Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sigo vivo,pero espero con agonia el dulce momento de mi muerte en xbox-live.

Somos pokos los k kedamos,a si que aprovechar lo que nos queda gente
pos yo no estoy baneado y no estoy como dice el post ke estamos me da igual mayormente si me banean o no aunk no os lo kreais no me gutaria por lo del msn en la xbox si ya a vosotros os parece una tonteria pero ami me es util y ademas nose por ke tengo el presentimiento de ke no me van a banear por ke soy silver desde ace por lo menos 6 meses tan solo usé el mes de prueva del live y aki estamos dando caña
weno nada cambia de los restaurados puesss toy bajando demos de viva piñata y dem´s (que vaya mierda juego pero más mierda yo que me he pegau dos horas engorilao con la demos XD)

UP
Me uno al club de los supervivientes, la consola tiene 6 mesecillos, antes de flasearla me conecte para bajar demos y videos. Pero al único juego que he viciado usando el live es al ffxi que es original, espero seguir vivo una buena temporada mas ya que me la pillé solamente para no tener que ugradear el pc para jugar al ffxi XD.
Yo sigo vivo, pero la espera me está matando, aunque se sabe q me van a banear, en mi corazon ai algo de fé, algo q me hace pensar q muchas se salvaran... Cuantos de eol quedaremos vivos?.
Sigo vivo¡¡¡ aunque se q no por mucho tiempo, la esperanza es lo ultimo q se pierde. escuchar Warcry - Nana. xDDDD
almadepollo escribió:La verdad hay "cienes" de teorias, pero todas son pisadas. Si no existe lista negra, ¿porque hay gente que esta baneada sin conectar desde hace un mes y habiendo reculado al firm original?. Si la hay, ¿Porque quedamos gente viva?.

Simplemente porque o bien no ha llegado tu turno o bien porque aun microsoft no ha conseguido "detectarte".
yo tambien sigo vivo aun, recuerdo lectora ms25 y no he cargado backups online desde las noticias del ban

saludos
Buenas a estas horas, aun sigo "vivo".

Me empieza a dar pavor escribir aqui, pues cada día que pasa es como si fuera la última vez que fuese a postear en este hilo ~_~

En fin... he estado mirando y buscando páginas y no he encontrado aún ningún comunicado oficial por parte de microsoft en referencia a los baneos.

Van a por el 100%??? Caeremos Todos???

En fin... hasta entonces.

VIVE LA RESISTANCE!!

Imagen
Vive la Resistence!

Yo a estas horas tambien sigo vivo, la agonia de pensar que la consola cuando la enciendas va a estar baneada no me agrada ni un pelo...

Lo más jodido es que yo si compre los originales, y solo probe el backup del oblivion y encima ahora me entero que el tema de deteccion es por "timmings y por usar la fuente de alimentacion de la consola a la hora de flashear" flipa...

En fin, llegará el día y yo estaré orgulloso de seguir en la cabeza con mis compañeros.

PD: Cada vez que juego al GOW por el live grito VIVE LA RESISTENCE !!!
Ya somos 2 niban , hace un rato te vi conectado, haber lo que dura .y con el agua al cuello cada vez que apretamos el boton de encendido.... :-p

Saludos
Yo tambien sigo vivo incluso haciendo burradas para que me baneen. Tengo un hitachi y la he flasheado dos veces, cuando la compre que acababa de salir el firm para los hitachis, y despues una actualizacion. No me acuerdo ni que version del firm tengo pero no es ni la ultima ni la penultima.
El live me la suda asi que incluso solo he utilizado 1 de las 3 cuentas de 1 mes gratis por consola y fue cuando la compre. Asi que ayer cogi y me cree otra cuenta, active mi mes gratis, me puse a bajar 3 gigas de demos, me puse a jugar por el live al lost planet y al gear of war y hoy meti el crackdown, me he bajado la demo del halo 3 y me he tirado unas 2 horas jugando con el. Solo juego con copias de seguridad y la mayoria estan sin dpmi ni stealth ni bifidus ni na y sigo vivo.
Asi que creo que la teoria mas plausible seria la del log, M$ en alguna actualizacion (seguramente la de otoño) tuvo activar lo del log y recoger cuando se encienda la consola sin el lector y han activado ahora el ban, porque sino, no me explico que siga vivo.
Por ahora sigo vivo a las 7 menos cuarto de la mañana.
james000 escribió:Hola a todos, que momento! Ya ni se que pensar. les consulto una cosa, si vuelvo mi 360 al firm original, podre conectarme al live nuevamente?
No.

Yo también sigo vivo ... [+risas]
Llevaba un mes y pico pasando de la 360, liado con otras cosas, y he alucinando con los mensajes de la gente XD. Varios tios diciendo que me quitan de la lista de amigos porque como no entro dan por hecho que me han baneado y no quieren juntarse con gente asi. En fin, que me alegro por ellos XDD
dia 22 a las 7:48... y mi samsung ms25 v5.2a sigue viva...

cuanto llebamos ya sobreviviendo... 5 dias??

PD: A todos los que aun no han sido baneadoss... os recomendaria que modificarais buestra firma y no slaiera vuestro gamertag... por precaudcion mas que nada, que los de Microsoft fijo que se pasan por este increible foro.
VIVE LA RESISTANCE!!

sigo vivo he probado a las 6:50 y tenia live

yo quite el gamecard el mismo dia que empezaron los baneos
ratm80 escribió:VIVE LA RESISTANCE!!

sigo vivo he probado a las 6:50 y tenia live

yo quite el gamecard el mismo dia que empezaron los baneos

Yo tambien sigo vivito y coleando, pero, ¿como es esto de kitar el gamecard y para ke sirve?
kiko90 escribió:
hay gente que a sido baneada mientras jugaba con copias originales

pero se sabe si esas personas, despues de la actualizacion de primavera han puesto backups, offline, online, con el cable desconectado?

mauro666 escribió:
"Yo tambien sigo vivito y coleando, pero, ¿como es esto de kitar el gamecard y para ke sirve?"

se refieren que la quiteis de la firma del foro, tu no la tienes puesta
otro que aun sigue vivo y haciendo las perrerias de siempre!!!
BILLY VEN A POR MI!!! ratataaaa
Puuuues todo sigue iguaaaaal, con morriña de backup pero cualquiera se cree el ixtreme cuando lo saquen despues de lo que ha pasado.... os imagináis???

....mmmm no tnemos ni idea de como os han tirado exactamente ni como a vosotros no os ha pasado nada...asi que sacamos esta version y si sigue sin pasar nada somos unos genios [qmparto]

...eso si, cuando lo saquemos ponemos que evitará el baneo temporalmente (amos puede ser 3 años o un minuto) y nos curamos en salud.....

En fin saquen lo que saquen solo me fiaré si te lo venden claramente como que ha sido por esto, lo evitamos de esta manera y hasta que microsoft no actualice la consola no hay problema.

las 10:15 del martes and we´re LIVE
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
A mi creo que ya no me banean en la vida, aqui sigo XD
vendo xbox 360 imbaneable!!
1000€
interesados lamar al 68749......
jejejejejejejeje! [sati] ratataaaa
nuevos baneos ayer u hoy?

Saludos
Fer
Fhermin escribió:nuevos baneos ayer u hoy?

Saludos
Fer

Bastantes :)
Martes 22 y sigo vivo hitachi 46dh 1.6
yo aun no e podido probar el live porque tuve k mandar mi xbox a rreglarla pero tampoco kreo k le cambie ya el firmware,visto lo que esta ocurriendo,prefiero gastarme el dinerillo en los juegos k me gustan y poder jugar online :D
dbg escribió:
dbg escribió:yo tb sigo vivo.. hace 1 semana k la tengo y la flashee con el 5.3 antes de conectarme al live. El lector es un samsung ms25.

Lo he vuelto a probar hoy por la mañana al levantarme, 09:00, y seguia limpia.

Aunke kreo k ya se a dicho por el foro por otro usuario, pero en mi caso al igual que de otros, yo ya me siento baneado ya que banearon a un colega ayer al mediodia.

cawento cawento cawento

A todos nos llegara la hora...

Son las 21:06 del presente 21 y sigo online y con Z:0000-0000

En ocasiones creo que no me van a banear... smile_:-| smile_:-|

Son las 21:06 del presente 21 y sigo online y con Z:0000-0000

En ocasiones creo que no me van a banear... :-| :-|

Y sigo vivo... nose hasta cuando... pero sigo vivo. Yo ya directamente sudo del posible baneo. Juego en el live tan panxo como en el primer dia. Kieras o no, aunke salgan firms nuevos invisibles.... no me lo creo k podamos eludir algun futuro baneo.

En fin... leña al mono que es de goma [plas] [plas] [plas] [plas]
Kaos2K escribió:
Bastantes :)

Jo, pues yo no he visto tantos... ultimamente.
yo todavia estoy vivo, cada dia jugando al live. siempre a estado flasheada y nunca a entrado un juego original en mi lector ni un demo.

podria ser esta la clave? que no tenga nada para comprarar las diferencias entre uno original y un backupp?
yo tambie sigo vivo xDDDD

al flashear antes de encender la consola x 1era vez y conectarla al live...la alimentacion era externa ...

salu2 ratataaaa
De la gente que conozco de mi clan han caído todos los que la tenían modificada menos cuatro (de nueve personas) uno de los cuales fue baneado ayer.

No tienen nada en común quienes no la tienen modificada y ya un par de ellos han comprado Premium, no Core, en fin... como se ve que no tienen hipotecas!!!

Salu2

dehm

pd: Ni yo, ni mi hermani ni dos colegas hemos caído aún pero claro, somos de esos cobardes que no han encendido la consola o que como en mi caso la tienen en Alemania
alive!!! viva la RESISTENCE!!!
dj bastard yo exactamente = que tu

lo que no encendeis la consola por miedo os animo hacerl porqe si no es como si ya la tubierais muerta..

yo en mi caso me echo con otra premium baratita para lo peor..

saludos
Wilarion escribió:yo aun no e podido probar el live porque tuve k mandar mi xbox a rreglarla pero tampoco kreo k le cambie ya el firmware,visto lo que esta ocurriendo,prefiero gastarme el dinerillo en los juegos k me gustan y poder jugar online :D

ojala se me hubiera jodido y haria lo que dices, me pillaria cada 2 3 meses un juego a disfrutarla al maximo, ahora estoy con los webs de corbata
jajaja pero tu la tienes flasheada?

A mi es k me fuera gustao hacerlo pero ahora prefiero que no
Sigo vivo, esta tarde pruebo un backup a ver que tal.

Total el live la verdad no me importa demasiado porque soy mas de offline.

Me jodera mas el no poder descargarme demos.
Wilarion escribió:jajaja pero tu la tienes flasheada?

A mi es k me fuera gustao hacerlo pero ahora prefiero que no

si la tenia flasheada, cambie el firm cuando me entere de los baneos la cambie, aun sigo en pie, pero despues de leer los de los logs ya... no tengo nada de esperanza
¿Sirve de algo restaurar firm original?

Es que me jodería restaurarlo y que me banearan luego [mamaaaaa]
Doktor escribió:¿Sirve de algo restaurar firm original?

Es que me jodería restaurarlo y que me banearan luego [mamaaaaa]

pues creo que aun no se sabe si te pueden pillar, se supone que mirando los logs
Buenas tardes....

Se que entra casi como rutina el postear aqui 2 veces al día, pero al escribir voy sientiendo el alivio de... Seguir estando vivo.

Los medios como "meristation" ya están hablando del tema, asi que en cuanto mas "revistas" y demás aporten sus "opiniones" es de deducir que intentarán sonsacar una versión oficial a Microsoft. Es esa versión oficial la que estoy esperando.

Que me digan de una vez si van a por el 100% de consolas >_<

mientras tanto! como ya puse en los comentarios de meristation

VIVE LA RÉSISTANCE

Imagen
Niban escribió:Buenas tardes....

Se que entra casi como rutina el postear aqui 2 veces al día, pero al escribir voy sientiendo el alivio de... Seguir estando vivo.

Los medios como "meristation" ya están hablando del tema, asi que en cuanto mas "revistas" y demás aporten sus "opiniones" es de deducir que intentarán sonsacar una versión oficial a Microsoft. Es esa versión oficial la que estoy esperando.

Que me digan de una vez si van a por el 100% de consolas >_<

mientras tanto! como ya puse en los comentarios de meristation

VIVE LA RÉSISTANCE

Imagen

VIVEEEEEEEEEEE!!!!!

Yo tambien sigo vivo, LA RESISTANCE!!!!!!!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11