Mi consola todavía no ha sido conectada desde el jueves por la tarde, cuando por cierto pude jugar en el Live perfectamente. Decir, lo repito de nuevo porque nadie parece darle importancia y al final será esto, que TODOS los juegos que metí desde la actualización del dashboard me pedían actualizar, primero metí el Gears of War original, y después el Oblivion original, despúes el Dead Rising original, despúes el PGR 3 original... TODOS me pidieron actualizar, y tardaron 2 segundos en ello, por lo que realmente no era una actualización del juego, sino la "comprobación", de si es original o no. Viendo esto pues decidí no meter ninguna copia desde la actualización del Dashboard, sólo usé originales, no metí ninguna copia en el lector desde que actualizaron el dashboard.
Aun así actualicé el dashboard con el lector flasheado (lector Hitachi con firmware 1.6, flasheado a principios de enero, por lo que he actualizado el dashboard de la consola 2 veces, enero y mayo, con el mismo lector y el mismo firmware). El caso es que desde ese jueves por la tarde, sobre las 20.30, no he vuelto a enchufar la consola. Suerte la mía, quizá, que el viernes por la mañana antes de irme a clase tuviera un examen y no la encendiera
, ya que un amigo me dijo que había leído la noticia de los baneos esa mañana en clase y ya no la he vuelto a encender.
Si de aquí al viernes de la semana que viene el tema sigue igual, pues le restauraré el firmware original, le sacaré las luces rojas y para el SAT que se va, sin banear ni conectar a la red para ver si me la banean o no, así me aseguro
.
Repito, quedaros con el tema de las "miniactualizaciones" que pedían TODOS los juegos después de la actualización del dashboard, creo que es por ahí por donde han detectado las copias. Espero que sea así, de todas formas, aunque realmente sea cierto y por lo tanto yo no esté baneado al no haber metido copias y haber aplicado esas "miniactualizaciones", creo que no me voy a arriesgar y voy a enviarla al SAT.