Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..

yo quisiera saber, si a los recientes baneados que codigos tenian desde que empezaron a banear el jueves pasado?

y los que aun no os baneado que codigo teneis? yo ayer seguia con el codigo z:0000-0000 se supone que no estoy en ninguna lista negra no?

S@lu2
Bien! Ahora mismo aun no estoy baneado....

Pero esto se está combirtiendo en una agonizante espera...

Nos van a Banear el 100% de consolas flasheadas?? van a banear solo un porcentaje para asustar?

Son incognitas aún sin resolver y eso hace que muchos de nosotros nos transtornemos y esperemos nuestra ejecución desde un corredor de la muerte.

Hace un rato se fue al traste mi pensamiento de que habiendo flasheado la consola sin haberla enchufado aún y no modificarla nunca, para que no se detectara algun cambio de firm en el live no te banearan, pues un compañero de AXT ANDORRA con el Samsung Ms25 y el 5.2 ha sido baneado hace escasos 30 minutos...

A las 2 horas de comprarla la flasheamos y hasta hace un rato seguia formando parte de la resistencia... pero ha caido

Yo Cumplo las mismas caracteristicas asi que aguantaré lo que pueda.

Imagen

Saludos
Se sabe de alguna baneado hoy????
yo sigo sin estar baneado pero se corre el rumor q mocosoft podria jodernos inutilizando las copias offline, con lo q no podriamos ni jugar a nuestros bakups, tambien dice otro menda q ese rumor puede ser cierto pq eso mismo lo hicieron en la xbox1, claro esta cuando lo hicieron la scene hizo alguna movida para q volvieran a funcionar.

una pregunta, pq coño tenia unos codigos en la z y ahora me salen otros??????

viva "fhlassssss....gordonnnnn"
aun no se sabe si se detectan los firms o juegos ? y desde cuando, mi teoria que no detectan los firms, sino los juegos y los juegos puestos desde la ultima actualización, sino es asi yo estaria baneado hace tiempo.

podrian decir algo coñe, asi sabria si me van a dar boleto seguro o no.

voy a sufrir hasta el ultimo momento
Rompomoldes escribió:yo sigo sin estar baneado pero se corre el rumor q mocosoft podria jodernos inutilizando las copias offline, con lo q no podriamos ni jugar a nuestros bakups, tambien dice otro menda q ese rumor puede ser cierto pq eso mismo lo hicieron en la xbox1, claro esta cuando lo hicieron la scene hizo alguna movida para q volvieran a funcionar.

una pregunta, pq coño tenia unos codigos en la z y ahora me salen otros??????

viva "fhlassssss....gordonnnnn"

me da que ese otro menda soy yo no??? XD XD XD Saludotes.
yo a dia de hoy aun sin banear pero volvi al firm original antes de conectarme a internet y estoy jugando con originales varias horas al dia.
Edy escribió:
me da que ese otro menda soy yo no??? XD XD XD Saludotes.

je je, es q no me acordaba XD
Yo lunes 21 a las 17:30 y siguo vivo ^^
Hola, todavia estoy vivo, tengo un samsung ms28 y el firmware 5.3, creo q estan baneando por lotes, la mia es de las nuevas, tiene 3 meses, por eso creo q estoy todavia en el live, weno, con el tiempo se sabra.
sin eso va por fecha la mia es de el 18 del mes pasao jeje xo amos k no kreo k sea asi xk x algun otro hilo lei k uno de las primeras (el dia K salio) estab vivo o duro bastante. weno weno si nos joden con el liven nos ponemos tos a desarrollar xlink no saltamos mierda esa del ping y debuty XXd
Lunes 21 a las 18:10 mi samsung ms25 v5.2a sigue aLive
neoryu escribió:Lunes 21 a las 18:10 mi samsung ms25 v5.2a sigue aLive

Que sean dos [oki]

Gente he estado pensando una cosa, y si el motivo d elos baneos es el uso de mas de X copias de seguridad? Me explico, yo no he puesto en mi consola más de 2 o 3 copias de seguridad y durante no mas de 2 o 3 minutos, para probar y tirar.
Los que esteis enpie podeis decir cuantos backups habeis utilizado?
BUENAS TARDES AMIGOS ME APUNTO A LA LISTA DE LOS QUE SIGUEN VIVOS YA QUE ESTA SIESTA HE ESTADO TODO EL RATO EN PES 6 JUGANDO ONNLINE

VOY A DECIR ALGUNAS PREMISAS POR LAS QUE CREO SEGUIR VIVO (NOTA: EN LINARES DONDE YO VIVO MIS AMIGOS HAN SIDO BANEADOS HOY POR LA MAÑANA)

-DESDE EL VIERNES LE QUITO EL CABLE DE RED A LA CONSOLA PARA QUE NADIE SEPA SI SOY EL LIVE

-TODAS LAS NOCHES (PARA MAS SEGURIDAD) LA DESENCHUFO DE LA CORRIENTE POR QUE HE DEDUCIDO QUE CUANDO HACEN LOS BANEOS ES DE NOCHE YA QUE POR LOS USOS HORARIOS PARA ELLOS ES DE DÍA

-ULTIMO NO HE BAJADO LA BETA DE HALO 3 Y NADA MAS JUEGO AL PRO6 HASTA QUE LOS SCENNER HAGAN ALGO

SALUDOS Y ESPERO QUE ESAT CRISIS SE SOLUCIONE
samtr escribió:-DESDE EL VIERNES LE QUITO EL CABLE DE RED A LA CONSOLA PARA QUE NADIE SEPA SI SOY EL LIVE

-TODAS LAS NOCHES (PARA MAS SEGURIDAD) LA DESENCHUFO DE LA CORRIENTE POR QUE HE DEDUCIDO QUE CUANDO HACEN LOS BANEOS ES DE NOCHE YA QUE POR LOS USOS HORARIOS PARA ELLOS ES DE DÍA

tranquilo, simplemente con quitar el cable de red es suficiente, no creo que te baneen a traves de la electricidad

[qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Que sean dos [oki]

Gente he estado pensando una cosa, y si el motivo d elos baneos es el uso de mas de X copias de seguridad? Me explico, yo no he puesto en mi consola más de 2 o 3 copias de seguridad y durante no mas de 2 o 3 minutos, para probar y tirar.

Yo he usado... 4 :P
he caido... me cagonmiputamadre...
amarillo114 escribió:he caido... me cagonmiputamadre...

¿Crónica de la muerte?

Un saludo

P.D. Lo siento por tí.

EDITO: Es curioso que en tu firma pone que te conectastes por última vez el 17M ¿Es correcto?
Yo sigo vivo!!!! Otro dia más y no caigo! [amor]
Habre jugado a unos 4 backups por live y a un original. Jugando todos los dias a saco incluyendo el dia del baneo masivo.
yo sigo vivo y he jugado y juego a unos 30 backups .
osea la teoria de los poquitos backups se desmorona [bye]
NaN escribió:Que sean dos [oki]

me gustaria que me aclarais si os referiis a jugar en multijugador a un backup, o simplemente jugar a un bakup estando logueado en el live...

Porque jugar en multiplayer con un backup solo he jugado al Virtua Tennis 3... pero logeado en el live a cuarenta juegos.
Pues a ver si va a ser eso... de usar pocas copias...

Alguien de los que ha caido , ha usado pocas copias?
jugando logueado y partidas igualadas siempre y en multiples juegos tipo cod3,pes,virtua tennis3,tetris,command&conquer3...y asi una larga lista interminable!! [fumando]
inad1512 escribió:yo sigo vivo y he jugado y juego a unos 30 backups .
osea la teoria de los poquitos backups se desmorona [bye]

Coño, esque con esos 30 ya subes la media XD
No se, has jugado online con los 30? [reojillo]
Kaos2K escribió:Pues a ver si va a ser eso... de usar pocas copias...

Alguien de los que ha caido , ha usado pocas copias?

Yo he usado unicamente 2 backups, y como mucho habre estado con ellos 6 horas entre los dos...
BANEADO!

Un saludo! [bye]

P.D: El resto de mis 17 juegos son originales.
si y aun lo estoy haciendo!! osea que si alguien me puede decir otra teoria mas factible. :p
inad1512 escribió:si y aun lo estoy haciendo!! osea que si alguien me puede decir otra teoria mas factible. :p

Asi no hay quien haga teorias XD

Yo voy a votar porque el tio que le esta dando al botón de los baneos, le ha dado un infarto o algo, de tanto ejercicio con el dedo :D
XD
Mmmm yo no he metido ningun backup nunca, ni le he cambiado el firware nunca ni nada de nada.... Pero tengo una pregunta, si un amigo baneado me deja su cuenta, para que me baje la demo del halo3 en mi consola me pueden banear? Es que me da a mi que a traves de esa beta san cargao a mazo peña, pero yo no he echo nda ilegal, aunque de estos de MS no te puedes fiar. [snif]
no banean cuentas solo consolas!!
Podras si tienes el crackdown original o si con su cuenta lo descargo via codigo, eso si, creo que solo podras jugar con su perfil

Por otro lado y volviendo al tema, si existe una lista negra,¿ que podria tardarse en analizar la lista negra y marcar a la gente como baneado?? por muchas entrada q tenga la lista no creo que se tarde 5 dias, entonces, ¿porque hay gente que sigue viva??.

La verdad hay "cienes" de teorias, pero todas son pisadas. Si no existe lista negra, ¿porque hay gente que esta baneada sin conectar desde hace un mes y habiendo reculado al firm original?. Si la hay, ¿Porque quedamos gente viva?.
almadepollo escribió:Podras si tienes el crackdown original o si con su cuenta lo descargo via codigo, eso si, creo que solo podras jugar con su perfil

Por otro lado y volviendo al tema, si existe una lista negra,¿ que podria tardarse en analizar la lista negra y marcar a la gente como baneado?? por muchas entrada q tenga la lista no creo que se tarde 5 dias, entonces, ¿porque hay gente que sigue viva??.

La verdad hay "cienes" de teorias, pero todas son pisadas. Si no existe lista negra, ¿porque hay gente que esta baneada sin conectar desde hace un mes y habiendo reculado al firm original?. Si la hay, ¿Porque quedamos gente viva?.

He estado haciendome esta misma pregunta desde hace dos dias. ¿pero y entonces ke pasara con los no baneados aun? porke ya seria hora ¿No? Oooh
Sigo vivo.

Samsung MS-28, xtreme 3.2.

Desde los baneos solo he jugado al guitar hero original y mi esposa al Hexic.

Despues de la actualizacion de primavera probe la copia del GOW durante 2 minutos y ya esta.

espero que aguante.

eXter
Yo sigo online.

1. Bajé la demo del Halo3 con crackdown backup.

2. Jugué un partidillo al VT3 backup Stealth.

Estuve jugando mucho mas, pero con originales, y Live arcade.

De momento sigo vivo. Igual me he escapado a la blacklist.
Buenas a todos, he estao todos estos dias leyendolo todo y tengo una duda que creo q está sin responder, y es la siguiente:

Yo no he conectado NUNCA mi consola a M$ X360Live ya que he estado estudiando y tenía pensado conectarla en unas semanas; tengo el firm modificado, con un lector samsung ms21 (me dijo alguien por aquí que no había visto nada igual, y le hicimos un firm especial , creo recordar) y la pregunta es..... si vuelvo al firm original estaré baneado? es posible detectar cambios de firm en la consola? si es asi, yo la modifiqué sin encenderla nunca......me detectarían?

Hay preguntas que creo que se han respondido, pero no claramente; a ver si me echais un cable

Gracias
Salu2!!
jejeje, hoy por la mañana aun podia conectar al live, pero ahora cuando he llegado de currelar me he encontrado con que ya no puedo, y me sale el mensajito del baneo, en fin poco a poco vamos estando todos los que teniamos el firm modificado baneados.
jejeje a esperar acontecimientos toca
Yo de momento sigo vivo y coleando.
hoy e estado un par de horitas bajando cosas en el bazar y de momento todo bien.
Samsung MS-28.
otro vivo con un ms-25... a ver cuanto duro...
sigo vivo que no decaiga la cosa venga ping masivo a microsoft aver si se petan los servers y pierden las listas negras como los planos de la dreamcast ;) jajaj en todas las teorias en que os apollais estoy un pelin metido jugado a pokas backup nunka a entrado un juego en el lector con firm original consola muy nueva nose un pokito de cada me podian dejar libre los de M$ jeje
sigo vivo, con samsung ms28 y encima sigo jugando a backups ONLINE
yo desde las noticias del ban no he jugado a ningun backup, apoyo la teoria de la detección es en los juegos...
spnfury escribió:yo desde las noticias del ban no he jugado a ningun backup, apoyo la teoria de la detección es en los juegos...

hay gente que a sido baneada mientras jugaba con copias originales
Edy escribió:Una pregunta ... los que NO teneis la consola baneada con firmware hackeado, de que fecha es la consola?

Empiezo a pensar, que las primeras remesas, no es posible detectar nada relacionado con el firmware hack, al igual que NO tenian errores cuando actualizamos en otoño.

Esto me lleva a pensar, que hay consolas, que por su antiguedad, o tipo de lector, NO detectan ningun tipo de modificacion sobre el lector, y de ahi, que haya gente que no tenga la consola baneada.

La mia es del primer dia (2 diciembre) y caí de los primeros.
Como yo el dia 17 ya no podia conectar , que le vamos hacer asi es la vida . No hay vuelta atras .
la mia tiene poko mas de un mes 18 de abril asik otra teoria desmoronada xk sigo vivo
Yo aun sigo vivo... me voy a jugar al virtua.

dew.
Haber hos cuento mi caso y haber si me podeis aconsejar ya que yo no se mucho del tema.

Compre la consola en una tienda donde me pusieron el chip nme 1.2

lo unico que tengo son backups Oooh , asi que he jugado con backups offline y luego me cree la cuenta en el live y he estado jugando un mes o asi, pero como tengo la consola a medias con mi hermano, la semana pasada la tenia el y todavia no me he conectado al live desde antes de que empezara todo esto de los baneos. Por lo tanto ahora la tengo yo y no se que pasara si me conecto a live.

La principal duda que tengo es si me conecto a live y me banean, ya no podre volver a jugar online en el futuro porque banean la consola? Aunque eso pasara siempre podria jugar offline con los backups en el peor de los casos??

Tendria sentido que me intentara conectar al live con un original y si me va no jugarmela a meter un backup por si me banean y esperar a que se semas mas cosas?

Que hago?? ein?
TADECAR escribió:
Yo tengo 2 samsung ms25 con fw 3 o 3.2 no estoy seguro y los 2 de momento ok,fecha 11/2005,saludos

eso es lo que pienso yo no en los gallumbos claro je je yo tengo un MS-28 de octubre de 2006 le puse el primer firm. en diciembre 2006 actualice a primavera y luego puse 5,3 y asta ahora creo que los primeros o ms-28 aguantan el tiron
dbg escribió:yo tb sigo vivo.. hace 1 semana k la tengo y la flashee con el 5.3 antes de conectarme al live. El lector es un samsung ms25.

Lo he vuelto a probar hoy por la mañana al levantarme, 09:00, y seguia limpia.

Aunke kreo k ya se a dicho por el foro por otro usuario, pero en mi caso al igual que de otros, yo ya me siento baneado ya que banearon a un colega ayer al mediodia.

cawento cawento cawento

A todos nos llegara la hora...

Son las 21:06 del presente 21 y sigo online y con Z:0000-0000

En ocasiones creo que no me van a banear... :-| :-|
lo que sea sera, pero yo kiero saber como nos pillan, por el firm, por los backups, por ambas cosas, necesito un arma, digo necesito saberlo.
dbg escribió:
Son las 21:06 del presente 21 y sigo online y con Z:0000-0000

En ocasiones creo que no me van a banear... :-| :-|

yo en ocasiones veo muertos...
ahora enserio yo tb pensaba igual y el 19 por la noche catapumchimpun! [nop]

esperemos que estes en lo cierto y por lo menos quede una representación del gremio en el live [beer]

mientras voy a seguir viciandome al mame... de la 360 [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911