Bueno, como aqui hay sobrevivientes... voy a poner algo q les va a interesar q me esta funcionando por ahora.
Pues hoy llegue con los nervios del dichoso ban, ya q tengo la consola flasheada. Me conecto y too OK, me conecto al live, puse mi backup de GoW, entró al juego, too ok, y entro a partidas igualadas, Todo bien, salgo del juego apago consola y voy a comer.
Media hora despues, enciendo la consola, conecta al Live!, saco mi backup de Gears, pongo el de Spiderman3 y sopas, en el juego me desconecta el Live! y digo, q onda...trato de conectarme mirando en la pestaña, y no me conecta, entonces, al haber error me salen la pestaña derecha para hacer las pruebas y en ese momento me acorde de que al ir a las pruebas de RED es cuando te sale lo de la NAT y el mensaje de consola vetada, tonces me digo yo mismo, naa, no lo hago, saque el juego y sigo conectado al live!
Que pasa ahora, q cualquier juego(Spiderman, GoW, Just Cause, incluso Arcade), me desconecta del live! en Game para hacer la conexion de prueba, y sin Game esta conectado el Live! o sea, solo ando en el Menu.
Mi hipotesis:
En la actualizacion de Mayo, se activo un tipo de xploit o troyano(Como decia commodore) que al hacer la prueba de conexion, mandas datos de tu consola y es cuando ahi te hacen el baneo de la consola.
Por lo pronto, a jugar sin live pero puedo comunicarme por micro desde el menu, hasta ver alguna solucion o ver que hago... estoy como medio Baneado.
Salu2.
P.D. Mi consola tiene un MS25 con el FW5.3