Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
223
12%
149
3%
39
5%
62
7%
86
Hay 1227 votos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece a mi, que cuando a mas de uno por fin se le pase por la cabeza la idea de que igual tambien sacan una revision mini del dock compatible con cualqiuer tipo de mando bluetooth que ya tengas por casa ... puede que les implosione la cabeza ...

[fiu]
@wakenake eso si lo veo posible, que haya rediseño del dock, compatible con todos los posibles modelos de Switch.
Revisión del dock habrá, es donde más sencillo es hacerla, el 80% es plástico vacío

Pero el dock no añade soporte bluetooth a mandos y no veo que la revisión lo haga
Es una opcion, igual que puden sacarlo como ahora sin soporte para mandos y sacar una revision economica de los joy-con que tenga forma de mando clasico de snes tamaño llavero, o hacerlo solo compatible con los mandos de la snes mini ... por opciones sera ... ;)
Pues si al final tanto runrun es para este modelo mini, sin duda, me haré con una normal. Para mí esta mini filtrada, si es cierto finalmente, iría contra el propio concepto de Switch para hacerla básicamente portátil. Pues eso a no ser que el dock esconda alguna sorpresa, iré a finales de años por la de toda la vida.
Para la version "pro", si hacemos caso al runrun, podemos esperar una mejora de alrededor de un 25% de la cpu mas lo que puedan estirar la grafica y el que no bajen las freqüencias de la ram, que estimo a ojo de buen cubero en una subida del rendimiento total de alrededor de un 30-35% respecto al modelo actual.

Lo que si que tengo claro es que no sera una subida como la que hubo de la new 3ds respecto al modelo old donde "duplicaron" el rendimiento. Esa subida me da que se la guardaran para una futura switch 2.
Me sorprende tanta crítica por el rumor de la mini. A mí la Switch me interesa exclusivamente por el factor portátil. Para mí los joy con no me aportan nada, al contrario. Hacen la consola más grande, compleja, pesada y cara.
Pero que busque una consola portátil pensada solo para juegos (no móviles) no significa que tenga que renunciar a poder ponerla en la TV si me ofrecen ese plus, y a Nintendo no le cuesta apenas nada. Luego ya me compraré yo el accesorio que requiera si me da la gana o no. Pero capar de esa manera una opción que solo es positiva es absurdo.

A ver si se anuncia pronto por 199 dólares y rinde como la normal. Eso me haría plantearme seriamente su compra, sobre todo para VN y demás japonesadas.
Esa es otra, a ver a qué precio sacan esto. Me extrañaría mucho que Nintendo la vaya a sacar 100€ más barata que la Switch normal. No digo que no sea los justo, que lo es, pero es que es Nintendo [angelito]

P.D: Me temo que si la sacan 50€ más barata ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
ros escribió:Esa es otra, a ver a qué precio sacan esto. Me extrañaría mucho que Nintendo la vaya a sacar 100€ más barata que la Switch normal. No digo que no sea los justo, que lo es, pero es que es Nintendo [angelito]

P.D: Me temo que si la sacan 50€ más barata ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Supongo que vendrán con un juego como en 3DS/2DS, en vez de darte un código el juego viene preinstalado en la consola y asociado a esta y no a tu cuenta.
Petiso Carambanal escribió:Pero el dock no añade soporte bluetooth a mandos y no veo que la revisión lo haga

El soporte bluetooth tiene que estar si o si en la consola para cuando juegas en el tercer modo de juego que ofrece la consola, apoyada en la mesa y con multijugador local, sin conectarla al doc ni a la tele.
@Beijing49
Yo solo la uso en modo portátil así que por mí una mini perfecto. Ahora bien, si no mejoran el fallo que tiene los joysticks (acumulan polvo dentro y hace que se mueva solo), imagínate tener ese fallo en la consola en vez de como ahora que cambias los joycon.
O sea sí estoy a favor de una switch mini pero con mejor calidad de los controles.
@Beijing49

Piensa que también hay gente que sólo querrá la Switch para jugar en modo normal, en su tele del salón. Y compras la Switch porque es la manera de acceder a los exclusivos de Nintendo, pero la parte portátil te puede dar igual. Yo de hecho tengo un amigo que no la ha sacado del dock en 2 años. Y a mí cuando me llegue muy probablemente me pasará lo mismo, que sólo me interesa la parte sobremesa, en tele grande.
GTX565 escribió:@Beijing49

Piensa que también hay gente que sólo querrá la Switch para jugar en modo normal, en su tele del salón. Y compras la Switch porque es la manera de acceder a los exclusivos de Nintendo, pero la parte portátil te puede dar igual. Yo de hecho tengo un amigo que no la ha sacado del dock en 2 años. Y a mí cuando me llegue muy probablemente me pasará lo mismo, que sólo me interesa la parte sobremesa, en tele grande.

Me pasará lo mismo cuando la tenga, soy mas de TV
@GTX565
Pero estamos hablando de una mini que sustituiría a la actual o que convivirían? Porque yo daba por sentado lo segundo.
La actual la van a sustituir por la "pro".
Yo paso de hacerme cábalas con lo que pueda hacer Nintendo o no. Eso sí, si rediseñan el dichoso dock, ya podrían ser tan "generosos" de ponerle un puto puerto RJ-45 aunque sea a la versión pro, porque me parece patético lo que llega a racanear Nintendo para ciertas cosas...

Yo últimamente estoy jugando mucho en modo dock, pero acabo de pillarme un segundo cargador para no tener que tirar del que viene para el dock, así que igual aumentan las horas de "portátil" ahora en verano.

Respecto a la tan rumoreada revisión, yo apuesto a que harán una presentación en un Direct por sorpresa, con lanzamiento antes de Navidad y BF para pillar esas ventas. Lo normal sería que si hay un modelo "pro" finalmente, se lo guarden hasta la navidad de 2020 o comienzos de 2021, para relanzar ventas tras el posible efecto que tengan la salida de Scarlett y PS5.

wakenake escribió:Para la version "pro", si hacemos caso al runrun, podemos esperar una mejora de alrededor de un 25% de la cpu mas lo que puedan estirar la grafica y el que no bajen las freqüencias de la ram, que estimo a ojo de buen cubero en una subida del rendimiento total de alrededor de un 30-35% respecto al modelo actual.

Lo que si que tengo claro es que no sera una subida como la que hubo de la new 3ds respecto al modelo old donde "duplicaron" el rendimiento. Esa subida me da que se la guardaran para una futura switch 2.

La cuestión para mí no es lo que puedan o no subirle al hardware, sino si realmente van a sacar juegos que aprovechen ese mejor rendimiento sin dejar atrás al parque de Switch originales. Porque lo que es la new3DS, yo la disfruté por la mejora del 3D pero apenas ha tenido juegos exclusivos (realmente ninguno que compense la compra si ya tenías la Wii con Xenoblade, en mi opinión).
@bartletrules

Ese aumento dara para reforzar aquellos juegos que petardeen algo en fps como el wwe2k18, y los que lo hacen en la resolucion adaptativa como es el caso del wolfenstein, y poco mas.

A parte de ganar eficiencia energetica si como se rumorea se pasa de una litografia de 20 nanometros a 16/12.
wakenake escribió:@bartletrules

Ese aumento dara para reforzar aquellos juegos que petardeen algo en fps como el wwe2k18, y los que lo hacen en la resolucion adaptativa como es el caso del wolfenstein, y poco mas.

A parte de ganar eficiencia energetica si como se rumorea se pasa de una litografia de 20 nanometros a 16/12.

Bien, bien, eso es justo lo que deben buscar, es lo interesante de los modelos mejorados tipo PS4 Pro o One X. Mejorar los juegos, todo lo que se pueda. Pero no dejar atrás a otros usuarios.

Y el tema de la energía es otro pilar clave, hoy en día la tecnología tiene siempre el talón de aquiles en las baterías y sus horas de servicio. Si lograsen una hora y pico más de autonomía, sería la bomba para todos los que usan Switch en modo portátil.
wakenake escribió:@bartletrules

Esperemos que así sea [tadoramo]
@BDracZ es lo mismo del chino de antes. Y ese render es fanmade xD lleva circulando bastante tiempo.
Falkiño escribió:@BDracZ es lo mismo del chino de antes. Y ese render es fanmade xD lleva circulando bastante tiempo.

Puede ser un render provisional hasta que tengan la imagen oficial?
Parece ser que el anuncio de la Switch Mini podría ser muy pronto. Nintendo ya lo está comunicando a las tiendas.
@fighterhg tienes tienda y te han avisado?? O es información leída en la Red??
la salida de switch mini es inminente, la pro se retrasa a mediados de octubre, han decido al final meter una RTX a 7nm para ofrecer ray tracing, alcanzando los 3 Teraflops, la ram sera la ya anunciada 8GB DDR4 a 3200Mhz y cpu octacore,la duda es si finalmente optaran por un panel nanocell o no.
PVP recomendado 399€, pero se espera especulacion, casi tanta como la de este hilo.

un saludo
@sitosnk Lo veo altamente improbable la verdad
fighterhg escribió:Parece ser que el anuncio de la Switch Mini podría ser muy pronto. Nintendo ya lo está comunicando a las tiendas.

¿Fuente?
mazato escribió:
fighterhg escribió:Parece ser que el anuncio de la Switch Mini podría ser muy pronto. Nintendo ya lo está comunicando a las tiendas.

¿Fuente?

Imagen
sitosnk escribió:la salida de switch mini es inminente, la pro se retrasa a mediados de octubre, han decido al final meter una RTX a 7nm para ofrecer ray tracing, alcanzando los 3 Teraflops, la ram sera la ya anunciada 8GB DDR4 a 3200Mhz y cpu octacore,la duda es si finalmente optaran por un panel nanocell o no.
PVP recomendado 399€, pero se espera especulacion, casi tanta como la de este hilo.

un saludo

Lo veo y subo la apuesta.

Switch XL, con pantalla 4K y joycons ideales para adultos.

Imagen

En game tienen fichas de varios productos

https://www.game.es/buscar/switch-mini
Pues ya si game también lista accesorios para switch mini queda muy poco para que anuncien algo desde nintendo
Ordell escribió:

En game tienen fichas de varios productos

https://www.game.es/buscar/switch-mini

Está muy cerquita entonces. El anuncio puede ser antes de acabar el mes.

Edit:

https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... 297&sr=8-4

En amazon también hay protectores de pantalla
Creéis que hoy sábado podría anunciarse?

Si esto de las tiendas es cierto, el anuncio de la consola no pasa de la semana que viene ¡.
Ahora, sí que sí, parece que lo mejor es esperarse porque huele a que Nintendo Switch Mini va a ser anunciada muy pronto. Demasiada casualidad que Amazon y Game tengan ya accesorios listados de ésta. Lo que no se es si Nintendo le va a poner el precio de 199€ que tanto queremos. Creo que le van a poner 229 ó 249€, porque va a vender como churros
Pues eso prácticamente lo confirma, a ver si para la semana que viene Nintendo dice algo, al final va a llegar antes de lo que pensaba, no me extrañaría que se vendiera ya en julio.
No creo que veamos el anuncio hasta finales de julio o principios de agosto.

Javielillo1993 escribió:Ahora, sí que sí, parece que lo mejor es esperarse porque huele a que Nintendo Switch Mini va a ser anunciada muy pronto. Demasiada casualidad que Amazon y Game tengan ya accesorios listados de ésta. Lo que no se es si Nintendo le va a poner el precio de 199€ que tanto queremos. Creo que le van a poner 229 ó 249€, porque va a vender como churros

¿Por qué asumís que va a vender como churros? Yo no lo tendría tan claro. Obviamente tendrá buenas ventas, como cualquier producto de Nintendo, pero si la sacan a 229 o 249 como tu crees, siendo un producto que no tiene ningún atractivo, pues no tiene ni Joy-Cons, ni se puede conectar al televisor, ni es compatible con bastantes juegos... Yo no estaría tan seguro de su éxito. Menor precio no significa automáticamente más ventas y si no mirad la 2DS y su fracaso en ventas. No tendría sentido vender la Switch normal a un poco menos de 300 euros, que es su precio actualmente, y una "versión" de dicha consola por 50 o 70 euros menos únicamente, ¿qué atractivo tendría? Creo sinceramente que hay más demanda por una Switch más barata que por otra portátil de Nintendo.
Pues lo que dije, como tarde en Agosto la tenemos anunciada, era de lógica, igual que pasó con 2DS.
Me habéis dejado muy loco con la página de accesorios de Game, se sabe si alguna de esas fichas se han creado recientemente o llevan ya tiempo?
Lleva el hilo casi un año y ahora aparecera todo el mundo con el "Como ya dije....". Por lo que veo por Amazon los productos anunciados como "Switch Mini" (se han escoñado con el nombre si es ese) aparece listados para entre el 3-7 de Julio, por lo que de ser real el anuncio tiene que ser inminente, posiblemente la semana que viene a mucho tardar. Veremos a ver que pasa, yo personalmente estoy deseando que se anuncie para que paren ya con los rumores que me aburren. Por lo que parece sera la tan esperada por algunos versión only portátil.
Hola amigos, necesito consejo.
Llevo un mes queriéndome comprar una Switch, pero no lo he hecho por esto de los rumores de una nueva versión. Por lo que estoy leyendo aquí últimamente, lo que parece que van a sacar es una revisión de la portatil, no? Teniendo en cuenta que el 70% del uso que le daré yo será conectada a la tele, debería esperar a ver si también anuncian una versión “pro”, o me pillo ya una actual?
revolution escribió:Hola amigos, necesito consejo.
Llevo un mes queriéndome comprar una Switch, pero no lo he hecho por esto de los rumores de una nueva versión. Por lo que estoy leyendo aquí últimamente, lo que parece que van a sacar es una revisión de la portatil, no? Teniendo en cuenta que el 70% del uso que le daré yo será conectada a la tele, debería esperar a ver si también anuncian una versión “pro”, o me pillo ya una actual?

Yo sinceramente me esperaría al menos al anuncio, para ver qué sacan.
productos de amazon para la switch mini que salen en 2 semanas y nintendo sin soltar prenda.
la comunicacion interna en nintendo parece pesima, llevan meses fabricando un producto que sale en 2 semanas y los de marketing aun no se han enterado [facepalm]

menos mal de la red y de hilos como este [plas]

un saludo
DJROCKER escribió:
mazato escribió:

¿Fuente?

Imagen

Ja ja, que gracioso, luego me voy a reír. Que no es invent chavales.
Luipricor escribió:Yo estoy flipando... https://www.game.es/buscar/switch-mini

Solo espero, en caso de ser verdad, que no venga recortada por hardware, que si ya de por sí se queda justa, no sé cómo van a adaptar todo lo existente para que no vaya a tirones.

Y estoy deseando saber algo sobre ésto, porque quiero una Switch, pero no me termina de convencer el modelo actual.
El anuncio es inminente, la semana que viene supongo. Yo entonces doy por hecho la versión Pro, y si atendemos a los rumores debería salir a finales de año o principios del siguiente.

Ya que no hay ningún juego que me interese tras Fire Emblem Three Houses tal vez la venda para hacerme en el futuro con la Pro.
Que precios esperáis para la switch mini?
DokkanVGC escribió:Que precios esperáis para la switch mini?

De momento no me creo nada pues lo que espero es que pongan mas bateria
@DokkanVGC si es la mini y viene consola y cargador queriendo retirar 3ds, diría que 200-230, joycon no separables
34285 respuestas