Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..

1, 2, 3, 4, 5, 611
NaN escribió:
con e lector desconectado he leido yo(no recuerdo en cual sorry hay 20mil hilos hablando elo mismo) que han baneadoa uno que se ha conectado con el lector desconectado. De ahi que surguera la teoria de la listas negras.

Edy, yo tmb estoy entrando y saliendo y haciendo el chorra aver que tal, pero de momento sigo en pie XD, a ver, si me van a banear que lo hagan d euna puta vez, por cieto, tengo 400 microtimos, que cojones me bajo con eso?
Total, pa que m ebaneen y perderlos.....

Pos con 400 puntos no se que te podrias pillar... mapas multijugador del Lost Planet no, porque no los podras jugar... temas o imagenes de jugador tampoco porque solo los veras tu... asi que queda como mucho bajarte o algun video musical que te guste, o algun juego arcade que valga poco.
Yo tengo 3 consolas con live:
1 con Samsung ms25 y FW 5.2 jugando con Gears original no hay baneo hasta ahora.
1 con Samsung ms28 y FW 5.3 jugando Halo 3 beta me lo he bajado con codigo y no hay baneo hasta ahora y sigo jugando.
1 con Hitachi 78FK y FW 1.6 jugando Gears Backup baneado desde el 17M.
neoryu escribió:
Pos con 400 puntos no se que te podrias pillar... mapas multijugador del Lost Planet no, porque no los podras jugar... temas o imagenes de jugador tampoco porque solo los veras tu... asi que queda como mucho bajarte o algun video musical que te guste, o algun juego arcade que valga poco.

Al final con las prisas me he pillado el double dragon del arcade, porque he estado ojeando el arcade y por 400 puntos todo lo que hay es mierda.
Me he bajado tmb el tema del forza2, y me esperaba otra cosa, vaya puta mierda de tema, esta hecho a desgana y con fotos que nisiquiera son le juego. como son tan cutres? es el primer tema que me bajo, y vamos, el ultimo [tomaaa]
bueno actualizado el primer post... vamos a ver si reencauzamos al hilo inicial...

UP [poraki]
Pues despues de cambiar ayer al firm original de mi lector como ya comente, hoy sigo sin estar baneado, a ver si pasan los dias y esto sigue igual. [plas]

Llevo leyendo un rato y solo comentar que yo si que he jugado al Virtual tenis 3 backup despues de la actualizacion de primavera, si bien solo ha sido en modo un player siempre a sido conectado al live, asique si tiene algo que ver seria en partidas multijugador via live.
TENGO MI XBOX COMPRADA DESDE DICIEMBRE 2005, FLASEADA HE JUGADO HASTA HACE 1 HORA EN XBOX LIVE Y SIGO VIVO, HE ESTADO JUGANDO CON COPIAS, MI LECTOR ES SAMSUMG EL FIREWIRE NI IDEA, PAGO CON VISA AUTOMATICAMENTE LAS COMPRAS EN BAZAR, NO ME HE BAJADO EL HALO.

ES LEGAL LO QUE ESTA HACIENDO MS.......?
Wuenass...

despues de estar leyendo detenidamente los el hilo, he sacao una conclusion...q no se si sera correcta pero parece logica x lo menos...aunq bueno de momento solo podemos teorizar xDDD

Creo, q no es el firm lo q detecta si esta modificado o no...yo me decanto mas bien...por la opcion de q tu puedes tener tu consola flasheada...pero si juegas con un backup ya sea online o offline, y estas conectado al live...podra chekear de alguna forma q ese juego sea original y mandar la info....osea, q si no conectas al live y juegas a backups , sin problemas...para jugar al live o conectado usa originales...

?¿

salu2
Parecer ser que los Hitachi han caido casi todos.
Entonces ahora el Xeno Top Gear y derivados vienen de perlas, no? Copias? Se modifica firm. Para entrar en Live? Modificación de nuevo. Por cierto, con el X.T.G. instalado para cambiar y restaurar la firmware se hace igual que abriendo la consola no? Es que pregunté y no obtuve respuesta y tengo el apartillo muerto del hambre :(. Salu2.
DjBastard escribió:Wuenass...

despues de estar leyendo detenidamente los el hilo, he sacao una conclusion...q no se si sera correcta pero parece logica x lo menos...aunq bueno de momento solo podemos teorizar xDDD

Creo, q no es el firm lo q detecta si esta modificado o no...yo me decanto mas bien...por la opcion de q tu puedes tener tu consola flasheada...pero si juegas con un backup ya sea online o offline, y estas conectado al live...podra chekear de alguna forma q ese juego sea original y mandar la info....osea, q si no conectas al live y juegas a backups , sin problemas...para jugar al live o conectado usa originales...

?¿

salu2

Yo estoy contigo en esa teoria, tengo un Hitachi 47dj flasheado con 2.3 xtreme firm, actualicé y me bajé la demo del forza2 y no volvi a jugar con el cable puesto.

A dia de hoy NO ESTOY BANEADO, y creo que se debe a 2 posibles teorias:

- Hay una lista negra, yo me compre la console hace relativamente poco (1 mes) y por eso aun no estaba en la lista.

-MS solo detecta las Backup cuando estas conectado al live! ya sea jugando offline o online (como tu decias).

salu2
Pues yo ahora mismo acabo de entrar al live para ver si estaba baneado, y sigo sin estarlo, he metido mi reciente adquisicion el panzer dragoon orta y he actualizado para q sirva, sigo sin estar vetado, yo soy de los q siempre tengo el cable de red desconectado de la blankita, y solo he cambiado una vez de firm al 4.1, de momento sigo vivo, pero no creo q dure mucho, saludos.
Lo que puedo aportar es:

gente que no ha actualizado la ultima del dash, ha caido, y ni siqueira han llegado a tocar el live y han sido baneados, eso daria pie a pensar en la lista negra echa hace unos meses...

Por lo que parece hay gente que ha entrado con el lecor desconectado, y ha entrado bien. pero lo que no se es des de cuando la tienian flasheada...
una simple pregunta: alguien ha flasheado POR PRIMERA VEZ su consola hace 2-3 semanas y esta baneado?
Es para afirmar que dicha lista negra lleva hecha mas tiempo...
Yo estoy esperando a que me banen xD

Si lo hacen, seria la respuesta a algunas preguntas y teorias, pq mi caso es especial: solo la tuve flasheada 1 dia (hace dos dias) y no puse ni un backup. Hice un total uso del live (con originales) durante ese dia.
Pues si,deberiamos preguntarnos hace cuanto hemos modificado el firmware,el mio hace 3 meses y aun no he caido
Esto es lo que yo puedo aportar, el miercoles de esta semana un amigo y yo (los dos con hitachi) flaseamos a la versión del pack de nuestro amigo flash 1.7, bien, mi amigo ya tenia la actualización de primavera puesta y el jueves a eso de las 23:30 ni siquiera llegó a conectar y ya le decia que estaba baneado, yo sin embargo primero metí el firm y luego la actualización de primavera, cada juego que metia me pedia la mini actualización esa y bueno estuve jugando el jueves hasta eso de las 20:30 (justo antes de que empezasen los baneos) y no he vuelto a conectar la verdad pero creo que no estoy baneado.
saludos
pues yo creo que lo de la lista negra es bastante cierta pq yo llevaba como 2 meses sin entrar al live y soy un baneado mas :S

ein?
chavales... mi consola acaba de caer [uzi] [buuuaaaa]
me han baneado... ahora voya cambiar mi firma ya que aunque sobrevivi al 17 no lo hice al 19 jejejejeje.

weno pos nada... suerte los que aun seguis en pié.

LO QUE NO MATA (como el ban) TE HACE MAS FUERTE (a la 360) ...

LA SCENE DE LA 360 VENDRA, con emuladores... divx y diversas personalizaciones, ya no tnedré la excusa de o el live o la scene, un peso que me quito de encima, como dicen siempre hay que mirar las cosas por el lado bueno.

Voy a probar lo del Xlink haber si en unos meses inventan algo para encima jugar por la patilla sin asquerosas subscripciones...
[qmparto]

jurrrr....
pues si la scene volvera kon mucha fuerza
salu2
hola gente mi consola es del abril del 2006
con 4.2 o 4.3 no me acuerdo bien
lector ms-25 samsung
sigo vivo jugando bachups en el live -worl series poker,pro evolution gears of wars lost planet i tony hawck tengo los codigos buenos en el nat de momento me la seguire jugando sin restaurar el firmware al original es un riesgo no entiendo como han llegado a este extremo con lo bien que les va en el mercado como se puede ser tan estupido es que no me cabe en la cabeza si alguien me lo puede explicar como se puede ser tan prepotente que se piensan que ahora la peña se va a poner a comprar cores como xurros como la flipan con el resentimiento que han creado se han suicidado
El_RapEro escribió:una simple pregunta: alguien ha flasheado POR PRIMERA VEZ su consola hace 2-3 semanas y esta baneado?
Es para afirmar que dicha lista negra lleva hecha mas tiempo...

Yo flashee el lunes a 5.3c en samsung ms28 por primera vez (nunca conecte al live con el firm original en esta consola) y estuve jugando toda la semana, incluso el día de los baneos hasta que me avisaron y desconecte la consola. Luego desconecte el lector y a día de hoy sigo sin estar baneado y estoy ahora mismo conectado. El martes volvere a conectar el lector con el firm original y a ver que pasa...
HispaCoder escribió:chavales... mi consola acaba de caer [uzi] [buuuaaaa]
me han baneado... ahora voya cambiar mi firma ya que aunque sobrevivi al 17 no lo hice al 19 jejejejeje.

weno pos nada... suerte los que aun seguis en pié.

LO QUE NO MATA (como el ban) TE HACE MAS FUERTE (a la 360) ...

LA SCENE DE LA 360 VENDRA, con emuladores... divx y diversas personalizaciones, ya no tnedré la excusa de o el live o la scene, un peso que me quito de encima, como dicen siempre hay que mirar las cosas por el lado bueno.

Voy a probar lo del Xlink haber si en unos meses inventan algo para encima jugar por la patilla sin asquerosas subscripciones...
[qmparto]

jurrrr....

¿Pasaste a firm original o seguias con el piratilla??

Yo a hora actual sigo sin banear habiendo restablecido el firm original
yo nose k hacer,solo he jugado una vez online con backup del dead or alive ara mas de un mes,tengo un samsung ms28 hack 4.2,actualmente me deja jugar al GOW kon original,nose si desconectarme un tiempo del live aver k pasa,restaurar el firm original o...esk nuse,mira k e leido i releido pero esk no se me ocurre k hacer.
almadepollo escribió:

¿Pasaste a firm original o seguias con el piratilla??

Yo a hora actual sigo sin banear habiendo restablecido el firm original

seguia con el piratilla, prefiero backups y futura scene que live...
hoy por la tarde iba, pero a las 20:30 ya no me dejaba conectar, la ultima vez que conecte eran las 18:30.

hitachi 47dj firm 2.3
[oki] animo los que aun estais en pie!
Acabo de probar y aun estoy en live, ms25 firm 5.2A , Nat habilitado y error z 8015-1918.
djgato escribió:Acabo de probar y aun estoy en live, ms25 firm 5.2A , Nat habilitado y error z 8015-1918.

pppfff no cortes el live!!!!

a la que desconectes ya no te conectará
si tienes ese error ya estas baneado (pero como estas dentro no lo has notado)

amos que la puerta para entrar se ha cerrado, yo ke tu no CORTABA INTERNET NI LA CONSOLA NUNCA Y SERAS NOTICIA DE PORTADA... el primer usuario baneado que tras 4 dias sique en el live... ajajjajaa [tadoramo]
djgato escribió:Acabo de probar y aun estoy en live, ms25 firm 5.2A , Nat habilitado y error z 8015-1918.

estas nominado, mi mas sentido pesame [uzi]
mmmm ya he cortado varias veces y nada aun puedo ingresar, al live, el codigo de ese error no es el de baneo, es un problema de conexion y de echo lo tengo desde que conecte la xbox a traves de mi pc y no directo al router lo tengo asi como desde enero.

Bueno como dije antes aun puedo jugar con respaldos conectado y no conectado al live, partidas multijugador no he probado, desde el dia que salio la beta halo 3 ahi jugue como una hora yl o borre porque no me gusto.

Tal vez el problema que tengo en la red con el firewall a logrado que aun me mantenga con live.
Yo soy de los que tampoco han sido baneados.
Samsung ms25 con firmware antiguo(de unos 4 meses).

Me he metido al live, he descargado piratas del caribe, he jugado al GOW y sigo en el negocio [jaja]

Llamame huevos de acero ¬_¬

Lo k tenga k venir vendrá
Kaos2K escribió:
Yo flashee el lunes a 5.3c en samsung ms28 por primera vez (nunca conecte al live con el firm original en esta consola) y estuve jugando toda la semana, incluso el día de los baneos hasta que me avisaron y desconecte la consola. Luego desconecte el lector y a día de hoy sigo sin estar baneado y estoy ahora mismo conectado. El martes volvere a conectar el lector con el firm original y a ver que pasa...

Ya informaras entonces si tu suerte cambia. Esta consola que tengo ahora mismo era virgen hasta hace un mes mas o menos, yo sigo en pie tambien. No se cuando hicieron esa "lista" si es que existe, pero lo sabremos...xD
Yo tengo un ms25 antes lo tenia con el 5.2 y la tarde noxe que salio el halo 3 jugue hasta la 1 o asi con un backup, luego puse el firmware de serie y de momento siguo vivo ^^ (toquemos madera)

Un saludo
GameOn escribió:Lo que puedo aportar es:

gente que no ha actualizado la ultima del dash, ha caido, y ni siqueira han llegado a tocar el live y han sido baneados, eso daria pie a pensar en la lista negra echa hace unos meses...

Por lo que parece hay gente que ha entrado con el lecor desconectado, y ha entrado bien. pero lo que no se es des de cuando la tienian flasheada...

Sin actualizar al ultimo dash, ¿como han podido ser baneados? no pueden conectar al live!!?!?!
Me uno al club, tengo un lector Samsung Ms 25 con Xtreme 3.3 t todavía estoy jugando online.
No he restaurado y estoy jugando con backups.
Decir que mi consola es de las primeras por si tiene algo que ver.

A ver si sacamos algo en claro,

Saludos
Conectaba perfectamente después de pasar de 1.7 a firm original. esta mañana deje de poner conectar con error en xbox live. No tengo el mensaje de vetado pero si el código que dejo major nelson en su web.

Poco a poco, todos los que conectasteis la consola al live con firm iréis cayendo...

Salu2
tengo fw 4.0 (instalé la versión CD). Sigo vivo en el live. He jugado varios backups antes de la actualización. Actualmente soy silver y sigo vivo :D
dharma escribió:Me uno al club, tengo un lector Samsung Ms 25 con Xtreme 3.3 t todavía estoy jugando online.
No he restaurado y estoy jugando con backups.
Decir que mi consola es de las primeras por si tiene algo que ver.

A ver si sacamos algo en claro,

Saludos

Mismo lector y Firmware,y sigo VIVO!!!

A ver lo que dura. [+risas]
Cada vez estoy mas acongojado...

Yo tengo restaurado el Firm original desde ayer por la noche, aunque hacia semanas que no jugaba a un backup. Es mas podria decir incluso meses...

Todavía sigo en pie y no me da ningun mensaje... cruzaré los dedos.

Si veo que me banean lo pondre y ya sabremos que esto se estaba preparando desde mucho antes que la actualización de mayo... [mamaaaaa]

Si me banean... Ya tengo solución :)
Tenéis todos la tsop tocada, y marcada. Es cuestión de tiempo que por rastreos os cacen. Baneo po eeprom, y verdes las ven segar.

Si no ya lo vereis...

Salu2
Corred insensatos,jugad mientras podeis jejeje.Lo de restaurar el firmware ya veis que no vale para nada,nos tienen fichados xD
lain20 escribió:Corred insensatos,jugad mientras podeis jejeje.Lo de restaurar el firmware ya veis que no vale para nada,nos tienen fichados xD

Pues si, yo tengo el firm origuinal desde hace dias, i no e jugado a ningun juego copia desde vastante antes de la actualicacion, i sin embargo estoy baneado desde esta mañana.

Salu2
Sigo sin estar baneado.
Lector Hitachi 47DJ (Consola de 2005) con garyopa 2.3
Desde el viernes en mi consola solo han entrado originales XD
alfageorge escribió:
Mismo lector y Firmware,y sigo VIVO!!!

A ver lo que dura. [+risas]

Veo que mi teoria de: Lector MS25 con firmware 3.3 o anterior ... es correcta.

Y tambien veo que los MS28 con firmware 4.x en adelante, todos correctos.

El problema son precisamente los MS28 con core de MS25 y vicerversa, se vuelve a repetir la historia de octubre, pero en esta ocasion con baneos.
Yo creo que me he salvado, tenia el firmware modificado pero todavia no habia jugado a ningún backup... así que se va confirmando que comprueban si el juego és o no és una copia.
yo tenía una ms25 con el hack del 5.2 y me acaban de banear.
paparina69 escribió:Yo creo que me he salvado, tenia el firmware modificado pero todavia no habia jugado a ningún backup... así que se va confirmando que comprueban si el juego és o no és una copia.

Escucha. Yo (y unos cuantos) estoy en tu misma situación. No estoy baneado a pesar de estar flasheado y de haber conectado al live la consola con el firm modificado. Eso sí, no he jugado ni backups ni originales estando "online", ni en partidas ni en solitario. NUNCA. Por lo tanto, no se te ocurra jugar ni si quiera un original con el firm modificado. Te lo aconsejo más que nada, porque a mi me parece que va a tener que ver. Más que nada para confirmar si los que reunimos estas caracteristicas vamos durando algo más.

Un saludo.
germancf escribió:yo tenía una ms25 con el hack del 5.2 y me acaban de banear.

al final van TODOS .... no os preocupeis pq no hay vuelta de hoja.

pffff, mira ... dentro de nada mame, divx y demas cosas, mirar mi firma ya me la actualizado microsoft desde su web oficial livecards.
[qmparto] [carcajad]
llevo tol dia conectandome y no me banean ni pa dios, me da a mi q voy a tener q llamar a mocosoft para decirles q me banen de una puta vez, si es q no se enteran de na, y mira q hace na he llamado a la policia y les he dicho q si podrian ayudarme para q mocosoft me bane y me dicen q na de na, q ellos solo me pueden denunciar por tener copias de juegos pero q ahora estan mu lios repartiendose los cd pillaos a un negrito. Señores por dios q soy un pirata!!!!!!, y me dicen q o me apellido sparow o sino q me pire.
La unica solucion q me keda es insultar a la peña del live para que asi me investigen y me banen, pero creo q de poco servira, en fin voy a encender de nuevo la consola para ver si por finme uno al gremio de los baneaos, y poder poner un post q diga

"toy baneao"
borja487 escribió:Sigo sin estar baneado.
Lector Hitachi 47DJ (Consola de 2005) con garyopa 2.3
Desde el viernes en mi consola solo han entrado originales XD

yo igual ;)
He encendido ahora mismo la consola para ver si estoy baneado y no lo estoy.

lector sansung con frim 4.2
Copio lo q he escrito en otro hilo por si sirve de ayuda al creador del hilo y a los demas:

Denil escribió:Pues yo ya me estoy creciendo, desde el 17M sigo jugando con mis backups al live 3 o 4 o mas veces al dia y sigo sin estar baneado a dia de hoy, la ultima partida ha sido hace 5 minutos al VT3.
smile_[idea] Yo ya estoy pensando q las teorias del ms28, del 5.3 ANTES de la actualizacion de primavera, el no bajar el halo 3,etc, tienen algo de cierto y me estan surtiendo efecto y que me voy a librar de la quema.
Esto es una suposicion, ojala acierte smile_X-D , pero ya veis, juego sin miedo todos los dias y no caigo en el baneo.
PD: Lo de jugar sin miedo en el live es q prefiero backups y no tener live q lo contrario asi q lo q hago es disfrutar lo q dure.
PDD: Tambien esta la teoria del "vamos a caer todos tarde o temprano", que quizas es la mas probable, pero ojala no sea cierta.
PDDD: Lo siento por todos los demas q estais cayendo, ojala todo esto tenga solucion.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611