javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Mi experiencia:
1º- Consola comprada el miercoles pasadao, encendida y actulizacion de primavera al canto, jugando a demos.
2º- Jueves tarde, flasheo. Lector HITACHI 78FK y usando la fuente de mi consola.
3º- Jueves noche, juego al Crackdown (backup) en "solitario" mientras me bajo demos del live (no HALO 3). El Crackdown se actualizo. OBSERVACIONES: El live esa noche, en el menu de "amigos" se quedaba bloqueado. La consola se quedaba bloqueada mas bien....me metio aqui en EOL, empece a leer lod e los baneos y consola APAGA!!!
4º- Desde ese dia, cuando meto una backup quito el cable de RED, si quiero bajarme una DEMO, me conecto al LIVE sin ninguna backup metida en el lector. Y el LIVE va perfecto.
5º- No he jugado online porque no tengo ningun original todavia, llevo 1 semana con la consola!!
Por ahora sigo vivo...no se si ha sido suerte o cuestion de tiempo......
MAS OBSERVACIONES:
---Lector Hitachi 78fk, con 1.7 Masymus.
---Consola de: 26-10-2006
---Forma de pago del Live: VISA
DESDE QUE PROBE EL CRACKDOWN LA NOCHE DEL JUEVUES, SOLO HE JUGADO 5 MIN AL JUEGO DE KING KONG EL OTRO DIA.
YA ESTA, TOI ENGANCHADO AL MOTORSTORM DE LA PS3 Y LA 360 SOLO LA ENCIENDO PARA BAJARME Y VER DEMOS DE JUEGOS.
Puede ser que al haber jugado tan poco no han podido "recopilar" la informacion necesaria en esos teoricos "log's" ????? Si existen claro...yo soy mas de la posibilidad de que te baneen si juegas online con backup pero hay gente que dice que jugando con originales online los han baneado....