› Foros › Nintendo Switch › General
davidDVD escribió:Nintendo [REDACTED]
- Tegra239 (8-cores CPU)
- DLSS 2.X y soporte a Ray Tracing
- 8GB RAM (LPDDR5X)
- 128GB (UFS 3.X)
- OLED
- Carcasa de aleación de magnesio
Una máquina... pero prefiero mil veces que sea así, como ya apostaron PlayStation y Xbox... es decir que prefiero que suban a 499€ y sea PS5/Series X a 399€ y me ofrezcan una PS4/One.
Con Nintendo lo mismo... que suban si la mejora es así de sustancial. Al final hasta los más reticentes caerían rendidos cuando vieran las bondades de hacer ese sacrificio.
ER_PERE escribió:Suenan muy bien esas características excepto porque yo prefiero sin Ray Tracing pero que todos los juegos mínimo vayan a 60 fps, o mejor aún, sin Ray Tracing pero que todos los juegos vayan a 120 fps, que se nota y mucho con una pantalla OLED esta 120 fps.
- Tegra239 (8-cores CPU)
- 8GB RAM (LPDDR5X)
- 128GB (UFS 3.X)
- OLED
davidDVD escribió:Una máquina... pero prefiero mil veces que sea así, como ya apostaron PlayStation y Xbox... es decir que prefiero que suban a 499€ y sea PS5/Series X a 399€ y me ofrezcan una PS4/One.
davidDVD escribió:Con Nintendo lo mismo... que suban si la mejora es así de sustancial. Al final hasta los más reticentes caerían rendidos cuando vieran las bondades de hacer ese sacrificio.
Una máquina... pero prefiero mil veces que sea así, como ya apostaron PlayStation y Xbox... es decir que prefiero que suban a 499€ y sea PS5/Series X a 399€ y me ofrezcan una PS4/One.
Con Nintendo lo mismo... que suban si la mejora es así de sustancial. Al final hasta los más reticentes caerían rendidos cuando vieran las bondades de hacer ese sacrificio.
PASODETOD escribió:Dudo que la saquen con pantalla ips , teniendo OLED los ultimos modelos de switch desde 2021
Eso seria involucionar
Yo solo espero que minimo tenga 60 fps y si tiene vrr hasta 120 fps mejor
davidDVD escribió:Y bueno, OK, ponle como mínimo lo que equipa ahora: aluminio... sigue recortando (... ponla a pedales de paso, por mi no te cortes )
davidDVD escribió:Y una cosa que se me pasó antes y que últimamente me hace gracia... es lo de «conociendo a Nintendo no te esperes tal», y eso... han sido ellos los que cierran bocas sacando algo de calidad –algo que nadie se esperaba ciertamente– y subiendo el precio.
PASODETOD escribió:Dudo que la saquen con pantalla ips , teniendo OLED los ultimos modelos de switch desde 2021
Eso seria involucionar
Yo solo espero que minimo tenga 60 fps y si tiene vrr hasta 120 fps mejor
Don_Boqueronnn escribió:Se viene la Pro, es inminente.
- Tegra239 (8-cores CPU)
- 8GB RAM (LPDDR5X)
- 128GB (UFS 3.X)
- OLED
cgv_89 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Se viene la Pro, es inminente.
Mucho cachondeo con este post cada X tiempo, pero hay gente viviendo de esto haciendo un video diario en YouTube, deberías plantearte lo
No creo que a estas alturas tengamos simple revisión, ni creo que anunciarla por septiembre/octubre perjudique mucho las ventas de una consola que sus ventas ya están en descenso como es normal ensc u sexto año. Además puedes compensar ese posible impacto negativo con una rebaja de cara a navidades.
Creo que el "fin" de Switch Nintendo lo marcó con las expansiones de MK8. A partir de ahí, y viendo que solo queda MP4 a largo plazo, creo que tendremos juegos menores.
Filver escribió:Tendría sentido, pero por dios, prefiero que no sea OLED y que tenga 16 gigas de ram y ya que a futuro saquen modelo OLED, 8 gigas...
davidDVD escribió:Filver escribió:Tendría sentido, pero por dios, prefiero que no sea OLED y que tenga 16 gigas de ram y ya que a futuro saquen modelo OLED, 8 gigas...
Con las Switch MOD se ha comprobado que una ligera subida de los Mhz afectan directamente, de tener continúas caídas se arregle bastante el tema, y ya con 4GB va bastante bien... por mi que pongan 8 o 10GB de LPDDR5X (más eficiencia y rapidez) la cuál llevará un tiempo en el mercado, es más que nada porque a la larga será mejor (lo digo para los que apostemos por la máquina desde el minuto 1)
A la próxima no escribo nada y casi que mejor... y tranquilos, que Nintendo hará la consola a vuestra imagen y semejanza
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que podrían también poner un elemento diferenciador en la sucesora que la haga completamente diferente de Switch, para identificarla como una consola nueva y no como una simple revisión, de cara al público poco entendido que es un segmento importante, usuarios que no están todo el día metido en foros y que no tienen un conocimiento profundo del mundo de los videojuegos.
En el mundo de los móviles la gente que no está metida en el mundo de la telefonía móvil se compra, por necesidad, un móvil para el día a día, pero las consolas son diferentes, es algo innecesario para el día a día, si sacas un factor forma idéntico no te garantiza que el público que no sea conocedor del mundillo de los videojuegos de forma profunda no te vaya a pensar que es más de lo mismo y que teniendo ya una Switch pues no se compre la sucesora porque piense que es prácticamente lo mismo.
Fran_Pelayo escribió:@Don_Boqueronnn
Yo estoy absolutamente convencido de que algo así lo va a tener. No será una simple mejora de las specs del hardware.
Incluso me lanzo al agua y me atrevo a decir que será la capacidad de conectarse con otros dispositivos y usar sus pantallas. Algo así como lo que hacía la Wii U pero ahora usando tablets, móviles, PCs...
tualotuyo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que podrían también poner un elemento diferenciador en la sucesora que la haga completamente diferente de Switch, para identificarla como una consola nueva y no como una simple revisión, de cara al público poco entendido que es un segmento importante, usuarios que no están todo el día metido en foros y que no tienen un conocimiento profundo del mundo de los videojuegos.
En el mundo de los móviles la gente que no está metida en el mundo de la telefonía móvil se compra, por necesidad, un móvil para el día a día, pero las consolas son diferentes, es algo innecesario para el día a día, si sacas un factor forma idéntico no te garantiza que el público que no sea conocedor del mundillo de los videojuegos de forma profunda no te vaya a pensar que es más de lo mismo y que teniendo ya una Switch pues no se compre la sucesora porque piense que es prácticamente lo mismo.
Ocurrió algo parecido con Wii U. Pero en aquel entonces la fama de la Wii era mayormente entre casuals que se la compraron para hacer la gracia y ya. El paradigma ha cambiado y la directiva también así que a saber... yo creo que seguirán quemando la etiqueta Switch.
Don_Boqueronnn escribió:Hablando de personas que no están metidas en el mundo del videojuego, es decir, que la confundan con una simple revisión y opten por no “saltar” a la nueva generación porque ni la hayan identificado como tal.
Rocky_horror escribió:Se viene la PRO es inminente.
cgv_89 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Hablando de personas que no están metidas en el mundo del videojuego, es decir, que la confundan con una simple revisión y opten por no “saltar” a la nueva generación porque ni la hayan identificado como tal.
Hombre, que no estén metidos en el mercado no les convierte en tolais. Eso con una caja diferente en los juegos y metiendo un "2"/"super"/"new" en el nombre de la máquina se soluciona.
cgv_89 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Hablando de personas que no están metidas en el mundo del videojuego, es decir, que la confundan con una simple revisión y opten por no “saltar” a la nueva generación porque ni la hayan identificado como tal.
Hombre, que no estén metidos en el mercado no les convierte en tolais. Eso con una caja diferente en los juegos y metiendo un "2"/"super"/"new" en el nombre de la máquina se soluciona.
Don_Boqueronnn escribió:Se viene la Pro, es inminente.
jajajjaja
insomner escribió:Mañana termina febrero,
Y en febrero lo vamos a flipar
Palabra de cuerpoescombro
jajajjaja
insomner escribió:Mañana termina febrero,
Y en febrero lo vamos a flipar
Palabra de cuerpoescombro
jajajjaja
SUGUSAPPLE escribió:Pd:Esto lo digo en serio,dejad de faltar el respeto a nadie insinuando "que te fumas".....por dar ideas en un hilo de rumores......parece que aquí hay mucho técnico de "humo".....y ninguno es de Nintendo.
crackmite escribió:Pues yo no descartaría que la nueva consola saliese con el nuevo Zelda bajo el brazo. Es una estrategia que les ha funcionado anteriormente. Y podríamos jugar a lo nuevo en 4K😂
Y sería épico lanzar la nueva consola el 3 de mayo y que el Zelda saliese unos días más tarde para ambas. Rastrero, pero épico.
Fanpok escribió:crackmite escribió:Pues yo no descartaría que la nueva consola saliese con el nuevo Zelda bajo el brazo. Es una estrategia que les ha funcionado anteriormente. Y podríamos jugar a lo nuevo en 4K😂
Y sería épico lanzar la nueva consola el 3 de mayo y que el Zelda saliese unos días más tarde para ambas. Rastrero, pero épico.
¿Por qué el 3 de mayo?
crackmite escribió:Fanpok escribió:crackmite escribió:Pues yo no descartaría que la nueva consola saliese con el nuevo Zelda bajo el brazo. Es una estrategia que les ha funcionado anteriormente. Y podríamos jugar a lo nuevo en 4K😂
¿Por qué el 3 de mayo?
Es cuando salió la Switch original. Aún me acuerdo de cuando fui directo del trabajo a la tienda Game a recoger mi reserva (la consola y el Zelda) todo ilusionado.