› Foros › Nintendo Switch › General
ricardilloo14 escribió:@R0571N No me parece lo mismo ni por asomo, el 3d lo quitaron porque se pasó el boom y a muchísima gente le mareaba si jugaba mas de 20 minutos, no añadía ninguna experiencia jugable real más allá del efecto gráfico. Además que el concepto no entusiasmo nunca, por eso se metió tal ostia al principio y no remontó hasta que no bajaron el precio y empezaron a salir mil juegos . Había algunos juegos que lo aprovechaban bastante bien, pero no era un reclamo y para el marketing era pésimo, pues no se puede mostrar el efecto 3d en un anuncio.
El concepto de switch ha calado muy bien entre los jugadores y quitar, por ejemplo los joycon, significa quitar partes jugables y eliminar todos los eslogans de la consola, ya no pueden jugar 2 personas con una sola consola de fábrica (dejas de contribuir al multijugador local por mucho que puedes comprarte luego 50 aparte), ya no puedes jugar con botones o con control de movimiento si te da la gana (Ej: Mario Kart), y para 3 de la propia Nintendo juegos es imprescindible tener joycons (Mario Party, 1,2,switch y Labo).
Sin dock como digo lo puedo llegar a entender porque bueno, si la supuesta "switch mini" está dedicada a niños, personas que se quieren gastar menos o no juegan en la tv pues no viene por defecto y pueden comprar luego el dock aparte, no hay un cambio de jugabilidad.
La 3ds vale 200 euros, pues una swith slim-mini o lo que sea estaría entre los 200 y los 250. Nintendo no va a bajar la switch normal de los 330 cuando está vendiendo tan bien eso hay que tenerlo claro. La gente cada vez se gasta más en tecnología, antes la mayoría de gente tenía móviles de 150 euros y ahora muchísima gente se gasta 250 euros o más. A nintendo tampoco es que le interese mucho vender su consola a gente rata que luego solo se va a comprar un juego al año la verdad , si eso al final del ciclo de la consola.
Yo creo que la estrategia de sacar juegazos funciona mucho mejor que cualquier Switch mini o bajada de precio, al final si sus juegos te interesan te la vas a comprar valga 200 o 300.
R0571N escribió:ricardilloo14 escribió:@R0571N No me parece lo mismo ni por asomo, el 3d lo quitaron porque se pasó el boom y a muchísima gente le mareaba si jugaba mas de 20 minutos, no añadía ninguna experiencia jugable real más allá del efecto gráfico. Además que el concepto no entusiasmo nunca, por eso se metió tal ostia al principio y no remontó hasta que no bajaron el precio y empezaron a salir mil juegos . Había algunos juegos que lo aprovechaban bastante bien, pero no era un reclamo y para el marketing era pésimo, pues no se puede mostrar el efecto 3d en un anuncio.
El concepto de switch ha calado muy bien entre los jugadores y quitar, por ejemplo los joycon, significa quitar partes jugables y eliminar todos los eslogans de la consola, ya no pueden jugar 2 personas con una sola consola de fábrica (dejas de contribuir al multijugador local por mucho que puedes comprarte luego 50 aparte), ya no puedes jugar con botones o con control de movimiento si te da la gana (Ej: Mario Kart), y para 3 de la propia Nintendo juegos es imprescindible tener joycons (Mario Party, 1,2,switch y Labo).
Sin dock como digo lo puedo llegar a entender porque bueno, si la supuesta "switch mini" está dedicada a niños, personas que se quieren gastar menos o no juegan en la tv pues no viene por defecto y pueden comprar luego el dock aparte, no hay un cambio de jugabilidad.
La 3ds vale 200 euros, pues una swith slim-mini o lo que sea estaría entre los 200 y los 250. Nintendo no va a bajar la switch normal de los 330 cuando está vendiendo tan bien eso hay que tenerlo claro. La gente cada vez se gasta más en tecnología, antes la mayoría de gente tenía móviles de 150 euros y ahora muchísima gente se gasta 250 euros o más. A nintendo tampoco es que le interese mucho vender su consola a gente rata que luego solo se va a comprar un juego al año la verdad , si eso al final del ciclo de la consola.
Yo creo que la estrategia de sacar juegazos funciona mucho mejor que cualquier Switch mini o bajada de precio, al final si sus juegos te interesan te la vas a comprar valga 200 o 300.
Que no era un reclamo? xD. Eso es una estupidez. La consola se llama 3ds.
Que yo veo raro que saquen una sin joycons porque habría problemas de compatibilidad. Pero por el reclamo? Eso da igual.
mazato escribió:R0571N escribió:ricardilloo14 escribió:@R0571N No me parece lo mismo ni por asomo, el 3d lo quitaron porque se pasó el boom y a muchísima gente le mareaba si jugaba mas de 20 minutos, no añadía ninguna experiencia jugable real más allá del efecto gráfico. Además que el concepto no entusiasmo nunca, por eso se metió tal ostia al principio y no remontó hasta que no bajaron el precio y empezaron a salir mil juegos . Había algunos juegos que lo aprovechaban bastante bien, pero no era un reclamo y para el marketing era pésimo, pues no se puede mostrar el efecto 3d en un anuncio.
Que yo veo raro que saquen una sin joycons porque habría problemas de compatibilidad. Pero por el reclamo? Eso da igual.
3DS salió en 2011 y en 2012 ya ni utilitzaban el 3D como reclamo. Una cosa es que lo promocionaran al inicio pues de alguna manera tenían que diferenciarse de la generación anterior con la DS y Nintendo nunca iba a convencerte en base a potencia. A nadie le importaba el 3D, ni a la propia Nintendo. Ahora, ¿a cuánta gente le importa el hecho que la Switch es tanto portátil como sobremesa?
R0571N escribió:mazato escribió:R0571N escribió:
3DS salió en 2011 y en 2012 ya ni utilitzaban el 3D como reclamo. Una cosa es que lo promocionaran al inicio pues de alguna manera tenían que diferenciarse de la generación anterior con la DS y Nintendo nunca iba a convencerte en base a potencia. A nadie le importaba el 3D, ni a la propia Nintendo. Ahora, ¿a cuánta gente le importa el hecho que la Switch es tanto portátil como sobremesa?
Mucha, al igual que mucha gente solo utiliza una modalidad.
mazato escribió:R0571N escribió:mazato escribió:3DS salió en 2011 y en 2012 ya ni utilitzaban el 3D como reclamo. Una cosa es que lo promocionaran al inicio pues de alguna manera tenían que diferenciarse de la generación anterior con la DS y Nintendo nunca iba a convencerte en base a potencia. A nadie le importaba el 3D, ni a la propia Nintendo. Ahora, ¿a cuánta gente le importa el hecho que la Switch es tanto portátil como sobremesa?
Y la gracia de Switch es que se adapta a tu modalidad, sea cual sea y pudiendo cambiar en cualquier momento. Si estás en casa la puedes conectar a la tele, si estás de viaje en portátil, si estás en el hotel y quieres jugar una partida con la parienta puedes con una sola consola sin nada extra.
Switch es una consola híbrida, ni portátil ni sobremesa. A la 3DS le puedes quitar el 3D que seguía siendo una consola portátil.
R0571N escribió:mazato escribió:R0571N escribió:
Y la gracia de Switch es que se adapta a tu modalidad, sea cual sea y pudiendo cambiar en cualquier momento. Si estás en casa la puedes conectar a la tele, si estás de viaje en portátil, si estás en el hotel y quieres jugar una partida con la parienta puedes con una sola consola sin nada extra.
Switch es una consola híbrida, ni portátil ni sobremesa. A la 3DS le puedes quitar el 3D que seguía siendo una consola portátil.
Que hay gente que se la suda que sea híbrida, o no la saca del dock o ni la pone. Tienen una Switch por los juegos, que al final son lo más importante de una consola.
Javielillo1993 escribió:Sinceramente no se qué puto problema le ven algunas personas a que saquen una Nintendo Switch Lite, Mini o como quieran llamarla. NADIE OS OBLIGA A COMPRARLA SI ES QUE LA LLEGAN A SACAR.
Hay que reconocer que muchísima gente no se la compra por, principalmente, precio y tamaño. En mi casa no puedo "ocupar" una televisión para jugar a la consola porque viven más personas. En mi caso (y en el de muchos) una portátil seria la PUTA OSTIA y eso el actual modelo de Nintendo Switch no me lo proporciona porque es muy grande y la batería dura una PUTA MIERDA (aparte del precio que es CARÍSIMA NO. LO SIGUIENTE).
Y no repitáis más que la gracia de Nintendo Switch es que es híbrida y que tal y que cual. Nintendo sabe que si saca una portátil 100% SE FORRA. Y debería de responder al público de 3DS con una Nintendo Switch Mini competitiva en precio, tamaño y batería.
Y otra cosa. No seais tan pesaos con lo de las incompatibilidades de algunos juegos. Ya sabrá Nintendo como tiene que actuar. Que algunos parecéis accionistas...
Mi pregunta. Por qué si es necesaria una Nintendo Switch Pro y no una Nintendo Switch Mini? Contentan sólo al que se puede permitir la versión Pro y al de la versión Mini le dan por culo? Un poco de empatía vendría muy bien, la verdad. Que solo pensamos (como se suele decir) en que cada uno se lama su polla. Nunca mejor dicho.
Conclusión: Que saquen todos los modelos que quieran y que cada uno elija el que más le convenga. MÁS CLARO QUE EL AGUA
mazato escribió:@pablomoros
- Hola, vengo a comprar esta Switch más barata que he visto por la tele
+ Perfecto, aquí tiene, son 200 euros
- Qué ganas de llegar a casa y conectarla a la tele
+ Bueno... es que no puede
- Vaya, pues jugaremos encima de la mesa con el chaval más pequeño
+ No, mire... es que tampoco podrá
- Vaya, bueno, por lo menos digo yo que podrá arrojar el mando como si fuera una Pokeball, lo he visto por la tele
+ Veamos.. es que tampoco podrá, no puede sacar los mandos, pero si quiere puede comprar un par por 70 euros y el cargador oficial por 30
- Eso son 100 euros más
+ Lo sé, si quiere puede comprarse el modelo de 300 euros, le saldrá más barato
- Pero es que ese modelo no me lo he comprado en 2 años debido a su precio
manicminer1976 escribió:@Don_Boqueronnn
Yo le conecté a la TV el primer día para comprobar que todo funciona correctamente y no la he vuelto a conectar jamás. Y la tengo desde la fecha de salida.
Yo entiendo que la Switch es una consola híbrida, pero para mi uso personal, es una portátil. No me gustaría, supongo, que dejara de ser híbrida, pero para mi uso personal la verdad es que me daría igual: solo la uso portátil. Por ello, si sacan una versión mini que, sin pasar a tener una pantalla ridícula, sea mucho más cómoda y manejable, yo encantado.
skayred2005 escribió:Para cubrir el sector de 3ds, Nintendo necesita una nueva consola only portátil. Pongamosle de nombre gameboy 4. Gameboy 4 funcionarian el 95 por ciento de los juegos de switch pero con la ventaja de no tener que quemar el concepto con el que nació switch (donde quieras, cuando quieras, como quieras)... Dicho de otra manera, no darse un tiro en el pie.
Mi opinión es esa... Que lo que conviene es sacar una consola nueva, con un objetivo distinto al de switch. Si quieren usamos el mismo tegra o uno a menos nm para ahorrar en batería pero no intentemos matar switch con algo que no es switch.
realmente me gustaría que vuelva la marca gameboy. Sería todo un acierto por parte de Nintendo!!
@gRain te gustaría una nueva portátil??
Javielillo1993 escribió:Sinceramente no se qué puto problema le ven algunas personas a que saquen una Nintendo Switch Lite, Mini o como quieran llamarla. NADIE OS OBLIGA A COMPRARLA SI ES QUE LA LLEGAN A SACAR.
Hay que reconocer que muchísima gente no se la compra por, principalmente, precio y tamaño. En mi casa no puedo "ocupar" una televisión para jugar a la consola porque viven más personas. En mi caso (y en el de muchos) una portátil seria la PUTA OSTIA y eso el actual modelo de Nintendo Switch no me lo proporciona porque es muy grande y la batería dura una PUTA MIERDA (aparte del precio que es CARÍSIMA NO. LO SIGUIENTE).
Y no repitáis más que la gracia de Nintendo Switch es que es híbrida y que tal y que cual. Nintendo sabe que si saca una portátil 100% SE FORRA. Y debería de responder al público de 3DS con una Nintendo Switch Mini competitiva en precio, tamaño y batería.
Y otra cosa. No seais tan pesaos con lo de las incompatibilidades de algunos juegos. Ya sabrá Nintendo como tiene que actuar. Que algunos parecéis accionistas...
Mi pregunta. Por qué si es necesaria una Nintendo Switch Pro y no una Nintendo Switch Mini? Contentan sólo al que se puede permitir la versión Pro y al de la versión Mini le dan por culo? Un poco de empatía vendría muy bien, la verdad. Que solo pensamos (como se suele decir) en que cada uno se lama su polla. Nunca mejor dicho.
Conclusión: Que saquen todos los modelos que quieran y que cada uno elija el que más le convenga. MÁS CLARO QUE EL AGUA
mazato escribió: Ya me imagino el típico padre en el GUIEM de turno,
- Hola, vengo a comprar esta Switch más barata que he visto por la tele
+ Perfecto, aquí tiene, son 200 euros
- Qué ganas de llegar a casa y conectarla a la tele
+ Bueno... es que no puede
- Vaya, pues jugaremos encima de la mesa con el chaval más pequeño
+ No, mire... es que tampoco podrá
- Vaya, bueno, por lo menos digo yo que podrá arrojar el mando como si fuera una Pokeball, lo he visto por la tele
+ Veamos.. es que tampoco podrá, no puede sacar los mandos, pero si quiere puede comprar un par por 70 euros y el cargador oficial por 30
- Eso son 100 euros más
+ Lo sé, si quiere puede comprarse el modelo de 300 euros, le saldrá más barato
- Pero es que ese modelo no me lo he comprado en 2 años debido a su precio
davidDVD escribió:Yo no me olvidaría tan pronto... Según dicen hay dos modelos en producción: la Mini y la Pro (pero no como nos imaginamos, estilo PS4 Pro/Xbox One X).
mazato escribió:Recopilo lo que han ido diciendo los medios
La llamada "Switch Mini"
- Más barata (WSJ, Nikkei, Eurogamer, Bloomberg)
- Más pequeña (Nikkei)
- Tendrá una nueva pantalla (WSJ)
- Enfocada al público casual y familiar (WSJ, Nikkei)
- No vendrá con dock en el pack (Eurogamer)
- Salida este verano (WSJ, Emily)
- Salida en otoño (Nikkei)
- Salida en Junio (Bloomberg) FALSO
- Anuncio en el E3 (WSJ) FALSO
- Anuncio en Julio (Emily)
La llamada "Switch Pro"
- Será una evolución como la de 3DS a New 3DS, con lo que ello conlleva (Eurogamer)
- Tendrá nuevas funciones dirigidas a jugadores más entusiastas (WSJ)
- Mejores componentes (Emily)
Akihiro escribió:davidDVD escribió:Yo no me olvidaría tan pronto... Según dicen hay dos modelos en producción: la Mini y la Pro (pero no como nos imaginamos, estilo PS4 Pro/Xbox One X).
Veremos en qué queda, pero sí es cierto que lo que ha habido siempre es un rediseño de la consola mejorando estos aspectos.
Fue GB Pocket, fué GBA SP, Nintendo DS Lite, 3DS XL... y apuesto a que en Switch habrá una igual, puesto que lo tienen bastante fácil.
Muchas veces pienso que los marcos negros son tan cantosos adrede, para en una revisión quitarlos y llamar a la consola XL por el aumento de pantalla.
Si lo que viene es una versión pro por mí genial, es la que me gustaría, pero no espero esta versión hasta mínimo la salida de PS5 y Scarlett para amortiguar el impacto de la nueva generación.
pablomoros escribió:Existe Nintendo #Switch Mini?
Cada vez es más evidente que sí, el otro día era Gueim, y ahora en Amazon comienzan a salir accesorios de debajo de las piedras ¡Su presentación es inminente!
Funda completa: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2FwUOzn
Protector de pantalla: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2J9xSan
otro protector: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2FvsTQq
Y haciendo según que búsquedas más cosas curiosas salen!
Esto han puesto en Telegram.
mazato escribió:Recopilo lo que han ido diciendo los medios
La llamada "Switch Mini"
- Más barata (WSJ, Nikkei, Eurogamer, Bloomberg)
- Más pequeña (Nikkei)
- Enfocada al público casual y familiar (WSJ, Nikkei)
- No vendrá con dock en el pack (Eurogamer)
- Salida en otoño (Nikkei)
La llamada "Switch Pro"
- Será una evolución como la de 3DS a New 3DS, con lo que ello conlleva (Eurogamer)
- Tendrá nuevas funciones dirigidas a jugadores más entusiastas (WSJ)
- Mejores componentes (Emily)
gwallace escribió:pablomoros escribió:Existe Nintendo #Switch Mini?
Cada vez es más evidente que sí, el otro día era Gueim, y ahora en Amazon comienzan a salir accesorios de debajo de las piedras ¡Su presentación es inminente!
Funda completa: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2FwUOzn
Protector de pantalla: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2J9xSan
otro protector: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2FvsTQq
Y haciendo según que búsquedas más cosas curiosas salen!
Esto han puesto en Telegram.
ojo que 2 de lso articulos están en stock y en teoría te llega mñana si lo compras pronto. El otro es para el 3 de Julio, posible salida la semana que viene?
davidDVD escribió:Vandal: Nintendo habría aumentado su demanda de chips de memoria por Switch Mini
fer5 escribió:davidDVD escribió:Vandal: Nintendo habría aumentado su demanda de chips de memoria por Switch Mini
Ni caso, Macronix hace las tarjetas de juego
https://www.macronix.com/CachePages/en-us-Product-ROM-default.aspx#128Mb
La Ram de Switch la fabrica Samsung en concreto estas
K4F6E304HB-MGCH
Ese artículo es desinformación total y completa.
fer5 escribió:davidDVD escribió:Vandal: Nintendo habría aumentado su demanda de chips de memoria por Switch Mini
Ni caso, Macronix hace las tarjetas de juego
https://www.macronix.com/CachePages/en-us-Product-ROM-default.aspx#128Mb
La Ram de Switch la fabrica Samsung en concreto estas
K4F6E304HB-MGCH
Ese artículo es desinformación total y completa.