› Foros › Nintendo Switch › General
Soe-Solife escribió:Pregunto: ¿Os gustaría que el dock de la nueva Switch fuese como es el actual? Es decir, vertical.
A mí personalmente me gustaba mucho el dock de 3DS que era horizontal. Luego con la New 3DS lo hicieron vertical. Personalmente el dock vertical de la Switch no me acaba de convencer porque acaba siempre arañando la pantalla y la parte trasera de algún modo. Por eso preguntaba, por curiosidad.
Aunque reconozco que el dock de la Switch OLED es precioso con sus curvas y en blanquito.
half-turok escribió:Yo la verdad es que no creo que la sucesora sea igual a Switch, normalmente Nintendo busca cambiar en varios aspectos sus consolas, solo en DS se mantuvo bastante tiempo parte del diseño principal, lo mismo con WiiU.
Pero no porque el diseño de Switch sea el más copiado, significa que se mantengan bajo el mismo diseño, puede que incluso, hipotéticamente hablando se haga uso de un dock, cuando bien puede hacer la transmisión por streaming o mirroring.
Switch ya demostró que su hardware es capaz de ello.
half-turok escribió:@Soe-Solife no excluyó el hecho de que necesite un cargador, ¿Pero cuántos hacían uso real de la base de 3DS, por poner un ejemplo? Puede qué incluso regrese a ser una consola de sobre mesa y una versión reducía portable como lo es Switch Lite
half-turok escribió:@Soe-Solife algo que nos ha demostrado Nintendo es que busca salir de lo convencional en el diseño de sus consolas, sino hay que recordar el cambio brusco de N64 a Game Cube.
Por eso, en estar especulando sin salir del concepto concebido de Switch, nos hace caer en un error y más que demostrado en la sucesora de DS y WiiU, que es nuestra actual consola
Soe-Solife escribió:Aunque Gamecube es probablemente una de las consolas más tradicionales que hay: el único cambio que supuso fue una evolución gráfica respecto a N64, ya que no hubo especialmente ninguna mejora a nivel jugabilidad.
Creo que ofrecerán algo similar a lo que ofrecía Gamecube + Gameboy Advance en juegos como Zelda Four Swords Aventure en el que cada jugador jugaba con su GBA conectada a la GC.
Fanpok escribió:Espero que no inventen con su próxima consola y que tiren por una "nueva Switch" con mejoras:
- Diseño: Mismo tamaño, pero que sea todo pantalla, sin marcos
- Pantalla: Resolución portátil a 1080p y en dock a 4K
- Sonido: Mayor calidad de sonido que la actual
- Sistema: SO con aplicaciones multimedia. Retrocompatible con Switch
- Accesorios: Joycons mejorados (sin fallos). Rediseño del dock. ¿Realidad virtual?
Y con eso, yo me conformaba.
GrimFregando escribió:Fanpok escribió:Espero que no inventen con su próxima consola y que tiren por una "nueva Switch" con mejoras:
- Accesorios: Joycons mejorados (sin fallos). Rediseño del dock. ¿Realidad virtual?
Va la PS5 a 4K dinámicos muchas veces y con modos rendimiento para elegir entre FPS, resolución, etc, siendo una consola que pesa varios kilos y que tiene mucho tamaño, y le vamos a exigir 4K a una consola que medirá 30 centimetros de largo y 20 de alto, que funciona con batería que le ocupa hueco y le crea mucho calor y que lleva la misma pantalla también en el cuerpo de la consola ocupando espacio.
Fanpok escribió:GrimFregando escribió:Fanpok escribió:Espero que no inventen con su próxima consola y que tiren por una "nueva Switch" con mejoras:
Va la PS5 a 4K dinámicos muchas veces y con modos rendimiento para elegir entre FPS, resolución, etc, siendo una consola que pesa varios kilos y que tiene mucho tamaño, y le vamos a exigir 4K a una consola que medirá 30 centimetros de largo y 20 de alto, que funciona con batería que le ocupa hueco y le crea mucho calor y que lleva la misma pantalla también en el cuerpo de la consola ocupando espacio.
Te recuerdo que hay infinidad smartphones que tienen una resolución de la leche, muchísimo mejor que la de la Switch.
Fanpok escribió:GrimFregando escribió:Fanpok escribió:Espero que no inventen con su próxima consola y que tiren por una "nueva Switch" con mejoras:
Te recuerdo que hay infinidad smartphones que tienen una resolución de la leche, muchísimo mejor que la de la Switch.
Cuadri escribió:Fanpok escribió:GrimFregando escribió:
Creo que estás mezclando cosas. Una es la posible salida de vídeo, que tal y como te comenta @GrimFregando, en PS5 y Series X llega a 8k. Otra cosa es que una máquina mueva un videojuego a esa resolución de forma nativa. Ni PS5 ni Series X van a mover sus juegos a 8K, ya que, con suerte, podrían funcionar a unos 2 fps de manera estable. El coste de procesamiento que se lleva la resolución es clave.
Por otro lado, la pantalla integrada puede ser mejor una que otra sin necesidad de mejorar sustancialmente la resolución de la misma. La calidad del panel y las tecnologías empleadas marcan la diferencia. La pantalla de la Switch OLED tiene la misma resolución que la primera que vimos y en el resultado final no hay color.
Por cierto, eso de "infinidad smartphones que tienen una resolución de la leche" es falso. La inmensa mayoría de los teléfonos montan pantallas con resolución de 1080 y hay unas contadas excepciones que superan esa resolución. Pero como te digo, no todo es resolución.
Aún así, en este mismo hilo ya se ha debatido varias veces que podrían tener una tecnología de reescalado preparada y poder dar salida 4K. En la propia Switch actual se ha visto con Switch Sports mismamente que el reescalado funciona bastante bien.
Cuadri escribió:@Fanpok Ni por 200€ ni por 1.000€. Pasamos de "infinidad" a "un puñaíto".
Fanpok escribió:Cuadri escribió:@Fanpok Ni por 200€ ni por 1.000€. Pasamos de "infinidad" a "un puñaíto".
¿Por encima de 1920x1080? Ahora mismo, de gama media para arriba. Por ejemplo: Un gama media podría ser el Samsung Galaxy A52, que cuenta con pantalla FullHD+ (1.080 x 2.400 px) y cuesta 230 pavos. Y de ahí para arriba, toditos.
Cuadri escribió:Fanpok escribió:Cuadri escribió:@Fanpok Ni por 200€ ni por 1.000€. Pasamos de "infinidad" a "un puñaíto".
¿Por encima de 1920x1080? Ahora mismo, de gama media para arriba. Por ejemplo: Un gama media podría ser el Samsung Galaxy A52, que cuenta con pantalla FullHD+ (1.080 x 2.400 px) y cuesta 230 pavos. Y de ahí para arriba, toditos.
Es decir, que estamos hablando de un terminal de 2021 que salió con un PvP más cercano a los 500€. Perfecto.
Fanpok escribió:Espero que no inventen con su próxima consola y que tiren por una "nueva Switch" con mejoras:
Fanpok escribió:¿Y? Da igual de lo que estemos hablando, he dicho que hay infinidad de smartphones con esa resolución o incluso mayor, pero que no pretendas tenerlos por 200€, y te estoy dando ejemplos. Así que me repito, sí, una infinidad. Si nos vamos a los chinos de la esquina, pues ya no.
Fanpok escribió:Cuadri escribió:@Fanpok Ni por 200€ ni por 1.000€. Pasamos de "infinidad" a "un puñaíto".
¿Por encima de 1920x1080? Ahora mismo, de gama media para arriba.
Por ejemplo: Un gama media podría ser el Samsung Galaxy A52, que cuenta con pantalla FullHD+ (1.080 x 2.400 px) y cuesta 230 pavos. O Samsung Galaxy A22 con exactamente la misma pantalla y resolución por 180 pavos. Y de ahí para arriba, toditos. Vamos, una infinidad, sí.
¿Por encima de 1920x1080? Ahora mismo, de gama media para arriba.
Por ejemplo: Un gama media podría ser el Samsung Galaxy A52, que cuenta con pantalla FullHD+ (1.080 x 2.400 px) y cuesta 230 pavos. O Samsung Galaxy A22 con exactamente la misma pantalla y resolución por 180 pavos. Y de ahí para arriba, toditos. Vamos, una infinidad, sí.
SUGUSAPPLE escribió:@sissyphus
Pues me gusta mucho ese dock no oficial marca,modelo y precio?
Gracias y saludos.
Yoshi's escribió:Vamos a ver, no discutais con las resoluciones que de lo poco que se ha filtrado ya de la sucesora de Switch es que va a llevar DLSS, es decir que los 4K de salida de vídeo en modo TV serán escalados. Cuando la gente dice que Switch 2 sea a 4K nadie se refiere a que renderice nativamente los juegos a 4K, sino que ofrecerá esa resolución en el menú y hará su magia para mostrarlo con la técnica que sea.
Para el modo portátil hay dos opciones, que sea 720p como la Switch (aquí sería resolución de forma nativa) o que lleve panel 1080 y que de alguna manera se pueda activar el DLSS también en modo portátil. Yo opino que será 720p, pero tampoco es una locura decir que es 1080p porque cualquier móvil iguala o supera esa resolución (aquí hablamos de una consola que saldrá en el año 23 o 24) y a lo mejor Nintendo también utiliza alguna técnica de escalado en modo portátil.
EMaDeLoC escribió:Si la ̶S̶t̶e̶a̶m̶ ̶D̶e̶c̶k̶ AyaNeo 2, con todo su super SoC que lleva y saliendo 5 años después que la Switch apenas ha subido la resolución, será por algo.
KEWS escribió:Lo mejor para una sucesora de Switch es mantener el panel de 720p. Total, muchos juegos no los alcanzan con la consola fuera del dock.
Fanpok escribió:Yoshi's escribió:Vamos a ver, no discutais con las resoluciones que de lo poco que se ha filtrado ya de la sucesora de Switch es que va a llevar DLSS, es decir que los 4K de salida de vídeo en modo TV serán escalados. Cuando la gente dice que Switch 2 sea a 4K nadie se refiere a que renderice nativamente los juegos a 4K, sino que ofrecerá esa resolución en el menú y hará su magia para mostrarlo con la técnica que sea.
Para el modo portátil hay dos opciones, que sea 720p como la Switch (aquí sería resolución de forma nativa) o que lleve panel 1080 y que de alguna manera se pueda activar el DLSS también en modo portátil. Yo opino que será 720p, pero tampoco es una locura decir que es 1080p porque cualquier móvil iguala o supera esa resolución (aquí hablamos de una consola que saldrá en el año 23 o 24) y a lo mejor Nintendo también utiliza alguna técnica de escalado en modo portátil.
¡Gracias!
GrimFregando escribió:Fanpok escribió:Yoshi's escribió:Vamos a ver, no discutais con las resoluciones que de lo poco que se ha filtrado ya de la sucesora de Switch es que va a llevar DLSS, es decir que los 4K de salida de vídeo en modo TV serán escalados. Cuando la gente dice que Switch 2 sea a 4K nadie se refiere a que renderice nativamente los juegos a 4K, sino que ofrecerá esa resolución en el menú y hará su magia para mostrarlo con la técnica que sea.
¡Gracias!
Pero tu lees y aprendes de lo que te están diciendo los demás?
Soul Assassin escribió:@EMaDeLoC Para que quiero una consola portatil que me queme las manos durante 5minutos agonicos?
half-turok escribió:Yo veo que piden mucho el 4K ¿Qué beneficios tiene en una pantalla de 7" o menos? ¿Por qué no piden HDR?
half-turok escribió:El 4k se diseño pensando en pantallas de grandes dimensiones para evitar que se note los pixeles.
Antier escribió:Éste no es el hilo de las revisiones?... Estoy preguntando si se sabe si saldrá pronto una Lite Oled o es sólo humo?
sahaquielz escribió:Antier escribió:Éste no es el hilo de las revisiones?... Estoy preguntando si se sabe si saldrá pronto una Lite Oled o es sólo humo?
No se sabe nada de nada. Todo son elucubraciones
davidDVD escribió:Pues sí ahora es más real que nunca, se filtró lo del nuevo SoC desarrollado por Nvidia... necesitamos una señal divina
half-turok escribió:@Antier no es que no sea el lugar para preguntar, más bien este hilo está lleno de puras especulaciones y casi nada una realidad, yo preferiría preguntar en el hilo de Switch Lite.
Si el panel Oled no es una prioridad para ti, mejor una Lite actual, yo espero saquen paneles Oled de terceros.
Fanpok escribió:¿Y tú eres capaz de usar la lógica y ver que si le digo gracias al compañero es porque es a lo que yo me refería?