› Foros › Nintendo Switch › General
k34Nu escribió:Podrían perfectamente subir la resolución a 1080p 60fps y reescalar a 4k en el modelo nuevo en dock y 720p 60fps en portatil.
Y que en la switch original fuera a los 800-900p 30fps que va el 1.
Vamos lo mismo que hacen con los lanzamientos simultaneos de ps4-ps5 intergeneracionales.
La verdad que pensandolo bien, impulsaría muchisimo las ventas de la nueva consola el nuevo zelda, que va para goty seguro de ese año.
PD: hablo del nuevo zelda en todo momento.
Don_Boqueronnn escribió:El rimo de las ventas actualmente del hardware no depende del juego, sino de la capacidad de fabricación que tengas.
Qué bien se ve el Picmin 4, igual va a 4k ]
cgv_89 escribió:Se ha hablado varias veces ya, pero 1080p en pequeño no tiene sentido. Encareces el producto y la diferencia será nula.
k34Nu escribió:Don_Boqueronnn escribió:El rimo de las ventas actualmente del hardware no depende del juego, sino de la capacidad de fabricación que tengas.
Qué bien se ve el Picmin 4, igual va a 4k ]
La capacidad de fabricación va en base al proceso de fabricacion que usen, con el stock de las consolas normalizandose durante 2023 no veo descabellado usar el proceso 7nm de TSMC.
Igual el 4k no sería nativo, un hardware portatil no tiene potencia para eso, serían 1080p reescalados a 4k por "checkerboard" o algun reescalado similar (dlss quizas?).
Don_Boqueronnn escribió:k34Nu escribió:Don_Boqueronnn escribió:
La capacidad de fabricación va en base al proceso de fabricacion que usen, con el stock de las consolas normalizandose durante 2023 no veo descabellado usar el proceso 7nm de TSMC.
Igual el 4k no sería nativo, un hardware portatil no tiene potencia para eso, serían 1080p reescalados a 4k por "checkerboard" o algun reescalado similar (dlss quizas?).
Yo creo que actualmente la industria está bastante saturada de pedidos y hay unas buenas colas de espera como para tener 20 millones de consolas para marzo del año que viene, actualmente Nintendo está teniendo problemas para fabricar la Switch actual y usa unos procesos mucho menos saturados, a ver si dentro de un par de años se pudiese.
cgv_89 escribió:@k34Nu
No tengo ni idea de en qué plazos se puede dar ese cambio, pero, aunque se empiecen a liberar fábricas y demás, parece que para un lanzamiento en marzo/mayo sería difícil garantizar un nivel de stock suficiente, ¿no?
las consolas newgen siguen con problemas de stock, no se si a Nintendo le interesa meterse en un fregado similar cuando sus consolas tienen super buenas ventas aún. Sacar ese modelo con stock limitado haría que la gente esperase para comprarse la nueva y las ventas de la antigua bajarían.
No es solo un panel mejor, es un salto importante.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que deberíais de pensar mejor lo de 2023, seguro que los rumores que sitúan la salida de la sucesora con Zelda son correctos? O más bien es troleo, hablando con el sentido común.
davidDVD escribió:Y se presupone que ni (filtración palpable) habría si es como dice el chino sobre como está actualmente el NDA en las fábricas chinas...
cgv_89 escribió:Dudo que muevan la fecha de Zelda. Nos han dicho parte del calendario, pero ellos tienen bastante claro ya que sale y que no el año que viene y más importante, cuando.
En todo caso si finalmente existe la sucesora y sale a finales de año no habría problemas, yo creo que habrá juego de Mario para aprovechar el tirón de la película y puede acompañar a la nueva consola si es que existe. MK9 seguirá en el banquillo hasta que terminen los dlcs.
Fanpok escribió:Por mucho que escribáis mensajes no se van a hacer realidad... El hilo es todo el rato:
- Estoy seguro que será sobremesa (significa: quiero por todos los medios que sea sobremesa)
- Ya veréis como se lanza junto a Zelda (significa: necesito que se lance en esa fecha)
- Claro que será una consola 4K (significa: deseo que sea una consola 4K)
Salvo todo eso, que son deseos...
¿Qué sabemos de verdad? Nada.
¿Qué hará Nintendo? Lo contrario a lo que pensamos.
¿Qué hacemos mientras tanto? Seguir escribiendo nuestros deseos, a ver si se cumple el de alguien
PD. Si lanzan una sobremesa significará que no han aprendido absolutamente nada.
Fanpok escribió:PD. Si lanzan una sobremesa significará que no han aprendido absolutamente nada.
Soe-Solife escribió:Fanpok escribió:PD. Si lanzan una sobremesa significará que no han aprendido absolutamente nada.
No es lo mismo sacar una consola sin juegos como fue WiiU, que una consola con un chorreo constante de juegos como Switch.
Si sacan una sobremesa, esta va a tener retrocompatibilidad con todo los juegos anteriores. No es una cuestión de ofrecer una consola con juegos exclusivos first. Sería cuestión de una consola que te permitiese jugar a todo el catálogo de Switch en unas condiciones premium.
Por no hablar que Switch tiene el catálogo más impresionante de Nintendo.
Y si no vende demasiado en su salida, no va a ser un problema porque no habrá stock para todo el mundo por la crisis de conductores xD
Y ya más adelante sacas la Switch 2 híbrida y con juegos exclusivos tanto para la sobremesa como la Switch 2. Es una cuestión de usar el mismo ecosistema y ofrecer al usuario alternativas legales para jugar a los juegos de Nintendo con calidad premium. Y no tener que usar un emulador para jugar al Zelda en 4K o a 60FPS.
Un modelo así no perjudica a nadie, no entiendo por qué a la gente le molestaría tanto. ¿No te gusta? No te la compres, pero deja al resto jugar al Zelda en las mejores condiciones que podamos xD
Soe-Solife escribió:Fanpok escribió:PD. Si lanzan una sobremesa significará que no han aprendido absolutamente nada.
No es lo mismo sacar una consola sin juegos como fue WiiU, que una consola con un chorreo constante de juegos como Switch.
Si sacan una sobremesa, esta va a tener retrocompatibilidad con todo los juegos anteriores. No es una cuestión de ofrecer una consola con juegos exclusivos first. Sería cuestión de una consola que te permitiese jugar a todo el catálogo de Switch en unas condiciones premium.
Por no hablar que Switch tiene el catálogo más impresionante de Nintendo.
Y si no vende demasiado en su salida, no va a ser un problema porque no habrá stock para todo el mundo por la crisis de conductores xD
Y ya más adelante sacas la Switch 2 híbrida y con juegos exclusivos tanto para la sobremesa como la Switch 2. Es una cuestión de usar el mismo ecosistema y ofrecer al usuario alternativas legales para jugar a los juegos de Nintendo con calidad premium. Y no tener que usar un emulador para jugar al Zelda en 4K o a 60FPS.
Un modelo así no perjudica a nadie, no entiendo por qué a la gente le molestaría tanto. ¿No te gusta? No te la compres, pero deja al resto jugar al Zelda en las mejores condiciones que podamos xD
cgv_89 escribió:@Soe-Solife hombre perjudica a la misma filosofía de la consola. Esta claro que Lite también, pero tiene la misma potencia, no supone una ruptura gráfica. Si solo sacas el modelo tocho de gráficos en sobremesa pones de culo al que quiera modelo tocho hibrido.
cgv_89 escribió:davidDVD escribió:Y se presupone que ni (filtración palpable) habría si es como dice el chino sobre como está actualmente el NDA en las fábricas chinas...
Puedes hablar más de esto?
davidDVD escribió:Es cuanto menos sospechoso esas imágenes promocionales Pikmin 4... ni una sola mota de borrosidad
EMaDeLoC escribió:Tampoco hay borrosidad en XC3 y está confirmado que usa el reescalado FSR.
javier1980agp escribió:Otra cosa que no entiendo es la gente que habla de una posible consola sobremesa. Les recuerdo que Nintendo ya con el fracaso de GameCube le hizo la cruz definitivamente al formato sobremesa y se centró en el formato portátil donde siempre le ha salido bien la jugada. Así que descartad está idea, la futura consola será híbrida 100%.
davidDVD escribió:@EMaDeLoC Pues lo notaré solo yo... le falta un puntito más de nitidez, que evidentemente se lograría con más poder de cálculo (o recortes)
¿Mejor que XC1DE y XC2...? Un rotundo sí, pero no llega al nivel de esa captura de Pikmin 4 (nitidez total)
El X1+ (16nm) si lo aprietas un poco le sacas mucho partido... pero Nintendo no ha querido, sólo queda esperar algo mejor.
SUGUSAPPLE escribió:Mayo 2023 ,regalo perfecto de comunión.
Pack switch pro 4k con Zelda tears of the kingdom.
Esas imágenes no son de una switch normal....están tratadas mínimo con algún reescalado gráfico ......la cantidad de nubes/niebla dicen mucho.....the fog.......hoot hoot!!
Yxionn escribió:@Soe-Solife
Yo en cambio pienso que van a dar continuidad al modelo de Switch y que la nueva máquina será 100%retrocompatible con los juegos de esta. El tiempo lo dirá pero con lo bien que les va plantear un modelo dual otra vez (sobremesa y aparte portátil) me parece arriesgado.
EMaDeLoC escribió:El Mario Odysey tiene algunos escenarios muy bonitos y todos a 1080p 60fps, y salió con la consola. No sería de extrañar que hubiesen mejorado bastante después de casi 5 años.