Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..

pokito a poco os va entrando el alfiler ehh?.En cuantito Bill Gay os junte un pokito de mas vaselina os entra seguro.Por cierto no os moskeeis que a mi me la metio de los primeros y encima cogiendo carrerilla y sin vaselina
Edy escribió:
Veo que mi teoria de: Lector MS25 con firmware 3.3 o anterior ... es correcta.

Aqui ms 25 con 3.3 baneado. [toctoc]
karde5 escribió:pokito a poco os va entrando el alfiler ehh?.En cuantito Bill Gay os junte un pokito de mas vaselina os entra seguro.Por cierto no os moskeeis que a mi me la metio de los primeros y encima cogiendo carrerilla y sin vaselina

jajajajajajajjaa, tio q poco me keda para el alfiler, pincha?????
pincha y jode, jejeje, y nunca mejor dicho
Me acabo de conectar ahora de nuevo apra jugar al halo3 y sigo sin estar baneado, saludos.
yo la tenia sin banear desde el 17 pero ayer me cogieron y me jodieron bien ,me sacaron directamente del pro evolution ( juego original ) y me decia sin conexion y dije ya me a llegado la hora ,y efesctiviwonder si vives no actualices jejejejejejeeje

en fin suerte a los que se resisten ,pero teneis por desgracia las horas contadas ,y ojala me equivoque y os podais salvar seria bueno, por que ya habria una brecha ,pero no lo creo ,esto se aviso y lo peor es que se ha hecho realidad .

un saludo y a ver si nos vemos todos en el live algun dia ,que seguro que esto se arreglara con algo ,mas tarde o mas temprano todo llega
Continuo con mi suerte, a ver cuanto dura... [reojillo]
Vamos a ver que he leido en varios foros lo mismo y coño, podria ser, quienes estamos jugando al live todavia y nuestra consola ha viajado a alemenia por motivos de luces rojas???? comento esto porque podria ser que al reparala hayan modificado cosas de la consola de serie, y que efectivamente se den cuenta que esta modificada pero por el SAT de M$, yo conozco a 4 personas que estamos jugando y el patron es el mismo y parece ser que casi todos los que siguen, es asi, claro esta que habra alguno que no lo siga pero depende de la modificacion que haya podido hacer el SAT.
bueno es una aclaracion a este lioso tema que no sabemos por donde cogerlo.

salu2.
la mia es de las primeras, de diciembre del 2005 y fue a alemania, y sigo sin estar baneado y viciando a saco en el live, a lo mejor tiene algo que ver...
Sigo vivo, espero q la semana q viene pueda decir lo mismo.
Resistencia!!

Bueno a esta hora aun no he sido baneado!

Pero cada vez que enciendo la consola lo paso fatal!

Saludos
Mi keridisima blankita de septiembre de 2005
-hitachi 47dh
-firmware(ni me acuerdo,pero es de los primeros ke salieron)
-a dia de hoy ¡¡¡estoy vivooooooooooooooo!!! [qmparto]
de momento [tomaaa]
Por cierto ke mi niña tambien murio,tres luces rojas(ya hace bastante de esto)en mi caso en vez de mandarla al sat la arregle yo mismo,con una pistola de calor a maxima potencia(unos 400 grados) ratataaaa y resucito [looco]
Puede ke modificara algo(igual por eso aun no estoy baneado,es una posibilidad,pekeña pero lo es)
De hecho he contactado con gente ke tiene la blanka flasheada y la mandaron al sat por el mismo problema (y estas eran todas del 2006)y siguen con live.
Veremos a ver ke pasa.....¡¡¡yo no pienso rendirme, acabaremos encontrando una solucion!!! [beer] [beer] [beer] [beer] un saludo a todos/as
mas de lo mismo, sigo sin estar baneao, he probado el graw2 offline, luego he metido el rainbow original para jugar online y no me ha pasado na de na, lo mismo es verdad y lo de los baneos es temporal, o para meter miedo, o para dr por culo un rato no se.
hitachi 1.6
Gente, una pregunta. Como teneis la NAT? Es posible que todos no lo baneados la tengamos moderada?

Debo dar gracias a mi router? xDDDDD
Weno un saludo a todos a dia d hoy no estoy baneado,el martes me llego la consola del sat nuevita del pkt, la actualize, el miercoles flaseo,bajada la beta de halo 3 con mi copia todavia no he puesto ninguno original y sigo en pie
Esperamos sobretodo que alguien confirme que ha seguido el proceso de restauracion, conectase sin problemas ya retaurado y finalmente le hayan baneado

UP [burla2]
La mia también sigue viva y he bajado un par de demos.

Desde la actualización de hace 2 semanas solo probé el backup del GOW, el resto de días sólo he jugado al Guitar Hero 2 original.

Samsung MS-28
Firm: Xtreme 5.2 versión lectura rápida (creo recordar)

He bajado la demo del Forza, Blacksite y la del Arcade de Minigolf.

Sigue todo OK.

Lo único es que mi consola la mande al SAT por 3 luces rojas, y me mandaron una nueva creo de fabricación sobre septiembre 2006.

Al llegarme la consola ante de conectarla lo primero de todo fue flashearla, y ya una vez hecho esto conecte el disco duro y fue cuando me pidió todos los parámetros de configuración inicial.

Si alguien quiere q haga alguna prueba en especial que lo diga.
Sigo vivo.
Lector Hitachi 47DJ (Consola del 2005) con Garyopa 2.3
Un saludo!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
3º dia, sigo online [tadoramo]
meloncito escribió:Gente, una pregunta. Como teneis la NAT? Es posible que todos no lo baneados la tengamos moderada?

Debo dar gracias a mi router? xDDDDD

Yo tengo NAT disponible y no estoy baneado , eso no tiene nada que ver x'D.

Yo me decantaría por la teoría de que si has flasheado hace poco no te han pillado todavía.
Acabo de conectarme y aun no estoy baneado, pero me parece que hoy ya preubo backups porque no aguanto mas.
Sigo con la consola flasheada, y todos los dias jugando online a backups, pero no se la version ni el lector, no la flashee yo XD
como puedo saberlo?

gracias
Buenos días (por decir algo). Anoche me acosté jugando al Live y hoy me he desayunado un Baneo que lo flipas...

Rest In Peace.

PD.- Alguien sabe como dar de baja la cuenta del live. Es que pago la mensualidad por tarjeta de crédito, y como lo que se banea es la consola y no la cuenta, cuando llegue el momento me pasarán el recibo. Estoy mirando por la administración de la cuenta y no encuentro nada...

PD2.- Yo tenía la NAT moderada...
sigo vivo pero mis kolegas no ,y la lista de amigos ya solo se conectan 3. en fin a darle asta k me baneen k kreo ke sera dentro de poko
yo tambien sigo vivo ,pero ayer sabado bi la lista mas bacia 9 conectados,yo creo que de hoy no pasamos.
diario de un superviviente..

domingo 20 de mayo, sigo vivo..
acabo de jugar 2 partidos más al PES6 online.. hoy he aprendido una lección: la de hdps que hay en Live! para que picar al personal trasteando con el replay de los goles?.

el día es muy largo, postearé nuevos acontecimientos x_D

un saludo
hoy he aprendido una lección: la de hdps que hay en Live! para que picar al personal trasteando con el replay de los goles?.

Sí, y hay gente que pensaba que con los baneos cosas así se iban a acabar...

Los únicos perjudicados aquí, además de los que han flasheado la consola, son el resto de usuarios, ya que hay menos gente con quien jugar (y no por ello menos gentuza, ya que gentuza hay tanto jugando con juegos originales como con copias). Y no me digáis que si se saturan o no los servidores de Microsoft porque los usuarios que jugaban con copias también pagaban los servidores del Live.

En fin, nos queda buscar una Core y punto. Yo ya sabía que pasaría tarde o temprano, ahora falta por ver que, si baneando a gente que NO podía podía fastidiar mediante cheats, han ganado algo o no.
Pues a dia de hoy sigo vivo tambien, a ver cuanto dura, saludos.
Weee seguimos vivos ^^
Aun no he caido,a ver quien es el que aguanta más xD
Pero los que no os han baneado usais bakcups mientras estais en el live??
pues aqui sigo, aguantando otro dia mas. Lo peor va a ser que cuanto mas duremos mas nos confiaremos y mas duro sera el golpe
A la pregunta de fale:El viernes si jugue con mis backups y ayer con mis originales.Empiezo a creer que cuando les pague el mes me banean xD,mañana saldré de dudas
Para Fale: Yo no juego con backups desde hace mas de un mes, solo originales, saludos.
Wuenas

a Dia de hoy sigo vivo...

ultimamente no la encendia casi la consola por falta de tiempo y x q no salia nada interesante solo me baje la demo del forza y area 51

y ya ta...y yo si flashee la consola antes de encenderla y conectarla x 1era vez...

y al final esto parece q tiene algo de sentido..aunq no se x q xD

salu2
Muy buenas , me uno a la causa, a dia de hoy de momento , sigo vivo, ya veremos lo que durara, cuando menos me lo espere saltara la liebre, en fin asi estan las cosas...

Saludos

a Dia de hoy sigo vivo...

ultimamente no la encendia casi la consola por falta de tiempo y x q no salia nada interesante solo me baje la demo del forza y area 51

y ya ta...y yo si flashee la consola antes de encenderla y conectarla x 1era vez...

y al final esto parece q tiene algo de sentido..aunq no se x q xD

salu2

Como ya te dije antes, en mi caso, tambien flashee antes de conectarla la primera vez, parece una tonteria pero... seguimos vivos XD
Rotam

tu d todas formas sigues con la consola flasheada y jugando a backups x live?

yo x se acaso restaure el firm y solo juego a originales xD

salu2
Yo flashee 4 meses despues de conectarme al live y sigo sin baneo.
Yo sigo totalmente vivo, y la consola ha seguido la progresión 1.0 - 4.2 - 5.3, este último tras la actualización de primavera asique las teorias esas son humo. Es tan simple como si juegas conectado con tus copias caes, antes o después pero caes [buenazo]
yo tb sigo vivo kon la version 5.2 y tb kreo ke la flasee antes de conectarme al live
salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DjBastard escribió:Rotam

tu d todas formas sigues con la consola flasheada y jugando a backups x live?

yo x se acaso restaure el firm y solo juego a originales xD

salu2

yo no restaure mi firm. y jugar, solo al FFXI, eso si, como ya dije, probe el crackdown y np
sigo sin caer, solo originales online y bukups offline.
hitachi 1.6
Que pasa, que hoy es dia de descanso y no cae nadie? xD

Mañana, mañana vendrá la tormenta de nuevo.
meloncito escribió:Que pasa, que hoy es dia de descanso y no cae nadie? xD

Mañana, mañana vendrá la tormenta de nuevo.

jurrr.. cualquiera diria que tienes hasta ganas!!!
[mad] [mad] [mad] [mad]
HispaCoder, yo lo que quiero es que lo que sea, que se haga YA.

No quiero estar toda la semana con la incertidumbre de si me habran baneado o no xD
[+risas] ya, era un decir.

Es como cuando desaparece alguien, que los familiares prefieren que se les diga que ha pasado con su familiar, aunque les digan que está muerto. Logicamente no tiene nada que ver el ejemplo... pero que entiendo vuestra situación.

haber si teneis suerte [fumando]
Continuo vivo y ahora revisando los errores de nat pase de tener z 8015-1918 a tener z 0000 - 0000.
Mas tarde vuelvo a revisar.
... y todo siiigue iguaaaal.... [angelito]

UP
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711