› Foros › Nintendo Switch › General
Chuckilin escribió:segrexarcanus escribió:Yo no soy seguidor de Sasel, simplemente soy capaz de escuchar a todo el mundo, también puedo ver vídeos de Puerta al Sótano, Behind the Games, Slobulus, etc…
No eres seguidor de Sasel, pero ya llevas unos 3 videos de él. Y luego vas y pones en los post "la plei" de forma despectiva tal y como él lo dice.
No hace falta disimular que te tiene comido del coco. Es algo que se ve a leguas.
No habría problema si tuvieras criterio propio y mostraras tu punto de vista, pero simplemente eres un clon más de él, y es que cuando digo que sois todos putos clones, luego vas y me lo demuestras con la plei.
segrexarcanus escribió:Chuckilin escribió:segrexarcanus escribió:Yo no soy seguidor de Sasel, simplemente soy capaz de escuchar a todo el mundo, también puedo ver vídeos de Puerta al Sótano, Behind the Games, Slobulus, etc…
No eres seguidor de Sasel, pero ya llevas unos 3 videos de él. Y luego vas y pones en los post "la plei" de forma despectiva tal y como él lo dice.
No hace falta disimular que te tiene comido del coco. Es algo que se ve a leguas.
No habría problema si tuvieras criterio propio y mostraras tu punto de vista, pero simplemente eres un clon más de él, y es que cuando digo que sois todos putos clones, luego vas y me lo demuestras con la plei.
Y tú debes ser lo que Sasel llama “pipero”…
Para tu información lo de llamarla “Plei” es algo que tiene más de 20 años, muy anterior al canal de Sasel.
No soy seguidor de Sasel pero ¿y qué si lo fuera? Tú no eres nadie para ir insultando a los seguidores de Sasel llamándoles “putos clones”, con esos comentarios tan radicales te descalificas tú solo.
Al próximo insulto te reporto a los moderadores.
segrexarcanus escribió:Chuckilin escribió:segrexarcanus escribió:Yo no soy seguidor de Sasel, simplemente soy capaz de escuchar a todo el mundo, también puedo ver vídeos de Puerta al Sótano, Behind the Games, Slobulus, etc…
Para tu información lo de llamarla “Plei” es algo que tiene más de 20 años, muy anterior al canal de Sasel.
No soy seguidor de Sasel pero ¿y qué si lo fuera? Tú no eres nadie para ir insultando a los seguidores de Sasel llamándoles “putos clones”, con esos comentarios tan radicales te descalificas tú solo.
A mí me sale (cita de usuario ignorado)
pepeloco22 escribió:A mi sinceramente me parece que muchos tienen la piel demasiado fina, me dan la impresión de acomplejados, solo vale lo que opinan ellos y lo demás es trollear, toxicidad o lo que sea, descalificar, insultos incluidos, porque si, porque no tiene el mismo discurso que yo y no piensa como yo, pero que coño, dejad que la gente se exprese y opine lo que quiera, sois libres de leerlos o no y de opinar disitinto. Igual que con el tema de analistas e insiders, podéis hablar mal de ellos y opinad sobre su credibilidad pero no os olvidéis que estáis en un hilo de rumores, quién quiera fiabilidad 100% que se espere a los comunicados oficiales de Nintendo. Empiezo a estar hasta las pelotas de gente que incluso hacen todavía chascarrilos (se sentirán graciosos con un comentario que creen ingenioso) preguntando donde están los que iban a esperar a que saliera la pro cuando los rumores de que iba a salir poco después de salir la switch. Vamos a vivir en el presente mirando el futuro, no hace falta sacar mierda constantemente. Al final tarde o temprano los zascas acabarán devolviéndonoslo, que cada uno exprese sus ideas y debatamos, no despreciemos ni insultemos, que suele ser el recurso del que no tiene argumentos.
Franternativo escribió:Anda vete de aquí ,a toxificar iros a canales de mierda y no vengáis a tocar las narices a lugares serios.
Valvemi escribió:El calvorotas tiene una legión de radicales forofos siguiendole, eso es un hecho, yo reconozco que algún video me trago, me descojono con la parcialidad de sus videos, el odio a Sony... a veces pienso que no habla en serio, pero con el video de la especulación imitando a spinecard me meaba.
segrexarcanus escribió:Vete a jugar al Call of Duty, y date prisa que Microsoft os lo puede quitar cuando quiera…
segrexarcanus escribió:pepeloco22 escribió:A mi sinceramente me parece que muchos tienen la piel demasiado fina, me dan la impresión de acomplejados, solo vale lo que opinan ellos y lo demás es trollear, toxicidad o lo que sea, descalificar, insultos incluidos, porque si, porque no tiene el mismo discurso que yo y no piensa como yo, pero que coño, dejad que la gente se exprese y opine lo que quiera, sois libres de leerlos o no y de opinar disitinto. Igual que con el tema de analistas e insiders, podéis hablar mal de ellos y opinad sobre su credibilidad pero no os olvidéis que estáis en un hilo de rumores, quién quiera fiabilidad 100% que se espere a los comunicados oficiales de Nintendo. Empiezo a estar hasta las pelotas de gente que incluso hacen todavía chascarrilos (se sentirán graciosos con un comentario que creen ingenioso) preguntando donde están los que iban a esperar a que saliera la pro cuando los rumores de que iba a salir poco después de salir la switch. Vamos a vivir en el presente mirando el futuro, no hace falta sacar mierda constantemente. Al final tarde o temprano los zascas acabarán devolviéndonoslo, que cada uno exprese sus ideas y debatamos, no despreciemos ni insultemos, que suele ser el recurso del que no tiene argumentos.
Muy bien dicho, yo también estoy hasta las pelotas de la gente totalitaria de (in)cultura de la cancelación, “no piensas como yo, te cancelo”. Siempre he defendido la libertad de expresión y estoy en contra de la censura.Franternativo escribió:Anda vete de aquí ,a toxificar iros a canales de mierda y no vengáis a tocar las narices a lugares serios.
Vete a jugar al Call of Duty, y date prisa que Microsoft os lo puede quitar cuando quiera…
LoganDark_84 escribió:No os parece raro que un juego como Hogwarts Legacy que sale en Julio,no se haya dicho nada de él??lo lógico es que hubiesen dicho algo,pero apenas ha habido anuncios de thirds.
Nintendo Switch Online se ha excluido de nuestras acciones porque el servicio de juego en la nube de Nintendo es muy limitado. El servicio de juego en la nube de Nintendo solo está disponible en el dispositivo Nintendo Switch y [ELIMINADO].
1 Nintendo Switch Online ofrece a los jugadores acceso al juego en línea y al guardado en la nube, entre otras funciones.
2 Por lo tanto, consideramos que Nintendo Switch Online es predominantemente un servicio multijugador en línea más que un servicio de juego en la nube.
davidDVD escribió:Hay un dispositivo de Nintendo desconocido sin anunciar, se conoce ahora esta existencia gracias a documentos entregados de Nintendo a la CMA 👀Nintendo Switch Online se ha excluido de nuestras acciones porque el servicio de juego en la nube de Nintendo es muy limitado. El servicio de juego en la nube de Nintendo solo está disponible en el dispositivo Nintendo Switch y [ELIMINADO].
1 Nintendo Switch Online ofrece a los jugadores acceso al juego en línea y al guardado en la nube, entre otras funciones.
2 Por lo tanto, consideramos que Nintendo Switch Online es predominantemente un servicio multijugador en línea más que un servicio de juego en la nube.
PD. Parece que podré seguir jugando al Kuru Kuru Kururin en otro hardware
davidDVD escribió:Hay un dispositivo de Nintendo desconocido sin anunciar, se conoce ahora esta existencia gracias a documentos entregados de Nintendo a la CMA 👀Nintendo Switch Online se ha excluido de nuestras acciones porque el servicio de juego en la nube de Nintendo es muy limitado. El servicio de juego en la nube de Nintendo solo está disponible en el dispositivo Nintendo Switch y [ELIMINADO].
GrimFregando escribió:davidDVD escribió:Hay un dispositivo de Nintendo desconocido sin anunciar, se conoce ahora esta existencia gracias a documentos entregados de Nintendo a la CMA 👀Nintendo Switch Online se ha excluido de nuestras acciones porque el servicio de juego en la nube de Nintendo es muy limitado. El servicio de juego en la nube de Nintendo solo está disponible en el dispositivo Nintendo Switch y [ELIMINADO].
Y con que motivo se han entregado esos documentos a la CMA? quien los ha entregado? Porque leo cosas de COD, Microsoft, Sony, etc, no entiendo muy bien el motivo de los documentos y quien los entrega, no estoy dudando solo quiero estar bien informado.
GrimFregando escribió:Y con que motivo se han entregado esos documentos a la CMA? quien los ha entregado? Porque leo cosas de COD, Microsoft, Sony, etc, no entiendo muy bien el motivo de los documentos y quien los entrega, no estoy dudando solo quiero estar bien informado.
En ejercicio de su deber bajo la sección 33(1) de la Ley de Empresas de 2002 (la Ley), la Autoridad de Mercados y Competencia (CMA) cree que es o puede ser el caso que:
(a) hay acuerdos en curso o contemplados que, de llevarse a cabo, darán lugar a la creación de una situación de fusión relevante, en que:
(I) las empresas realizadas por Microsoft Corporation dejarán de ser distintas de las empresas realizadas por Activision Blizzard, Inc.; y
(II) se cumple la condición especificada en la sección 23(1)(b) de la Ley; y
(b) se puede esperar que la creación de esa situación resulte en una disminución sustancial de la competencia dentro de un mercado o mercados en el Reino Unido para bienes o servicios, incluso en:
• La fabricación y suministro de consolas de juegos (junto con sus
escaparates digitales);
• La distribución de juegos a través de servicios de suscripción de multijuegos;
y
• La oferta de servicios de juego en la nube.
2 Por lo tanto, en ejercicio de su deber en virtud de la sección 33(1) de la Ley, la CMA hace referencia a su presidente para la constitución de un grupo conforme al Anexo 4 de la Ley de Reforma Regulatoria y Empresarial de 2013 para que el grupo pueda investigar e informar, en un plazo que finaliza el 1 de marzo de 2023, sobre las siguientes cuestiones de conformidad con el artículo 36(1) de la Ley:
(a) si hay acuerdos en curso o contemplados que, de llevarse a cabo, darán lugar a la creación de una situación de fusión relevante; y
(b) si es así, si se puede esperar que la creación de esa situación resulte en una disminución sustancial de la competencia dentro de cualquier mercado o mercados en el Reino Unido para bienes o servicios.
Shiny-estro escribió:¿Ya has probado y visto la consola?, lo digo por eso de los gráficos de 2015 y tal.
PD: Si no estas a gusto con Nintendo, no creo que nadie te ate ni te obligue a comprar la consola o jugar en ella.
Porque siempre que te leo estas metiendo mierda macho.
EMaDeLoC escribió:Las especificaciones de la consola se saben desde hace seis años.
Fanpok escribió:EMaDeLoC escribió:Las especificaciones de la consola se saben desde hace seis años.
Exacto, desde hace 6 AÑOS ya, nada más que decir.
elratedx escribió:pues sigamos 6 años mas sin dar mejores herramientas a los diseñadores para hacer mejores juegos
EMaDeLoC escribió:Pues te recomiendo este hilo
EMaDeLoC escribió:@Fanpok No hay hardware de pésimo rendimiento, hay software mal optimizado o mal programado para ese hardware.
Si un programador hace un juego por encima de las capacidades de la consola, sabiendo exactamente cuales son esas capacidades, la culpa es del programador, no de la consola.
Es como comprarse un Ferrari y quejarse de que no lo se puede poner a 140km/h en la carretera comarcal de montaña limitada a 60km/h que se usaba y se usa a diario y que a ver cuando el gobierno convierte la carretera en una autopista y sube el límite a 160km/h.
Hasta que salga nueva consola, los programas de mal rendimiento son culpa de los programadores. Las especificaciones de la consola se saben desde hace seis años.
Fanpok escribió:Shiny-estro escribió:¿Ya has probado y visto la consola?, lo digo por eso de los gráficos de 2015 y tal.
PD: Si no estas a gusto con Nintendo, no creo que nadie te ate ni te obligue a comprar la consola o jugar en ella.
Porque siempre que te leo estas metiendo mierda macho.
No tengo ninguna intención en meter mierda, pero tampoco me la como.
Me gustan los juegos de Nintendo, a lo que más juego con muchísima diferencia es a Pokémon, pero si veo que el rendimiento de la consola en ciertos juegos que han lanzado últimamente es pésimo y que me parece un error no haber sacado algo más potente ya, pues lo digo, y punto, aunque a los talifans no os mole.
A veces parece que tenéis acciones de Nintendo y estáis obligados a hablar maravillas, aunque objetivamente sean criticables.
PD. Ah, y si tú estás a gusto jugando juegos con rendimiento cuestionable, enhorabuena, puedes seguir con ella, 3DS o Game Cube, todo te va a parecer oro puro. Y ya, a los que queremos algo medianamente bueno, a nivel de 2023, que nos saquen una revisión o sucesora, no es incompatible.
dFamicom escribió:EMaDeLoC escribió:@Fanpok No hay hardware de pésimo rendimiento, hay software mal optimizado o mal programado para ese hardware.
Si un programador hace un juego por encima de las capacidades de la consola, sabiendo exactamente cuales son esas capacidades, la culpa es del programador, no de la consola.
Es como comprarse un Ferrari y quejarse de que no lo se puede poner a 140km/h en la carretera comarcal de montaña limitada a 60km/h que se usaba y se usa a diario y que a ver cuando el gobierno convierte la carretera en una autopista y sube el límite a 160km/h.
Hasta que salga nueva consola, los programas de mal rendimiento son culpa de los programadores. Las especificaciones de la consola se saben desde hace seis años.
Entonces confirmamos con tu argumento que los juegos actuales de switch con mal rendimiento debido a que se programan por encima de las posibilidades de switch, son más ambiciosos de lo que la consola son capaces de soportar en pleno 2023, ergo la consola ya no da más de si.
Vamos, que estás dando la razón a la gente que pide un cambio generacional ya.
Sin hardware ni herramientas a la altura, se está limitando la evolución del desarrollo del videojuegos y mermando la experiencia del mismo.
Y si, si hay hardware de pésimo rendimiento, aunque switch no sea el caso ya que dentro de sus capacidades y su fecha de lanzamiento ha cumplido con su cometido.
PD: Ahora esto que acabo de decir pues para más de dos y de tres asiduos de este hilo que tengo en ignorados, será meter mierda a nintendo, ser un sonyer y demás típicos tópicos que retroalimentan su sensación de estar por encima de los demás siendo verdaderos nintenderos de élite.
dFamicom escribió:Entonces confirmamos con tu argumento que los juegos actuales de switch con mal rendimiento debido a que se programan por encima de las posibilidades de switch, son más ambiciosos de lo que la consola son capaces de soportar en pleno 2023, ergo la consola ya no da más de si.
dFamicom escribió:Vamos, que estás dando la razón a la gente que pide un cambio generacional ya.
dFamicom escribió:Sin hardware ni herramientas a la altura, se está limitando la evolución del desarrollo del videojuegos y mermando la experiencia del mismo.
dFamicom escribió:PD: Ahora esto que acabo de decir pues para más de dos y de tres asiduos de este hilo que tengo en ignorados, será meter mierda a nintendo, ser un sonyer y demás típicos tópicos que retroalimentan su sensación de estar por encima de los demás siendo verdaderos nintenderos de élite.
Shiny-estro escribió:
Si solo fuera a la prensa... Pásate por una noticia de EOL y no fallan los mismos usuarios que quieren que Nintendo se convierta en una consola genérica de potencia y ya.
Y quieren eso porque saben que Nintendo cuando ha hecho consolas potentes, no ha tenido éxito, y quieren que se la pegue otra vez.
Aunque Nintendo hiciese una consola 30943k y chorrimil teraflops, no se la iban a comprar tampoco.
A si que toda la razón, les revienta el éxito de Switch y Nintendo.
Con Wii U casi lo consiguieron, su sueño húmedo de jugar los juegos de Nintendo en una Play, pero no pasó. A seguir pirateando y rabiando.
Valvemi escribió:Una cosa no quita la otra. Nintendo puede sacar un hardware "algo" mas potente a estas alturas y sobretodo más actualizado. No es justificable que WII U tenga mas prestaciones que Switch. No lo es de ninguna manera.
El otro día me compré unos auriculares bluetooth. Tengo tablets de 2012 donde funcionan perfectamente. En mi switch de 2021 ( OLED ) NO PUEDO USARLOS. He contactado con nintendo y me dicen que es un problema de incompatibilidad con los auriculares. El UNICO aparato de la casa donde no puedo conectarlos.
En lo de los juegos estamos de acuerdo. Pero que la consola tiene que ser actualizada y mejorada en según que cosas es un hecho irrefutable os guste o no.
El concepto PRO ya es otro tema, pero vamos, dudo mucho que vosotros no preferiríais jugar a un ZELDA BOTW a 60fps y al menos 720p estables, no es un tema de potencia gráfica, zelda no tiene que parecer una "pelicula" pero si que creo que entre jugar a zelda con caidas y bajadas de resolución y a un zelda con resoluciones estables y 60fps, supongo que todos cogeríamos lo segundo, o no?
dFamicom escribió:Sin hardware ni herramientas a la altura, se está limitando la evolución del desarrollo del videojuegos y mermando la experiencia del mismo.
Pues han sacado varios juegos en cloud version que no tienen practicamente ningún límite en el hardware de Switch. SI ese es el problema, que los saquen todos en cloud version.
También te digo que si para ti la experiencia del juego se basa en los gráficos, tienes un problema
Andres 12 escribió:La teoría es que un hardware más potente siempre te da capacidad para crear nuevas experiencias jugables. En la práctica, el hardware mas potente sólo se utiliza para crear nuevas experiencias gráficas. Ningún juego (ninguno, pero ninguno) que haya salido para PS5/Series X ofrece una experiencia jugable que sea imposible de replicar en PS4/One. Y a la vista está que la mayoría de juegos han salido de manera intergeneracional con simplemente diferencias visuales, no jugables.
Los gráficos no son una experiencia jugable. Los videojuegos se basan en la interacción (jugabilidad) del individuo que realiza el acto de jugar con el sistema que propone el juego en cuestión. Los gráficos son una experiencia visual. Por eso los pelijuegos son malos, porque obvian a propósito las raíces de su medio para quedarse en una imitación pobre y mayormente olvidable.
dFamicom escribió:Respecto a la parte inicial de tu respuesta, los desarrolladores tienen culpa en algunos casos, como game freak, pero en otros casos tener un hardware con limitado te hace no poder crear juegos más ambiciosos. Para que lo entiendas, BotW no sería posible en una gamecube-wii tal y como lo conoces...
dFamicom escribió:Pues han sacado varios juegos en cloud version que no tienen practicamente ningún límite en el hardware de Switch. SI ese es el problema, que los saquen todos en cloud version.
Claro que no tienen límite en el hardware de switch, ni en el de una tostadora, como que el hardware que lo está reproduciendo no es la switch, es un servidor de un cpd...
dFamicom escribió:El problema es que tu pienses que más potencia solo son mejores texturas, y no mayor número de elementos en pantalla, mapeados más extensos, distancias de dibujado mayores, mayor framerate y más estable... y no tener juegos corriendo a 30fps incluso menos con resoluciones dinámicas subhd en pleno 2023. Tener que explicar esto a estas alturas si es un problema.
dFamicom escribió:No obstante el apartado que a mi me aporte un videojuego no es criticable, si lo son texturas y resoluciones 4k sería tan respetable como que a otro se lo aporte la narrativa y la bso, por poner un ejemplo, si ya partimos de la base de no entender esto, de nuevo, explicarlo a estas alturas si es un problema.
Para el lector que se pueda sentir ofendido porque uso el término 'playstation' para referirme a usuarios que no salen de ese sistema y creen que Nintendo es infantil, si tu no eres de ese tipo, este mensaje no va dirigido para ti, no se me ofenda.
Pero para el usuario medio de Playstation, Xenoblade no existe, ni le interesa, por mucho que tenga una acción mas adulta (o igual), que tiene GOW o TLOU.
Andres 12 escribió:Como te digo, me encantaría jugar al Zelda a 60fps y 4k. Pero se da la circunstancia de que para mí, lo más importante de jugar al Zelda, es, valga la redundancia, jugarlo. Y es un juego, como otros muchos de Nintendo, que nace desde una filosofía de absoluto desdén hacia la potensiaaaa y el conteo de píxeles. Y en gran parte por eso es tan bueno, porque se centra en ser un juego y no una experiencia visual, y eso es lo que busco en una consola de Nintendo, experiencias jugables, no visuales.
.
dFamicom escribió:Me encanta como se pasa de hablar de si es necesario mejor hardware a dar por hecho que un usuario no pueda disfrutar al mismo tiempo de juegos como the last of us y pikmin, como si fuera por vete tu a saber qué razón incompatible... a tratar a los "pelijuegos" (a saber que entendéis por " pelijuego") como un producto nocivo para la industria (como si alguien tuviera la potestad de dictaminar qué es un juego y qué no)...
Al final se desvía el tema a lo de siempre, comparaciones con otros estilos de juegos y consolas cuando aquí se está hablando de potencia para recrear juegos en mejores condiciones o incluso imposible que la generación anterior, no de si es mejor o peor que un juego tenga texturas realistas o sea más gore, se está hablando de recrear un overworld complejo y lleno de posibilidades (botw) que no sería posible con un hard inferior.
Algunos parecéis la típica persona despechada que a la mínima saca a la expareja en todos los temas de conversación a pesar de decir que ya se ha olvidado de ella.Pero para el usuario medio de Playstation, Xenoblade no existe, ni le interesa, por mucho que tenga una acción mas adulta (o igual), que tiene GOW o TLOU.
El usuario medio de switch no es Xenoblade y el usuario medio de playstation tampoco es tlou (si comparas ratio de ventas de juego/consola lo verás fácilmente).
Shiny-estro escribió:dFamicom escribió:Me encanta como se pasa de hablar de si es necesario mejor hardware a dar por hecho que un usuario no pueda disfrutar al mismo tiempo de juegos como the last of us y pikmin, como si fuera por vete tu a saber qué razón incompatible... a tratar a los "pelijuegos" (a saber que entendéis por " pelijuego") como un producto nocivo para la industria (como si alguien tuviera la potestad de dictaminar qué es un juego y qué no)...
Al final se desvía el tema a lo de siempre, comparaciones con otros estilos de juegos y consolas cuando aquí se está hablando de potencia para recrear juegos en mejores condiciones o incluso imposible que la generación anterior, no de si es mejor o peor que un juego tenga texturas realistas o sea más gore, se está hablando de recrear un overworld complejo y lleno de posibilidades (botw) que no sería posible con un hard inferior.
Algunos parecéis la típica persona despechada que a la mínima saca a la expareja en todos los temas de conversación a pesar de decir que ya se ha olvidado de ella.Pero para el usuario medio de Playstation, Xenoblade no existe, ni le interesa, por mucho que tenga una acción mas adulta (o igual), que tiene GOW o TLOU.
El usuario medio de switch no es Xenoblade y el usuario medio de playstation tampoco es tlou (si comparas ratio de ventas de juego/consola lo verás fácilmente).
En ningún momento he llamado pelijuego a nada, y estaba contestando a un usuario que ha sacado el tema de que a Nintendo siempre se la menosprecia desde cierto sector.
A Nintendo se la suele menospreciar porque sus juegos son más coloridos y anime Style, aunque el juego trate de matar personas, y cuando a Nintendo se la tacha de "infantil", es porque el usuario de cierto sector no le interesa informarse de nada más que lo que tiene en su consola. No hay más vuelta de hoja ni conspiraciones ni inversiones en Nintendo. Si no te pasas por una noticia de Nintendo como dice el otro usuario y lo lees con tus ojos.
Mira que he puesto el spoiler bien clarito, pero ni con esas.
Shiny-estro escribió:@Andres 12 Yo creo que tiene una respuesta lógica, muchos adultos no pueden entender que haya gente que aun disfrute de juegos sin necesidad de que haya sangres y tiros. Nintendo (mayormente), no usa sangre ni tiros en sus juegos, aunque suele tener una profundidad muy adulta o incluso sexual, pero claro, para ello hay que jugar sus juegos, y no quedarse en Pokémon o Mario, si no es imposible.
Un ejemplo, me encanta God Of War, mucha gente lo clasificaría de que es mas adulto que un Xenoblade.
Sin embargo, yo no lo veo así, desde el primer momento en Xenoblade 3 ves un genocídio, es cierto que no ''sangran'', o no sangran mucho al menos, pero estas viendo desde el minuto uno una guerra donde se matan sin cesar.
Pero para el usuario medio de Playstation, Xenoblade no existe, ni le interesa, por mucho que tenga una acción mas adulta (o igual), que tiene GOW o TLOU.
Y todo lo hace los putos gráficos, que si son cell shading o anime, ya son infantiles, mientras que cuanto mas 'realistas' mas adultos son (o eso se creen).
Nintendo siempre tira por visuales mucho mas family friendly, pero cuando juegas Metroid, Fire Emblem o Xenoblade y no eres un cerrado de mente, te das cuenta que Nintendo tiene muchas sagas adultas y oscuras, pero no interesa. Ni interesa al usuario medio que solo compra la Play religiosamente a informarse.Para el lector que se pueda sentir ofendido porque uso el término 'playstation' para referirme a usuarios que no salen de ese sistema y creen que Nintendo es infantil, si tu no eres de ese tipo, este mensaje no va dirigido para ti, no se me ofenda.
dFamicom escribió:Me encanta como se pasa de hablar de si es necesario mejor hardware a dar por hecho que un usuario no pueda disfrutar al mismo tiempo de juegos como the last of us y pikmin, como si fuera por vete tu a saber qué razón incompatible... a tratar a los "pelijuegos" (a saber que entendéis por " pelijuego") como un producto nocivo para la industria (como si alguien tuviera la potestad de dictaminar qué es un juego y qué no)...
Chuckilin escribió:Andres 12 escribió:Como te digo, me encantaría jugar al Zelda a 60fps y 4k. Pero se da la circunstancia de que para mí, lo más importante de jugar al Zelda, es, valga la redundancia, jugarlo. Y es un juego, como otros muchos de Nintendo, que nace desde una filosofía de absoluto desdén hacia la potensiaaaa y el conteo de píxeles. Y en gran parte por eso es tan bueno, porque se centra en ser un juego y no una experiencia visual, y eso es lo que busco en una consola de Nintendo, experiencias jugables, no visuales.
.
Claro, pero ahí está la cosa. Nos compramos una consola de Nintendo NO por su portabilidad. Sino por sus juegos.
Entonces, hoy en día, ¿Que Nintendo compitiera contra Sony y Microsoft con sus exclusivos mas todas las Third parties apoyándola supondría un fracaso como con Game Cube?
Yo opino que no. Game Cube tuvo un cúmulo de errores más allá de ser la consola más potente, por no hablar, de que en aquel momento lo que se llevaba era el pirateo de la consola. Estamos hablando del 2001, y ahora estamos en 2023. Anda si no ha llovido desde entonces pa afirmar que Nintendo volvería a cagarla si optara por ir a la vanguardia.
Y teniendo en cuenta que compramos la consola por los juegos de Nintendo que han batido records de ventas y se han abierto por completo al nuevo público, ¿Creéis que por arte de magia la gente dejaría de comprar una consola de Nintendo por ser una sobremesa que compite de tú a tú con la competencia?
Y una cosa no quita la otra. ¿Disfrutamos del Zelda Breath of The Wild aunque no sea gráficamente lo más puntero? Totalmente. Pero si tuviera más potencia, creo que lo disfrutaríamos incluso más. Breath of the Wild en Switch es un 10. Pero en una consola más potente, podría ser un 11. A ese tipo de detalles me refiero, aunque parezcan chorradas, y no me soltéis la mierda de "Entonces Nintendo no es para tí" porque significaría que no habéis entendido una mierda, o simplemente sois un poco cortos de mente. No lo digo a malas, pero creo que entender este punto no es tan complicado, al menos tal y como lo he explicado.
Por eso, yo soy de esos que esperan la nueva consola como agua de mayo, y espero poder jugar a los juegos que tanto adoro en una mayor resolución, algo que suponga una diferencia técnica, partiendo del hecho de que Switch ya lleva 6 años en el mercado. Yo creo que ya va siendo hora de una merecida jubilación, sinceramente.
Y pa terminar, y esto va sobre todo dirigido a tí, Andres 12, mencionas que solo buscas la parte jugable, y no lo visual, pero es que en Nintendo los visuales para según que saga son PRIMORDIALES, en mi opinión. Y sinceramente, ver algunas de esas sagas con una jugabilidad que solo Nintendo sabe, aunado a una calidad visual de primera, no haría sino sumar, y creo que esto es innegable.
Puedes decir que prefieres jugabilidad antes que visual, pero...
Por eso, yo soy de esos que esperan la nueva consola como agua de mayo, y espero poder jugar a los juegos que tanto adoro en una mayor resolución, algo que suponga una diferencia técnica, partiendo del hecho de que Switch ya lleva 6 años en el mercado. Yo creo que ya va siendo hora de una merecida jubilación, sinceramente.
Meta Knight escribió:Hay algun juego de estilo sandbox con las fisicas de Breath of the Wild en Playstation 5/Xbox series, siendo estas consolas unas 30 veces mas potentes que WiiU?
Hemos visto algun avance real en cuanto a IA de los enemigos en los juegos AAA de los ultimos 15 o 20 años, despues de todo el HD/full HD/4k/8k/HDR/raytracing/teraflops/SSD magicos?
Pues entonces, sigo pensando que el camino que tomo Nintendo en 2004 es el correcto. Con precios caros, eso si.
Y los que quieren otra Nintendo pueden aceptar lo que es la compañia despues de 19 años para haberlo asimilado o seguir quejandose, pero meterse ahora en una absurda guerra de a ver quien la tiene mas grande contra el tiburon Sony y el megalodon Microsoft ni se le pasa por la cabeza a Nintendo.
PD: el dia que salga Switch 2 y no sea mas potente que PS4, porque no lo va a ser, los foros de internet arderan con la misma cancion.
Chuckilin escribió:Andres 12 escribió:Como te digo, me encantaría jugar al Zelda a 60fps y 4k. Pero se da la circunstancia de que para mí, lo más importante de jugar al Zelda, es, valga la redundancia, jugarlo. Y es un juego, como otros muchos de Nintendo, que nace desde una filosofía de absoluto desdén hacia la potensiaaaa y el conteo de píxeles. Y en gran parte por eso es tan bueno, porque se centra en ser un juego y no una experiencia visual, y eso es lo que busco en una consola de Nintendo, experiencias jugables, no visuales.
.
Claro, pero ahí está la cosa. Nos compramos una consola de Nintendo NO por su portabilidad. Sino por sus juegos.
Entonces, hoy en día, ¿Que Nintendo compitiera contra Sony y Microsoft con sus exclusivos mas todas las Third parties apoyándola supondría un fracaso como con Game Cube?
Yo opino que no. Game Cube tuvo un cúmulo de errores más allá de ser la consola más potente, por no hablar, de que en aquel momento lo que se llevaba era el pirateo de la consola. Estamos hablando del 2001, y ahora estamos en 2023. Anda si no ha llovido desde entonces pa afirmar que Nintendo volvería a cagarla si optara por ir a la vanguardia.
Y teniendo en cuenta que compramos la consola por los juegos de Nintendo que han batido records de ventas y se han abierto por completo al nuevo público, ¿Creéis que por arte de magia la gente dejaría de comprar una consola de Nintendo por ser una sobremesa que compite de tú a tú con la competencia?
Y una cosa no quita la otra. ¿Disfrutamos del Zelda Breath of The Wild aunque no sea gráficamente lo más puntero? Totalmente. Pero si tuviera más potencia, creo que lo disfrutaríamos incluso más. Breath of the Wild en Switch es un 10. Pero en una consola más potente, podría ser un 11. A ese tipo de detalles me refiero, aunque parezcan chorradas, y no me soltéis la mierda de "Entonces Nintendo no es para tí" porque significaría que no habéis entendido una mierda, o simplemente sois un poco cortos de mente. No lo digo a malas, pero creo que entender este punto no es tan complicado, al menos tal y como lo he explicado.
Y pa terminar, y esto va sobre todo dirigido a tí, Andres 12, mencionas que solo buscas la parte jugable, y no lo visual, pero es que en Nintendo los visuales para según que saga son PRIMORDIALES, en mi opinión. Y sinceramente, ver algunas de esas sagas con una jugabilidad que solo Nintendo sabe, aunado a una calidad visual de primera, no haría sino sumar, y creo que esto es innegable.
Puedes decir que prefieres jugabilidad antes que visual, pero...
Sobre qué es un pelijuego, creo que la frase que he dicho lo resume perfectamente y dictamino su nocividad para la industria desde mi punto de vista avalado por la potestad de conversar en un foro de opinión.
"No se demanda hardware más potente para jugar al Mario Odyssey en 8K, con una textura del bigote de Mario hiperrealista, porque no tiene sentido. Hay un tipo de juego que demanda más potencia que otro, igual que no te compras una gráfica potente para jugar al Minecraft."
dFamicom escribió:Shiny-estro escribió:dFamicom escribió:Me encanta como se pasa de hablar de si es necesario mejor hardware a dar por hecho que un usuario no pueda disfrutar al mismo tiempo de juegos como the last of us y pikmin, como si fuera por vete tu a saber qué razón incompatible... a tratar a los "pelijuegos" (a saber que entendéis por " pelijuego") como un producto nocivo para la industria (como si alguien tuviera la potestad de dictaminar qué es un juego y qué no)...
Algunos parecéis la típica persona despechada que a la mínima saca a la expareja en todos los temas de conversación a pesar de decir que ya se ha olvidado de ella.
En ningún momento he llamado pelijuego a nada, y estaba contestando a un usuario que ha sacado el tema de que a Nintendo siempre se la menosprecia desde cierto sector.
A Nintendo se la suele menospreciar porque sus juegos son más coloridos y anime Style, aunque el juego trate de matar personas, y cuando a Nintendo se la tacha de "infantil", es porque el usuario de cierto sector no le interesa informarse de nada más que lo que tiene en su consola. No hay más vuelta de hoja ni conspiraciones ni inversiones en Nintendo. Si no te pasas por una noticia de Nintendo como dice el otro usuario y lo lees con tus ojos.
Mira que he puesto el spoiler bien clarito, pero ni con esas.
Pues aplicate tu propio spoiler por que lo de pelijuego no va por ti.
Los comentarios de las noticias de nintendo son igual de lamentables que las de sony y que las de microsoft, aquí hay para todos... A veces veis fantasmas donde no les hay.
Resolución de pantalla: Modo TV a 1920 x 1080 (*puede funcionar hasta la resolución 2K)
davidDVD escribió:Baten Kaitos I & II HD Remaster: preguntas y respuestasResolución de pantalla: Modo TV a 1920 x 1080 (*puede funcionar hasta la resolución 2K)
Busco el asterisco, pero no hay nada (y la ficha es únicamente de la versión de Nintendo Switch)... será algo relacionado con [ELIMINADO].
O a saber el porqué ponen esa resolución máxima alcanzable (retrocompatibilidad mejorada es lo único que se me ocurre, como en PS4>PS5/XONE>XSS|X o cagada del que lo redactó en todos los idiomas)