Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..

17, 8, 9, 10, 11
q pegatinas te han mandado????? lo siento por no poder ayudarte tiu, la decision deves tomarla tu, y es jodida de cojones.
Cokimbo escribió:Mi problema (y el de muchos), necesito que me aconsejeis un poco rapido ya que mañana tengo que tomar una decision. Bueno al igual que muchos tenia el firmware del lector modificado, aunque no se porque aun no e sido baneado. Mi decision a sido ponerle otra vez el original, y habia pensado en mandar la consola al SAT ya que aun no esta vetada, y que me la cambien por otra y no usar backups hasta que salga algo 100 % fiable. El firmware lo tendre puesto entre esta noche y mñn por la mñn, y al SAT he llamado esta tarde y ya me han mandado las pegatinas para mandarla mñn. No se que hacer, si quemarla utilizando el truco de la toalla, o tapandole todos los orificios y enviarla mñn al SAT o desconectarle el cablecito de dentro de la consola. Lo digo porque, cabe la posibilidad que mientras la consola este de viaje al SAT sea baneada y una vez llegue alli se den cuenta y no le den la gana de arreglarla? Lo digo porque si la quemara, tendria un pisapapeles muy caro y rico no soy para poder comprarme otra. Y si le quitara el cable y me devuelven la misma y este otra vez en la incertidumbre de si sere baneado? Buaff que lio, o espero con el firm original esperando que no me baneen nunca? Necesito que me aconsejeis de lo mejor en mi caso, ya digo que tengo las pegatinas y el firm original, solo debo mandarla. Gracias a todos de antemano y por favor aconsejarme [decaio]

Eso mismo pense yo el dia que casi me pongo a destruir mi consola. Seria una putada cargarse la consola para no quedarse sin live y al final perder las 2 cosas.

Si has llamado al sat no estas baneado sino no te darian las pegatinas (SUPONGO QUE CUALQUIERA SABE), yo imagino que si no conectas ahora no te puede llegar el ban, pero cualquiera se fia.
El caso es que no me fio, las pegatinas las tengo (es un folio que tengo que imprimir y pegar a una caja que pasaran UPS a recojerla para llevarla al SAT), el caso que si estubiera baneada o en una lista negra me lo hubieran dicho desde el SAT esta tarde cuando e llamado. Lo mas seguro es que la queme, y la mande, supongo que ya no me pueden decir nada, aunque tengo miedo ein?
ten en cuenta que las listas de futuros bans no la tienen en el sat pero siempre te pueden cazar cuando este de camino a alemania y joderte vivo,un saludo y suerte no tengas la 360 pa fijar una mesa como yo
Jueves 24 a las 8:55, mi 360 Samsung ms25 v5.2a sigue sin estar baneada... y ya lleba una semana....
Sigo sin banear. Creo que me he librao.

Sigo jugando a backups.

Samsung ms28 Xtreme 5.2
Sigo vivo.... sigamos para bingo... [toctoc]
nose si librados o no pero que es raro si lo es, pero como no sabemos como va esto del baneo no podemos investigar el porque..........
Cokimbo escribió:El caso es que no me fio, las pegatinas las tengo (es un folio que tengo que imprimir y pegar a una caja que pasaran UPS a recojerla para llevarla al SAT), el caso que si estubiera baneada o en una lista negra me lo hubieran dicho desde el SAT esta tarde cuando e llamado. Lo mas seguro es que la queme, y la mande, supongo que ya no me pueden decir nada, aunque tengo miedo ein?

Enviala tal cual, sin quemarla ni ndad de esas cosas raras.

Un colega mio la envio con la averia "fallos aleatoreos" es decir congelados de pantalla, ruido excesivo.... Se la cambiaron por otra y listos
Veamos tener cuidado al mandar las consolas banedas al sat ya que si lo ven y HAS PERDIDO LA GARANTIA estarian en su derecho de no devolverla o cobraros los gastos de enviarla ya que esos gastos los pagan ellos por tener la garantia pero si tu ya no la tienes....................... andaros con ojo me joderia mucho que pasasen esas cosas
...y seguimos vivosssssss.

FW restaurado powah :)
de la gente que sigue viva en el live, cuando de ellos ,los lectores daban problemas al pillar las copias antes o hacian ruido o algo similar, puede que estos lectores estuviesen "defectuosos" y no diesen los tiempos de respuesta que dan la mayoria, y por eso sean indetectables en el live.
sadai escribió:...y seguimos vivosssssss.

FW restaurado powah :)

Y que lo digas tio, yo tambien con el fr restaurado desde el viernes pasado y todos los dias en el live dando caña y va como la seda.
Ayuda, compre mi consola tiene menos de 6 meses, me la vendieron nueva y ahi mismo me la flashearon, el 17 en cuanto me entere de los baneos, me desconecte de live, y aunque no tengo backups (solo juego gears y me lo regalaron original) temo me pudieran banear, el tipo que me flasheo la consola, desaparecio de la ciudad.. hay alguna forma en la que pueda restaurar mi consola? (ya lei los tutoriales de como flashear la consola, el problema es que no tengo el firmware original, hay manera de conseguirlo?) la maquina aun se conecta a live sin problemas, pero tampoco eh querido probarla demasiado tiempo conectada... Por favor, se los agradeceria infinitamente
ya no puedes hacer nada solo pedir que no te la banen y rezar lo que te sepas no restaures ni nada porque te dará igual
noruego69 escribió:Veamos tener cuidado al mandar las consolas banedas al sat ya que si lo ven y HAS PERDIDO LA GARANTIA estarian en su derecho de no devolverla o cobraros los gastos de enviarla ya que esos gastos los pagan ellos por tener la garantia pero si tu ya no la tienes....................... andaros con ojo me joderia mucho que pasasen esas cosas

NO PUEDEN no devolverla, vale que no este en garantia pero no te la pueden robar, tendrias que pagar los gastos de envio y si tuvieran que repararla pues pagar el arreglo, pero quedarsela, no no

Natas
si no has puesto nunca nigún backup puede que no te den voleto, segun han dicho tambien te pueden detectar si ven que arranco la consola sin el lector, depende como flasheo el tio la consola.

si no la conectas es como si estuvieras baneado, en scene hay muchos post de como restaurar el firm, no hace falta el original.
noruego69 escribió:ya no puedes hacer nada solo pedir que no te la banen y rezar lo que te sepas no restaures ni nada porque te dará igual

Entonces? no hay manera de restaurar mi firmware? o sencillamente no tiene caso?
hombre manera ahi si el tio que te lo puso te paso el original o si por lo menos se lo pediste pero vamos que ya da igual si estas piyado estas piyado da igual lo que hagas solo aprovecha el live si tienes es lo unico que te queda por hacer
Pues me habeis dado otra idea, antes de quemarla voy a decir que hacia mucho ruido la consola y que tardaba mucho en leer los juegos y a veces se quedaban pillados. Mirare otras muchas escusas y llamare y se las dire para que me la cambien
Eso de si estas pillado estas pillado es tonteria, mejor que modifique, para ver si aun no lo han pillado, y estar protegido en un nuevo escaneo en el futuro, porque realmente aun no sabemos por que banean, asi que, mejor que el chaval restaure y ya esta.

Yo tengo el firm restaurado y perfecto el live.

Aqui lo que parece es que los baneados estan deseando que caigan los que aun no han sido baneados o me lo parece a mi? es la impresion que me da al leer bastantes hilos
noruego69 escribió:hombre manera ahi si el tio que te lo puso te paso el original o si por lo menos se lo pediste pero vamos que ya da igual si estas piyado estas piyado da igual lo que hagas solo aprovecha el live si tienes es lo unico que te queda por hacer

El problema radica en que NO puedo localizar al infame, y pues, aunque aun tengo live, quiero probar si mi corazon descansa al tener el firmware original.. digo, no pueden ficharme por tiempos de carga, ya que solo eh cargado originales, si es por los cables, puedo alegar algun golpe a la consola, o desentenderme por completo.. digamos que aparte de motivos de conciencia, quisiera ver si se puede para ademas de eso aprender.. que al fin y al cabo, el conocimiento es lo que cuenta (no quiero depender de alguien mas, si es que me banean y mi futura consola hay que flashearla y/o restaurarla).

Entonces recapitulando, hay forma de regresar la consola a su firmware original, sin tener el orig.bin ni la key, ni nada?
Mohymanson666 escribió:Eso de si estas pillado estas pillado es tonteria, mejor que modifique, para ver si aun no lo han pillado, y estar protegido en un nuevo escaneo en el futuro, porque realmente aun no sabemos por que banean, asi que, mejor que el chaval restaure y ya esta.

Aqui lo que parece es que los baneados estan deseando que caigan los que aun no han sido baneados o me lo parece a mi? es la impresion que me da al leer bastantes hilos

Ni mucho menos yo me alegro de la gente que no este baneada no confundamos la cosa sino porque como vean los de microsoft que has vuelto a cambiar el fimware pero vamos que esta en su total derecho de cambiar cuando quiera y si e ofendido a alguien pido disculpas no es mi intencion yo solo quiero ayudar y dar mi opinion
Mohymanson666 escribió:Eso de si estas pillado estas pillado es tonteria, mejor que modifique, para ver si aun no lo han pillado, y estar protegido en un nuevo escaneo en el futuro, porque realmente aun no sabemos por que banean, asi que, mejor que el chaval restaure y ya esta.

Lo que pasa es que hay mucha gente que a vuelto al original y sin haberse conectado al live el 17M y han caido... Sacando como conclusion que aun restaurando puedes estar fichado.
Yo no eh vuelto al original y sigo vivo, y sin idea del volver al original
Soock escribió:
Lo que pasa es que hay mucha gente que a vuelto al original y sin haberse conectado al live el 17M y han caido... Sacando como conclusion que aun restaurando puedes estar fichado.
Yo no eh vuelto al original y sigo vivo, y sin idea del volver al original

Pienso exactamente lo mismo ke tu. No pienso volver al original ni de caxondeo. Saludos
cokimbo escribió:Pues me habeis dado otra idea, antes de quemarla voy a decir que hacia mucho ruido la consola y que tardaba mucho en leer los juegos y a veces se quedaban pillados. Mirare otras muchas escusas y llamare y se las dire para que me la cambien

mejor esto que lo de quemarla,es lo que yo hice pero me cazaron y me la mandaron de vuelta y a los 2 dias las putas luces rojas y adios vicio... [decaio]
javip escribió:

mejor esto que lo de quemarla,es lo que yo hice pero me cazaron y me la mandaron de vuelta y a los 2 dias las putas luces rojas y adios vicio... [decaio]

Te cazaron de que estaba baneada, o de que no tenia ningún problema y funcionaba bien???

Supongo que sera el segundo caso, ya que en una semana no creo que te hiciera toda la gestion. Eso si que es una putada!!
yo acabo de conectar y sigo vivo xDDD

bajandome la demo del DIRt [sati]

salu2
Sigo vivo

Creo que volver al original es un grave error
...pues podría ser pero según la estadística....

... seguimos vivossssss
Choskitar escribió:Sigo vivo

Creo que volver al original es un grave error

Que va a ser , yo tengo el original y no estoy baneado. Deberias de volver todos y no tentar más a la suerte...
no por pasar al firm orignal te salvas!!!
lo que pienso es que microsoft se tendria que pronunciar y decir mira esto es lo que pasa y esto es lo que teneis que hacer y punto pero que digan algo ya joder que no les cuesta nada, que para apretar el boton si vale pero para decir porque y como y donde ahi ese queda ganando cuartos el muy GAY
Kaos2K escribió:
Que va a ser , yo tengo el original y no estoy baneado. Deberias de volver todos y no tentar más a la suerte...

Te aseguro que la estadistica de gente que ha vuelto y les han baneado, es mucho mayor que los que no lo han tocado.

A mi lo que me parece es que teneis mucha fe.

Yo por logica, pienso que acabareis todos baneados, es absurdo que M$ siga dejando a la gente jugar con el firm modificado, ha tomado una decision y caereis todos.

Iwal como dices tu a los que todavia no os hayan pillado pues restaurais el firm y os salvais, pero los que lo tienen modificado estoy convencido de que caeran.

Ahora, apenas se ve a gente que caiga, o estan preparando mas para este finde o tardaran, ya te digo ahora mismo hay gente jugando con backups, y ten por seguro que no os van a dejar mucho mas.

Y al reves, si no habeis sido baneados me alegro por vosotros ;)

Pero mi opinion es esa, no creo que os salveis, ya veremos mas adelante.

Salu2
Edy escribió:
Te aseguro que la estadistica de gente que ha vuelto y les han baneado, es mucho mayor que los que no lo han tocado.

Me parece muy bien pero los que aún tengais el firm modificado caereis tarde o temprano , volviendo al original aún teneis alguna posibilidad de que no os baneen... pero bueno , eso ya es cosa de cada uno :)
inad1512 escribió:no por pasar al firm orignal te salvas!!!
Pues no sé yo si eso es cierto del todo ... yo el día del banneo, vamos el viernes, no el jueves por la noche que es cuando empearon a banear, puse de nuevo el FW original al lector y aún estoy en pie, no me han banneado .. y eso que jugaba como un cabrón a backups por el live ... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Y que harás con los backups?
noruego69 escribió:lo que pienso es que microsoft se tendria que pronunciar y decir mira esto es lo que pasa y esto es lo que teneis que hacer y punto pero que digan algo ya joder que no les cuesta nada, que para apretar el boton si vale pero para decir porque y como y donde ahi ese queda ganando cuartos el muy GAY

Microsoft ya se ha pronunciado en forma de baneo, no tienen mas que decir, si usamos backups estamos incumpliendo el contrato que firmamos con ellos para usar el live.
¿Qué mas quieres que digan?

P.D: ¿Cuando dejaremos de caer en el topico de usar la palabra "GAY" para menospreciar a alguien? [+furioso]
danieletto escribió:Pues no sé yo si eso es cierto del todo ... yo el día del banneo, vamos el viernes, no el jueves por la noche que es cuando empearon a banear, puse de nuevo el FW original al lector y aún estoy en pie, no me han banneado .. y eso que jugaba como un cabrón a backups por el live ... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo mismo hice yo y cai.
Lo siento, todos acabaremos asi xD
Yo no he actualizado el firm sigue mi hitachi con el primer firm xtreme, y hoy he descargado la demo del colin dirt y TODAVIA SIGO VIVO, he aprovechado para pulirme mis microsoft points...

Esperemos que sea realidad lo de los baneos temporales....

Saludos, [bye]
Ojala que sea temporal digo yo... ya que creo que como escarmiento fue suficiente... no creen???
TiOBeN escribió:
Microsoft ya se ha pronunciado en forma de baneo, no tienen mas que decir, si usamos backups estamos incumpliendo el contrato que firmamos con ellos para usar el live.
¿Qué mas quieres que digan?

P.D: ¿Cuando dejaremos de caer en el topico de usar la palabra "GAY" para menospreciar a alguien? [+furioso]

si bueno es una forma de pronunciarse si esta claro el fin para ti si justifica los medios y si te has sentido ofendido por lo de GAY lo siento mucho
jodr, pq sigo vivo flaseao?????? M$ quiero una respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wenas tios! Pues yo tengo un samsung ms28, lo flashee 2 semanas antes de la actu, cuando nos e sabia nada, y solo jugue un dia al pro online, despues no volvi a jugar con ninguna backup. El dia de la actu fue al k jugue al pro, desde que supe lo de los baneos no encendia la consola, y hoy ya desesperado la acabo de encender y no estoy baneado...Alguna posible explikación? Puede k me libre si cambio el firm? espero a la nueva versión? o me deshago de la consola?
Diabloesp escribió:Wenas tios! Pues yo tengo un samsung ms28, lo flashee 2 semanas antes de la actu, cuando nos e sabia nada, y solo jugue un dia al pro online, despues no volvi a jugar con ninguna backup. El dia de la actu fue al k jugue al pro, desde que supe lo de los baneos no encendia la consola, y hoy ya desesperado la acabo de encender y no estoy baneado...Alguna posible explikación? Puede k me libre si cambio el firm? espero a la nueva versión? o me deshago de la consola?

Yo de ti volvería al firm original...
Yo de momento sigo vivo con mi samsung ms28 y no pienso cambiar el firm hasta que salga una nueva version.Y si antes me banean pues mala suerte.
Yo hoy viernes 25, a las 16:01 con mi Samsung ms25 v5.2a aun sigo sin estar baneado.
Kaos2K escribió:
Yo de ti volvería al firm original...

+1
Yo actuaicé con la consola flaseada (el primer dia de la actualizacion) y no volví a conectar al live.

Cuando aparecieron los baneos desflaseé y comprobé a ver si estaba baneado. No lo estaba. Así he durado hasta hoy, que me han tirado. Vamos, que volver al firm original no me ha servido.
sigo vivo a las 16:26 ¿?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11