Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
Yo estoy esperando la pro inminente.. Para mi van a seguir siendo embusteros...

Con respecto a la super mega switch del q1.. La oportunidad para mostrar la consola sería mañana con el direct.
skayred2005 escribió:Yo estoy esperando la pro inminente.. Para mi van a seguir siendo embusteros...

Con respecto a la super mega switch del q1.. La oportunidad para mostrar la consola sería mañana con el direct.

Yo la verdad es que no la esperaría mañana. Puede que sí, pero prefiero no esperarla para no llevarme un chasco. Porque pueden presentarla perfectamente en enero para marzo-junio cuando vaya a salir Zelda.
15-18 septiembre-2022 feria Tokyo Game show buen sitio para presentarla en público.No? [oki]
SUGUSAPPLE escribió:15-18 septiembre-2022 feria Tokyo Game show buen sitio para presentarla en público.No? [oki]

Eso mencionaron algunos por internet. Pero sería raro que Nintendo presentase otra consola HÍBRIDA que le hiciese la competencia en Navidades y le jodiera las ventas a la Switch OLED ¿verdad? Tendría más sentido que fuese un producto que no compitiese contra la híbrida ni tampoco la sustituyese como una SOBREMESA XD

Nah, ahora en serio. Si Nintendo presenta la nueva Switch 2 (y esta es híbrida) no la esperéis ahora porque necesitan vender muchas OLED a finales de año. Ahora bien, si esta no fuese híbrida, no habría problema porque no canibalizaría las ventas de la OLED actual.

Pero insisto en que lo más lógico es esperar el anuncio de la nueva Switch en enero.
Ojalá anuncien la pro, me gustaría pillarla para el Zelda nuevo, pero pillar la normal con el tiempo que tiene al precio de salida es un poco meh
No hay indicios de que mañana se fuera a anunciar ningún hardware, saltarían las alarmas de producirse...

Ni hay indicios ni se ha comentado nada...
davidDVD escribió:El tal 'Polygon' ataca de nuevo... en resumen, es un hardware más que suficiente y le dicen que cumple con las expectativas "los devs a los que tuvo acceso".

• Según él se pasó de 6GB a 12GB de RAM durante la primera mitad de 2022
    • Las frecuencias son más altas de las esperadas en los últimos devkits
    • Que la gente deje de pensar en 'Pro/X' a '¡Wow! Esto se siente como próxima generación' [difícil amigo]
    • Breath of the Wild se ejecuta como en la Steam Deck, es decir, a mayores resoluciones y a 60fps debido al DLSS y que 'es una locura verlo en una consola portátil'.
    • 'Vendrán muchos ports de PS4/Xbox One' y 'ports de Xbox Series/PS5 más que posibles debido a la CPU y DLSS'
    • Prevé que Nintendo quiere rebasar a PS2 (155M) y que seguramente será misma generación, lanzamiento previsto para Q1 2023
    • 'Entiendo a los escépticos, pero como dije anteriormente, me importa un bledo quien me crea y quien no, la información está ahí así que disfrútala o no e ignórala, solo recuerda agradecerme cuando la revelen/lancen.'

En fin... lo conocido o 'lo que cualquiera podría llegar a pensar que podría tener un salto de tal envergadura' (entiendo que para él sería un sistema híbrido)

De ser FanFiction, pues yo me apunto... todo lo que sea mejorar lo conocido 'adelante' (soy de los que nota el paso de 30FPS a 60FPS)

Polygon dijo esto pero no así exactamente, dijo que los desarrolladores que tienen acceso dijeron "Wow esto es Next Gen" pero que Nintendo la va a vender como una consola de la familia Switch, cosa lógica.

Osea la responsabilidad de vender 20 millones de consolas al año no va a depender de solo esta revisión sino de la familia Switch, justo como se hace ahora con Switch + Lite + Oled o como hacía PS4 + Slim + Pro.

Nate también dice que los desarrolladores le comentan que creen que Nintendo la va a vender como una Switch.

Al ser una consola de una familia no tiene la responsabilidad de vender 100 millones por ella sola, sino de formar parte de una familia de consolas que es la que vende la cifra que tenga que vender (como ha sido siempre, todas las consolas en realidad son una familia porque casi todas cuentan con revisiones). Esto la prensa lo aprovechará para meter cizaña diciendo que la próxima consola es un fracaso por vender 20 millones en su vida y no 100.
También os digo, presentar la pro ahora que acaban de anunciar la OLED de Pokémon... que no digo yo que no pueda pasar, pero creo que sería echarse un poco piedras sobre su propio tejado.
u5u4r10 escribió:También os digo, presentar la pro ahora que acaban de anunciar la OLED de Pokémon... que no digo yo que no pueda pasar, pero creo que sería echarse un poco piedras sobre su propio tejado.

Las Oled de Pokemon las van a agotar anuncien la pro o no, de todas formas el anuncio de la pro yo lo veo más para enero y ya te la meten con el Zelda BotW2.
Taliak escribió:
u5u4r10 escribió:También os digo, presentar la pro ahora que acaban de anunciar la OLED de Pokémon... que no digo yo que no pueda pasar, pero creo que sería echarse un poco piedras sobre su propio tejado.

Las Oled de Pokemon las van a agotar anuncien la pro o no, de todas formas el anuncio de la pro yo lo veo más para enero y ya te la meten con el Zelda BotW2.

No sé yo; las anteriores ediciones que sacaron (V1 de Let's GO, lite SW/SH y de BDSP) aguantaron bastante con stock. De hecho de la Lite de BDSPno sé si seguirá habiendo pero por verano aún se encontraban bien a poco que buscases.
Una pro que necesita sacar parches para correr los juegos de su propia familia o incluir el chip gráfico del modelo estándar.. No lo sé rick
Yo insisto en que también veo el anuncio de la nueva consola para enero. No la llamo Pro porque creo que va a ser una consola sucesora.

Pero también pienso que si la consola es una sobremesa, pueden enseñarla cuando quieran porque no va a perjudicar las ventas de la Switch OLED. Especialmente porque hablaríamos de un producto completamente diferente.

Ahora bien, no me parece lógico anunciarte ahora la Switch 2 con más potencia, una pantalla 1080p y juegos optimizados a las puertas de la Navidad sin tener la consola disponible porque te cargas literalmente todas las ventas de la OLED.

No obstante, aunque yo sigo pensando que la próxima consola será sobremesa, también pienso que no van a mostrarla. Pero nunca se sabe...
No dijo un insider que en septiembre se anunciaría un nuevo modelo de switch? Me suena además que ese mismo insider dijo que se anunciaría otra en junio/julio y se anunció la del splatoon, no recuerdo bien los detalles pero me suena un montón 🤔
Eso fue una suposición por su parte, del chino que filtró la Lite (y este año la edición OLED de Splatoon 3), realmente dijo que no tiene ni idea de cuando se mostraría... pero que también tiene constancia del sistema y dió algunos detalles.

Por mucho que se busque, actualmente no hay nada (que se pueda tener en consideración) para 2022 sobre el supuesto nuevo sistema con DLSS
Ahora es cuando nintendo nos lanza una Switch edición de Zelda y nos peleamos para conseguir una que ni en smash bros [+risas]

Un saludo
Pero como se va a anunciar una switch ahora para lanzarla el año que viene?? Estamos locos?? Eso es joderte la campaña navideña, o anuncias y sacas un nuevo modelo ahora para venderlo en navidades o lo anuncias en enero para venderlo en marzo, junio o cuando sea.

Ya la verdad que con la crisis de semiconductores y lo bien que le sigue yendo a switch sigo dudando de que salga nada incluso el año que viene, pero bueno a lo mejor prefieren sacarla cara, que se vaya vendiendo todo lo que saquen, van sacando juegos para las dos y luego ya hacen el cambio completo XD
Nate y Grubb especulaban hoy con 400$

No sería mal precio... vamos, Day one.
Sony ha anunciado un direct para mañana (hoy día del direct) a las 23.59h hora peninsular. Es como si Sony estuviese preocupada por Nintendo, como si quisieran bajar las espectativas de la compañía y recordar quien ofrece gráficos potentes aquí ¿no?

Nah, lo digo de coña. Pero qué casualidad oye... xD
Soe-Solife escribió:Sony ha anunciado un direct para mañana (hoy día del direct) a las 23.59h hora peninsular. Es como si Sony estuviese preocupada por Nintendo, como si quisieran bajar las espectativas de la compañía y recordar quien ofrece gráficos potentes aquí ¿no?

Nah, lo digo de coña. Pero qué casualidad oye... xD

En septiembre hacen sus eventos... basta con mirar años anteriores y este en concreto va de third-parties incluidas, ya estaría todo pactado y no se podría retrasar por el TGS y tal me imagino (o esa sería mi interpretación)

Yo, que tengo ambas máquinas, pues alegría doble hoy.
Soe-Solife escribió:
SUGUSAPPLE escribió:15-18 septiembre-2022 feria Tokyo Game show buen sitio para presentarla en público.No? [oki]

Eso mencionaron algunos por internet. Pero sería raro que Nintendo presentase otra consola HÍBRIDA que le hiciese la competencia en Navidades y le jodiera las ventas a la Switch OLED ¿verdad? Tendría más sentido que fuese un producto que no compitiese contra la híbrida ni tampoco la sustituyese como una SOBREMESA XD

Nah, ahora en serio. Si Nintendo presenta la nueva Switch 2 (y esta es híbrida) no la esperéis ahora porque necesitan vender muchas OLED a finales de año. Ahora bien, si esta no fuese híbrida, no habría problema porque no canibalizaría las ventas de la OLED actual.

Pero insisto en que lo más lógico es esperar el anuncio de la nueva Switch en enero.

Si sacan una Switch Sobremesa pueden sacarla hasta con el chip actual, pero gracias al mayor tamaño y no tener que preocuparse por el consumo, le pueden meter una buena refrigeración y desatar todo su potencial lo que nos daría una potencia de +75% respecto al modelo híbrida y ahí tendriamos nuestra PRO.

Si Nintendo quisiera, teniendo en cuenta que se ahorra la pantalla, la batería, etc... podría sacarla tirada de precio.

Yo me la pillaría porque en mi opinión la híbrida es demasiado grande... incluso la Lite. Otra opción es sacar una Switch Micro, que quepa en un bolsillo
cegador escribió:
Soe-Solife escribió:

Si sacan una Switch Sobremesa pueden sacarla hasta con el chip actual, pero gracias al mayor tamaño y no tener que preocuparse por el consumo, le pueden meter una buena refrigeración y desatar todo su potencial lo que nos daría una potencia de +75% respecto al modelo híbrida y ahí tendriamos nuestra PRO.

Si Nintendo quisiera, teniendo en cuenta que se ahorra la pantalla, la batería, etc... podría sacarla tirada de precio.

Yo me la pillaría porque en mi opinión la híbrida es demasiado grande... incluso la Lite. Otra opción es sacar una Switch Micro, que quepa en un bolsillo

Yo haría como sega.... [+risas]
Sacaría una switch 4k sobremesa.
Una switch micro.
Una switch 2 .
Y luego addons para hacer mega robots.

Pd: acabando así con la compañía.

Pd2: veremos a las 16:00horas. [oki]
Yo hoy no esperaría nada sobre una nueva generación. Como mucho respecto a consolas, alguna edición especial o un nuevo modelo de Lite, todo lo demás sería una sorpresa gigantesca.
Yo me conformo con que nos enseñen juegos y a poder ser algo del BOTW2
Realmente así se vive mejor... ajeno a robos de datos y tal... ni ver filtraciones de eventos, que sea sorpresa.

Cuando llega lo sabes prácticamente todo [+risas]
Yo tampoco espero nada de la nueva generación. Pero tampoco esperaría gran cosa de la secuela de Zelda. Y más con los tan rumoreados TP y WW.
davidDVD escribió:Realmente así se vive mejor... ajeno a robos de datos y tal... ni ver filtraciones de eventos, que sea sorpresa.

Cuando llega lo sabes prácticamente todo [+risas]

Entonces de la pro 4k nada? [facepalm]
No creo para nada que hoy anuncien una nueva consola. Cuando lo hagan, será en un evento dedicado especialmente para ello. Si es verdad que se lanza algo el año que viene, también opino que se anunciaría en enero, no ahora.
Yo lo único que le "exijo" a Nintendo es que el nuevo Hardware sea compatible con los juegos de Switch y que siga pudiendo jugar en portátil, por el resto que lo haga como quiera X86, arm, sobremesa y portátil, etc. Confío en que harán buen trabajo, pero no puedo dejar todo el catálogo de switch atrás...

PD: por mí cuanto más continuista mejor, ya que para mi gusto han dado en el clavo con la Switch. En mi caso, una máquina muy parecida pero que permita seguir la evolución gráfica después de esos 6 años (2023) y p'alante.
jordi1986 escribió:Yo lo único que le "exijo" a Nintendo es que el nuevo Hardware sea compatible con los juegos de Switch y que siga pudiendo jugar en portátil, por el resto que lo haga como quiera X86, arm, sobremesa y portátil, etc. Confío en que harán buen trabajo, pero no puedo dejar todo el catálogo de switch atrás...

PD: por mí cuanto más continuista mejor, ya que para mi gusto han dado en el clavo con la Switch. En mi caso, una máquina muy parecida pero que permita seguir la evolución gráfica después de esos 6 años (2023) y p'alante.

Tal cual.
Es que si has dado con la clave de algo que funciona, ¿para qué tocarla?
Le ha ido genial con una consola híbrida, y no me desligaría del modelo por muuucho tiempo (a no ser que de indicios de agotamiento, que no es el caso). Coges tu fórmula, actualizas a gráficos, prestaciones, momento actual y a correr.

Espero Switch 2, 3... A lo PlayStation. Que no se compliquen la vida.
Como todo sistema, esta limitado por su parte mas débil.
Si potencian su parte movil esta el inconveniente de su autonomía, y es la clave.

Quizas una consola tipo gameboy advance es decir con una pantalla menor para aumentar la autonomía puede dar mas posibilidades de aumir una mayor potencia y a su vez una portatibilidad aun mayor
Jugueton escribió:Como todo sistema, esta limitado por su parte mas débil.
Si potencian su parte movil esta el inconveniente de su autonomía, y es la clave.

Quizas una consola tipo gameboy advance es decir con una pantalla menor para aumentar la autonomía puede dar mas posibilidades de aumir una mayor potencia y a su vez una portatibilidad aun mayor

¿En la era donde los móviles cada vez son más y más grandes hasta el punto que ya casi ni caben en el bolsillo?
Es que por mí tampoco hace falta una consola que plante cara a las de sobremesa. Simplemente, una buena inyección de potencia de procesador y gráficos, un aumento de memoria para ponerse al día y ya está, no aumentaría ni la resolución en portátil, priorizaría calidad gráfica y fps. En sobremesa 1080 reescalado a 4k y poco más.

Puedo parecer conformista, pero ya tengo potencia en otros apartados, a Nintendo le pido otra cosa, calidad jugable, sus exclusivos, una consola plug and play, que portátil ocupe más o menos lo mismo que ahora y poco más...

Nvidia que cuando hablamos de ellos parece que hablamos de unos patanes, tienen prácticamente en monopolio en el mercado de gráficas, estoy seguro de que aprovechando todo ese conocimiento pueden parir un chip que se ciña a lo que he dicho en los anteriores párrafos.

Un saludo!
Ze viene la proooooooooooo con 4casssss!
No hacia falta, pero cada Direct es una prueba más de que Nintendo suda de las 4K y de las dlss lo más grande xd

Pobres los insiders de los rumores de la pro. que largo se les va hacer
Zelda para mayo... pues habrá que seguir el tema...

PD. Se vendría en Pack... sin pensármelo vaya.
Podemos ya decir que la nueva consola saldrá en mayo del 2023? [+risas]
DualSensei escribió:Podemos ya decir que la nueva consola saldrá en mayo del 2023? [+risas]

Saldrá antes.....en mayo tendrás pack del Zelda.

Que pena solo me a gustado el zorro isométrico.....y la vuelta de goldeneye.....el resto son futuribles.

En fin ......
DualSensei escribió:Podemos ya decir que la nueva consola saldrá en mayo del 2023? [+risas]

hombre, si nos basamos en las predicciones de los insiders para este direct, no xd
Y los que yo puse de ejemplo... Resident Evil Village (y demás anunciados)

Está claro que la Switch que conocemos no lo movería (aunque se me tergiversara el mensaje) y llegarán en Cloud, y posiblemente en nativo para la "consola DLSS"...
La Switch 2 o se lanza en mayo de 2023 o ya no se lanza ese año.

Ahora, pensar que se van a cargar la campaña navideña es de tontos, la anunciarán en febrero o marzo.

La nueva consola lleva saliendo desde 2018....
Es la tendencia no? Abren y cierran ciclos de consolas con los nuevos zelda.
La necesidad de una nueva consola es nula, el zelda se ve prácticamente igual que el uno y la mayoría de los juegos enseñados hoy los mueve cualquier móvil de gama media 😂
A no ser que lo gordo se lo estén guardando para cuando quieran sacarla, que podría ser
Simplemente con pasar de 30FPS a 60FPS ya estaría...

Sin red ni nada...

Imagen

PD. Joder, ese Zelda de 2023 (y BotW para ir calentando si se estrenara antes, de existir, que es lo que parecería vaya) a 60FPS... ¿dónde firmo? Que ya voy tarde...

Bueno, lo disfrutaré sea como fuere... no negaré la posibilidad de jugarlo mejor obviamente (y sin emuladores o tal, esos podrán si o sí), aunque me toque pagar más...
Filver escribió:La necesidad de una nueva consola es nula, el zelda se ve prácticamente igual que el uno y la mayoría de los juegos enseñados hoy los mueve cualquier móvil de gama media 😂
A no ser que lo gordo se lo estén guardando para cuando quieran sacarla, que podría ser

La compañía no tiene ninguna necesidad. Vende como el primer día y los nuevos lanzamientos hacen cifras de record. Se lleva creando artificialmente esa necesidad desde 2018. Prueba de ello la primera página de este hilo
A mí me parece estupendo todo, Nintendo lo está haciendo fenomenal tanto para el usuario, ofreciendo mucho contenido y variado a un ritmo brutal como para ella misma, muchísimas ventas tanto de software como de hardware, y gracias a esto último, más apoyo de las thirds.

De las mejores generaciones de Nintendo, sino la mejor, y probablemente el mejor catálogo o camino de serlo.

A jugar [oki]
Todo muy bonito y espectacular.

Renovaré el PC (ya toca) y ahí lo tendré por si las moscas... ya me jodería que los emuladores puedan lograr ese Zelda 2023 a 60FPS y la próxima consola no exista hasta "2024~2025".

En ese caso me haré la idea de que salió una sobremesa [+risas]

PD. Mi (arriesgada) apuesta es: Modelo DLSS en marzo junto con unos ricos parches "60FPS" para juegos ya lanzados.

Y también en marzo Zelda TP/WW, para ir calentado hasta el plato fuerte en mayo... espero acertar [qmparto]
No sé si se ha comentado pero comentan que los juegos de Resident Evil (versiones Cloud) serían nativos en la nueva Switch. Nada sorprendente vamos...

Yo veo clarísimo que el próximo año tenemos nueva consola con Zelda.
Bueno, ya la sacará, no hay prisa ninguna, mientras siga sacando exclusivos en cantidad y calidad suficiente y sea un sistema que venda muy bien y sirva a las thirds para sacar sus beneficios pues yo creo que está todo el mundo contento, tanto los usuarios, como las desarrolladoras y Nintendo.

Pongo aquí unas imágenes a ver qué pensáis vosotros, esto es una Switch o es la sucesora?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se vosotros pero a mi el video del zelda me parece espectacular para ser switch, se veía muy bien hasta en youtube con la compresión de mierda que mete.

No se si la switch original va a ser capaz de mover eso si ya se atragantaba en el bosque con caidas a los 22fps...

Ya lo comentaron en DF pero las nubes volumétricas que muestra (que han vuelto a salir en el trailer) no han salido en ningun otro juego de Switch, da que pensar.
BotW era un port de WiiU. Los problemas gráficos que tenía vienen de allí, por ejemplo también petaba bastante al principio del juego y ahí no tenía ningún sentido.

El MHRise también decían que era imposible en Switch y vayas si era posible. Que saldrá una consola antes o después es evidente. Pero ayer quedó demostrado nuevamente que los "insiders" que más han hablado de la Pro realmente no tienen nada entre las manos más que deseos y apuestas, aunque ahora recojan cable.

Llevan con el cuento de la Pro desde 2018, ahí algunos ya decíamos que en todo caso sería más sucesora que Pro, porque la potencia de la que hablan da para una generación nueva y no para dos años de hardware.

Tears of the Kingdom lo mueve la Switch básica y fluido, seguro.
34557 respuestas