› Foros › Nintendo Switch › General
Visnik escribió:ros escribió:No sé yo pero creo que en Nintendo están hoy más preocupados en gestionar no perder a los usuarios de Switch que en desarrollar un hardware puntero en nada. Por supuesto, que se llamará Nintendo Switch 2 ,mantendrá el sistema híbrido y el mismo formato de cartuchos con plena compatibilidad con la Switch actual. Más allá de ahí poned un aumento de hardware a la altura de PS4/One, un nuevo Super Mario, Metroid Prime 4, ports de Breath of the Wild y Tears of Kingdom y ya tenéis la siguiente consola de Nintendo para 2024
Y es lo mejor que puede hacer Nintendo.
Cambiar de concepto en una nueva máquina, es tener un riesgo grande de fracasar.
davidDVD escribió:Yo espero que el mando definitivo de Miyamoto se estrene con la siguiente máquina (no muchas más oportunidades tendría ) y venga con resistencia en las palancas...
Sería otra evolución a lo que aplicó PlayStation en el DualSense... ahora tocaría –a quien sea, me da igual– ir un pasito más allá.
Yoshi's escribió:Visnik escribió:ros escribió:No sé yo pero creo que en Nintendo están hoy más preocupados en gestionar no perder a los usuarios de Switch que en desarrollar un hardware puntero en nada. Por supuesto, que se llamará Nintendo Switch 2 ,mantendrá el sistema híbrido y el mismo formato de cartuchos con plena compatibilidad con la Switch actual. Más allá de ahí poned un aumento de hardware a la altura de PS4/One, un nuevo Super Mario, Metroid Prime 4, ports de Breath of the Wild y Tears of Kingdom y ya tenéis la siguiente consola de Nintendo para 2024
Y es lo mejor que puede hacer Nintendo.
Cambiar de concepto en una nueva máquina, es tener un riesgo grande de fracasar.
En realidad para Nintendo es justo al revés, las máquinas continuistas: GBA tras GB, 3DS tras DS, Wii U tras Wii, SNES tras NES o incluso la GC tras la N64, ¡todas ellas han vendido bastante menos! Aunque es verdad que a SONY siempre le ha funcionado y sus máquinas, cuanto más continuistas, más ventas tienen.
Para Nintendo, en cambio, las revoluciones como Famicom, DS, Game Boy, Switch, han sido rotundos éxitos.
Además, se puede cambiar el concepto y mantener la idea que ha hecho grande a la Switch, que es unir los desarrollos del software de portátil en una misma máquina.
Pero vamos, yo no creo en absoluto que Nintendo vaya a cambiar el rumbo ahora, lo primero porque el hardware ya se ha filtrado y se sabe que el T239 es para una Switch híbrida vitaminada (enfocada en el rendimiento del modo sobremesa gracias al DLSS), y lo segundo porque el firmware 16 sugiere que es una nueva máquina de la familia, y lo tercero porque las consolas de Nintendo van de dos en dos, aunque la segunda siempre venda menos (y Super Switch no va a ser una excepción).
Andres 12 escribió:Pero...
No hay una relación clara en cuanto a que las consolas de Nintendo vendan menos por ser continuistas.
Estás pidiendo tecnologías muy recientes como ray tracing, USB 4.0. No veremos nada de eso en la nueva consola de Nintendo hace años que dejaron de apostar por usar tecnología moderna
Jugueton escribió:Este hilo ha dejado de ser un punto de encuentro donde se reflejaban las noticias sobre un futuro dispositivo ha suceder a la actual switch, en una amalgama de sueños propios de lo que queremos cada uno.
De verdad, si no se cambia el rumbo y se reconduce al sentido inicial, más vale cerrarlo y crear otro mejor filtrado, porque ya muchos estamos cansados de entrar para volver a la clásica retroalimentacion de lo que yo quiero y deseo.
Jugueton escribió:En nuestras manos siempre está donde queremos que derive un hilo.
Por mi parte entro a leer en este hilo cada vez menos veces, me salto la mayoría de respuestas precisamente por lo que he comentado.
Tendría que ser sl revés, puesto que es evidente que cada vez falta menos para una posible sucesora, y sin embargo cada vez abandono más este hilo, por algo será, y no creo que sea el único.
PASODETOD escribió:Si el último rumor es real por mi genial porque así no tengo que comprarme la consola yo paso del VR
Jugueton escribió:@LoganDark_84
De malo no hay nada, es sencillamente seguir un poco a lo que queremos que vaya el hilo.
Hay un hilo que trata más amplio el tema:
Opinión o debate próxima consola Nintendo.
Sin embargo este hilo en principio que estaba dedicado a la "pro" y que por evidencias se cambió, está más enfocado a las noticias más cercanas a la tecnología que se divulga o que teóricamente puede llegar, ya sean falsos o verdaderos, y sería siempre mejor poner enlaces a dichas notas.
Creo a mi entender que este hilo en concreto se centra fundamentalmente en esto, y no en lo que nos gustaría y lo demás sería el hilo que antes mencioné.
Cory escribió:@crackmite
Estás pidiendo tecnologías muy recientes como ray tracing, USB 4.0. No veremos nada de eso en la nueva consola de Nintendo hace años que dejaron de apostar por usar tecnología moderna
PASODETOD escribió:@StarHawk yo cuando pienso en VR , me acuerdo de las oculus de meta y las vr2 de sony , que son 450 - 600 € y ya se me quitan las ganas
Pero ojo que a mi no me llamen .... si hay gente interesada , todo seria que lo vendan aparte de la consola , asi todos contentos , el que quiera compra y el que no pasa
Pero mola debatir estas cosas y opiniones aunque sean contrarias
Con buen rollo y respeto
dabytes escribió:- Precio: 450€
EMaDeLoC escribió:dabytes escribió:- Precio: 450€
Por ese precio la gente se compra una Series S con varios juegos o se estira un poco y se compra la X o la PS5.
Ya me parece mucha locura que la OLED se venda tan bien a 350€.
Ese debería ser el máximo, al menos durante unos años, y con OLED también.
dabytes escribió:@EMaDeLoC tengo pendiente un mensaje tuyo q no me da tiempo a leer del todo del DLSS. También otro compañero q enlazó después un artículo técnico muy interesante donde se citaban problemas creo q del tema de las memoria para su implementación. No me da vida.
Del tema precio, pues dependerá de lo que lleve dentro. Pero en el contexto de inflación actual vemos que cualquier cacharro con especificaciones sencillas te sale ya por los 400€
De hecho me sale solo en ipc te sale 16,4% (y este índice es tirando por lo muy bajini en los precios reales)
320€ de salida en 2017 se convertirian hoy en 372€ tirando por lo muy bajini. Todos sabemos que esto serían los 400€ para una máquina equivalente en especificaciones a lo que fue NS cuando salió.
https://www.ine.es/varipc/verVariaciones.do;jsessionid=5DF9D03FF2252D96AF69B6661E98A1FC.varipc02?idmesini=3&anyoini=2017&idmesfin=1&anyofin=2023&ntipo=1&enviar=Calcular
Yoshi's escribió:dabytes escribió:@EMaDeLoC tengo pendiente un mensaje tuyo q no me da tiempo a leer del todo del DLSS. También otro compañero q enlazó después un artículo técnico muy interesante donde se citaban problemas creo q del tema de las memoria para su implementación. No me da vida.
Del tema precio, pues dependerá de lo que lleve dentro. Pero en el contexto de inflación actual vemos que cualquier cacharro con especificaciones sencillas te sale ya por los 400€
De hecho me sale solo en ipc te sale 16,4% (y este índice es tirando por lo muy bajini en los precios reales)
320€ de salida en 2017 se convertirian hoy en 372€ tirando por lo muy bajini. Todos sabemos que esto serían los 400€ para una máquina equivalente en especificaciones a lo que fue NS cuando salió.
https://www.ine.es/varipc/verVariaciones.do;jsessionid=5DF9D03FF2252D96AF69B6661E98A1FC.varipc02?idmesini=3&anyoini=2017&idmesfin=1&anyofin=2023&ntipo=1&enviar=Calcular
La Switch salió a 300 dólares, que con la inflación serán 350. Pero la OLED salió a 350 dólares, que con la inflación serían 400 $.
Eso nos indica que probablemente con en tiempo haya varias máquinas, desde un modelo de entrada tipo Lite a 250 dólares hasta un modelo OLED de 400 y quién sabe si un modelo ultra premium por 500 dólares.
Y no necesariamente el modelo Lite sería solo portátil, a lo mejor se puede conectar a la tele, pero comprando un dock oficial aparte que vale más de 100 dólares y teniendo que comprar un mando Pro por 70. Al final la gente se gastaría lo mismo, pero la barrera de entrada es más baja, al poder comprar un modelo solo portátil y luego ir añadiendo accesorios.
SUGUSAPPLE escribió:500€.
dabytes escribió:320€ de salida en 2017 se convertirian hoy en 372€ tirando por lo muy bajini. Todos sabemos que esto serían los 400€ para una máquina equivalente en especificaciones a lo que fue NS cuando salió.
Yoshi\'s escribió:La Switch salió a 300 dólares, que con la inflación serán 350. Pero la OLED salió a 350 dólares, que con la inflación serían 400 $
fatron22 escribió:El precio será acorde o no según especificaciones de la consola.
Para jugar a lo de Nintendo no me vale una PS5
EMaDeLoC escribió:dabytes escribió:- Precio: 450€
Por ese precio la gente se compra una Series S con varios juegos o se estira un poco y se compra la X o la PS5.
sahaquielz escribió:EMaDeLoC escribió:dabytes escribió:- Precio: 450€
Hombre. No me digas que al público le atrae lo mismo una series que una Nintendo. No es una cuestión de dinero. Ni de gráficos.
extrapolamos esto a 2017 cuando se lanzó Switch y lo que se plantea hoy día, y vamos, firmo con sangre (prefiero algo "Premium" y con mejores acabados y componentes a algo inferior y que tengan que sacar revisiones donde es prácticamente un salto de calidad... que las saquen con el tiempo, pero yo de primeras tengo una carcasa de plástico que no se raya con mirarla o la patilla que "le soplas y se cae", por ejemplo). Y es lo que piensan muchos, parecer ser... la OLED arrasa siendo más cara y en funciones es exactamente lo mismo que la otra (más barata)