› Foros › Nintendo Switch › General
wakenake escribió:Que pesaditos con los joycons de los cojones, te pillas un par de estos y arreando ...
https://www.amazon.es/PTCM-Bluetooth-Controller-controlador-Juego-televisi%C3%B3n/dp/B01FXF8MNI/ref=sr_1_8?keywords=mini+joystick&qid=1561286480&s=electronics&sr=1-8
Y como les de por sacar la mini con salida mini/micro hdmi integrada tal y como llevan todas las consolas android ... veras el careto que se le queda a mas de uno ... que da la impresion de que os pensais que lo de conectar una portatil a la tele lo ha inventado nintendo, y mi gpd g5a lo hace desde el 2014 ...
sahaquielz escribió:Algunos habláis sobre si será compatible una mini con el dock actual.
Quiero recordaros que el dock es algo muy barato para nintendo. Es mucho más caro el cargador que el dock.
Así que una switch mini puede venir perfectamente con un nuevo dock que sea compatible con la mini y con la antigua. Puede ser un dock que sea solo una base sin que la consola tenga que meterse en la ranura y de esa forma no importar tanto el tamaño y grosor de la consola.
Entiendo que una consola mini sin joycons es una buena idea para que sea compacta y resistente. Pero también entiendo que quitar los joycon es un problema que quita compatibilidad con muchos juegos y obliga a gastarse dinero aparte.
Entre esas dos opciones el dock no es un problema por lo que he dicho antes. El problema son los joycons.
¿Creeis posible que saquen una mini con unos joycon mini? Unos mandos más finos y pequeños?
No lo se. Me parecería raro crear esa confusion con joycons diferentes que unos encajen en una switch y otros en la otra. Un poco raro.
Pero si utilizase los joycon actuales no podría ser muy diferente en tamaño y grosor.
No. Creo que el modelo más lógico es el de una mini con mandos integrados. Pero el problema de los juegos incompatibles es grave. Tendría que venir en la caja una advertencia sobre los juegos incompatibles, y actualizar la portada de algunos juegos advirtiendo de que no son compatibles con la mini a no ser que compres mandos extra.
Esto es peliagudo. Ya veremos que pasa.
Lo que está claro es que el periodismo de videojuegos está demostrando ser muy incompetente. Llevamos años de fake news. Al final saldrá una revisión, por supuesto. Preo han dicho ya unas 10 veces que va a salir la mini inminentemente. Es decir, que 9 de cada 10 noticias son falsas.
Don_Boqueronnn escribió:wakenake escribió:Que pesaditos con los joycons de los cojones, te pillas un par de estos y arreando ...
https://www.amazon.es/PTCM-Bluetooth-Controller-controlador-Juego-televisi%C3%B3n/dp/B01FXF8MNI/ref=sr_1_8?keywords=mini+joystick&qid=1561286480&s=electronics&sr=1-8
Y como les de por sacar la mini con salida mini/micro hdmi integrada tal y como llevan todas las consolas android ... veras el careto que se le queda a mas de uno ... que da la impresion de que os pensais que lo de conectar una portatil a la tele lo ha inventado nintendo, y mi gpd g5a lo hace desde el 2014 ...
Y porqué no simplemente no dejáis los joycon pegaditos tranquilamente en la Switch y dejáis la pesadilla de la Switch mini de una vez, que tranquilamente los puedes no extraerlos, y así los demás consumidores no se tienen que calentar la cabeza en si comprar un dock o no, en si tal o cual juego va o no va en según qué modelo de serie, en si me tengo que comprar mandos a parte o no dependiendo para que modelo, en que si puedo jugar a realidad virtual con un modelo o no por dimensiones, en si la que es para niños pueden jugar a 4 en modo portátil o no, si los juegos clásicos van en un mando o en otro, si los mandos los puedo usar para detección de movimiento o me tengo que comprar unos aparte, si me tengo que comprar cargadores para cargarlos o es el modelo que los carga directamente. De verdad, con lo bien que está hecha la Switch, lo intuitiva que es que viene todo de serie y sirve para todo, lo compacta que es al quitarle los joycon, la portabilidad que tiene para jugar a dobles en modo portátil, la realidad virtual, los sensores de movimiento, el control clásico, el modo perro tipo pro todo de serie sin comprarte nada a parte, el dock para conectarlo a la tele incluido y jugar como una sobremesa de toda la vida, está vendiendo bien, juegazos que tiene y que vienen, nada, metamos confusión, creemos fakes para confundir a la gente, invitemos a crear una necesidad que suple la actual de forma sobresaliente.
EMaDeLoC escribió:abrahamfcb escribió:EMaDeLoC escribió:Me refiero a que la filtración no tiene nada, es humo como los otros anuncios chinorros de accesorios.
Si hubiesen tenido datos más concretos habría sido más relevante.
Sería exactamente lo mismo.
Hombre, no. Si sale un protector de pantalla y te dice "dimensiones tal" y son las mismas que las de cualquier protector genérico, ya sabes que es humo.
Pero si no fuesen las mismas, te quedas WTF.
wakenake escribió:Lo siento pero ahi discrepo contigo falkiño, esa situacion hace 10-15-20 años era asi, hoy en dia cualquier padre que tenga 40 años y de ahi hacia atras, ya ha nacido dentro de la generacion que nos hemos criado con este hobby, y unos conocimientos minimos tiene, y en su defecto en caso de ser los abuelos en vez de los padres seguro que conocen a alguien que si tenga estos conocimientos o directamente se le consulta al vendedor de turno del establecimiento al que vaya a comprar el producto; a parte de que para preguntarle a san google no hace falta ningun master o estudios superiores.
Asi que el argumento que planteas no tiene un recorrido muy largo que digamos.
Y yo no se tu, pero yo mismo por casa tengo ahora mismo, 2 mandos de la play1, otros 2 de la 2, otros dos de la 3, uno de x360, otro de xbox one, y un mlg de mad catz que compre para la ps3, aparte del x-arcade, todos ellos operativos. Y si hiciera falta comprar otro par, se compran y punto ya que soy de los que disfrutan del hobby, y muestra de ello son mi pc, la ps3, la x360, la gpd g5a, la ps vita y la 3ds que poseo.
cchicom escribió:Yo estaría encantado de una revisión Switch, no mucho más potente. Lo suficiente para correr los juegos en modo portátil a 1080 y que la batería no de resintiese mucho y unos Joycon de mejor calidad.
cchicom escribió:Yo estaría encantado de una revisión Switch, no mucho más potente. Lo suficiente para correr los juegos en modo portátil a 1080 y que la batería no de resintiese mucho y unos Joycon de mejor calidad.
R0571N escribió:No tiene sentido pedir 1080. En todo caso lo lógico sería pedir 720p, pues jugar con menos que eso en la pantalla dd la Switch sí que debe chirriar.
R0571N escribió:No tiene sentido pedir 1080. En todo caso lo lógico sería pedir 720p, pues jugar con menos que eso en la pantalla dd la Switch sí que debe chirriar.
ricardilloo14 escribió:Eslogans de Nintendo switch : Juega donde, como y cuando quieras! Comparte tu joycon con un amigo!
Gente del otro lado: Pues que lancen una switch sin dock y sin joysticks más barata y ya está!
NINTENDO:
Yo la verdad que vender una switch sin joycon y sin dock me parece cargarse todo su concepto que tan bien está funcionando la verdad. Como dicen los joycons son la base, pasárselo a un amigo, el control de movimiento para juegos de la propia Nintendo... Entiendo que haya gente que no juegue en la TV o no tenga amigos con switch, pero no me parece nada factible la verdad. Además que cuanto más joycons vendan más barato les sale fabricarlos, si quitas los 2 del producto base... Apaga y vamonos. Lo descarto totalmente.
El dock vale que podrían hacerlo compatible y venderlo aparte, pero eso rebajaria la consola a 250 euros aprox. Tampoco es una diferencia abismal.
Nose, a ver con que nos sorprenden, con Nintendo nunca se sabe
Yo la verdad que si reducen el peso que me parece lo peor, de tamaño la veo bien para cualquier niño, si ya usan tablets igual de grandes xD
LaGarrota escribió:Que es eso de los mandos de 5 euros?
No podéis opinar sin atacar? Joder que generación la copito de nieve, que todo le viene mal
Shealtspy escribió:Pero claro, viendo el historial de Nintendo con DS pues ...
Petiso Carambanal escribió:Wii tuvo la Famili edition sin la parte de GC y había algunos pocos juegos que los usaban para accesorios especificos
Y también el Smash y el clásico mando de GC, que seguro que alguien lo menciona