Yo paso de hacerme cábalas con lo que pueda hacer Nintendo o no. Eso sí, si rediseñan el dichoso dock, ya podrían ser tan "generosos" de ponerle un puto puerto RJ-45 aunque sea a la versión pro, porque me parece patético lo que llega a racanear Nintendo para ciertas cosas...
Yo últimamente estoy jugando mucho en modo dock, pero acabo de pillarme un segundo cargador para no tener que tirar del que viene para el dock, así que igual aumentan las horas de "portátil" ahora en verano.
Respecto a la tan rumoreada revisión, yo apuesto a que harán una presentación en un Direct por sorpresa, con lanzamiento antes de Navidad y BF para pillar esas ventas. Lo normal sería que si hay un modelo "pro" finalmente, se lo guarden hasta la navidad de 2020 o comienzos de 2021, para relanzar ventas tras el posible efecto que tengan la salida de Scarlett y PS5.
wakenake escribió:Para la version "pro", si hacemos caso al runrun, podemos esperar una mejora de alrededor de un 25% de la cpu mas lo que puedan estirar la grafica y el que no bajen las freqüencias de la ram, que estimo a ojo de buen cubero en una subida del rendimiento total de alrededor de un 30-35% respecto al modelo actual.
Lo que si que tengo claro es que no sera una subida como la que hubo de la new 3ds respecto al modelo old donde "duplicaron" el rendimiento. Esa subida me da que se la guardaran para una futura switch 2.
La cuestión para mí no es lo que puedan o no subirle al hardware, sino si realmente van a sacar juegos que aprovechen ese mejor rendimiento sin dejar atrás al parque de Switch originales. Porque lo que es la new3DS, yo la disfruté por la mejora del 3D pero apenas ha tenido juegos exclusivos (realmente ninguno que compense la compra si ya tenías la Wii con Xenoblade, en mi opinión).