› Foros › Nintendo Switch › General
Umibozu escribió:Hay algunos negacionistas que por más evidente que sea nunca lo van a admitir
fer5 escribió:Otra cosa no, pero la prensa internacional ya se ha hecho eco de la noticia, mandahué.
Akihiro escribió:Yendo al historial he sacado un enlace a uno de los 4 o 5 productos que había. Recuerdo que entré en uno para ver la ficha y era este enlace:
https://www.game.es/buscar/SWITCH-MINI- ... E-GAMEWARE
EMaDeLoC escribió:Vaya, entonces he llegado tarde para ver el enlace a tiempo...Umibozu escribió:Hay algunos negacionistas que por más evidente que sea nunca lo van a admitir
No es evidente porque Nintendo no ha anunciado nada. Y como dije en este mensaje no lo harán para no tirar piedras a sus propios productos o el de third-parties.fer5 escribió:Otra cosa no, pero la prensa internacional ya se ha hecho eco de la noticia, mandahué.
La publicidad gratis que hoy ha recibido Game vale su peso en oro.
Por cierto, curioso que actualicen productos un sábado por la mañana.Akihiro escribió:Yendo al historial he sacado un enlace a uno de los 4 o 5 productos que había. Recuerdo que entré en uno para ver la ficha y era este enlace:
https://www.game.es/buscar/SWITCH-MINI- ... E-GAMEWARE
Comprueba a ver si puedes acceder a los archivos temporales de ese enlace y rescatar imágenes del producto, si es que había alguna.
Shiniori escribió:A mi sinceramente me gustaría una Switch mini muchas veces no saco mi Switch por lo grande que es, me da como cosa, no se, sere asi de raro pero una Switch mini sería canela en rama y si la lanzan a 199€ sería lo suyo aunque lo dudo mucho.
Veremos que tal, pero si lanzan una Switch mini por 149€ o 199€ sería para pensarselo la verdad.
abrahamfcb escribió:No había absolutamente nada más que el nombre del producto.
EMaDeLoC escribió:abrahamfcb escribió:No había absolutamente nada más que el nombre del producto.
¿Ni tan solo una descripción de lo que era o cualquier otro dato?
Pues ale, otro poco de humo más...
kavinsky gosling escribió:El 3d también era la idea primaria y sacaron 2 modelos sin 3d.
sahaquielz escribió:https://youtu.be/YL2OPOU5mzA?t=85
kavinsky gosling escribió:El 3d también era la idea primaria y sacaron 2 modelos sin 3d.
Shiniori escribió:A mi sinceramente me gustaría una Switch mini muchas veces no saco mi Switch por lo grande que es, me da como cosa, no se, sere asi de raro pero una Switch mini sería canela en rama y si la lanzan a 199€ sería lo suyo aunque lo dudo mucho.
Veremos que tal, pero si lanzan una Switch mini por 149€ o 199€ sería para pensarselo la verdad.
LINKr2 escribió:Hombre, la consola se llamaba Nintendo 3DS, si quitarle el 3D no fue ir en contra de la propia idea primaria del concepto de la consola, ya me dirás... Que hasta le cambiaron el nombre...
Si con ese precedente no os quedó claro que pueden hacer lo que les de la gana no hay porque discutir
abrahamfcb escribió:EMaDeLoC escribió:abrahamfcb escribió:No había absolutamente nada más que el nombre del producto.
¿Ni tan solo una descripción de lo que era o cualquier otro dato?
No, eran protectores (plástico y templado), funda de silicona y pack.
mazato escribió:LINKr2 escribió:Hombre, la consola se llamaba Nintendo 3DS, si quitarle el 3D no fue ir en contra de la propia idea primaria del concepto de la consola, ya me dirás... Que hasta le cambiaron el nombre...
Si con ese precedente no os quedó claro que pueden hacer lo que les de la gana no hay porque discutir
El DS era más importante que el 3 en ese nombre. El 3D no era la idea primaria de la consola, ni de lejos. Como he dicho, incluso Nintendo no recomendaba su uso, ni basó ningún juego en su uso exclusivo, ni la promoción de la consola iba alrededor de ello. El 3D fue simplemente una excusa para poder diferenciarse de la DS en el cambio generacional, introduciendo un fenómeno, el 3D, que estaba muy de moda en esa época. Pero la idea era la misma, ofrecerte una experiencia portátil en dos pantallas. Esa era la base. La comparativa hubiera sido sacar una 3DS con una sola pantalla, una WiiU sin Pad o una Wii sin Wiimote.
mazato escribió:LINKr2 escribió:Hombre, la consola se llamaba Nintendo 3DS, si quitarle el 3D no fue ir en contra de la propia idea primaria del concepto de la consola, ya me dirás... Que hasta le cambiaron el nombre...
El DS era más importante que el 3 en ese nombre. El 3D no era la idea primaria de la consola, ni de lejos. Como he dicho, incluso Nintendo no recomendaba su uso, ni basó ningún juego en su uso exclusivo, ni la promoción de la consola iba alrededor de ello. El 3D fue simplemente una excusa para poder diferenciarse de la DS en el cambio generacional, introduciendo un fenómeno, el 3D, que estaba muy de moda en esa época. Pero la idea era la misma, ofrecerte una experiencia portátil en dos pantallas. Esa era la base. La comparativa hubiera sido sacar una 3DS con una sola pantalla, una WiiU sin Pad o una Wii sin Wiimote.
R0571N escribió:Que el 3d no era el reclamo de una consola que se llamaba 3ds xddddddd
EMaDeLoC escribió:abrahamfcb escribió:EMaDeLoC escribió:¿Ni tan solo una descripción de lo que era o cualquier otro dato?
No, eran protectores (plástico y templado), funda de silicona y pack.
Me refiero a que la filtración no tiene nada, es humo como los otros anuncios chinorros de accesorios.
Si hubiesen tenido datos más concretos habría sido más relevante.
Don_Boqueronnn escribió:Es que actualmente está vendiendo muy bien, todos los juegos que hay programados, que es una barbaridad, el gran E3 que ha hecho.
Obviamente, no se anunció en navidades de 2018, la Switch pro a 4K no salió a principios de 2019 como dijeron, no se ha anunciado en el E3 la mini como dijeron, ni los rumores entre medias que se contradecían, que luego van cambiando a que se presenta en verano y sale en otoño y la otra el año que viene, pues es lo normal, no van a admitir que se han equivocado, y no van a parar. Ya insinuaron que la pro, pues no era una pro, sino que era una Switch 2, es decir, de vergüenza ajena. Si pasa verano y la navidad pues seguirán, aunque el presidente haya tenido ya que salir dos veces ya a hablar.
Habrá que seguir esperando pero no yo haría caso a rumores y sinceramente, para lo que puedan meter hoy en día a la Switch para potenciarla o lo poco que la vayan a rebajar, 50 euros? vendiendo como está vendiendo y con la de juegazos que tiene y se vienen para la consola sinceramente, teniendo ganas de comprarla, veo una gilipollez seguir haciendo caso a rumores falsos y mentiras y no comprarse la consola por ese motivo, cuando tienes ganas de pillarla.
gatorrollo escribió:Si los joycons fuesen el principal reclamo de la Switch, para mí habría sido un rotundo fracaso. Llevo años sin separarlos de la consola. No obstante, a día de hoy Switch está donde está por sus juegos, lo de los joycons separables y que sea sobremesa y portátil son extras interesantes y que la definieron en sus inicios, pero ahora su catálogo es un factor de mucho más peso (imho). Bienvenida sea la mini.
Yoshi's escribió:El principal reclamo de Switch es el cambio entre en modo portátil y en modo sobremesa, cosa que se podrá hacer exactamente igual en la Mini, cuya única diferencia es que el dock se vendería por separado.
Que venga todo integrado yo creo que nos beneficia a todos, porque desacoplar diariamente los joycons está claro que termina rompiendo el joycon, por lo que la mayoría acabamos por dejar unos joycons fijos en la consola (para el modo portátil) y tener un segundo par para jugar con joycons en la tele. Gracias al nuevo cambio, los joycons del modo portátil quedarían fijos, habría por fin cruceta en modo portátil, y se pueden conectar hasta 8 joysoc externos para jugar a 8 jugadores (o 4 jugadores en el caso de que cada jugados tenga uno en cada mano).
Don_Boqueronnn escribió:Completamente en desacuerdo, veo diariamente como se juegan a dobles en el Mario Kart, como juegan a 4 en el colegio, como se usan los joycon para el tema de la realidad virtual, cuando la uso yo para jugar al Zelda nos ponemos en la tele con el mando perro sin gastarnos nada en mandos extras, cada vez que alguien quiere ver algo en la televisión simplemente nos ponemos en modo portátil y sevguimos la partida, la versatilidad de la consola es una maravilla, la base de esa versatilidad reside en los joycon, si los joycon dejan de tener todas las funcionalidades que tiene se cargan la consola y únicamente sirve para jugar en portátil o te tienes que poner a comprar mandos para los juegos que los necesitan, cargadores para los mandos. Ya no viene nada de serie, no es cortar una funcionalidad innecesaria que no la utiliza nadie, es algo intrínseco y con muchísimas posibilidades para niños, padre y distintas situaciones entre amigos para multitud de juegos diferentes que siguen saliendo, que dan más profundidad a una consola que no es portátil que es híbrida y que no sólo es control tradicional, sino por movimientos, clásico, pro, y que dan soporte para realidad virtual además de venir completamente de serie sin gastarte nada más.
Qué pasa con la confusión en el consumidor, se estuvo hablando de que la idea de Wii U no se supo explicar y que fue un fracaso y ahora que con esta se ha conseguido transmitir lo que se quiere es añadir más confusión.
Como digo, si queréis seguir con la táctica argumental de hacer ver que no tiene uso o no tiene sentido los joycon para la Switch y que hay que quitarlos obviando todas las mentiras y falsedades de las fuentes que han hablado sobre las revisiones es que se vuelven a dar vueltas a los mismos debates una y otra vez sin que lleguemos a ningún puerto, en nada ya está aquí el próximo fake inventado y todos dándole credibilidad cuando es que no han dado ni una desde las navidades pasadas que dijeron que salía una Switch a 4k
pablomoros escribió:Yo creo que la Mini se limitará a :
- Reducir tamaño de la consola.
- Reducir (poco) tamaño de la pantalla o eliminar los marcos negros sin reducir pantalla.
- Aumentar duración de la batería.
- Integrar los joycon, haciendolos no extraibles.
- Venderla sin dock, pero pudiendola meter en el dock comprado por separado o usando el de Switch.
- Mejorar Wifi.
Y ya está, esto a 199€ o 229€ y a triunfar en Navidades.
daniel78 escribió:@Don_Boqueronnn Pero es que una supuesta Switch mini sería una portátil de las de toda la vida que es lo que busca una parte de los consumidores y con la ventaja de poder compartir catálogo con Switch. En realidad serían dos conceptos diferentes de consola. Quien quiera una consola para jugar multijugador local y darle uso a los joycons ya tiene el modelo actual.
Yo personalmente nunca he visto a nadie jugar a dobles con los joycons pero habrá gente que use esa función y me parece bien que exista. Lo que no entiendo es que haya gente que vea mal un modelo portátil más pequeño que prescinda de joycons cuando es lo que mucha gente pide y en nada va a afectar al modelo normal. Y si el argumento es q se perdería el concepto de consola híbrida para mí eso es una chorrada ya que obviamente se trata de una portátil que es más barata y que prescinde de algunas funciones que a muchos no le interesan.
abrahamfcb escribió:EMaDeLoC escribió:abrahamfcb escribió:No, eran protectores (plástico y templado), funda de silicona y pack.
Me refiero a que la filtración no tiene nada, es humo como los otros anuncios chinorros de accesorios.
Si hubiesen tenido datos más concretos habría sido más relevante.
Sería exactamente lo mismo.
mazato escribió:pablomoros escribió:Yo creo que la Mini se limitará a :
- Reducir (poco) tamaño de la pantalla o eliminar los marcos negros sin reducir pantalla.
- Venderla sin dock, pero pudiendola meter en el dock comprado por separado o usando el de Switch.
- Mejorar Wifi.
Si reduces el tamaño de la consola no puede entrar en el dock. Tendría que ser en un dock nuevo comprado por separado, pero es que entonces no tendíra sentido porque tendrías que comprar mandos para jugar. Si fuera compatible con el dock actual que uno ya tiene al lado de la tele aún tendría algo de sentido, la metes en el dock y ya tienes los mandos de la otra.
No sé porqué se da por sentado que va a triunfar. La 2DS se vendía a 99 euros y fue un fracaso bestial en ventas.
daniel78 escribió:@mazato el prblema de la switch es que como portátil deja mucho que desear en temas de tamaño, ergonomía, duración de la batería, etc..
pablomoros escribió:mazato escribió:pablomoros escribió:Yo creo que la Mini se limitará a :
- Mejorar Wifi.
Si reduces el tamaño de la consola no puede entrar en el dock. Tendría que ser en un dock nuevo comprado por separado, pero es que entonces no tendíra sentido porque tendrías que comprar mandos para jugar. Si fuera compatible con el dock actual que uno ya tiene al lado de la tele aún tendría algo de sentido, la metes en el dock y ya tienes los mandos de la otra.
No sé porqué se da por sentado que va a triunfar. La 2DS se vendía a 99 euros y fue un fracaso bestial en ventas.
¿Por qué no puede entrar en el dock?
Tan simple como reducir la largura de la Switch, y dejar el conector de carga en el mismo lugar, entraría perfectamente, solo que sobresaldría menos por los lados, pero no es ningún problema.
Y eso de que la 2DS ha sido un fracaso no se de donde lo sacas
https://www.zonared.com/noticias/ninten ... teamerica/
2 millones en Estados Unidos hasta 2016.
https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... -no-72165/