› Foros › Nintendo Switch › General
Fanpok escribió:
No me creo nada, de verdad, siempre hay gente de ese palo buscando foco.
Soe-Solife escribió:Mañana se sabrá si realmente hay nueva consola o no.
Soe-Solife escribió:Por cierto, yo insisto en que será sobremesa.
Fanpok escribió:Si es sobremesa, de verdad mejora los juegos ya lanzados y merece la pena, me la pillo.
Me autoedito: Si fuese a anunciar algo, se tendrían que haber filtrado accesorios o tal, como ha pasado otras veces, ¿no?
Soe-Solife escribió:Fanpok escribió:Si es sobremesa, de verdad mejora los juegos ya lanzados y merece la pena, me la pillo.
Me autoedito: Si fuese a anunciar algo, se tendrían que haber filtrado accesorios o tal, como ha pasado otras veces, ¿no?
Si fuese sobremesa, dudo que tenga muchos accesorios la verdad más allá de los oficiales como mandos y mandos de otras compañías.
Fanpok escribió:Soe-Solife escribió:Fanpok escribió:Si es sobremesa, de verdad mejora los juegos ya lanzados y merece la pena, me la pillo.
Si fuese sobremesa, dudo que tenga muchos accesorios la verdad más allá de los oficiales como mandos y mandos de otras compañías.
El del rumor ese que decías, comentaba que íbamos a flipar en febrero... ¿Y de qué íbamos a flipar de que fuese una Switch sobremesa?
Soe-Solife escribió:Yo fliparía. ¿Tú no fliparías de ver una sobremesa donde puedas jugar a Zelda 4k y 60fps? Dijo que los fans de Nintendo lo iban a gozar. Y esa Switch sobremesa podría hacer streaming en tu Switch si está cerca. O sea... que tu Switch sigue funcionando y encima puedes jugar a calidad premium.
Yo como fan de Nintendo, creo que es lo mejor que nos podría pasar. La híbrida está bien para Nintendo como empresa porque arrasa en ventas, pero para los usuarios fieles, lo mejor es una sobremesa que tengan funciones con la Switch actual. Porque sacar una sobremesa no quiere decir que los futuros juegos vayan a salir solo en la sobremesa, significa solo que van a funcionar mejor en la sobremesa.
No se trata de fragmentar el mercado, sino de ofrecer un producto que cubra las necesidades de cierto púnico. Un público que es pequeño y no tan grande como el de la Switch, sí; pero eso no significa que no tenga valor.
Fanpok escribió:Soe-Solife escribió:Yo fliparía. ¿Tú no fliparías de ver una sobremesa donde puedas jugar a Zelda 4k y 60fps? Dijo que los fans de Nintendo lo iban a gozar. Y esa Switch sobremesa podría hacer streaming en tu Switch si está cerca. O sea... que tu Switch sigue funcionando y encima puedes jugar a calidad premium.
Yo como fan de Nintendo, creo que es lo mejor que nos podría pasar. La híbrida está bien para Nintendo como empresa porque arrasa en ventas, pero para los usuarios fieles, lo mejor es una sobremesa que tengan funciones con la Switch actual. Porque sacar una sobremesa no quiere decir que los futuros juegos vayan a salir solo en la sobremesa, significa solo que van a funcionar mejor en la sobremesa.
No se trata de fragmentar el mercado, sino de ofrecer un producto que cubra las necesidades de cierto púnico. Un público que es pequeño y no tan grande como el de la Switch, sí; pero eso no significa que no tenga valor.
Pues ojalá tengas razón. Yo mataría por jugar a Escarlata/Púrpura en 4k y 60fps. Recemos a la santísima trinidad: Mario, Link y Pikachu
Soe-Solife escribió:A mí me resulta curioso porque todos criticáis que se llevaría un ostiazo una sobremesa de Nintendo y yo no lo niego. Yo no estoy del todo de acuerdo. No creo que sería una WiiU pero tampoco una Wii. Pienso que sería algo intermedio.
No obstante, por otro lado, tendría sentido lo que digo dado que Nintendo parece preocupada con la transición a la nueva generación. De ser una Switch 2 clásica híbrida con más potencia, ¿por qué iba a estarlo?
A mí solo me sugiere que se acerca una sobremesa. Y aunque no creo que vaya a tener el éxito de Switch, sí creo que será la segunda sobremesa más vendida de su historia (sin contar Switch como sobremesa y contando la Wii como la más vendida).
Mistyc escribió:Fanpok escribió:Soe-Solife escribió:Yo fliparía. ¿Tú no fliparías de ver una sobremesa donde puedas jugar a Zelda 4k y 60fps? Dijo que los fans de Nintendo lo iban a gozar. Y esa Switch sobremesa podría hacer streaming en tu Switch si está cerca. O sea... que tu Switch sigue funcionando y encima puedes jugar a calidad premium.
Pues ojalá tengas razón. Yo mataría por jugar a Escarlata/Púrpura en 4k y 60fps. Recemos a la santísima trinidad: Mario, Link y Pikachu
Eso ya lo hicieron, se llamaba WiiU y supuso el abandono no solo de los usuarios fieles de Nintendo, sino también al resto de posibles clientes. Muy estúpida tiene que ser Nintendo para volverla a cagar con un formato sobremesa viendo el éxito de Switch
Don_Boqueronnn escribió:Ya fuera de coñas, yo ya comenté que si se negaba a decir nada es que había nuevo modelo este año, si lo hubiese negado directamente o hubiera dicho: “estamos centrado en la Oled” probablemente no hubiese nuevo modelo, y si anunciaba el nombre en clave del siguiente proyecto es que se venía sucesora.
Tiene entonces pinta creo yo que sale modelo este año y la sucesora se alarga a más allá de 2024.
skayred2005 escribió:Mañana nintendo switch solo sobremesa muy económica. Es el modelo que falta a la familia. Nada de 4 kas ni leches.
Soe-Solife escribió:Más coincidencias:
El presidente de Nintendo se ha negado a hacer comentarios sobre una supuesta Switch Pro o nueva consola. Es curioso el patrón que tiene Nintendo.
Mayo de 2022: Nintendo se niega a hacer comentarios.
Agosto de 2022: Nintendo confirma que no habrá nueva consola este año fiscal.
Septiembre de 2022: Nintendo confirma la fecha de Zelda TotK en mayo de 2023 (fuera del año fiscal).
Febrero de 2023: Nintendo se niega a hacer comentarios nuevamente.
Yo veo claro que en Mayo de 2022 no sabían si iban a tener a tiempo para el año fiscal la nueva Switch. En Agosto ya lo sabían y no tuvieron problemas en responder. Y nuevamente este año se niegan a responder.
Kintama Sensei escribió:skayred2005 escribió:Mañana nintendo switch solo sobremesa muy económica. Es el modelo que falta a la familia. Nada de 4 kas ni leches.
Va a ver revisión, seguro, este año. El modelo más barato y que se pueda conectar a la tele (no como la lite). Eso sí, no la veo sólo sobremesa (una caja negra sin "cara" ni "ojos" no resulta atractiva); tendrá su pantalla y controles. ¿Por qué comprarla existiendo la Oled y la Lite? Bueno, además del precio más económico de todas, tendrá un factor forma distinto; y sabemos que eso atrae mucho al fan nintendero. Eso sí, para recortar precio hay que recortar calidades; aunque mientras sea bonita y se conecte a la tele... muchos usuarios estarán encantados.
EMaDeLoC escribió:@insomner Mmm... Creo que lo de la foto es un módulo para usarlo en algún servidor o algo, no para automoción.
La cuestión es que lleva un buen disipador y si lo pasamos al factor forma de Switch significaría una buena disipación activa bastante fuerte en modo dock y bajando el consumo del ventilador bajando también los hercios del SoC como pasa en la actual.
Es decir, no creo que si sale una sucesora lleve ese procesador, y si lo lleva estará bastante recortado.
PASODETOD escribió:Con que saquen la consola que funcione lo mas cercano a 1080p@60 me conformo
Pasando del 4k
Que hagan cosas tipo sony/MS , es decir un selector
1080p@60
1080@@30
720p@60
Solo en modo dock
Se necesita una revision que de mas vida a switch , no hace falta sucesora ni 4k por mucho tiempo
Para 2030 seria factible una nueva con 1440p , el 4k no es posible en switch y no pasa nada por no tenerlo , si ni ps5 ni xbx son capaces de sacar 4k@60 en todos los juegos y valen 550€ , no vamos a pedirle imposibles a nintendo
Conclusion una v3 que cuando está en modo dock te permita desbloquear fuerza extra para que vayan los juegos más fluidos
PASODETOD escribió:Con que saquen la consola que funcione lo mas cercano a 1080p@60 me conformo
Pasando del 4k
Que hagan cosas tipo sony/MS , es decir un selector
1080p@60
1080@@30
720p@60
Solo en modo dock
Se necesita una revision que de mas vida a switch , no hace falta sucesora ni 4k por mucho tiempo
Para 2030 seria factible una nueva con 1440p , el 4k no es posible en switch y no pasa nada por no tenerlo , si ni ps5 ni xbx son capaces de sacar 4k@60 en todos los juegos y valen 550€ , no vamos a pedirle imposibles a nintendo
Conclusion una v3 que cuando está en modo dock te permita desbloquear fuerza extra para que vayan los juegos más fluidos
Mistyc escribió:Una versión sobremesa de la actual yo personalmente no le veo sentido, pero es Nintendo y van a su bola, no la descarto, aunque lo veo complicado y más viendo las ridículas ventas que tuvo vitaTV. Ahora, sacar su consola de nueva generación sobremesa si que creo que ni locos, por que esta claro que el camino a seguir es switch, ir hacia una sobremesa para volver a entrar en el juego de Sony, sinceramente me parecería absurdo por parte de Nintendo y un suicidio comercial.
Mistyc escribió:Por tratar de entenderlo, ¿Que sentido tiene una sobremesa, si la híbrida, ya es sobremesa?, trato de entender el razonamiento o la necesidad de esto y no la veo. Si realmente le das más potencia por que técnicamente es posible a la sobremesa lo único que consigues es que tu versión híbrida quede en peor nivel en las comparaciónes y divides a tus usuarios.
insomner escribió:EMaDeLoC escribió:@insomner Mmm... Creo que lo de la foto es un módulo para usarlo en algún servidor o algo, no para automoción.
La cuestión es que lleva un buen disipador y si lo pasamos al factor forma de Switch significaría una buena disipación activa bastante fuerte en modo dock y bajando el consumo del ventilador bajando también los hercios del SoC como pasa en la actual.
Es decir, no creo que si sale una sucesora lleve ese procesador, y si lo lleva estará bastante recortado.
Cierto que el orin nx 16gb tiene un consumo máximo de 25w y la switch actual son 15w en dock si no recuerdo mal.
Una pregunta, esa foto de donde lo has sacado porque tiene 2 HDMI, parece más el Jetson agx orín que si que tiene un consumo aún mayor de entre 40 y 60w según versión.
Y aquí le estamos pidiendo a Nintendo 4K.
PASODETOD escribió:@Yoshi's yo soy de ese grupo de gente del que hablas
Yo tengo la switch porque se puede jugar en sobremesa si no nunca la hubiese comprado
Si no estuviesen cambiando siempre de arquitectura y del formato físico para los juegos cada vez que pasen x años actualizas un poco la consola y ya está y podría seguir utilizando todo el catálogo
Algo así parecido a lo que pasa con Steam en PC puedes ir acumulando juegos y dentro de unos años seguirán funcionando aunque cambies de procesador de gráfica y lo que sea
Siempre he pensado que es una c***** estar cambiando cada generación o cada dos generaciones del arquitectura y de sistema óptico y de lo que sea porque al final luego no retrocompatible o tienes que estar gastando de un pastizal en hacer que los juegos sean retrocompatibles y no siempre lo consiguen
rioazuki escribió:A mi me me hace muchisma gracia todo el tema de los 4K.
Tengo series X y la consola lleva 2 años en el mercado pues dead space va a 4K a 30 frames y 1080 a 60. Rocosos y la versión de ps5 con caídas.
Y aquí le estamos pidiendo a Nintendo 4K.
O me saca un puto maquinon o nos bajamos de la nube de los 4k porque no funcionan bien en las consolas actuales. Es un timo de generación.
Yo a Nintendo le exijo lo que siempre le exigido juegos de altísima calidad y como rosquillas y nunca me ha defraudado.