Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de salir del Halo 3 y nanai, sigo teniendo live:)
Aún y asi, creo que todos caeremos,xd.

Saludos
Joder, se banea o no se banea xD

Necesito saber si estoy en la lista negra tras mis 20 horitas con firm cambiado y sin cargar backups, pq es posible q pronto la venda, y es informacion importante.

Yo de momento la estoy dejando conectada en el live, haciendo pruebas de conexion cada 5 horas o asi.
Otra teoria, yo tengo el pago automatico con tarjeta, cuantos de los no baneados tenemos esta forma de pago?
Podria ser que a los que tenemos esta metodo como se aseguran cobrar el Live nos den una segunda oportunidad.
Es una especulación nada mas...
Sallemn escribió:Otra teoria, yo tengo el pago automatico con tarjeta, cuantos de los no baneados tenemos esta forma de pago?
Podria ser que a los que tenemos esta metodo como se aseguran cobrar el Live nos den una segunda oportunidad.
Es una especulación nada mas...

Yo tambien lo he pensado..., pero no creo, a mi aun no me han baneado y tengo el pago automatico, tambien es cierto que no he usado ningun backup ni original desde que salto la noticia, pero ya estoy harto si me banean que les den.
Me uno como tester y os cuento mi caso:

Mi consola nueva la compre la semana pasada y ni siquiera la encendí , ya directamente le cambié el firm al 5.3c para samsung ms28 , es decir que cuando conecté al live (la actualización de primavera la obtuve desde un backup del virtua tennis 3 , no use el live para descargarla) ya tenía el firm modificado.

Estuve jugando a backups toda la semana incluso el mismo primer día de los baneos estaba jugando al Halo 3 bajado desde un Backup del crackdown , cuando me avisaron de los baneos me desconecte y quite el lector.

El resultado es que a día de hoy me conecto varias veces al live (sin lector) y no estoy baneado. Incluso he bajado demos y comprado algunos juegos arcade. El martes restauraré el firm original y conectaré el lector a ver que pasa.
Si nos van a banear que lo hagan ya y nos eviten el sufrimiento de la espera [plas]
El_RapEro escribió:Si nos van a banear que lo hagan ya y nos eviten el sufrimiento de la espera [plas]

Estoy contigo.
que esperen al lunes para que baneen para disfrutar el finde semana
Mi caso es q tengo la consola desde hace un mes mas o menos. No sufri la actualizacion de octubre ni errores E66.
Tengo samsung ms28. El dia q la compre le meti el firm 5.2 y el dia q salio el 5.3 se lo meti (o sea q tengo el 5.3 varios dias antes de la actualizacion de primavera).
Tras la actualizacion de primavera ningun juego me pidio actualizacion , al contrario q mucha gente q dice q muchos juego les pidio actualizar, actualizaciones q tardaban unos 2 segundo s en descargarse.
No tengo ni crackdown (ni original ni backup, vamos q no he visto nunca ese juego) ni beta del halo 3.
A dia de hoy sigo jugando en el live tanto como a originales como a backups.
JaguarSpen escribió:Sigo vivo!!! :P

yo tambien... [beer]

Haber lo que duramos, acabo de conectar sin problemas.
Premium, de 7 de marzo de 2006
Lector hitachi 47DH creo o DJ
Firmware Xtreme 2.3 rev2

Nota: lo que hice tras enterarme de los baneos es meter el unico original que tengo para que si se queda algo guardado del ultimo juego... se que es una bobada pero de momento sigo ON!!.

Esperemos que se cansen... y si tienen lista negra que haya un ataque informático y que se borren los datos [toctoc]
creo que tengo el samgsum 2.8 y nunca he metido aun ningun original,los tengo guardaditos!!!!!sigo vivo!!!!! [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] y yo con hitachi78 y jugando al HALO 3 en este momento
Yo he jugado solo con arcades desde el día de los baneos, de momento bien.
Wenas a todos. Pues a mi tampoco me han baneado todavía.

ms28 con 5.3C antes de actualización de Mayo. Y mucho live con backups antes de la actualización siempre con Xtreme 5.0A. He probado GOW con original y funcionando. Por ahora dejo mi NAT moderada por si vale de algo y no tardaré en enchufarme el PES6 en backup por el LIVE.
Pues aquí uno de los testers que también sigue vivo. Os recuerdo que estaba con un Samsung 5.2 al que restauré el firmware original justo después de enterarme de los bans.

Por si acaso, estoy descargando todo el contenido exclusivo que puedo, no vaya a ser que me quede con las ganas :P

De momento todo bien. [oki]
Yo también soy un superviviente, no me había atrevido a conectar la consola desde que empezó el tema de los baneos...

No voy a volver al firm original, porque total, no va a servir de nada, pues hay gente que la han baneado tras volver.

Yo pienso que es cuestión de tiempo que nos acaben baneando.

Datos de mi consola:

Lector: MS28
Firmware: 5.2A

Bajé la beta del halo 3 el día que salió disponible para los crackdown desde un backup de esta, y he jugado a backups a través del live.

Un saludo y ánimo a todos los que han sido baneados, que el live de la consola era bueno pero podréis vivir sin ello.
Lo que decia en otro hilo, los MS28 son los mas parecidos a los firmwares originales a un MS28 (cosa que no ocurre con los MS25 antiguos, que estan cayendo como moscas)
Denil escribió:Mi caso es q tengo la consola desde hace un mes mas o menos. No sufri la actualizacion de octubre ni errores E66.
Tengo samsung ms28. El dia q la compre le meti el firm 5.2 y el dia q salio el 5.3 se lo meti (o sea q tengo el 5.3 varios dias antes de la actualizacion de primavera).
Tras la actualizacion de primavera ningun juego me pidio actualizacion , al contrario q mucha gente q dice q muchos juego les pidio actualizar, actualizaciones q tardaban unos 2 segundo s en descargarse.
No tengo ni crackdown (ni original ni backup, vamos q no he visto nunca ese juego) ni beta del halo 3.
A dia de hoy sigo jugando en el live tanto como a originales como a backups.

Pues mi caso es muy parecido al tuyo ya que la consola que tengo ahora la recibi del SAT hace 1 mes y despues de la actualización de primavera, diria que ningun juego me pidio actualizar...
Por ahora no estoy baneado y he vuelto al firm original a ver que pasa.
Yo como dije antes, sigo sin ser baneado.Lo que no se es si jugar.La beta de halo 3 mola,pero vale la pena por el baneo¿?Otra cosa es ke nos pillen mas tarde.En mi opinion todo esto es culpa de los anormales del linux, ke an visto el fajo de dinero del tio bill y se han bajado los pantalones para ke les agan un buen POP UP.

Vosotros ke no aveis sido baneados como yo, ke es mejor, seguir jugando o pasar del tema asta ke pase tol rollo?

PD:tengo un samsung MS28,y actualize el firmware despues de acer la actualizacion de primavera.Si, se ke es ilogico acerlo asi,pero asi fue.

SALudos.
mooesmoo escribió:Yo como dije antes, sigo sin ser baneado.Lo que no se es si jugar.La beta de halo 3 mola,pero vale la pena por el baneo¿?Otra cosa es ke nos pillen mas tarde.En mi opinion todo esto es culpa de los anormales del linux, ke an visto el fajo de dinero del tio bill y se han bajado los pantalones para ke les agan un buen POP UP.

Vosotros ke no aveis sido baneados como yo, ke es mejor, seguir jugando o pasar del tema asta ke pase tol rollo?

PD:tengo un samsung MS28,y actualize el firmware despues de acer la actualizacion de primavera.Si, se ke es ilogico acerlo asi,pero asi fue.

SALudos.

Es una teoria que tengo, indicame que juegos NO has jugado, de todos los que han salido desde hace 2 meses hasta ahora.

PD: El resto si podeis, indicarlo tambien
Ah, se me olvidó reseñar un dato importante: Me pone que el bazar no está disponible.

Cuando recientemente creé una cuenta japonesa me ponía eso en el bazar japonés, pero no en el europeo...ahora lo pone en los dos. Y sinceramente, me da muy pero que muy mala espina.

Un saludo.

EDIT: Y tras leer otros hilos, destaco también que solo he cambiado el firm una vez: del original al 5.2.
Buff he jugado mu poco.Solo he jugado al halo 1, al 2, luego al crackdown para la beta de halo 3 y al piratas del caribe, na mas.Bueno y hace 1 mes y algo, una partidita al gow na mas.

SAludos.
yo por lo que veo pasa con firmwares muy altos o nuevos,a ver si estas ultimas versiones 5.3 no eran lo que nos dijeron y todo estaba preparado ya!!!!!!!!!!!!!!!!! asi detectaban a los que lo cambiaban y directos a por ellos,y a los que no lo cambiamos es tipo ruleta rusa o te toca o te tocara.............. [buuuaaaa]
Yo lo tengo claro. Por lo que he leido, los baneados somos los que hemos hecho algun cambio de firm desde que salio la actualizacion de primavera.
Yo pase de la 1.7 a la original, y baneo.
Diria que en esta actualizacion, de alguna manera MS puede detectar si se hace algun cambio de firm, y da igual si se tiene original o flasheado, al hacer un solo cambio, baneo al canto.
Para mi que MS no es capaz de saber que firm se tiene, pero si que es capaz de saber si se ha flasheado alguna vez desde la actualizacion de primavera.

Edito: Hay gente que no ha cambiado el firm desde la actualizacion de primavera y esta baneada, asi que... tienen una lista de cojones de 360 listas para banear, y es cuestion de tiempo que todos caigamos juntos.

Saludos! [bye]
Yo llevaba unas 3 semanas q no jugaba a nada...solo baje la demo del forza y la del area51 y las probe...cnd salieron los mapas del GOW los baje y los probeaunq tengo el original, los juge un sabado con la opia, solo un dia..y hasta el jueves de esta semana no la volvi a encender para bajarme la demo beta de halo3 con el backup del crackdown....q fue de 9:30 a 10:30 am, luego la apgue no llegue a jugar solo la descargue...a la noxe la iva a probar pero me conecte a EOL y vi el percal...y hasta dia de hoy no habia encendido la 360...

Hoy he cojido y retaurado el firm ms25 samsung...y de momento me he conectao 2 veces al live he estao en el bazar y to correcto..me funciona de momento bien...

Esperemos q siga asi...

yo la verdad de momento no establezco ningun patron a la hora de bannear..x q tb conozco gente q la tiene flasheada y a dia de hoy sigue jugando al live con copias sin ningun problma...

salu2 y suerte [ginyo]
Yo no sufri la actualizacion de octubre ni errores E66,ya que la consola la compré hace 3 meses.Como ya dije mi lector es Sansung MS25 v5.2 y de momento tengo live
Pues yo tengo un 2.1 en hitachi hace meses estoy en halo beta crackdown original y backup tengo bazares y nada no me banean por suerte de momento....

En esta consola simplente "TODOS" los juegos tanto PAL como region FREE que han salido desde hace 3 o 4 meses se han probado en Backup 1º por que los tenia antes y 2º por que hay mucha basura despues sin distincion los he comprado los que me han gustado originales y ya esta.... he jugado online tanto de unos como de otros....
Buenas, me animo a postear ya seriamente pq como me pilla fuera (como todo lo que ocurre entre semana) me ha tocado leeros mucho y pisparme.

Yo tengo un lote Ago'06 del pack Pro + Pro Evolution 6. El lector obviamente es un Samsung MS-28, con Xtreme 5.2 si mal no recuerdo y hoy he conectado despues de no jugar desde el lunes pasado (Backup C&C Tiberium Wars con sesión iniciada bajo Silver). Hoy he conectado, he navegado por el bazar, he apagado, he vuelto a encender y no estoy baneado (de momento).

Tras mucho leeros, yo creo que los baneos les ha caido a la peña que se ha canteado mucho, es decir, beta del Halo con Crackdown "no legal" y copias en xbox live jugando a multiplayer. Esta es mi opinion. Por supuesto que se nos ha ido añadiendo a la shitlist de M$ y se nos seguirá añadiendo para futuros baneos, eso no lo dudéis, pero lo más coherente que he leído ha sido lo que ha dicho Flash78.

Offline con backups y online con originales siempre (para jugar con multiplayer pq a no ser que me revienten en los próximos días, sólo he jugado al live con el pro evolution durante el primer mes, luego se me caducó y como no me da tiempo a aprovechar el live pues no me lo puse aunque he jugado tanto con originales como con backups con la sesión iniciada en silver y hasta ahora nada...)

Tal vez sea ese "algo en común" que algunos EOLianos están buscando.

De todas formas ya sabéis, hay que cortarse un poco con lo que hacemos online los supervivientes, en caso de que nos libremos de la oleada de baneos.

Pregunta: Quéreis joder a Microsoft??
Respuesta: NoPE
Ah, ya me parecía
[poraki]

Algeroth_x escribió:Buenas, me animo a postear ya seriamente pq como me pilla fuera (como todo lo que ocurre entre semana) me ha tocado leeros mucho y pisparme.

Yo tengo un lote Ago'06 del pack Pro + Pro Evolution 6. El lector obviamente es un Samsung MS-28, con Xtreme 5.2 si mal no recuerdo y hoy he conectado despues de no jugar desde el lunes pasado (Backup C&C Tiberium Wars con sesión iniciada bajo Silver). Hoy he conectado, he navegado por el bazar, he apagado, he vuelto a encender y no estoy baneado (de momento).

Tras mucho leeros, yo creo que los baneos les ha caido a la peña que se ha canteado mucho, es decir, beta del Halo con Crackdown "no legal" y copias en xbox live jugando a multiplayer. Esta es mi opinion. Por supuesto que se nos ha ido añadiendo a la shitlist de M$ y se nos seguirá añadiendo para futuros baneos, eso no lo dudéis, pero lo más coherente que he leído ha sido lo que ha dicho Flash78.

Offline con backups y online con originales siempre (para jugar con multiplayer pq a no ser que me revienten en los próximos días, sólo he jugado al live con el pro evolution durante el primer mes, luego se me caducó y como no me da tiempo a aprovechar el live pues no me lo puse aunque he jugado tanto con originales como con backups con la sesión iniciada en silver y hasta ahora nada...)

Tal vez sea ese "algo en común" que algunos EOLianos están buscando.

De todas formas ya sabéis, hay que cortarse un poco con lo que hacemos online los supervivientes, en caso de que nos libremos de la oleada de baneos.

Pregunta: Quéreis joder a Microsoft??
Respuesta: NoPE
Ah, ya me parecía
[poraki]

Canteos?. Tengo 17 originales, solo 2 backups y nunca los he utilizado para jugar online.
Estan baneando a todo dios y punto. Y siento decirte que disfrutes mientras puedas... Ojala no, pero eres carne de ban.

Saludos! [bye]
weno pues yo no he puesto el firm original, pq? pq me la suda si me banean, prefiero jugar a los juegos "piratas" que gastarme un paston en originales.
Si por calquier cosa me banean pues me pillo una core y a jugar con mis originales onlne, que sale un juego y me mola y el online es la ostia pues me lo pillo( casi siempre jugamos a 3 o 4 online y los demas solo jugamos al juego) q el juego es la ostia pero el online me la suda pues me li pillo "pirata", ya se q esto es darle mas dinero a los de mocosoft, pero cuando flaseamos nuestras consolas sabiamos lo q nos podia suceder, pq eso de llorar ahora de q me han baneao y q cabrones los de mocosoft pues como q no, asi q comprare otra consola y a seguir jugando online al gow al pro al rainbow al moto gp....a todos los q me molen originales.

PD: ahora msmo el live da una pena, ni dios conectado, espero q mocosoft se plante dejar jugar al los "piratas offline y a los originales online pq si no creo q se van a comer los mocos.
Y lo q mas me jode es q los de Sony se estan frotando las manos.
NAILIK no aseguro que lo que he puesto antes sea lo que realmente este haciendo microsoft. Es más puede que con el sistema paguen justos por pecadores pq en unos casos parece que la gente que ha caido le han detectado el firm, otros la copia, etc...

No he dicho en ningún momento que no sea carne de ban, creo que no lo soy ni yo ni otros que no hemos caído, pero hay una gran posibilidad de que sí (si lees detenidamente mi post anterior creo que lo dejo clarito).

Igual tú pusiste algún backup cuando estaban "fichando" vete tu a saber yo no soy Grisson ni Horatio ni primo de ellos dos, lo que si veo es que noto cierto reskemor de baneados a los que no lo hemos sido xD. (Sin ánimo de polemizar, pero por lo menos yo si caigo junto a otros muchos que caigan y que ya han caido, lo veo como algo positivo para enfocar la scene hacia la ejecución de homebrew sin firmar y no hacia el pirateo y por tanto la corrupción del servicio Xbox Live).

Un saludo tío,y venga que de ésta sales (junto con los demás baneados) [oki]
Yo acabo de comprobar que todavía no he sido baneado.

Tengo un hitachi con el primer firm xtreme q salió, he bajado la demo del halo 3 mediante backup del crackdown (estuve jugando 4 partidas) y la verdad q juego poco a los backups online eso si siempre que juego offline estoy conectado al live, no sé si me he librado o estoy a punto de caer, ya lo veremos...

Esperemos que en unos días aclaremos pq banean, y si hay algún remedio para evitarlo, yo por ahora no me conectaré al live.
[beer] Saludos,
Algeroth_x escribió:NAILIK no aseguro que lo que he puesto antes sea lo que realmente este haciendo microsoft. Es más puede que con el sistema paguen justos por pecadores pq en unos casos parece que la gente que ha caido le han detectado el firm, otros la copia, etc...

No he dicho en ningún momento que no sea carne de ban, creo que no lo soy ni yo ni otros que no hemos caído, pero hay una gran posibilidad de que sí (si lees detenidamente mi post anterior creo que lo dejo clarito).

Igual tú pusiste algún backup cuando estaban "fichando" vete tu a saber yo no soy Grisson ni Horatio ni primo de ellos dos, lo que si veo es que noto cierto reskemor de baneados a los que no lo hemos sido xD. (Sin ánimo de polemizar, pero por lo menos yo si caigo junto a otros muchos que caigan y que ya han caido, lo veo como algo positivo para enfocar la scene hacia la ejecución de homebrew sin firmar y no hacia el pirateo y por tanto la corrupción del servicio Xbox Live).

Un saludo tío,y venga que de ésta sales (junto con los demás baneados) [oki]

No hombre, no!. Resquemor ninguno, mira mis ultimos posts y lo veras ;)
Pero esta mas que claro que todos vamos a acabar baneados [noop]
Hoy ya han caido mas, y mañana caeran mas y el lunes mas...
Realmente no me afecta mucho porque hace bastante que no jugaba online por falta de tiempo, asi que no me afecta demasiado.

Eso si, MS ha perdido mucha pasta conmigo. Voy a volverme a meter la 1.7, voy a hacerme mis propios backups de mis 17 originales, y los voy a vender. Tranquilamente sacare 650€, y a partir de ahi ni un € mas. Menos mal que la renovacion del Live me caducaba dentro de nada [qmparto]

Total, tengo la Wii y la PS3, asi que online no me va a faltar [buenazo]

Saludos! [bye]
Mi consola todavía no ha sido conectada desde el jueves por la tarde, cuando por cierto pude jugar en el Live perfectamente. Decir, lo repito de nuevo porque nadie parece darle importancia y al final será esto, que TODOS los juegos que metí desde la actualización del dashboard me pedían actualizar, primero metí el Gears of War original, y después el Oblivion original, despúes el Dead Rising original, despúes el PGR 3 original... TODOS me pidieron actualizar, y tardaron 2 segundos en ello, por lo que realmente no era una actualización del juego, sino la "comprobación", de si es original o no. Viendo esto pues decidí no meter ninguna copia desde la actualización del Dashboard, sólo usé originales, no metí ninguna copia en el lector desde que actualizaron el dashboard.

Aun así actualicé el dashboard con el lector flasheado (lector Hitachi con firmware 1.6, flasheado a principios de enero, por lo que he actualizado el dashboard de la consola 2 veces, enero y mayo, con el mismo lector y el mismo firmware). El caso es que desde ese jueves por la tarde, sobre las 20.30, no he vuelto a enchufar la consola. Suerte la mía, quizá, que el viernes por la mañana antes de irme a clase tuviera un examen y no la encendiera XD, ya que un amigo me dijo que había leído la noticia de los baneos esa mañana en clase y ya no la he vuelto a encender.

Si de aquí al viernes de la semana que viene el tema sigue igual, pues le restauraré el firmware original, le sacaré las luces rojas y para el SAT que se va, sin banear ni conectar a la red para ver si me la banean o no, así me aseguro XD.

Repito, quedaros con el tema de las "miniactualizaciones" que pedían TODOS los juegos después de la actualización del dashboard, creo que es por ahí por donde han detectado las copias. Espero que sea así, de todas formas, aunque realmente sea cierto y por lo tanto yo no esté baneado al no haber metido copias y haber aplicado esas "miniactualizaciones", creo que no me voy a arriesgar y voy a enviarla al SAT.
NAILIK, yo he cambiado el firmware 6 veces, despues de la actualizacion de mayo. He estado como 20 horas con el firm cambiado, conectandome al live cuando lo restauraba y jugando a originales. Solo he estado con el firm cambiado unas 20 horas, ya q flashee hace 2 dias, y restauré ayer.

Estoy con la consola conectada al live desde los baneos, esperando a ver que pasa, y de momento no me han baneado. No he puesto ni un solo backup en la consola (no me los leia, malas grabaciones xD), por lo que puede q sea esto lo que origine los baneos, el uso de backups, no el cambio de firmware.

En fin, a saber xD
meloncito escribió:NAILIK, yo he cambiado el firmware 6 veces, despues de la actualizacion de mayo. He estado como 20 horas con el firm cambiado, conectandome al live cuando lo restauraba y jugando a originales. Solo he estado con el firm cambiado unas 20 horas, ya q flashee hace 2 dias, y restauré ayer.

Estoy con la consola conectada al live desde los baneos, esperando a ver que pasa, y de momento no me han baneado. No he puesto ni un solo backup en la consola (no me los leia, malas grabaciones xD), por lo que puede q sea esto lo que origine los baneos, el uso de backups, no el cambio de firmware.

En fin, a saber xD

Yo no he usado backups desde hace bastante, y no me cabe el BANEO en la habitacion [666]
Es todo cuestion de tiempo, me parece [buuuaaaa]
Ojala se salve alguien...

Un saludo! [bye]
Alguien que no haya usados backups desde la actualización de primavera y que este baneado?
Yo no he usado desde la actualización de primavera(ni mucho antes tampoco) y no estoy baneado. Pero vamos, como la mayoria supongo que sera cuestón de tiempo.
NaN escribió:Alguien que no haya usados backups desde la actualización de primavera y que este baneado?
Yo no he usado desde la actualización de primavera(ni mucho antes tampoco) y no estoy baneado. Pero vamos, como la mayoria supongo que sera cuestón de tiempo.

Joder, justo encima tuyo tienes mi post donde digo que hace la tira que no uso backups [toctoc] De hecho solo tengo 2

Saludos! [bye]
NaN escribió:Alguien que no haya usados backups desde la actualización de primavera y que este baneado?

Eso es algo que llevo preguntando desde hace ya unas horas a todo el mundo.

Yo por ejemplo, tengo 3 consolas en casa, y ninguna baneada teniendo en cuenta que han pasado casi todo el catalogo de 360 por una de ellas.

Estas, hace la tira que no cargan backups ni originales, y ahi estan las 3.

A falta de confirmar, que ¿mañana? me hayan baneado las 3, dire que no tiene nada que ver el firmware, ya es un tanto rayante el absurdo al que esta llegando esto.
¿Alguien con la consola flasheada por primera vez esta semana ha sido baneado?

¿Alguien con el lector desconectado ha sido baneado?

¿Alguien baneado ha quitado el lector e intentado conectarse al live sin el?
Edy escribió:

Yo por ejemplo, tengo 3 consolas en casa, y ninguna baneada teniendo en cuenta que han pasado casi todo el catalogo de 360 por una de ellas.

A falta de confirmar, que ¿mañana? me hayan baneado las 3, dire que no tiene nada que ver el firmware, ya es un tanto rayante el absurdo al que esta llegando esto.

Yo lo he dicho un par de veces. Mi caso ese que comentas. No he judado ningún backup estando online ni estando conectado, entre otros motivos porque flashee a posteriori de la actualización de primavera. Y sin embargo los he jugado offline y no me pasa nada.

Eso si, he conectado la consola al live con el firm modificado y nada. Perfecto. Hace un momento que lo he probado incluso y sigo "en linea".

Un saludo.
Edy escribió:

A lo mejor me teneis ignorado y no me habeis leido... Solo tengo 2 backups y hace mas de un mes que no los utilizo.
Ayuda algo eso?.

Saludos! [bye]
The Phenom escribió:
Yo lo he dicho un par de veces. Mi caso ese que comentas. No he judado ningún backup estando online ni estando conectado, entre otros motivos porque flashee a posteriori de la actualización de primavera. Y sin embargo los he jugado offline y no me pasa nada.

Eso si, he conectado la consola al live con el firm modificado y nada. Perfecto. Hace un momento que lo he probado incluso y sigo "en linea".

Un saludo.

Exacto, de momento al igual que yo en 3 consolas, y de paso, en una de ellas, bajando el Area 51 ese.

NAILIK, si te he leido, pero estaba tan liado que se me paso responderte, por cierto, que dos backups son???
Kaos2K escribió:¿Alguien con el lector desconectado ha sido baneado?

con e lector desconectado he leido yo(no recuerdo en cual sorry hay 20mil hilos hablando elo mismo) que han baneadoa uno que se ha conectado con el lector desconectado. De ahi que surguera la teoria de la listas negras.

Edy, yo tmb estoy entrando y saliendo y haciendo el chorra aver que tal, pero de momento sigo en pie XD, a ver, si me van a banear que lo hagan d euna puta vez, por cieto, tengo 400 microtimos, que cojones me bajo con eso?
Total, pa que m ebaneen y perderlos.....
NaN escribió:
con e lector desconectado he leido yo(no recuerdo en cual sorry hay 20mil hilos hablando elo mismo) que han baneadoa uno que se ha conectado con el lector desconectado. De ahi que surguera la teoria de la listas negras.

Edy, yo tmb estoy entrando y saliendo y haciendo el chorra aver que tal, pero de momento sigo en pie XD, a ver, si me van a banear que lo hagan d euna puta vez, por cieto, tengo 400 microtimos, que cojones me bajo con eso?
Total, pa que m ebaneen y perderlos.....

Yo tener, tengo creo que unos 1800. Y la veradad, no me gustaria perderlos. Pienso que algo se nos esta pasando, lo sigo diciendo, pienso que hay una combinacion de JUEGO+LECTOR con FIRM que hace que caiga la maquina.
Edy escribió:
Exacto, de momento al igual que yo en 3 consolas, y de paso, en una de ellas, bajando el Area 51 ese.

NAILIK, si te he leido, pero estaba tan liado que se me paso responderte, por cierto, que dos backups son???

FEAR y GRAW2
Tengo 17 originales, y solo probe esos 2 para decidir su compra o no. El GRAW2 lo puse solo una vez y no lo utilice ni una hora, no tengo ni logros desbloqueados. El FEAR lo mismo casi. Asi que imaginate cuanto he hecho servir los 2 backups, y hace mas de un mes si mi memoria de pez no me falla.
Si quieres te paso mi Gamertag y lo ves tu mismo. El resto, 17 originales demostrables.

Un saludo! [bye]
Wesker1989 escribió:
Repito, quedaros con el tema de las "miniactualizaciones" que pedían TODOS los juegos después de la actualización del dashboard, creo que es por ahí por donde han detectado las copias. Espero que sea así, de todas formas, aunque realmente sea cierto y por lo tanto yo no esté baneado al no haber metido copias y haber aplicado esas "miniactualizaciones", creo que no me voy a arriesgar y voy a enviarla al SAT.

Yo actualicé el dashboard pero luego no me salían eso de las miniactualizaciones :-? . Desde la update de primavera lo único que me ha pedido actualizar es el guitar hero original.

ms28, extreme 4.2 no baneado y jugando estos dos días con copias no stealth todo el día
Edy escribió:
Yo tener, tengo creo que unos 1800. Y la veradad, no me gustaria perderlos. Pienso que algo se nos esta pasando, lo sigo diciendo, pienso que hay una combinacion de JUEGO+LECTOR con FIRM que hace que caiga la maquina.

Yo apuesto por esa teoria también. Es la que tiene más lógica. Y de mi cosecha pongo que es sobre todo, con los datos que se envían cuando estas conectado (jugando o no) para "actualizar" tu perfil. En ese momento yo creo que es cuando se envía una cantidad de información impresionante que da como resultado el cartel de "baneado".

Esta claro que según los días avancen veremos que es lo que pasa y que los que no estamos baneados nos den por el culo en cuanto nos descuidemos. El día incluso del baneo estaba descargando la demo del piratas, pero como iba tan lenta nada, pasé y la corté. Incluso hice un tag nuevo para jugar online con backups, pero también lo dejé debido a la saturación de línea que había.

Ahora mismo he ido a recuperar mi perfil desde el live y 0 problemas tampoco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511