Supervivientes - Y no nos cabe un alfiler a martillazos en el cul..

1, 2, 3, 4, 511
¿quien decia que a ms no le interesaba la idea del banneo? en fin... ms28 funcionando con 5,3, canela en rama.
Hola "elpilato" que tal no sé si te acuerdas de mi, hace unos días me mandastes dos mps para ayudarme a pasar a 5.3, al final no lo hice jeje, como lo llevas sigues con 5.3 o has pasado al firm original.

Yo creo que voy a ponerme del 5.2 que estoy ahora al original para que no me baneen ya que en este momento creo que no lo estoy, conecté esta tarde a las 15:00 y conectaba al live sin problemas, a partir de esa hora quité el cable.

A ver si me vuelves a ayudar y te pongo un monumento jejej quiero pasar al firm original y no tengo ni zorra. Qué programas uso porque hace tiempo que no flasheo y ya ni me acuerdo.

Mil gracias tío.
Edy escribió:La pregunta del millon de dolares, hay ALGUIEN con un lector Samsung, que tenga la consola baneada?

Pregunto.

La mia. Samsun ms25 xtreme 4.2.

Ayer al mediodia fue la ultima vez que la tuve encendida (sin problema de conexion).

Acabo de encenderla ahora por que me picaba la curiosidad y bueno, baneada.

El tema de los baneos lo asumi en el momento que decidi flashearla (aun jugando a diario y teniendo el live pagado hasta febrero del 08), la verdad es que lo que mas me preocupa es que algun dia se estropee y tenga que mandarla al SAT.

un saludo.
Con firm 1.7 ,,a la hora de comer hice las pruebas de conexion al live y me dio correcto. Ahora con el cable desconectado hasta nueva orden. Poner el original ?????? . Casi que no [chiu] [chiu]

MS [buaaj]
bueno yo tengo hitachi 47dj con firm 1.7.
el tema es que desde ayer no me conecte. y me han avisado de que banean. por lo tanto ahora he pasado a original. y como si nada . estoi baneado. solo comentaros que esto no ha sido inmediato esto yo creo que viene de atras. [lapota]
Es curioso, mirando hilos y más hilos, muchos de los baneados jugaron ayer a lo largo del día con Backups. ¿Cabria la posibilidad de que durante el dia de ayer se marcara si la consola está o no modificada?

Un colega no utilizó ayer la consola porque estaba de guardia y tal... total que hoy la ha puesto (ms25, 5.3D) y la consola no estaba baneada. Ha entrado y salido varias veces del live y perfecto.

Yo por si acaso ni he entrado en el live, eso si el ultimo dia fue el domingo y el pes se me desconectaba bastante mientras que el gow iba de lujo.

Si lo que comento es asi, los que llevan un par de dias sin usar backups tal vez no entren en el saco.

¿Alguien que NO jugará con backups ayer dia 17 está baneado?

Un saludo.
Lo que parece claro es que a partir de ayer sobre las 10 de la noche ciertas consolas cuando se vayan a conectar van a estar baneadas, dando igual que las hayan conectado hoy o las vayan a conectar mañana.

El por qué algunas consolas están baneadas y otras no... la razón más lógica que se me ha ocurrido es que saben que va a haber gente que mandó la consola al sat y tienen el lector modificado sin saberlo y van a tener que atender a toda esa gente, y para no saturar el servicio de atención los baneos van a ser progresivos, vamos que el próximo jueves seguirá la fiesta. Si esto fuera así Microsoft tiene que saber el número de gente baneada que quiere tener por semana por lo que sería lógico pensar que pueda ser por lote aunque eso parece descartado pues parece que hay consolas del mismo lote que están baneadas y otras que no. Otra alternativa que podrían usar sería comprobar por ejemplo los últimos números del número de serie de la consola y cada semana les va tocando a unos, pero podría haber muchas formas de hacerlo y de momento no se sabe el método que utilizan.

Tampoco sabemos a día de hoy si la comprobación del firmware está ya hecha y almacenada la información en la propia consola o si se realiza dicha comprobación al conectarse al live. Si se realiza al conectarse al live los que no se hayan conectado desde ayer todavía tendrían la esperanza de cambiando el firmware del lector salvar el ban. Esto parece lo más lógico por el momento pues todavía no se ha dado el caso de nadie que viendo la noticia haya modificado el firmware y ahora esté baneado. Si hubiera alguien en esta situación habría que pensar en otra cosa.

A ver si se van descubriendo más cosas sobre los baneos a medida que pasen los días y se tengan más datos.
Es una buen teoria, que ayer marcaran a la gente que jugaba con copias y les baneasen solo a ellos.
A ver si alguien la desmiente...
Yo no estoy baneado y juego a copias offline y originales en el live. Espero que la prueba sea solo al conectar al live, sino ya me han fichado [mad] [mad]
mi teoria es mas o menos esa: que ayer se empezo a marcar los que jugaban con copias en online
no hablaba microsoft de una doble marca en sus juegos?
entonces si siguieramos jugano al live con originales y offline con copias, nos banearian?
yo creo que no
bueno, he restaurado el firmware original de mi Samsung, y perfecto. conectado a Live! y ningún problema.. antes tampoco lo tenía, pero ahora estoy más seguro x_D

un saludo
Sallemn escribió:Es una buen teoria, que ayer marcaran a la gente que jugaba con copias y les baneasen solo a ellos.
A ver si alguien la desmiente...

ayer estuve con mi crackdown jugando a la beta hasta las 22:30 o asi y fue cuando me entere del baneo, acojonado desconcte todo, pero sobre las 00:00 volvi a conectar para probar suerte y todavia conectaba a la primera, asi que esa teoria se desmiente ya que mi crackdown era un Backup...

ahora a ver si alguien me echa una mano y me dice como volver a meter el firm original que lo tengo todo, firm original guardado, disco llave y to, pero no se como hacerlo... AYUDA PLZ q tengo mono del LIVE
sallemn escribió:Es una buen teoria, que ayer marcaran a la gente que jugaba con copias y les baneasen solo a ellos.

Yo ayer jugue con una copia del GOW por la noche en plena hora punta de baneo...y por ahora la consola me sigue conectando al live...
A ver lo que duro...
casej escribió:¿Alguien que NO jugará con backups ayer dia 17 está baneado?

Conozco a una persona que ayer solo estuvo jugando al Nba 2k7 original y esta baneado.

Mi lector es Samsung Ms28, la fecha de fabricacion 06-06-2006, ayer estuve jugando con originales por el live sin problemas, hoy he vuelto al firm original y de momento sigo vivo...
Lo mas probable es que tarde o temprano acabemos con baneo, a no ser que las consolas mas antiguas se salven de la caceria, o quiza tambien influya haber jugado siempre con copias 1:1.

Salu2 y suerte
Hola a todos

Ayer estuve jugando al backup pes6 y backup C&Q en offline de 23:00 a 1:00 y no estoy baneado de momento.(lo he provado ahora mismo).

Ms-28 con Fw 4.2

Supongo que todo llegara.

Tambien decir que no tengo el Crackdown ni por supuesto el Halo3 , pero creo de despues de todo lo que he leido esto no tenga nada que ver.

Suerte a todos muchachos.
MS la ha vuelto a cagar.( no es una queja es solo una opinión ).

[fumando]
Parece, además, que los samsung están cayendo menos... luego... algo tienen especial. Ahora el tema es saber si es el firmware, el lector en sí, pura coincidencia...

Quien sabe.
oO\STeWiE/Oo escribió:

Yo ayer jugue con una copia del GOW por la noche en plena hora punta de baneo...y por ahora la consola me sigue conectando al live...
A ver lo que duro...

pos no vas a durar mucho x q a mi me han baneado con el firmware original q lo cambiado antes de conectar al live.
jotilla escribió:Hola a todos

Ayer estuve jugando al backup pes6 y backup C&Q en offline de 23:00 a 1:00 y no estoy baneado de momento.(lo he provado ahora mismo).

Ms-28 con Fw 4.2

Supongo que todo llegara.

Tambien decir que no tengo el Crackdown ni por supuesto el Halo3 , pero creo de despues de todo lo que he leido esto no tenga nada que ver.

Suerte a todos muchachos.
MS la ha vuelto a cagar.( no es una queja es solo una opinión ).

[fumando]

pues ya es suerte porque mi consola y mi firm son exactamente como los tuyos y estoy baneado desde anoche.
saludos
Coggi escribió:
Me explico ¿Puede que MS detecte que cambiamos de firm cuando volvamos al original y lo usen para banearnos? Realmente no sé que hacer, en teoría debería estar "algo más seguro" (entre comillas, porque seguramente acabemos muriendo todos) volviendo al firm original, pero si nuestro firm hackado hubiera sobrevivido teoricamente a los baneos puede que cambiarlo al original otra vez sea lo que lo destape.

A ver si alguien opina algo al respecto...

EDIT: Edy por lo que he leido hay unos cuantos...

El_RapEro escribió:Suponiendo tambien que M$ no sea capaz de diferenciar entre una firm "pirata" y otra original, no podría ser motivo de baneo cualquier cambio de ésta? por ejemplo, gente que restaure al firm original antes de ser baneada, ya ha hecho un cambio, y es evidente que la han flasheado en algun momento.

Te cito a ti y me cito a mi, para que veas que hemos opinado igual [jaja] (yo lo dije en otro hilo).
Aun asi, me acabo de aventurar a restaurar el firm. Simplemente porque no hay nada seguro, creo que esto es una tómbola y solo nos queda esperar...
No descartemos que haya sido una rafaga de baneos para ponernos a sobreaviso, lo digo porque hoy creo que no han habido, CREO
Cierto, habria que ver si hoy han baneado a alguien que ayer pudo jugar sin problemas al live.
Es que eso a mi me parece algo muy importante, saber si durante el dia de hoy ha habido baneos. Si no ha habido supongo q podemos respirar durante... ¿10 minutos más? X-D

De cualquier manera seamos realistas... salvo que tengamos muchisima suerte y todas estas especulaciones sirvan para algo, lo más probable es que sencillamente esten yendo poco a poco y todos estemos marcados ya para ser baneados en unas horas o en unos días.
Es cuestión de tiempo, vamos a caer todos creo...
Yo por el momento ayer probe me iba bien y quité el cable de red hasta saber qué mierdX pasa.

Que mal MS, tenían el mercado ganado... creo que se le va a dar vuelta la historia ahora....

Para teorías agreguemos una más... recuerdan el parón del Server de Live un mes antes de la maldita "Spring Update"...? que tal si ahí fue donde empezaron a llenar sus black lists?

En los próximos días se va a filtrar información de dentro de MS diciendo qué han hecho exactamente, o ya se lo habrán contado a sus "amiguetes" hackers con los que ahora se llevan tan bien...
Estoy leyendo cosillas en Xbox - Scene. Hay muchos casos de samsung (25/28) con Xtreme 5.3D flasheado antes de la actualización y que no han sido baneados.

¿Alguien con esta configuración y flasheada antes de la actualización ha sido baneado?
Pienso que deberíamos de centrarnos en como saltar el baneo en lugar de intentar evitar lo inevitable...
Ya lo están comentando por otros hilos; es evidente que la consola envía cierta información al servidor para verificar si está baneada o no.
Esperemos que los grandes de la scene piensen algo.
Yo de momento sigo en pie

Ms-28 con Fw 4.2

Hoy he estado un par de horas conectado y sin problemas.
Y cuando llegue el baneo,ha jugar offline hasta que se pueda hacer algo.

Al menos podremos seguir jugando a todos los juegazos que se nos vienen encima.......
Yo he sobrevivido gracias a que restauré el firmware original, así que me uno al equipo de test :P

Tengo un Ms28, y hasta hoy mismo estaba con un 5.2. Al enterarme de la oleada de baneos, restauré el firmware y he podido conectar sin problemas. He jugado en live y descargado del bazar.

Lo que sí me ha pasado (y me he acojonado bastante xD) es que he tenido algunos cortes esporádicos. Por suerte, al rato volvía la conectividad, pero era curioso ver como los 4 o 5 amigos que tenía conectados antes también habían caido. Esto me hace pensar en que el Live se había "reiniciado" o algo similar....

Seguiremos informando, si alguien quiere ponerse en contacto, en mi firma está el gamertag.

Saludos
Por lo que he leido en otro post , se manda el numero de serie de la consola por lo que de igual que tengas el firm original que el flash , caeran todas.

Creo que el listado esta echo y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

Es una putada pero dejemos trabajar a los gurus del tema y ellos dirán.

Suerte a todos.

[looco]
Coggi escribió:Es que eso a mi me parece algo muy importante, saber si durante el dia de hoy ha habido baneos. Si no ha habido supongo q podemos respirar durante... ¿10 minutos más? X-D

Hombre pues si hoy no ha habido NINGUN baneo que pasa que hoy los de microsoft han echo fiesta? XD
SSnake escribió:
Hombre pues si hoy no ha habido NINGUN baneo que pasa que hoy los de microsoft han echo fiesta? XD

O que en Redmond también duermen, pobrecillos :p

Pero claro, a estas horas ayer ya habia cientos de baneados, osea que estamos en "horarios de baneo" xD Así que si no ha habido ninguno hoy... respiremos 20 minutos entonces [sati]
Flash78 escribió:me pondré un duasl firmware para poder jugar al live con oriignales y a backups offline.
No sabía que esto era posible. ¿Hay por ahi algo mas de información al respecto?

saludos
Esta mañana han caido algunos. Puede ser que se les haya acabado la "Black List" y esten a la caza de mas incautos. Tened paciencia. Slau2
eGNo escribió:
La mia. Samsun ms25 xtreme 4.2.

Ayer al mediodia fue la ultima vez que la tuve encendida (sin problema de conexion).

Acabo de encenderla ahora por que me picaba la curiosidad y bueno, baneada.

El tema de los baneos lo asumi en el momento que decidi flashearla (aun jugando a diario y teniendo el live pagado hasta febrero del 08), la verdad es que lo que mas me preocupa es que algun dia se estropee y tenga que mandarla al SAT.

un saludo.

Ahora mismo es lo mejor que te podria pasar, la envias al sat, y te envian una "sin banear" .... o no? [carcajad]

Por cierto, tu modelo de cuando es? y dinos, que has realizado DESPUES de la actualizacion de primavera? todo lo que nos cuentes, sera de interes, porque a todos los baneados, algo debeis tener en comun.

Otro tema ... de los que NO estan baneados, habeis usado backups stealth?

Sobre el porque no hay baneos AUN MAS masivos, pienso que el sistema se saturaria, esto ya ocurrio una vez, y esta volviendo a ocurrir, no puede ni banear a todos de golpe, ni instantaneamente.

Esto hay que probarlo con tiempo, y posiblemente mañana haya otro buen puñado de baneados.
Buff me quedo sin PC 4 dias y paso por EOL y un poco más y me cago encima...

De momento he restaurado mi lector Ms28 con su firmware original...

A ver lo que pasa...

Un saludo y suerte a todos!!
Bueno por lo que leo en otro hilo hay una persona q estaba jugando hace media hora, se le ha desconectado y está baneado así que parece q viene otra oleada [agggtt]
A mi que me baneen me la trae al pelo la verdad (y eso que el jueves pasado me pille un año de Gold)... mientras cuando salga el Blue Dragon, Lost Odysee, Trusty Bell, Assassins Creed, Devil May Cry 4, Resident Evil 5, GTA4... pueda jugar a sus backups...

Lo que tengo miedo es que ahora si a una cosola baneada le salen las luces rojas... si han baneado a la peña, ya no volveran a cambiar ninguna consola flasheada por una nueva... y lo dice uno que el SAT ya se la ha cambiado flasheada.

Y lo malo es que el baneo no se quede solo ahi... y que cuando saquen algun juego y al meter el DVD tengas que actualizarlo, te la mate del todo, o te diga que esta modificada...
neoryu escribió:A mi que me baneen me la trae al pelo la verdad (y eso que el jueves pasado me pille un año de Gold)... mientras cuando salga el Blue Dragon, Lost Odysee, Trusty Bell, Assassins Creed, Devil May Cry 4, Resident Evil 5, GTA4... pueda jugar a sus backups...

Lo que tengo miedo es que ahora si a una cosola baneada le salen las luces rojas... si han baneado a la peña, ya no volveran a cambiar ninguna consola flasheada por una nueva... y lo dice uno que el SAT ya se la ha cambiado flasheada.

Y lo malo es que el baneo no se quede solo ahi... y que cuando saquen algun juego y al meter el DVD tengas que actualizarlo, te la mate del todo, o te diga que esta modificada...

Ahi le has dado.

Parece demasiado crudo para que hagan tal cosa, pero cuando el toro esta tocado ... porque no matarlo del todo?

Efectivamente, por ahora, mientras no haya cambios ... los backups de juegos, seguiran funcionando.

Luego, como ya he dicho en otro post, una consola que envies al SAT BANEADA pero con el firm original y la pegatina de garantia INTACTA, que pruebas tienen de que TU la has flasheado? ninguna ...

(El problema, es que te enviarian una consola con un lector, como el 0079FK, que no podemos flashear de forma sencilla ... putada)

Y si, ya lo he comentado en otro post, al no tener de un chip que se salte las protecciones, un juego que realize un chequeo del hardware de la consola, y este responda que es una consola baneada ... posibles futuros juegos, ORIGINALES o BACKUPS, podrian dejar de funcionar.

Seria muy chungo, pero yo tampoco hubiera imaginado que fueran a banear ... y aqui estamos celebrandolo.
[uzi]

Bueno, como aqui hay sobrevivientes... voy a poner algo q les va a interesar q me esta funcionando por ahora.

Pues hoy llegue con los nervios del dichoso ban, ya q tengo la consola flasheada. Me conecto y too OK, me conecto al live, puse mi backup de GoW, entró al juego, too ok, y entro a partidas igualadas, Todo bien, salgo del juego apago consola y voy a comer.

Media hora despues, enciendo la consola, conecta al Live!, saco mi backup de Gears, pongo el de Spiderman3 y sopas, en el juego me desconecta el Live! y digo, q onda...trato de conectarme mirando en la pestaña, y no me conecta, entonces, al haber error me salen la pestaña derecha para hacer las pruebas y en ese momento me acorde de que al ir a las pruebas de RED es cuando te sale lo de la NAT y el mensaje de consola vetada, tonces me digo yo mismo, naa, no lo hago, saque el juego y sigo conectado al live! Oooh

Que pasa ahora, q cualquier juego(Spiderman, GoW, Just Cause, incluso Arcade), me desconecta del live! en Game para hacer la conexion de prueba, y sin Game esta conectado el Live! o sea, solo ando en el Menu.

Mi hipotesis:

En la actualizacion de Mayo, se activo un tipo de xploit o troyano(Como decia commodore) que al hacer la prueba de conexion, mandas datos de tu consola y es cuando ahi te hacen el baneo de la consola.

Por lo pronto, a jugar sin live pero puedo comunicarme por micro desde el menu, hasta ver alguna solucion o ver que hago... estoy como medio Baneado.

Salu2.

P.D. Mi consola tiene un MS25 con el FW5.3
Yo actualize la consola al firmware 5.3 despues de hacer la actualizacion ultima, la tocha. Aun sigo en live,asi ke solo puedo decir algo, JODETE BILL GATES; AHORA VEN A POR MI [poraki] .Seguire jugando con los backups, ke me banean, pos de puta madre, ellos se pierden mi dinero, pero los backup se los seguiran comiendo todos toditos por idiotas.

PD:LECTOR SAMSUNG

Saludos.
Bueeeeno, comienza el dia 2... 1º Post actualizado.

Up [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo sigo online, y no he restaurado el firm ni nada, toy ahi con 2 cojones, esto es mas emocionante que cantar la internacional en tiempos de franco [jaja]
bueno despues de cagarme encima ahier al leer toda la mobida ,llego a casa y pruebo mi blanquita y ... guala funcionando de maravilla! con backup de pes,unas 3 horas despues, que serian las 12 de lanoche + o - volvia a probarlo por curiosidad y ... guala! de maravilla.
y esta mañana lo he vuelto a probar y sin problemas.
y ahier avise a un colega que llevava 1 semana sin conectarse al live y el tio estaba baneado osea que no se como hacen el chequeo pero por lo menos estaban todas fichadas des de hace 1 semana.
nota:yo sigo con la consola flasheada como la tenia y mi lector es samsung, no se ni el modelo ni el firm que llevo,consola del 11/2005.
i will survive!!!
KILL BILL!!!!!!!!!
animos a todos los caidos y a todos a los que estan a la espera de una muerte inminente como yo!! (o no!!)jeje.
un saludo
ahh! por curiosidad podria ser que todos los baneos vinieran de descargar la beta de halo3 con el crackdown backup no se yo preguntoa para ir averiguando!
yo no la descargue ya ireis contando.
nada, al final lo de la beta descargada, ni el tipo de crackdown... a ver que pasa... demomento a viciasse XD
Acabo de probar y sigo en pie, no quiero tener falsas esperanzas pero que gustirrinin si no nos banean [babas]
pos a mi me acaban de banear una pena fue bonito mientras duro un saludo gente
La mia sigue viva y descargando del live ratataaaa ratataaaa

A ver si aguanto el 2º día [fumando]
Yo ayer por la noche restaure el Firmware original (tengo un Hitachi) y al conectarme al XBOX Live... me dio conectado :)

Decir que desde la ultima actualización no jugue ni a un solo juego backup, solo a los originales que tenía, pero no por nada sino porque estaba enviciado al GOW (que tengo la edicion de coleccionista).

En definitiva, ayer nos reunimos aqui 4 colegas en la siguiente situacion:

Colega 1: XBOX con Samsung y jugando a backups desde la actualizacion
Colega 2: XBOX con Samsung y jugando a backups desde la actualizacion
Colega 3: XBOX con Samsung y sin jugar a backups desde la actualizacion
Colega 4: (YO) XBOX con HItachi y sin jugar a backups desde la actualizacion.

Ninguno se trajo su disco duro, asi que tuvimos que ponerle mi HD a todas. La primera fue la mia.

XBOX con Hitachi y sin jugar a backups - TODO OK.
XBOX con Samsung y sin jugar a backups - TODO OK.

Nada más conectar a los otros 2 con mi HD y mi Sesion.

2 XBOX con Samsung y jugando a backups: VETADAS

Todas con el FIRMWARE restaurado al Original.

En definitiva, Bill ha estado recogiendo informacion de quienes jugaban a juegos backups y los ha baneado a todos...

Yo por ahora me he librado. Lo acabo de probar y sigue funcionando.

Espero que sirva de algo mi experiencia
Pues como he comentado en otro hilo parece que es eso, que detectan los backups, porque cada juego que metías después de que actualizaran el dashboard te pedía actualizar, una actualización que duraba 2 segundos en descargarse. Seguramente sea eso...

El caso es que yo tampoco usé backups en un Hitachi 47DJ, tengo un firmware algo antiguo, pero no utilicé copias desde que actualizaron el dashboard, simplemente usé originales con el lector flasheado. Todavía no he podido restaurar el firmware original, cuando lo haga conectaré a ver realmente ha sido así o no.
Día 19 de Mayo del 2007 a las 11.07.

Ahora acabo de encender la X360 y ... SIGO TENIENDO LIVE. No sé, me da a mi que lo de haber restaurado el FW original del lector ha dado resultados la verdad, porque aún no me han banedo, y espero que siga así durante más tiempo ...

[jaja] [jaja]
He mirado mucha información en Xbox hacker, xbox scene y por supuesto EOL.

Hay muchisimos casos de gente con samsung (ms25/28) con el xtreme5.3 aplicado antes de la actualización a los que no los han cascado (incluso casos cercanos a mi). Mi teoría es que con los backups stealth y este firmware aun no pueden detectarnos.

Sin embargo, hay mucha más gente con hitachi que le han cascado, esto puede deberse a que la actualización para hitachi salió después de la actualización de primavera y consecuentemente mucha gente actualizó el firmware de su consola después.

Mis conclusiones acerca del tema son:

1º Si la consola ha sido actualizada de firmware para incluir el disc jitter antes de la actualización hay posibilidades de salvarse (al menos ahora).

2º Si tras esta actualización hemos jugado al live en algún momento con backup, creo que es perfectamente posible que independientemente del firm que se tenga si lo cambiamos detecten esta modificación. Esto tiene que deberse a que jugando en live ya pillan información de nuestra consola.

Si tengo tiempo voy a hacer estadísticas con los casos que comento a ver si realmente hay gente que se ha salvado y no ha sido por "suerte".
Se que es una gilipollez, no hace falta que me lo diga nadie, pero de los baneados ... cuantos juegos originales teneis? y de los que NO estais baneados, cuantos backups teneis y cuantos originales?

Parece una chorrada, pero si yo hiciera una media, pensaria que seria mas justo no banear a alguien que generalmente compra, de alguien que no lo hace ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511