› Foros › Nintendo Switch › General
skayred2005 escribió:Mañana nintendo switch solo sobremesa muy económica. Es el modelo que falta a la familia. Nada de 4 kas ni leches.
Dondelinger escribió:Acabo de leerme la sesión de preguntas y respuestas a Furukawa y, no es por ser cenizo y amargar a nadie pero queda bastante claro en múltiples respuestas de que no sale sucesora próximamente.
Entre otras cosas dice que sabe que durante el 7° año de vida de switch va a ser difícil mantener las ventas; que entran en un entorno desconocido en un hardware de Nintendo; pero que intentarán aumentar las ventas con mejor oferta de software nuevo y clásico y mejora del servicio Online básicamente.
Dejó el enlace, está en japonés pero con el traductor de documentos de Google se lee bien:
https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2023/230207_6.pdf
Tiene pinta a bajada de precio si acaso
Dondelinger escribió:Acabo de leerme la sesión de preguntas y respuestas a Furukawa y, no es por ser cenizo y amargar a nadie pero queda bastante claro en múltiples respuestas de que no sale sucesora próximamente.
Entre otras cosas dice que sabe que durante el 7° año de vida de switch va a ser difícil mantener las ventas; que entran en un entorno desconocido en un hardware de Nintendo; pero que intentarán aumentar las ventas con mejor oferta de software nuevo y clásico y mejora del servicio Online básicamente.
Dejó el enlace, está en japonés pero con el traductor de documentos de Google se lee bien:
volvagias escribió:Dondelinger escribió:Acabo de leerme la sesión de preguntas y respuestas a Furukawa y, no es por ser cenizo y amargar a nadie pero queda bastante claro en múltiples respuestas de que no sale sucesora próximamente.
Lo que vengo diciendo hace meses.
Hay Switch para dos años más, con Nintendo Selects, rebajada de precio de la consola, nuevos juegos por venir y ediciones especiales de Switch, remasterizaciones de juegos de Wii U y quizás de otras consolas de juegos 100% nostalgia.
Van a exprimir hasta la última gota y yo contentísimo.
Fanpok escribió:Dondelinger escribió:Acabo de leerme la sesión de preguntas y respuestas a Furukawa y, no es por ser cenizo y amargar a nadie pero queda bastante claro en múltiples respuestas de que no sale sucesora próximamente.
Ya lo dije yo ayer: tengo clarísimo que no va a haber nuevo hardware este año y creo que es un error del que, posiblemente, se terminen arrepintiendo.
skayred2005 escribió:1ro sacas modelo sobremesa y luego híbrido:
2do sacar el modelo híbrido y luego el modelo sobremesa más potente:
Mires escribió:Yo también estaría contento si no sacan una sucesora y alimentarán más a la consola que tenemos. Estoy seguro que todos tenemos un catálogo que todavía no hemos jugado. Pues eso, juguemos y disfrutemos lo que tenemos, lo que está por llegar. Mañana será otra cosa.
dalairasta escribió:Mi deseo es una sólo sobremesa con la potencia de una Series X y a 550 € como máximo, pero eso es imposible.
Soe-Solife escribió:Yo lo vuelvo a repetir. Hoy veremos la nueva Switch sobremesa. Y el concepto Switch lo venderán a través del streaming. Podrás comprarte esta Switch sobremesa y hacer Switch directamente a tu Switch actual para jugar a 720p/60fps al juego que quieras. Y si lo hacen bien, quizás a otros dispositivos como móviles, tabletas u ordenadores.
Juega en cualquier dispositivo con la nueva Switch. Algo así me espero yo.
Fanpok escribió:Soe-Solife escribió:Yo lo vuelvo a repetir. Hoy veremos la nueva Switch sobremesa. Y el concepto Switch lo venderán a través del streaming. Podrás comprarte esta Switch sobremesa y hacer Switch directamente a tu Switch actual para jugar a 720p/60fps al juego que quieras. Y si lo hacen bien, quizás a otros dispositivos como móviles, tabletas u ordenadores.
Y luego nos despertamos
Soe-Solife escribió:Fanpok escribió:Soe-Solife escribió:Yo lo vuelvo a repetir. Hoy veremos la nueva Switch sobremesa. Y el concepto Switch lo venderán a través del streaming. Podrás comprarte esta Switch sobremesa y hacer Switch directamente a tu Switch actual para jugar a 720p/60fps al juego que quieras. Y si lo hacen bien, quizás a otros dispositivos como móviles, tabletas u ordenadores.
Y luego nos despertamos
Yo no lo veo tan raro la verdad. Quizás sea demasiado optimista pidiendo compatibilidad con muchos otros dispositivos, sí... Pero que te saquen una Switch con una potencia entre una PS4 y PS4 Pro sobremesa a 350€-400€. Vamos... no veo que eso sea un sueño. Sueño sería que alcanzase la potencia de una PS4 Pro - Series S.
Fanpok escribió:skayred2005 escribió:1ro sacas modelo sobremesa y luego híbrido:
2do sacar el modelo híbrido y luego el modelo sobremesa más potente:
¿Y por qué no valoras la posibilidad de que desde el minuto 0 sacaran las 2 variantes para que cada uno eligiera la que le parezca bien?Mires escribió:Yo también estaría contento si no sacan una sucesora y alimentarán más a la consola que tenemos. Estoy seguro que todos tenemos un catálogo que todavía no hemos jugado. Pues eso, juguemos y disfrutemos lo que tenemos, lo que está por llegar. Mañana será otra cosa.
¿Pero en serio no os molesta jugar a juegos a 10fps? Pues es que entonces igual os daría jugar en Switch que en 3DS. Yo es que no pido más que vayan fluidos, cosa que con los últimos lanzamientos no es el caso ya.
Fanpok escribió:Digo sueño porque no van a sacar NADA de nada, no por una potencia u otra.
PASODETOD escribió:La lite apenas vende , seria raro que saquen revision de algo que aporta pocas ventas en comparacion con la 9led
Llevan 2 años bajando 5 Millones de consolas al año
2020 28 M
2021 23 M
2022 18 M
Si sacan una oled un poco mas fluida (mismo soc pero mas moderno , consume menos y si desbloquean un poco consumira como v1) y le bajan el precio a 275 , volverian a subir las ventas , sobretodo si sacan la tematizada zelda , la de pukmun 4 , petroid4 etc
Mistyc escribió:Han anunciado alguna consola en un Direct, o ha sido en eventos aparte siempre?
insomner escribió:Mistyc escribió:Han anunciado alguna consola en un Direct, o ha sido en eventos aparte siempre?
Nintendo switch
https://youtu.be/f5uik5fgIaI
Mistyc escribió:insomner escribió:Mistyc escribió:Han anunciado alguna consola en un Direct, o ha sido en eventos aparte siempre?
Nintendo switch
https://youtu.be/f5uik5fgIaI
Pero eso fue un trailer aparte qué se soltó en la Red, no fue parte de un Direct general, por eso pregunto, por que no me suena que se anuncien en los Direct hardware
altalo85 escribió:Me ha resultado curioso que no se haya enseñado nada nuevo que salga mas allá del mes de Julio...
No se, me parece muy curioso ese detalle...
En cuanto a juegos... pues mucho DLC y mas DLC, muy poco que ya sabíamos, cosas que salen en pocos meses y la sorpresa del Prime que me lo voy a pillar porque no lo jugué en su día (y tuve una Cube, matadme)
Lo vuelvo a decir... muy curioso que no anuncien un bombazo para final de año en plan... Metroid Prime 4 a final de año, o Mario Kart 9, o Donkey Kong o yo que se... como suelen hacer en otros Directs... es como que esto es lo que hay para la Switch actual y... ahí se queda la cosa.
Yo no descartaría después de ver el Direct una consola nueva a finales de este año/primeros de 2024... pero... que van a hacer en la campaña navideña si no hay nada anunciado ??? Nuevos títulos para una Switch 2 ?
Reivax2 escribió:altalo85 escribió:Me ha resultado curioso que no se haya enseñado nada nuevo que salga mas allá del mes de Julio...
No se, me parece muy curioso ese detalle...
En cuanto a juegos... pues mucho DLC y mas DLC, muy poco que ya sabíamos, cosas que salen en pocos meses y la sorpresa del Prime que me lo voy a pillar porque no lo jugué en su día (y tuve una Cube, matadme)
Lo vuelvo a decir... muy curioso que no anuncien un bombazo para final de año en plan... Metroid Prime 4 a final de año, o Mario Kart 9, o Donkey Kong o yo que se... como suelen hacer en otros Directs... es como que esto es lo que hay para la Switch actual y... ahí se queda la cosa.
Yo no descartaría después de ver el Direct una consola nueva a finales de este año/primeros de 2024... pero... que van a hacer en la campaña navideña si no hay nada anunciado ??? Nuevos títulos para una Switch 2 ?
Como el mismo anuncio del direct decia,era un Nintendo Direct para los juegos de la primera mitad del año.
En Junio con E3 o sin el llegará el direct que mostrará el resto del año.