Yo tambien sigo vivo incluso haciendo burradas para que me baneen. Tengo un hitachi y la he flasheado dos veces, cuando la compre que acababa de salir el firm para los hitachis, y despues una actualizacion. No me acuerdo ni que version del firm tengo pero no es ni la ultima ni la penultima.
El live me la suda asi que incluso solo he utilizado 1 de las 3 cuentas de 1 mes gratis por consola y fue cuando la compre. Asi que ayer cogi y me cree otra cuenta, active mi mes gratis, me puse a bajar 3 gigas de demos, me puse a jugar por el live al lost planet y al gear of war y hoy meti el crackdown, me he bajado la demo del halo 3 y me he tirado unas 2 horas jugando con el. Solo juego con copias de seguridad y la mayoria estan sin dpmi ni stealth ni bifidus ni na y sigo vivo.
Asi que creo que la teoria mas plausible seria la del log, M$ en alguna actualizacion (seguramente la de otoño) tuvo activar lo del log y recoger cuando se encienda la consola sin el lector y han activado ahora el ban, porque sino, no me explico que siga vivo.