Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..

Sigo teniendo el LIVe ... me he pasao toda la tarde jugando por primera vez al Virtua Tennis 3, intentando amortizar el reciente LIVE GOLD 12 meses por si acaso.
Virtua Tennis backup?¿?¿
Yo desde el viernes no juego con backups,ahora sólo juego con originales pero no hay quien aguante [mad] [mad]
Si te van a banear te van a banear con backups que sin backups jugando online.
samsung 25 ms firm 5.3 de momento sobrevivo sin problemas con copias y con el halo 3 pero toco madera desde hoy dia 20 y hasta nuevo aviso no me atrevo a seguir jugando a juegos piratas con la consola conectada pero desconectada si si me dais algun consejo os lo agradecere.
Restaurar el firm original no sirve de nada.
tengo un colega baneado sin la actualizacion del 7 de mayo nos controlan desde la actualizacion del 9 de enero.
Por cierto la recibi del sat el 11 de mayo y la flasee despues de actualizar.
Espero que la informacion os sea de ayuda.
Muxa suerte para los baneados.
El_Astu, restaurar el firmware puede valer o no puede valer. No sabemos como actua microsoft. En mi caso flashee, y al dia siguiente restaure, sin llegar a poner ni un solo backup. Mucha gente q ha flasheado esta misma semana ha restaurado. Y siguen vivos. A saber si la semana que viene siguen sin banear gracias a la restauracion.
hola amigos!!!! [bye]
sigo vivo aun lo primero que he hecho cuando he venido ha sido conectarme a xbox live y estoy vivooooooooooooooo

gracias señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tengo samsung el firwere ni idea la consola de las primeras remesas 2005 no me he bajado el halo, juego con copias , pago el live con visa automaticamente, (no se si nos habran dado prioridad a los de este tipo)

ESO SI A TODOS LOS BANEADOS NO COMPREIS JUEGOS SOLO COPIAS A FUSILAR TODAS LAS QUE PODAMOS Y TE COMPRAS LAS PS3 ORIGINAL PARA JUEGAR EN RED .

ELLOS HARAN SUS NUMEROS Y CUANDO VEAN LO QUE PIERDEN DIAREMANTE POR DESCARGAS, XBOX LIVE , MAPAS Y DEMAS ELLOS MISMOS NO LO SOLUCIONARAN. TENED PACIENCIA. SINO PS3 GANARA LA BATALLA. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Día 20 de Mayo del 2007 a las 21.31.

Mi X360 sigue viva y dandole en el Live [looco] [looco] [poraki] [poraki], no sé por qué pero creo que lo de volver a poner el FW original ha surgido efecto, o eso pensaré hasta el día que me banen ... :(
Bueno primero aclarar q yo no he usado el Live nunca con lo q dificilmente estare baneado...

Despues de leer los doscientos y pico post veo q todo es bastante aleatorio pero no todos han dejado pasar un detalle... ¿Cuantos de los q teneis un firmware q soporte backups stealth usais TODOS vuestros backups 100% stealth? no se xq me da en el ocico q el firmware no tiene nada q ver en los baneos y es todo cosa de los backups no stealth... mucho se habla de q el detonante ha sido la beta del Halo 3 con el Crackdown y si no mal recuerdo la primera version fue la NTSC q es region free q casualmente tb salio por inet una release q no era stealth 100%... ¿sera esa la madre del cordero? [looco]

Asi q yo preguntaria lo siguiente... los q teneis los firmwares stealth de C4Eva en vuestros lectores y useis siempre backups 100% stealth... ¿Cuantos habeis sido baneados? a ver si mi teoria no es mas q basura... [jaja]

Salu2. [fumeta]
El_Astu escribió:tengo un colega baneado sin la actualizacion del 7 de mayo

Y eso como lo comprueba? Si el Live no te deja conectarte si no has actualizado...

El_Astu escribió:nos controlan desde la actualizacion del 9 de enero.

O quizá de antes o ha sido la actu de primavera... eso no lo sabemos con seguridad
kleff escribió:hola amigos!!!! [bye]
sigo vivo aun lo primero que he hecho cuando he venido ha sido conectarme a xbox live y estoy vivooooooooooooooo

gracias señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tengo samsung el firwere ni idea la consola de las primeras remesas 2005 no me he bajado el halo, juego con copias , pago el live con visa automaticamente, (no se si nos habran dado prioridad a los de este tipo)

ESO SI A TODOS LOS BANEADOS NO COMPREIS JUEGOS SOLO COPIAS A FUSILAR TODAS LAS QUE PODAMOS Y TE COMPRAS LAS PS3 ORIGINAL PARA JUEGAR EN RED .

ELLOS HARAN SUS NUMEROS Y CUANDO VEAN LO QUE PIERDEN DIAREMANTE POR DESCARGAS, XBOX LIVE , MAPAS Y DEMAS ELLOS MISMOS NO LO SOLUCIONARAN. TENED PACIENCIA. SINO PS3 GANARA LA BATALLA. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

lamentable lo tuyo eh? de verdad que hay gente que ha sido baneada aún teniendo bastantes juegos originales, e incluso quienres no tienen juegos originales, pero estos no han rajado de esa manera

me parece lamentable que alientes a la gente a comprar la máquina de la competencia, porque MS no te permite jugar con copias, o backups, en su servicio online..

y encima animas a que no se compren juegos originales, sino que los copien.. sabes quienes serían los perjudicados? los usuarios, ni más ni menos. si los juegos no se vendiesen en XBOX 360 lo bien que se están vendiendo hasta el momento, dudo que pudiesemos presumir de tener tanto juegazo por venir..

en serio, miratelo que esa actitud es grave

un saludo
¿Que es eso del firmwares stealth? y ¿backups 100% stealth?
lain20 escribió:¿Que es eso del firmwares stealth? y ¿backups 100% stealth?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989
Domingo 20 a las 23:00 siguo vivo ^^, uso backups steal, ahora la tengo con el firmware de fabrica y en la actualizacion de mayo puse el de farica, actualice y volvi a poner el firmware.(nose si esto influye)

PD: relajaos un poco que este post es un poco para dar esperanzas y estar de buen rollo
laparra escribió:Bueno primero aclarar q yo no he usado el Live nunca con lo q dificilmente estare baneado...

Despues de leer los doscientos y pico post veo q todo es bastante aleatorio pero no todos han dejado pasar un detalle... ¿Cuantos de los q teneis un firmware q soporte backups stealth usais TODOS vuestros backups 100% stealth? no se xq me da en el ocico q el firmware no tiene nada q ver en los baneos y es todo cosa de los backups no stealth... mucho se habla de q el detonante ha sido la beta del Halo 3 con el Crackdown y si no mal recuerdo la primera version fue la NTSC q es region free q casualmente tb salio por inet una release q no era stealth 100%... ¿sera esa la madre del cordero? [looco]

Asi q yo preguntaria lo siguiente... los q teneis los firmwares stealth de C4Eva en vuestros lectores y useis siempre backups 100% stealth... ¿Cuantos habeis sido baneados? a ver si mi teoria no es mas q basura... [jaja]

Salu2. [fumeta]

Mecccc. repito como no sé cuantas veces (de buen rollo) hay personas con consolas flasheadas ke JAMÁS han puesto una sola copia en la consola, siempre con originales y estan baneados.
kr0n escribió:Y eso como lo comprueba? Si el Live no te deja conectarte si no has actualizado...

O quizá de antes o ha sido la actu de primavera... eso no lo sabemos con seguridad

la respuesta está akí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770149

aunque no tengas la act de mayo al darle al conectar para bajartela ya te estas conectando al live, estor refuerza la lista negra. :(
HispaCoder escribió:la respuesta está akí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770149

aunque no tengas la act de mayo al darle al conectar para bajartela ya te estas conectando al live, estor refuerza la lista negra. :(

Me cawen! [enfado1]

Entonces +1 teoria la lista negra en actualizacion de Otoño o Enero.
kr0n escribió:
Me cawen! [enfado1]

Entonces +1 teoria la lista negra en actualizacion de Otoño o Enero.

Tampoco puede ser ya que yo tengo la consola desde Marzo 2007 y estoy baneado
germancf escribió:Tampoco puede ser ya que yo tengo la consola desde Marzo 2007 y estoy baneado

Me refiero a que desde la actualizacion de Otoño o la de Enero, el software que incluyó ya detectaba si tenias el firm modificado.
He creado un hilo muy molón pero sin ninguna respuesta en la que digo que creo que eso lo hacen desde la primera consola, ya desde la primera consola que sale a la calle pueden detectar si se modifica la consola
lunes 21 de marzo, 00:30
sigo vivo smile_[tadoramo]

y eso que hago todo lo "malo" para que me baneen, juego con copias por el live, todo el puto dia conectado, bajo videos y demos... eso si, la beta del jalo la tengo descargada con el crackdown original, pero juego bastante...

Incluso hace poco (2 dias) llame al sat para cambiar un micro y di el numero de serie de la consola... smile_[jaja]

Tambien puedo hacer las pruebas y todo...

No se si tendra que ver, pero tengo la consola enchufada al ordenador y el ordenador hace de router, a ver si eso va a servir de "cortafuegos" smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja] smile_[jaja]
Esa respuesta es repetida, usa el buscador.... ah no eso es para quien pregunta XD
germancf escribió:Esa respuesta es repetida, usa el buscador.... ah no eso es para quien pregunta XD

p'a que se enteren [qmparto]
Darkcaptain escribió:Mecccc. repito como no sé cuantas veces (de buen rollo) hay personas con consolas flasheadas ke JAMÁS han puesto una sola copia en la consola, siempre con originales y estan baneados.

Hmmm... a mi eso me suena a chino mandarino. [ginyo] (de buen rollo) la cosa esta falta de logica totalmente... si flasheas la consola y jamás pones copias en la consola... ¿Para que la flasheas? ¬_¬ ¿por amor al arte? [buenazo] ... por eso digo q me suena a chino mandarino.

Salu2.
laparra escribió:Hmmm... a mi eso me suena a chino mandarino. [ginyo] (de buen rollo) la cosa esta falta de logica totalmente... si flasheas la consola y jamás pones copias en la consola... ¿Para que la flasheas? ¬_¬ ¿por amor al arte? [buenazo] ... por eso digo q me suena a chino mandarino.

Salu2.

Como yo he dicho, yo tenia la consola flasheada pero he jugado 2 veces a un backup... Basicamente porque el poco tiempo que tenia lo invertia en el GOW que lo tengo original.

Tengo por aquí algunos backups que ni siquiera he llegado a probar, y por ahora sigo vivo en el Live!... No se por cuanto tiempo (espero que no me baneen jajaj aunque la esperanza sea la ultimo que se pierda).

Os mantendré informados.

Os detallo un poco más.

Hitachi (no me acuerdo de version ni flash, lo hizo un colega).

Jugado a juegos backup antes de la actualización (al Oblivion para ser cierto, y no mucho una semana o así).

Despues de la actualización de mayo ni un solo backup.

Flasheo al original.

A dia de hoy todavia no me han baneado.

Hay alguien en mi misma situacion?
laparra, yo mismo solo tuve la consola flasheada durante unas horas, y no llegue a cargar ni un backup (malas grabaciones).

Estoy a la espera de ver que me pasa.
Hombre tiene su logica.

A mi me vino del SAT hace una semana... el jueves la flashee y el unico juego que tengo es el Crackdown.

El lector que tengo es el Samsung, y la version del FW ni idea, pero a dia de hoy juego tanto a la unica copia como a mis originales como si nada, online, cooperativo,...

Por lo que pienso que el baneo esta basado mas en la beta de Halo, la cual no descargué que en otra suposición.

A no ser que Mocosoft llevara ya un tiempo haciendo rastreos y estudios y yo me libre pq mi flasheo es bastante reciente.
Con todo mi pesar me han baneado xD,esto sólo confirma que poco a poco caeremos todos,os lo aseguro.Hombre,me ha sentado mal pero sabía que iba a pasar xD.Si he estado todos estos años sin jugar online como que puedo seguir
Yo aun sigo vivo... pero no creo que dure mucho... ya se verá.
Un dia mas y mi Samsung ms25 v5.2a sigue sin estar baneada...
Sigo vivo.

ms28 Xtreme 5.2 xD
neoryu escribió:Un dia mas y mi Samsung ms25 v5.2a sigue sin estar baneada.

+ 1

y no he tocado nada desde noviembre que me lo hicieron
A día de hoy... Sigo sin estar baneado

Pero hasta cuando?? Uff que de adrenalina genero al encender la blancquita :S

Imagen
Otro que se salva hoy también! Joder es normal que tarden tanto a banearnos? No será que no pueden acceder por algun motivo a nuestros lectores o algo?
Yo para ponerlo en modo B mi hitachi siempre tenia que hacer el metodo del cable porque con el slax no lo conseguia nunca...Quizás tenga que ver...
Un saludo!
La consola que estoy testeando hice la actualizacion de mayo con el xtreme 5.2A, y horas despues lo pase al 5.3A

Todavia no me han baneado, asi que ¡¡¡ VIVA LA RESISTENCE !!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
4º dia, y hoy ya dia laboral. Sigo vivo XD
Me apunto: VIVA LA RESISTANCE.

Sigo conectado y con codigo de estado z= 0000000000000 o los 0s que sean xD

Todavia no entiendo que pasa con nostros. Mantengo la esperanza de que vallan haciendo rastreos y marcando a la gente, asi me salvaria ya que restableci el firm original, pero casi tengo claro que me cae el puto ban.
Wuenas xD

21 de mayo de 2007

acabo de conectar la 360 al live a las 11:00 am y sigo vivo xD

consola flasheada antes de encender x 1era vez y conectarse al live.....(el jueves solo conecte para bajar la demo beta de halo3 de 9:30 a 10:00 am se bajo y apage la 360 y ya no la conecte mas x q a la noxe fue el noticio) el sabado restaure el firm y conecte y todo ok..desde ese dia aguanto....esperemos q la teoria del flasheo antes de nada tenga sentido xD

cnta gente estamos en esta situacion?

salu2

pd:haber q pasa con los baneados :-( x q todos estamos en el mismo barco el live esta vacio xd
yo tb sigo vivo.. hace 1 semana k la tengo y la flashee con el 5.3 antes de conectarme al live. El lector es un samsung ms25.

Lo he vuelto a probar hoy por la mañana al levantarme, 09:00, y seguia limpia.

Aunke kreo k ya se a dicho por el foro por otro usuario, pero en mi caso al igual que de otros, yo ya me siento baneado ya que banearon a un colega ayer al mediodia.

cawento cawento cawento

A todos nos llegara la hora...
Es que aun sin estar baneado, jode estar siempre cagandose por saber si en cualquier momento te fulminan o ver como la lista de amigos se reduce un poco cada dia... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aunq mas jode no tener live xD
yo tambien sigo vivo. Sé que no por mucho tiempo, pero bueno...
El tema es que hasta que eso no suceda, tengo miedito, jejeje. Cada vez que la enciendo pienso...será hoy el dia? asi que vivo en un sinvivir...Por eso, en parte, quiero que lo hagan ya....por otra, vivo con la esperanza de un firm nuevo que sea superinvisible....jejeje
Bueno aun sigo vivo hitachi 47d 1.6 haber cuanto dura...
Fale escribió:Bueno aun sigo vivo hitachi 47d 1.6 haber cuanto dura...

Mismo lector, mismo firm, y..........................................................

........... BANEADO, hoy a las 09:15h

RIP xbox live

[decaio]
Yo t sigo vivo pero no cantemos victoria por mucho tiempo que estos yankis estan durmiendo ahora, a ver cuando se levanten.... [mamaaaaa]
Yo estoy acojonado, tambien restauré el firm original a la consola el viernes, y por ahora sigo en el live y todo va bien, pero con los cojones de corbata, hay veces que me desvelo por la noche y enciendo la consola para ver si entra al live :( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es coña xDDD es puro morbo o curiosidad y fé en que todo seguirá bien xD
Esta semana, esta semana todos seremos sentenciados xD

Imagen

Venga, es que si no nos lo tomamos con sentido del humor nos da algo xD
manza escribió:yo tambien sigo vivo. Sé que no por mucho tiempo, pero bueno...
El tema es que hasta que eso no suceda, tengo miedito, jejeje. Cada vez que la enciendo pienso...será hoy el dia? asi que vivo en un sinvivir...Por eso, en parte, quiero que lo hagan ya....por otra, vivo con la esperanza de un firm nuevo que sea superinvisible....jejeje

creo k todos estamos igual xDD

Si tienen que hacerlo... k lo hagan ya [enfa] [enfa] [enfa]
Sigo estando vivo xD.comprovado hace 5 min

Ms-25 5.3 sin restaurar.Solo juego al pgr3 on line q es weno xD i a demos.Los demas offline.Fecha de consola 2005-11-25

Entre las luces rojas i los baneos a uno le va a dar algo.

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811