Estoy leyendo a realmente mucha gente que dicen lo mismo que se decía en 2017, que la Switch mini sale dentro de poco, que es para cubrir el mercado de 3DS, más pequeña, para los niños, que ese sector no lo cubre la Switch actual porque es grande, cara y la batería dura muy poco, que las tiendas están registrando los productos y eso quiere decir que va a salir ya, y que si hay tantas noticias de periódicos importantes como el WSJ y Nikkei verificando que va a salir que es porque va a salir, que Nintendo no lo hace oficial para que la gente se compre la consola actual y no espere a la nueva consola. Curiosamente es lo mismo que se decía por aquí palabra por palabra.
No sé, quizás esté equivocado y si tantas tantas personas, tantos medios de comunicación como en las noticias de la radio hace 5 meses que decían que salía ya una Switch mini, la prensa española, tanto la especializada como incluso los periódicos más importantes no especializados, en las redes sociales, YouTube, twiter, Facebook, foros tanto nacionales como internacionales, inundando todas las semanas con noticias de estos dos modelos de consola desde hace dos años, y todos opinan lo mismo, quizás es porque sea cierto y dentro de poco vayan a salir.
Los analistas de hace 2 años decían que era para sustituir a la 3DS y los de neogaf hicieron los scans quitando los joycons y se ha mantenido ese diseño hasta hoy en las redes y son los modelos que utiliza la tienda china para comercializar los productos. No sé, quizás hayan acertado y a pesar de todo lo que opino esté equivocado, quizás sea una Switch sin joycons, sin tener las medidas para el kit vr, rediseñando un Dock para venderlo a parte, haciéndolo más pequeño, sacando joycons con sus cargadores y vendiéndolos también a parte pero que la idea es que el software sea el de Switch.
Supongo que habrá que seguir esperando, Yo he escuchado Julio, agosto, aunque he escuchado también que para antes de las navidades. Que la van a sacar junto con pokemon para potenciar ventas.
En fin, espero que se resuelva pronto, parece ser que es inminente.