.
arraidan escribió:

VEGASFII escribió:Pero hoy ya con lo de "tocarse el manubrio" está claro que este hombre no está bien y que necesita ayuda. Lo bueno es que al menos parece que tiene familia.

La única ayuda que necesita es la del guardia civil que le baje la cabeza para subir esposado al coche, pero no tiene pinta de que eso vaya a suceder.

Hay muchas veces que si alguien cercano no te dice que te estás equivocando y que estás quedando como un presunto delincuente no te das por aludido y te sigues haciendo el loco... Total, estamos en España (paraíso de los delincuentes de todo el mundo por las leyes de "m" que tenemos).

@Nepal77 Creo que el "vaquero" se equivoca de todas todas por el mal gusto que resulta hacerlo público, aunque haya habido "consentimiento" de por medio.
Y no puede el vaquero poner una denuncia con los datos que tiene y que empiecen a investigar a este señor?

Me resulta curioso la cantidad de denuncias que se ponen los politcos unos a otros, basados en recortes de prensa o "leyendas" que se cuentan, y que el resto de los mortales no podamos hacer algo tna simple como denunciar una estafa a gran escala como la que se está viendo.

Y que ya el juez investigue lo que debe, clausurando todo el tinglado si ve algo turbio
VEGASFII escribió:
arraidan escribió:

Hay muchas veces que si alguien cercano no te dice que te estás equivocando y que estás quedando como un presunto delincuente no te das por aludido y te sigues haciendo el loco... Total, estamos en España (paraíso de los delincuentes de todo el mundo por las leyes de "m" que tenemos).

@Nepal77 Creo que el "vaquero" se equivoca de todas todas por el mal gusto que resulta hacerlo público, aunque haya habido "consentimiento" de por medio.

No, no se estafa por "error" este señor tiene ya un largo listado de pufos similares, no es un inocente cervatillo idealista.
Es un jeta, un listo y un sinvergüenza que ha preparado otro pufo más, mintiendo descaradamente y con alevosía.
arraidan escribió:
No, no se estafa por "error" este señor tiene ya un largo listado de pufos similares, no es un inocente cervatillo idealista.
Es un jeta, un listo y un sinvergüenza que ha preparado otro pufo más, mintiendo descaradamente y con alevosía.

¿Y le ha pasado algo? ¿Ha sido condenado? ¿No? Pues a seguir normalizando los chanchullos. Total, tanto va el cántaro a la fuente que igual al final acaba rompiéndose...
VEGASFII escribió:
arraidan escribió:

¿Y le ha pasado algo? ¿Ha sido condenado? ¿No? Pues a seguir normalizando los chanchullos. Total, tanto va el cántaro a la fuente que igual al final acaba rompiéndose...

Pero si el que lo normaliza eres tú diciendo que es un pobre desgraciado que necesita ayuda ¬_¬
thespriggan2009 escribió:Y no puede el vaquero poner una denuncia con los datos que tiene y que empiecen a investigar a este señor?

Me resulta curioso la cantidad de denuncias que se ponen los politcos unos a otros, basados en recortes de prensa o "leyendas" que se cuentan, y que el resto de los mortales no podamos hacer algo tna simple como denunciar una estafa a gran escala como la que se está viendo.

Y que ya el juez investigue lo que debe, clausurando todo el tinglado si ve algo turbio

Que datos? Los mismos que tienes tu. Ya denunciastes?
thespriggan2009 escribió:Y no puede el vaquero poner una denuncia con los datos que tiene y que empiecen a investigar a este señor?

Copiando un poco el Heroquest, que fue un mecenazgo en Lánzanos (después de los dos sonados fracasos)

Dionisio prometió que al año de recaudación, entregaría los juegos de mesa a todos sus mecenas.

10 años después no entregó nada a nadie ni tenía intención de entregar, ya que arrastraba deudas. Trabajadores impagados, dos locales con deudas, en unos de ellos hasta arrancó el cableado para venderlo etc etc.

Se hizo una plataforma de afectados, uniéndose en una demanda conjunta y enviaron a Dionisio a juicio por no entregar el juego o devolución del dinero. El juez sentenció que si no entregaba el juego en X fecha, iría a la cárcel X tiempo (ahora no recuerdo)

Dionisio a ido entregando algunos niveles 1 del juego, terminado deprisa y corriendo como ha podido.

Solo 10 años (aproximadamente), creo que demandar ahora mismo al Alejandro este no llevarían a ningún sitio. Se presentaría con su placa, 4 cables y gayumbos por fuera dados la vuelta una y otra vez y diría que esto tiene un tiempo de fabricación.

Bueno, eso es lo que yo creo, claro, al menos mirando el proyecto del Heroquest, que tiene muchas similitudes. De momento Dionisio no ha pisado cárcel.
A ver, que Alejandrito es un caradura parece claro. Pero que le falta un tornillo también. Trastornado parece. Alguna tara psicológica tiene fijo. Lo que pasa es que cuando hablamos de locos parece que los refiramos a esos que ya han perdido el control y hay que encerrarlos.

Eso ya es a evaluación clínica. Lo que está claro es que a este tipo de personas tampoco se las puede dejar sueltas sin más. Este tipo de "travesuras" no pueden quedar indemnes. Si es un "acceso de caradurismo" pues que pague. Eso sí. Nada de en una celda a cuerpo de rey. Bien tratado, con su higiene y su alimentación, pero trabajando como un cabron para que pague sus fechorías. Que sea productivo, vaya. Nada de parasitar. Si estafa a particulares no pienso pagarle yo su condena con mi dinero.
arraidan escribió:
VEGASFII escribió:
arraidan escribió:

Pero si el que lo normaliza eres tú diciendo que es un pobre desgraciado que necesita ayuda ¬_¬

Eh, eh, eh, ¡un momento! ¡Yo no he normalizado nada! Tú has empezado a citarme porque "potato". Yo solo he dicho algo que ya se ha repetido aquí otras veces, que no está bien y que necesita ayuda (la cual se la pueden prestar sus familiares, supongo). Todo el mundo puede necesitarla. Hasta los chorizos y presuntos estafadores en el caso de querer reconducirlos.
VEGASFII escribió:
arraidan escribió:
VEGASFII escribió:

Eh, eh, eh, ¡un momento! ¡Yo no he normalizado nada! Tú has empezado a citarme porque "potato". Yo solo he dicho algo que ya se ha repetido aquí otras veces, que no está bien y que necesita ayuda (la cual se la pueden prestar sus familiares, supongo). Todo el mundo puede necesitarla. Hasta los chorizos y presuntos estafadores en el caso de querer reconducirlos.

Pero si llevas varios mensajes diciendo que es un emprendedor, un enfermo, que tiene mala suerte, un pobre hombre, que menos mal que tiene familia...

No te estás dando cuenta, pero le normalizas y le blanqueas con esos comentarios.

Y te he citado porque esto es un FORO y su cometido precisamente es ese. Si no quieres que te citen sin tu permiso, pues ahí tienes el ignore.
Algunos de vosotros sois condescendientes con él, pensando y afirmando que "no está bien" o que es estúpido y cosas por el estilo. Y estas cosas son justamente las que le hacen más fuerte y facilitan que se salga con la suya. Porque, por muy extravagante y cutre que sea, el tipo sigue adelante.
SirAzraelGrotesque escribió:. Porque, por muy extravagante y cutre que sea, el tipo sigue adelante.

Como los creadores de contenido.
FFantasy6 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:. Porque, por muy extravagante y cutre que sea, el tipo sigue adelante.

Como los creadores de contenido.

Cierto. Lo cual dice mucho. Pero no de ellos mismos, sino de otras personas.
Kensaiken escribió:Y flipa con su canal secundario de videos de hace 10 años lo que subia el señor Super SEGA..

En todos los vídeos suena como si estuviera masturbándose muy fuerte. Y bueno, entre el papel higiénico lefado del primer vídeo de demostración y este trozo de carne con cucaracha y pelos, espero que con el dinero que estafe pueda permitirse una Roomba.

gaditanomania escribió:A ver, que Alejandrito es un caradura parece claro. Pero que le falta un tornillo también. Trastornado parece. Alguna tara psicológica tiene fijo. Lo que pasa es que cuando hablamos de locos parece que los refiramos a esos que ya han perdido el control y hay que encerrarlos.

Eso ya es a evaluación clínica. Lo que está claro es que a este tipo de personas tampoco se las puede dejar sueltas sin más. Este tipo de "travesuras" no pueden quedar indemnes. Si es un "acceso de caradurismo" pues que pague. Eso sí. Nada de en una celda a cuerpo de rey. Bien tratado, con su higiene y su alimentación, pero trabajando como un cabron para que pague sus fechorías. Que sea productivo, vaya. Nada de parasitar. Si estafa a particulares no pienso pagarle yo su condena con mi dinero.

Yo creo esto también. El tío es un estafador, sí, pero también está tarado... afortunadamente. Si no lo estuviera y se hubiese currado el timo sin tanta cutrería que clama al cielo, habría conseguido engañar a un número muchísimo más alto de personas.
Ahora mismo pondría 100 lerus por ver el historial de Alefando en la Segurtidad Social. En el mío aparece que fui mozo de almacén 15 días para una ETT en el verano del 99 (hasta que me dijeron "no vengas más" por quedarme dormido la mitad de los días). Imaginaos lo que puede salir ahí.
arraidan escribió:Pero si llevas varios mensajes diciendo que es un emprendedor, un enfermo, que tiene mala suerte, un pobre hombre, que menos mal que tiene familia...

No te estás dando cuenta, pero le normalizas y le blanqueas con esos comentarios.

Y te he citado porque esto es un FORO y su cometido precisamente es ese. Si no quieres que te citen sin tu permiso, pues ahí tienes el ignore.

Pues entonces si estás dando por sentado que es una engañifa y una estafa (que no digo que no lo sea) habría que empezar por pedirle al autor del hilo o a moderación que cambie el título presuntamente engañoso de "SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos", ¿no crees? Yo por lo menos si alguien no hubiese creado este hilo no estaría opinando.

Además que aquí la mayoría creo que nos importa la SuperSega entre cero y nada. Este hilo tiene tanto movimiento porque resulta que "un señor gracioso" que parece ser -presunto estafador- hace tonterías propias de las películas de la época de Torrente o de Crónicas Marcianas y presenta sus vídeos con una cutrez extrema. Y eso a esta audiencia que ronda los cuarenta y más tacos le gusta. Igual que al público del "vaquero" u otros youtubers que han venido aquí a sacar tajada también.

Yo no lo estoy blanqueado, no te equivoques. Yo he dicho como otros en este mismo foro:

1- Que necesita ayuda: Sus vídeos presuntamente borracho y/o drogado junto al último tocándose el cimbrel lo corroboran. O mismamente los de hace diez años que ha puesto Kensaiken más atrás.

2- Que las estafas en este país no tienen castigo por las leyes de chichinabo que tenemos.

3- Que los que están haciendo negocio con todo esto son los youtubers, sobre todo uno que ya sabemos que encima se aprovecha de las miserias de estos personajes como el susodicho, el abogado y demás.

4- ¿Es un emprendedor? Sí. ¿Tiene mérito lo que hace? Yo creo que sí. No veo a la gente normal exponiéndose y montando todo este circo. ¿Desde el principio nos ha intentado timar conque era una FPGA y resulta que no? Pues eso ya no lo sé aunque todos los indicios vayan por ese camino.

5-¿Es un estafador y desde el principio tenía toda la intención de hacer el paripé para luego quedarse con el dinero? Tampoco lo sé aunque las sospechas van por ese camino.

6- Y una última reflexión: Si no queréis seguir dándole alas a este individuo es tan fácil como dejar de comentar aquí, consumir vídeos de los youtubers que hablan de la Supersega y demás (sobre todo del que ya sabemos). Ojos que no ven, corazón que no siente. Lo mismo aplicaría al hilo del Pc Fútbol que tiene la desvergüenza de tener más de 500 páginas con gente reflotando el hilo con chorradas permanentemente.

Yo al menos me comprometo a no subir más vídeos del gallego ni siquiera en modo escondido.
VEGASFII escribió:
arraidan escribió:Pero si llevas varios mensajes diciendo que es un emprendedor, un enfermo, que tiene mala suerte, un pobre hombre, que menos mal que tiene familia...

Pues entonces si estás dando por sentado que es una engañifa y una estafa (que no digo que no lo sea) habría que empezar por pedirle al autor del hilo o a moderación que cambie el título presuntamente engañoso de "SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos", ¿no crees? Yo por lo menos si alguien no hubiese creado este hilo no estaría opinando.

Además que aquí la mayoría creo que nos importa la SuperSega entre cero y nada. Este hilo tiene tanto movimiento porque resulta que "un señor gracioso" que resulta que es -un presunto estafador según algunos- hace tonterías propias de las películas época de Torrente o de Crónicas Marcianas y presenta sus vídeos con una cutrez extrema. Y eso a esta audiencia que ronda los cuarenta y más tacos le gusta. Igual que al público del "vaquero" u otros youtubers que han venido aquí a sacar tajada también.

Yo no lo estoy blanqueado, no te equivoques. Yo he dicho como otros en este mismo foro:

1- Que necesita ayuda: Sus vídeos presuntamente borracho y/o drogado junto al último tocándose el cimbrel lo corroboran.

2- Que las estafas en este país no tienen castigo por las leyes de chichinabo que tenemos.

3- Que los que están haciendo negocio con todo esto son los youtubers, sobre todo uno que ya sabemos que encima se aprovecha de las miserias de estos personajes como el susodicho, el abogado y demás.

4- ¿Es un emprendedor? Sí. ¿Tiene mérito lo que hace? Yo creo que sí. No veo a la gente normal exponiéndose y montando todo este circo. ¿Desde el principio nos ha intentado timar conque era una FPGA y resulta que no? Pues eso ya no lo sé aunque todas los indicios vayan por ese camino.

5-¿Es un estafador y desde el principio tenía toda la intención de hacer el paripé para luego quedarse con el dinero? Tampoco lo sé aunque las sospechas van por ese camino.

Vamos, que no le blanqueas, pero tiene mérito y es un emprendedor, la gente se aprovecha de el... o lo que es lo mismo, le blanqueas.

Dices mucho lo de las leyes de chichinabo... La política y las leyes de un país son el reflejo de sus habitantes, costumbres y ética... Y precisamente tenemos las leyes y los políticos que tenemos, porque no nos cansamos de reírles las gracias a los mangantes, los chorizos y los caraduras si nos caen simpáticos, y este hilo es un ejemplo perfecto de ello.

Por gentuza como esta, a la gente que intenta emprender (Emprender de verdad, no pasearse con una cochambre de placa base que ni funciona ni funcionará por cuatro vídeos) de forma honrada se le ponen mil trabas y desconfianzas.

La gente que realmente tiene problemas y es honrada no tiene acceso a ayudas, porque caraduras, sinvergüenzas y jetas como este señor tienen la desfachatez de declararse en "situación de pobreza" mientras conducen Lamborghinis y acaban provocando que las ayudas desaparezcan y estén mal vistas.
Pero oye, que son graciosos y nos hacen pasar el rato ¡¡riámosles las gracias!!

Pues así nos va.
arraidan escribió:
VEGASFII escribió:

Además que aquí la mayoría creo que nos importa la SuperSega entre cero y nada. Este hilo tiene tanto movimiento porque resulta que "un señor gracioso" que resulta que es -un presunto estafador según algunos- hace tonterías propias de las películas época de Torrente o de Crónicas Marcianas y presenta sus vídeos con una cutrez extrema. Y eso a esta audiencia que ronda los cuarenta y más tacos le gusta. Igual que al público del "vaquero" u otros youtubers que han venido aquí a sacar tajada también.

1- Que necesita ayuda: Sus vídeos presuntamente borracho y/o drogado junto al último tocándose el cimbrel lo corroboran.

4- ¿Es un emprendedor? Sí. ¿Tiene mérito lo que hace? Yo creo que sí. No veo a la gente normal exponiéndose y montando todo este circo. ¿Desde el principio nos ha intentado timar conque era una FPGA y resulta que no? Pues eso ya no lo sé aunque todas los indicios vayan por ese camino.

Vamos, que no le blanqueas, pero tiene mérito y es un emprendedor, la gente se aprovecha de el... o lo que es lo mismo, le blanqueas.

Dices mucho lo de las leyes de chichinabo, la política y las leyes de un país, son el reflejo de sus habitantes, costumbres y ética... Y precisamente tenemos las leyes y los políticos que tenemos, porque no nos cansamos de reírles las gracias a los mangantes, los chorizos y los caraduras si nos caen simpáticos, y este hilo es un ejemplo perfecto de ello.

Por gentuza como esta, a la gente que intenta emprender (Emprender de verdad, no pasearse con una cochambre de placa base que ni funciona ni funcionará por cuatro vídeos) de forma honrada se le ponen mil trabas y desconfianzas.

La gente que realmente tiene problemas y es honrada no tiene acceso a ayudas, porque caraduras, sinvergüenzas y jetas como este señor tienen la desfachatez de declararse en "situación de pobreza" mientras conducen Lamborghinis y acaban provocando que las ayudas desaparezcan y estén mal vistas.
Pero oye, que son graciosos y nos hacen pasar el rato ¡¡riámosles las gracias!!

Pues así nos va.

Que sí, que sí le blanqueo. Hala. Dejémoslo así. [360º]

Lo que es innegable es que en este hilo escribe gente por un tipo que hace vídeos estrafalarios para reírse de él y que la SuperSega le importa a la mayoría un pimiento. Exáctamente igual que en el hilo del Pc Fútbol con la diferencia que el Héctor Prats "no cae tan bien".
Viendo que ya se ha descubierto el pastel, voy a decir algo que no aporta nada: es que lo sabía.

El primer vídeo que salió anunciando este cacharro ya me pareció rarísimo. ¿Unidad de CD para que el sistema pueda leer juegos en GD? ¿Dreamcast en FPGA pintando todo un mapeado de Crazy Taxi? ¿4 puertos serie norma Atari para enchufar Saturn y/o Dreamcast? ¿Una GUI superpuesta a toda la acción que ocurre en pantalla? No sé, Rick... Se veía venir. También se que a toro pasado es mucho más fácil conectar las cosas pero os digo de verdad que, desde el principio, esto ya olía pero uno dice "Bueno, igual sale del armario el mejor ingeniero electrónico que tenemos en España. Quién sabe...".

El último vídeo es mortal, cuando ha visto que no puede usar la repercusión de Virtua para promocionarse es cuando le ha dicho "Adiós y muy buenas".

Yo con lo que flipo es con el lore que se ha montado para intentar que el proyecto parezca algo real: las reviews, los vídeos, la hermana, encontrar el filón de SpineCard, el abogado amigo... Buff! Me sorprende muchísimo que haya tantos elementos en una mentira.
A ver, es que Alejandro tendría que haberse limitado clarísimamente a ser showman y músico humorístico ocasional en la vida.

No es casualidad que su canción de Alonso triunfara y que él apareciera muchas veces en ese programa.

Ahí no puede timar a nadie. El problema es que cuando se pone a hacer negocios, se cree que también es un show que consiste en engañar a la peña. Obviamente debería darse cuenta de que tiene una adicción a ese comportamiento y limitar sus shows a la ficción.
@arraidan

Totalmente de acuerdo, si preguntas a gente si tu estuvieras en esa situación, de politico me refiero, meterías la mano en dinero público?, y la respuesta es en la mayoría de los casos si,

Pues así semos, nos caen bien los personajes pícaros, desvergonzados y poco honrados,

No pasa nada es que hace 60 años éramos muy pobres y casi analfabetos, por suerte eso está cambiando,

Y no, Alejandro no está loco, si que tiene un trastorno pero el suyo no tiene solución,

Narcisista de manual.
Nepal77 escribió:La verdad es que sorprende la cantidad de proyectos que ha iniciado. Tiene merito eso.

Y en principio ninguno ha sido una estafa manifiesta.

Pero lo de SuperSega no hay quien lo levante.

Ninguno? Con la camara 8K hizo lo mismo punto por punto, vendiendo el prototipo de una teconología que no había diseñado. Entre eso, los dominios con nombres que dan a confusión premeditadamente como dice el dictamen, la compañía telefónica "sin animo de lucro" que te cobraba 3€ por los loles, los chanchullos con los coches... este tio lleva años intentando dar el golpe

MrNutz escribió:No discuto con gente que trae a colación leyes franquistas chungas que no sabe contra quién se aplicaron esas leyes vomitivas como la que mencionas. Avísame cuando crezcas.

¿como ley franquista? Esa ley se creó durante la segunda república. Otra cosa es que no fuera la más progresista de las leyes que crearon
josepepe81 escribió:Idos a un hotel ya.

No gracias. Mejor vete tú con él si tienes tantas ganas. [fumando]
Linkale2 escribió:
Nepal77 escribió:La verdad es que sorprende la cantidad de proyectos que ha iniciado. Tiene merito eso.

Y en principio ninguno ha sido una estafa manifiesta.

Pero lo de SuperSega no hay quien lo levante.

Ninguno? Con la camara 8K hizo lo mismo punto por punto, vendiendo el prototipo de una teconología que no había diseñado. Entre eso, los dominios con nombres que dan a confusión premeditadamente como dice el dictamen, la compañía telefónica "sin animo de lucro" que te cobraba 3€ por los loles, los chanchullos con los coches... este tio lleva años intentando dar el golpe

Exacto, la cochambre esa de "Fran 8k" era otro esperpento.
Ahí cometio el error de enviarla para ser examinada, y claro rápidamente se vio lo que era...
kerunaru escribió:Viendo que ya se ha descubierto el pastel, voy a decir algo que no aporta nada: es que lo sabía.

El primer vídeo que salió anunciando este cacharro ya me pareció rarísimo. ¿Unidad de CD para que el sistema pueda leer juegos en GD? ¿Dreamcast en FPGA pintando todo un mapeado de Crazy Taxi? ¿4 puertos serie norma Atari para enchufar Saturn y/o Dreamcast? ¿Una GUI superpuesta a toda la acción que ocurre en pantalla? No sé, Rick... Se veía venir. También se que a toro pasado es mucho más fácil conectar las cosas pero os digo de verdad que, desde el principio, esto ya olía pero uno dice "Bueno, igual sale del armario el mejor ingeniero electrónico que tenemos en España. Quién sabe...".

El último vídeo es mortal, cuando ha visto que no puede usar la repercusión de Virtua para promocionarse es cuando le ha dicho "Adiós y muy buenas".

Yo con lo que flipo es con el lore que se ha montado para intentar que el proyecto parezca algo real: las reviews, los vídeos, la hermana, encontrar el filón de SpineCard, el abogado amigo... Buff! Me sorprende muchísimo que haya tantos elementos en una mentira.

No hizo falta analizar nada, con verle fue suficiente.
el tio es listo. si estafó 80.000 jureletes el cabrón reza para que los guiris pasen de denunciar .a lo mejor le reclaman 40.000 pavos y por eso mucho no le cae.posiblemente se fundio la pasta asique es insolvente y a pelarla.
por 40.000 si negocias bien con el fiscal ni pisa el caldero .reconocera la culpa. pondra algo en redes sociales prometiendo que devolvera la pasta segun vaya pudiendo...pero no lo hara.la insolvencia no es delito
Sega Lord X, un youtuber seguero bastante decente, habla 10 segundos de la SuperSega en el resumen de novedades del año y se limita a decir que la cosa es sospechosa. La cosa realmente es un desastre y el tío literalmente se toca la polla, pero esos enfoques equidistantes siguen apareciendo y probablemente generando prerreservas para Alejándose de la realidad.

Por cierto, otro giro de guion: un youtuber español aparentemente serio ha descubierto que el CD de Saturn se metió mal las dos veces, no solo al principio. Primera prueba corroborable de que hay partes del hardware no funcionales más allá de la observación visual de la placa (creo).
@PABEOL Pongo la transcripción traducida con Google Translate. No creo que nadie se anime a poner ni un dólar por la opinión de ese Youtuber. A nada que tengas un mínimo de comprensión se entiende que GF1 Neptune es un producto serio con buena pinta y sobre Supersega, que hasta siendo optimista por naturaleza, ni con un palo inviertas el dinero que te ha costado esfuerzo ganar. Que esperes a ver que pasa antes de soltar la pasta.

Sega Lord X tendrá cosas mejores que hacer que ponerse a ver videos del vaquero para enterarse si el Don se la toca o no.

En la descripción se ha hablado mucho
sobre los dispositivos FPGA relacionados con Sega,
últimamente, uno de ellos era la consola Super Sega que se suponía que reproduciría los
juegos de todas las máquinas Sega existentes. Esta comenzó siendo sospechosa
porque los creadores querían dinero para pedidos anticipados
antes de que comenzara la financiación colectiva.
Agregue algunos de los peores videos
de vista previa de un producto jamás creado y
este parecía algo que
querrías esperar un tiempo antes de invertir tu dinero ganado con esfuerzo.
Ahora, los creadores dicen que Sega ha
intentado detener el producto y ha
solicitado que se destruyan todas las unidades. Soy optimista de corazón, amigos, pero
este podría ser algo que querrás esperar y ver.

Por el contrario, el gf1 Neptune avanza
mucho más suavemente.

In the description there's been a lot of talk
about Sega related fpga devices as of
late one of those was the Super Sega
console that was supposed to play the
games from every Sega machine in
existence this one started out suspect
because the makers wanted pre-order
money before the crowdfunding ever began
add in some of the worst videos
previewing a product ever created and
this one was looking like something
you'd want to wait a while before
putting in your hard-earned money now
the creators are saying Sega has
attempted to stop the product and
requested all the units be destroyed I
am an optimist at heart my friends but
this one might be something you're going
to want to take a wait and see with
conversely the gf1 Neptune is proceeding
much more smooth smoothly
No, si ya sé lo que ha dicho. Pero me sigue pareciendo demasiado equidistante. Habla del tema sin mencionar ni enseñar el desastre que es, sin darse cuenta lo blanquea al darle una apariencia demasiado seria.

Si te metes a youtuber o creas una web de noticias como el tal Bill Loguidice (el estadounidense que había escrito libros sobre videojuegos y se limitaba a hacer copypastes de la web de SuperSega), te estás erigiendo en comunicador de la actualidad de la materia. Ser testigo del tema SuperSega e informar con frases de tipo "hay dudas" o "mejor esperar a ver", después de que el tío ha intentado engañar con cortes en su primer vídeo de gameplay, que los expertos dicen que la placa está llena de cosas sin conectar o que se vio (ver mi último mensaje) un CD descolocado supuestamente cargando un juego, es darle al producto una apariencia demasiado seria, de moneda al aire.

La Amico era una moneda al aire, esto es un cachondeo. Los comunicadores profesionales deberían verlo y expresarlo así. Si no tienes tiempo para profundizar, casi mejor no toques el tema porque estás publicitando un timo.
1670 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34