Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Meta Knight escribió:@xDarkPeTruSx el procesador que dices, supongo (porque no lo mencionas) que no cumple la importante condicion que yo decia del precio.

Switch 2 va a ser mas cara que Switch pero tampoco puede ser mucho mas cara para poder triunfar, y Nintendo no puede hacer dumping ilegal como Sony y Microsoft. Que existan procesadores de moviles mucho mas potentes es irrelevante si cuestan mas de lo que Nintendo estima conveniente.


Lo del dumping ilegal es algo que dices tú que pasa, cuando es mentira.

La PS4, se lanzó a 399$ dólares y costaba 381$ fabricarla.
La Xbox One, se lanzó a 499$ y costaba 471$ fabricarla.
Nintendo Switch, costaba 299,99$ en su lanzamiento y costaba 257$ fabricarla.

Precisamente por lo que dices, que es ilegal vender un producto por debajo de su coste, nadie lo puede hacer (salvo en casos puntuales de época de rebajas y depende de qué productos, está muy controlado).

Creo que aquí has confundido el precio que dijo Sony y Microsoft que les costaba a ellos, colocarte una consola en tu casa, que a parte del coste de producción de la consola, estaban contando transporte, marketing y otros temas...

Nintendo siempre ha sido la Apple de las consolas (y entre muchas comillas). Si a ellos les costaba 290$ colocarte una consola sumando los 257$ de producción + envíos + marketing, ellos seguían sacando algo de pasta.

Los de Nintendo nunca se han dejado tanta pasta en marketing como Sony y claro... la PS4 casi te la estaban vendiendo a coste, sin ganar ni un duro. Pero Nintendo igual estaba ganando 10$. Ninguna compañía de videojuegos se forra vendiendo consolas. Quizás ahora les cuesta 100$ fabricarla y entonces si que están ganando "algo", pero donde realmente ganan es vendiéndote un servicio (que antes era gratis) como es el online, por 10€ al mes. Que si tienes 100 millones de usuarios que lo pagan, son 1.000 millones de $ al mes y en un año son 12.000 millones.


Si nintendo saca una Switch 2 a 450€, es porque a ellos les cuesta 400€ fabricarla. Ni más, ni menos. No le van a subir el precio para "forrarse" como tu te crees. Les interesa venderte la consola al mínimo precio posible y venderte la mayor cantidad de software o servicios posible.
xDarkPeTruSx escribió:
Meta Knight escribió:@xDarkPeTruSx el procesador que dices, supongo (porque no lo mencionas) que no cumple la importante condicion que yo decia del precio.

Switch 2 va a ser mas cara que Switch pero tampoco puede ser mucho mas cara para poder triunfar, y Nintendo no puede hacer dumping ilegal como Sony y Microsoft. Que existan procesadores de moviles mucho mas potentes es irrelevante si cuestan mas de lo que Nintendo estima conveniente.


Lo del dumping ilegal es algo que dices tú que pasa, cuando es mentira.

La PS4, se lanzó a 399$ dólares y costaba 381$ fabricarla.
La Xbox One, se lanzó a 499$ y costaba 471$ fabricarla.
Nintendo Switch, costaba 299,99$ en su lanzamiento y costaba 257$ fabricarla.

Precisamente por lo que dices, que es ilegal vender un producto por debajo de su coste, nadie lo puede hacer (salvo en casos puntuales de época de rebajas y depende de qué productos, está muy controlado).

Creo que aquí has confundido el precio que dijo Sony y Microsoft que les costaba a ellos, colocarte una consola en tu casa, que a parte del coste de producción de la consola, estaban contando transporte, marketing y otros temas...

Nintendo siempre ha sido la Apple de las consolas (y entre muchas comillas). Si a ellos les costaba 290$ colocarte una consola sumando los 257$ de producción + envíos + marketing, ellos seguían sacando algo de pasta.

Los de Nintendo nunca se han dejado tanta pasta en marketing como Sony y claro... la PS4 casi te la estaban vendiendo a coste, sin ganar ni un duro. Pero Nintendo igual estaba ganando 10$. Ninguna compañía de videojuegos se forra vendiendo consolas. Quizás ahora les cuesta 100$ fabricarla y entonces si que están ganando "algo", pero donde realmente ganan es vendiéndote un servicio (que antes era gratis) como es el online, por 10€ al mes. Que si tienes 100 millones de usuarios que lo pagan, son 1.000 millones de $ al mes y en un año son 12.000 millones.


Si nintendo saca una Switch 2 a 450€, es porque a ellos les cuesta 400€ fabricarla. Ni más, ni menos. No le van a subir el precio para "forrarse" como tu te crees. Les interesa venderte la consola al mínimo precio posible y venderte la mayor cantidad de software o servicios posible.


No es mentira porque yo no he hablado de PS4 o Xbox One en concreto. He dicho que Sony y Microsoft han hecho dumping ilegal vendiendo sus consolas a perdidas, y es porque esa es la verdad. Sabemos que ha ocurrido durante años y años (nada de "casos puntuales") con la gran mayoria de sus consolas.

https://www.vidaextra.com/ps3/playstati ... abricacion

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... ino-juegos

Imagen

Y Nintendo no puede hacer eso porque no tiene detras a un megalodon ultramultimillonario como Microsoft o a un tiburon multimillonario como Sony con Sony Music, TVs, camaras de moviles, Crunchyroll, Sony Pictures... No, Nintendo tiene que ganar dinero vendiendo juegos Y consolas.

Luego cuanto ganan en Nintendo exactamente con cada consola vendida, pues yo no lo se (tu sabras de donde sacas que yo me creo que se forran). Pero si se quien ha hecho dumping practicamente constante (porque ha podido y ademas se lo han permitido) y quien no.
Bueno, el tema del costo de fabricación y de el ingreso por la venta no es algo tan sencillo como que si la saca a 450 entonces es que le cuesta fabricarla 440, fabricarla es solo una pequeña parte del costo total que se invierte en comercializar un producto, para empezar todo el tema de la distribución tiene un coste, los intermediarios se llevan un porcentaje, impuestos y aranceles, pero hay una inversión que se hace en I+D brutal durante años para crear ese producto y ponerlo a la venta.
Pero si en prácticamente todas las generaciones se han vendido con pérdidas, y no es algo ilegal.

Las consolas las sacan a pérdidas y luego con los accesorios/suscripciones recuperan dicha perdida (con PS4 dijeron que era un mando DS4 + 1 año de suscripción al PS+...) Es otro modelo de ventas.


PD. Y aquí intocable no debería haber ninguna... si no es rentable, cierran o la salvan (como hicieron en la generación de XONE... Microsoft es TOP3 de las mas grandes del mundo en su ámbito... Sony ni de coña, está a años luz de esos ingresos)
Ahora empezaron a ganar algo aunque sea.
Por otro lado porque no aparece una cuarta empresa con una consola de sobremesa para
vender como antes era Sega por ejemplo, si es tan buen negocio.
Que es PVP? Player vs Player? [+risas]

Si sacan a fin de año la Switch Mini o Micro, seguro el año que viene se viene la Switch 2.
AZFoX escribió:Yo recuerdo esto, no tiene desperdicio entrar y mirar los comentarios, casi nadie se lo creía.


Está claro que de todos los bulos... alguno por descarte tendrá que ser real en algún momento.

También había otro de Halo, que estaba puesto en un video VHS en una tele de tubo [qmparto] un troleada genial que nadie se creyó y fue super cierto.

Para eso está este hilo y seguir con la coña.


Ojito con este tio porque está filtrando cositas muy raras. Hace un rato ha subido y posteriormente borrado este tweet:

Imagen


Relno Ramen Warrior. Quien coño se iba a inventar esto???
sargecito escribió:
AZFoX escribió:Yo recuerdo esto, no tiene desperdicio entrar y mirar los comentarios, casi nadie se lo creía.


Está claro que de todos los bulos... alguno por descarte tendrá que ser real en algún momento.

También había otro de Halo, que estaba puesto en un video VHS en una tele de tubo [qmparto] un troleada genial que nadie se creyó y fue super cierto.

Para eso está este hilo y seguir con la coña.


Ojito con este tio porque está filtrando cositas muy raras. Hace un rato ha subido y posteriormente borrado este tweet:

Imagen


Relno Ramen Warrior. Quien coño se iba a inventar esto???

Hay varios sitios nombrando esto. Y que puede tener algun tipo de soporte VR, y se rumorea una salida junto con F-Zero Titans, y una secuela del juego Arms.

Me resulta gracioso porque dicen también que la retrocompatibilidad con juegos de switch sería previo pago de 3$ por titulo [qmparto] (de ser cierto tiro en el pie no, en la cabeza directamente). Dudo que sea ni medianamente cierto.
Meta Knight escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Meta Knight escribió:@xDarkPeTruSx el procesador que dices, supongo (porque no lo mencionas) que no cumple la importante condicion que yo decia del precio.

Switch 2 va a ser mas cara que Switch pero tampoco puede ser mucho mas cara para poder triunfar, y Nintendo no puede hacer dumping ilegal como Sony y Microsoft. Que existan procesadores de moviles mucho mas potentes es irrelevante si cuestan mas de lo que Nintendo estima conveniente.


Lo del dumping ilegal es algo que dices tú que pasa, cuando es mentira.

La PS4, se lanzó a 399$ dólares y costaba 381$ fabricarla.
La Xbox One, se lanzó a 499$ y costaba 471$ fabricarla.
Nintendo Switch, costaba 299,99$ en su lanzamiento y costaba 257$ fabricarla.

Precisamente por lo que dices, que es ilegal vender un producto por debajo de su coste, nadie lo puede hacer (salvo en casos puntuales de época de rebajas y depende de qué productos, está muy controlado).

Creo que aquí has confundido el precio que dijo Sony y Microsoft que les costaba a ellos, colocarte una consola en tu casa, que a parte del coste de producción de la consola, estaban contando transporte, marketing y otros temas...

Nintendo siempre ha sido la Apple de las consolas (y entre muchas comillas). Si a ellos les costaba 290$ colocarte una consola sumando los 257$ de producción + envíos + marketing, ellos seguían sacando algo de pasta.

Los de Nintendo nunca se han dejado tanta pasta en marketing como Sony y claro... la PS4 casi te la estaban vendiendo a coste, sin ganar ni un duro. Pero Nintendo igual estaba ganando 10$. Ninguna compañía de videojuegos se forra vendiendo consolas. Quizás ahora les cuesta 100$ fabricarla y entonces si que están ganando "algo", pero donde realmente ganan es vendiéndote un servicio (que antes era gratis) como es el online, por 10€ al mes. Que si tienes 100 millones de usuarios que lo pagan, son 1.000 millones de $ al mes y en un año son 12.000 millones.


Si nintendo saca una Switch 2 a 450€, es porque a ellos les cuesta 400€ fabricarla. Ni más, ni menos. No le van a subir el precio para "forrarse" como tu te crees. Les interesa venderte la consola al mínimo precio posible y venderte la mayor cantidad de software o servicios posible.


No es mentira porque yo no he hablado de PS4 o Xbox One en concreto. He dicho que Sony y Microsoft han hecho dumping ilegal vendiendo sus consolas a perdidas, y es porque esa es la verdad. Sabemos que ha ocurrido durante años y años (nada de "casos puntuales") con la gran mayoria de sus consolas.

https://www.vidaextra.com/ps3/playstati ... abricacion

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... ino-juegos

Imagen

Y Nintendo no puede hacer eso porque no tiene detras a un megalodon ultramultimillonario como Microsoft o a un tiburon multimillonario como Sony con Sony Music, TVs, camaras de moviles, Crunchyroll, Sony Pictures... No, Nintendo tiene que ganar dinero vendiendo juegos Y consolas.

Luego cuanto ganan en Nintendo exactamente con cada consola vendida, pues yo no lo se (tu sabras de donde sacas que yo me creo que se forran). Pero si se quien ha hecho dumping practicamente constante (porque ha podido y ademas se lo han permitido) y quien no.



Tanto los datos que he dicho yo como la gráfica que has dicho tu, es meramente orientativo.

He buscado información para desgranar un poco más es caso más extremo, el de la PS3.

Imagen

Esos son datos de 2006-2007 aproximadamente.

En ese momento, un disco duro de 20GB o uno de 60GB no costaban 43 y 54 dólares respectivamente. Ni de coña.
Un disco duro de la marca LaCie y con 120 Gb de capacidad valía en las tiendas unos 70 euros. Con margen de beneficios amplio, porque LaCie vivía de ello y no estaba por la labor de vender por debajo de coste. Más bien, vendería con un margen de beneficios del 30-40%. (50 de coste al 40%)

Si en algo tan accesible por todos, como es el disco duro, el precio esta distorsionado (y aún se distorsiona más al no poder buscar en amazon cuál era el precio en 2007 de los discos duros), en otros temas como por ejemplo la fuente de alimentación, que era propia de Sony, ocurre lo mismo pero más acusado.


Vuelvo atrás.

Nintendo Switch, costaba 299,99$ en su lanzamiento y costaba 257$ fabricarla.

¿En este coste, qué se está contando? No lo sabemos. No sabemos si solo son las piezas y se está omitiendo el precio del envío de las piezas, el coste por hora de cada operario para montarlo, se omite si también está el coste de enviarlas a las tiendas y se omite si lleva coste de I+D.

¿En serio crees que vender consolas es rentable para Nintendo y que ganan dinero?
¿Si hubieran vendido solo 5 Millones de consolas hubiera sido rentable? ¿Y si hubieran vendido solo 100K?


Nintendo, Sony y Microsoft pierden pasta por cada consola vendida hasta que llegan a cierta cantidad de unidades vendidas y empieza a ser rentable. Pero se rentabiliza antes, por usuario si la media de gasto por usuario en la plataforma supera cierta cantidad.

La inversión inicial, sigue siendo la misma para las 3 compañías. Para poder venderte una Switch, primero tienen que fabricarla y ponerla en la tienda, por lo que tienen que adelantar la pasta para fabricar todo y colocarlo en las estanterías, con suficiente profundidad de stock para que el ritmo de ventas no se pare.

Así que no. Nintendo no gana dinero con cada consola. Es más...

Costaba 299,99$ en su lanzamiento y costaba 257$ fabricarla. Y de ahí tiene que salir una parte para la compañía de envíos, el mayorista que distribuye y la tienda que la vende.

¿O las tiendas que venden consolas trabajan gratis?

Otra tema está en que quizás si podemos afirmar es que Nintendo es la compañía que menos dinero pierde por consola.
xDarkPeTruSx escribió:
Meta Knight escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Lo del dumping ilegal es algo que dices tú que pasa, cuando es mentira.

La PS4, se lanzó a 399$ dólares y costaba 381$ fabricarla.
La Xbox One, se lanzó a 499$ y costaba 471$ fabricarla.
Nintendo Switch, costaba 299,99$ en su lanzamiento y costaba 257$ fabricarla.

Precisamente por lo que dices, que es ilegal vender un producto por debajo de su coste, nadie lo puede hacer (salvo en casos puntuales de época de rebajas y depende de qué productos, está muy controlado).

Creo que aquí has confundido el precio que dijo Sony y Microsoft que les costaba a ellos, colocarte una consola en tu casa, que a parte del coste de producción de la consola, estaban contando transporte, marketing y otros temas...

Nintendo siempre ha sido la Apple de las consolas (y entre muchas comillas). Si a ellos les costaba 290$ colocarte una consola sumando los 257$ de producción + envíos + marketing, ellos seguían sacando algo de pasta.

Los de Nintendo nunca se han dejado tanta pasta en marketing como Sony y claro... la PS4 casi te la estaban vendiendo a coste, sin ganar ni un duro. Pero Nintendo igual estaba ganando 10$. Ninguna compañía de videojuegos se forra vendiendo consolas. Quizás ahora les cuesta 100$ fabricarla y entonces si que están ganando "algo", pero donde realmente ganan es vendiéndote un servicio (que antes era gratis) como es el online, por 10€ al mes. Que si tienes 100 millones de usuarios que lo pagan, son 1.000 millones de $ al mes y en un año son 12.000 millones.


Si nintendo saca una Switch 2 a 450€, es porque a ellos les cuesta 400€ fabricarla. Ni más, ni menos. No le van a subir el precio para "forrarse" como tu te crees. Les interesa venderte la consola al mínimo precio posible y venderte la mayor cantidad de software o servicios posible.


No es mentira porque yo no he hablado de PS4 o Xbox One en concreto. He dicho que Sony y Microsoft han hecho dumping ilegal vendiendo sus consolas a perdidas, y es porque esa es la verdad. Sabemos que ha ocurrido durante años y años (nada de "casos puntuales") con la gran mayoria de sus consolas.

https://www.vidaextra.com/ps3/playstati ... abricacion

https://www.xataka.com/videojuegos/micr ... ino-juegos

Imagen

Y Nintendo no puede hacer eso porque no tiene detras a un megalodon ultramultimillonario como Microsoft o a un tiburon multimillonario como Sony con Sony Music, TVs, camaras de moviles, Crunchyroll, Sony Pictures... No, Nintendo tiene que ganar dinero vendiendo juegos Y consolas.

Luego cuanto ganan en Nintendo exactamente con cada consola vendida, pues yo no lo se (tu sabras de donde sacas que yo me creo que se forran). Pero si se quien ha hecho dumping practicamente constante (porque ha podido y ademas se lo han permitido) y quien no.



Tanto los datos que he dicho yo como la gráfica que has dicho tu, es meramente orientativo.

He buscado información para desgranar un poco más es caso más extremo, el de la PS3.

Imagen

Esos son datos de 2006-2007 aproximadamente.

En ese momento, un disco duro de 20GB o uno de 60GB no costaban 43 y 54 dólares respectivamente. Ni de coña.
Un disco duro de la marca LaCie y con 120 Gb de capacidad valía en las tiendas unos 70 euros. Con margen de beneficios amplio, porque LaCie vivía de ello y no estaba por la labor de vender por debajo de coste. Más bien, vendería con un margen de beneficios del 30-40%. (50 de coste al 40%)

Si en algo tan accesible por todos, como es el disco duro, el precio esta distorsionado (y aún se distorsiona más al no poder buscar en amazon cuál era el precio en 2007 de los discos duros), en otros temas como por ejemplo la fuente de alimentación, que era propia de Sony, ocurre lo mismo pero más acusado.


Vuelvo atrás.

Nintendo Switch, costaba 299,99$ en su lanzamiento y costaba 257$ fabricarla.

¿En este coste, qué se está contando? No lo sabemos. No sabemos si solo son las piezas y se está omitiendo el precio del envío de las piezas, el coste por hora de cada operario para montarlo, se omite si también está el coste de enviarlas a las tiendas y se omite si lleva coste de I+D.

¿En serio crees que vender consolas es rentable para Nintendo y que ganan dinero?
¿Si hubieran vendido solo 5 Millones de consolas hubiera sido rentable? ¿Y si hubieran vendido solo 100K?


Nintendo, Sony y Microsoft pierden pasta por cada consola vendida hasta que llegan a cierta cantidad de unidades vendidas y empieza a ser rentable. Pero se rentabiliza antes, por usuario si la media de gasto por usuario en la plataforma supera cierta cantidad.

La inversión inicial, sigue siendo la misma para las 3 compañías. Para poder venderte una Switch, primero tienen que fabricarla y ponerla en la tienda, por lo que tienen que adelantar la pasta para fabricar todo y colocarlo en las estanterías, con suficiente profundidad de stock para que el ritmo de ventas no se pare.

Así que no. Nintendo no gana dinero con cada consola. Es más...

Costaba 299,99$ en su lanzamiento y costaba 257$ fabricarla. Y de ahí tiene que salir una parte para la compañía de envíos, el mayorista que distribuye y la tienda que la vende.

¿O las tiendas que venden consolas trabajan gratis?

Otra tema está en que quizás si podemos afirmar es que Nintendo es la compañía que menos dinero pierde por consola.

Esto que estais comentando poco o nada tiene que ver con el titulo del hilo.
ME la suda si ganan o pierden dinero con la puta consola, me interesa comentar rumores de la nueva switch, mas allá de una especulación sobre cuanto costará, todo lo demás que decís sobra.
@besalmorejo

Apunta.....switch pro con tecnología holográfica.

Vete preparando una pared blanca en tu casa,llega el cinexin de Nintendo. [+risas]

https://earlygame.com/es/gaming/switch- ... es-futuros


Y la quiero con manivela!!!!! [amor]
Que de números... parece el Barça tratando de inscribir a los fichajes de esta temporada [tomaaa]
SUGUSAPPLE escribió:@besalmorejo

Apunta.....switch pro con tecnología holográfica.

Vete preparando una pared blanca en tu casa,llega el cinexin de Nintendo. [+risas]

https://earlygame.com/es/gaming/switch- ... es-futuros


Y la quiero con manivela!!!!! [amor]

Otia que recuerdos del Cinexin. Yo lo tenia y lo gozaba de crio, lo malo es que lo guardaron mis padres con las pilas puestas y cuando fuimos a abrirlo un dia se habian corrompido las pilas y se rompió [buuuaaaa]

Pues lo de focus... que no nos extrañe que venga la consola con algun proyector para jugar con una pantalla de mas tamaño proyectada en algun sitio.
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@besalmorejo

Apunta.....switch pro con tecnología holográfica.

Vete preparando una pared blanca en tu casa,llega el cinexin de Nintendo. [+risas]

https://earlygame.com/es/gaming/switch- ... es-futuros


Y la quiero con manivela!!!!! [amor]

Otia que recuerdos del Cinexin. Yo lo tenia y lo gozaba de crio, lo malo es que lo guardaron mis padres con las pilas puestas y cuando fuimos a abrirlo un dia se habian corrompido las pilas y se rompió [buuuaaaa]

Pues lo de focus... que no nos extrañe que venga la consola con algun proyector para jugar con una pantalla de mas tamaño proyectada en algun sitio.



Si.....que recuerdos ..
Imagínate en el bus proyectando un juego....todo dios flipando. [+risas]
Estos japos....algo esconden!!! [+risas]
@xDarkPeTruSx
Mira la información financiera de las cuentas anuales de las compañías. Sony y Microsoft no lo sé, pero Nintendo gana dinero por cada consola vendida. No se especifican los márgenes por unidad en la info financiera (en casi ningún empresa) pero sí se habla de márgenes de beneficio por unidad vendida y como oled tiene menos margen que la normal.
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/index.html
BeSalmorejo escribió:
sargecito escribió:
AZFoX escribió:Yo recuerdo esto, no tiene desperdicio entrar y mirar los comentarios, casi nadie se lo creía.


Está claro que de todos los bulos... alguno por descarte tendrá que ser real en algún momento.

También había otro de Halo, que estaba puesto en un video VHS en una tele de tubo [qmparto] un troleada genial que nadie se creyó y fue super cierto.

Para eso está este hilo y seguir con la coña.


Ojito con este tio porque está filtrando cositas muy raras. Hace un rato ha subido y posteriormente borrado este tweet:

Imagen


Relno Ramen Warrior. Quien coño se iba a inventar esto???

Hay varios sitios nombrando esto. Y que puede tener algun tipo de soporte VR, y se rumorea una salida junto con F-Zero Titans, y una secuela del juego Arms.

Me resulta gracioso porque dicen también que la retrocompatibilidad con juegos de switch sería previo pago de 3$ por titulo [qmparto] (de ser cierto tiro en el pie no, en la cabeza directamente). Dudo que sea ni medianamente cierto.


Es N, pueden salir millones de fakes, pero cualquier cosa relacionado con dinero, cobrar de mas, o cobrar por juegos que ya tenías... es N 100%.

Yo no lo vería mal si vienen con mejoras, 1080p 60fps con un perfecto AA que no veas un maldito diente de sierra, yo en unos pocos títulos lo haría, los zelda, y 2 o 3 mas lo necesitan.
A mi lo que me tiene mosca es: saldrá el GTA VI en la sucesora?
cchicom escribió:A mi lo que me tiene mosca es: saldrá el GTA VI en la sucesora?

El 5 seguro que lo sacan. El 6 no se sabe, igual no sale ni para ps5 ni series X, a este paso :-|
BeSalmorejo escribió:
cchicom escribió:A mi lo que me tiene mosca es: saldrá el GTA VI en la sucesora?

El 5 seguro que lo sacan. El 6 no se sabe, igual no sale ni para ps5 ni series X, a este paso :-|


El 5 lo van a sacar hasta en la switch, como si es dentro de 5 años mas. [qmparto]

PD: Y VENDERÁ COMO CHURROS !!!!
¿Qué no hay rumores? ¿Éstas seguro de eso?



Un youtuber chino de tecnología dice que un amigo trabaja en la fábrica. Menciona que hay mejoras de rendimiento y demás, y también algo relacionado con un sensor de imagen.

Esto de una nueva función de cámara me recuerda a una filtración en webs financieras chinas del mes pasado que hablaban de "Switch 2", y mencionaban en su artículo nuevos sensores de imagen para "Switch 2", así que puede que las dos cosas estén relacionadas.


PD. Otro sensor... como el que lleva ahora y lo usan con... lo usan en... esto... que no paran de usarlo, y punto.
@xDarkPeTruSx ya te lo ha demostrado @Dondelinger pero si tu quieres creer que Nintendo miente y hace dumping, pues creetelo.

Imagen

Ahi tienes que desde 1981 Nintendo a veces ha vendido mucho, otras veces poco, pero solo ha tenido perdidas en 3 años: 2012, 2013 y 2014. Y la "casualidad" es que justo en esos años vendieron consolas perdiendo dinero. Primero 3DS al rebajarla bastante de golpe porque no vendia bien, y luego tambien vendieron asi WiiU (porque hicieron un desastre de consola cara de producir, en mi opinion personal). Esas son las 2 excepciones.
cchicom escribió:A mi lo que me tiene mosca es: saldrá el GTA VI en la sucesora?

No
davidDVD escribió:¿Qué no hay rumores? ¿Éstas seguro de eso?



Un youtuber chino de tecnología dice que un amigo trabaja en la fábrica. Menciona que hay mejoras de rendimiento y demás, y también algo relacionado con un sensor de imagen.

Esto de una nueva función de cámara me recuerda a una filtración en webs financieras chinas del mes pasado que hablaban de "Switch 2", y mencionaban en su artículo nuevos sensores de imagen para "Switch 2", así que puede que las dos cosas estén relacionadas.



Una tablet mas dos controles genericos de joycon, lo de trabajar con otro sensor de imagen puede ser.
No creo que esa consola mostrada en el video se asemeje nada a la verdadera.

Solo espero que no pongan programas para usar desde el celular, que se use todo en la consola.
Si sacan esas apps que sean opcionales.

Por lo menos estan apareciendo cada vez mas rumores, veamos cual es el que se acerca mas a como sera el producto final.

Al final nunca sacaron un celular marca Nintendo.
Bueno, Agosto se va, otro mes sin nada, nada en la Gamescom. Empieza septiembre, esto empieza a pintar muy mal ya para los que decían que la Switch dos seguro seguro seguro que se salía a principios de 2024 o sino, tiro en el pie. Me ha hecho gracia que el último rumor, la Nintendo Focus, ya dan la salida de la consola en 2025, jajajsja. La verdad es que tiene gracia. Hay que seguir esperando.
640g sin los manditos acoplados (con ellos... 854g) en la Lenovo Legion Go... buenas pesas.

8.8" QHD+ (2560 x 1600) IPS; 16:10 10-point Touch (144Hz / VRR / 97% DCI-P3 / 500nits / 83%AAR

[...]

€799 in October.



Es un dato que en tema portátil debería estar más cuidado... en el tema que nos atañe: será de lo último que se filtre (si es que se filtra y no lo da la propia marca antes) [reojillo]
davidDVD escribió:640g sin los manditos acoplados (con ellos... 854g) en la Lenovo Legion Go... buenas pesas.

8.8" QHD+ (2560 x 1600) IPS; 16:10 10-point Touch (144Hz / VRR / 97% DCI-P3 / 500nits / 83%AAR

[...]

€799 in October.



Es un dato que en tema portátil debería estar más cuidado... en el tema que nos atañe: será de lo último que se filtre (si es que se filtra y no lo da la propia marca antes) [reojillo]


Para que luego digan que el concepto de la Switch no tiene empuje.

Ojalá la Switch 2 solo sea más potente que la actual y dejen el mismo concepto.
La verdad que este hilo se ha ido a la mierda hace tiempo. Antes se comentaban posibles datos técnicos de la consola, posibles fechas, posibles juegos, qué se podría mejorar respexto a switch...

Ahora entras y algún usuario intenta seguir esa normalidad pero la mayoría vienen o a despotricar contra los que quieren nueva consola, otros a decir se viene la pro, otros a decir ha pasado otra semana y aquí no está la pro...

una auténtica pena.

@davidDVD Aún está por ver si la sucesora será híbrida, si lo es lo único que no tengo dudas es que Nintendo antepondrá al máximo la duración de la batería y el peso a todo lo demás. Es la única certeza que tengo
Según he leído, esta semana se presentarían novedades de Super Mario Wonder para (quizá) dejar novedades más importantes para un hipotético Direct la semana próxima.

¿Revelación de la nueva consola?

De hecho, Zippo comenta esto, literalmente:

Oí varios días diferentes sobre cuándo se supone que caerá este Direct, desde el jueves hasta la próxima semana. Estaré en el lado seguro y diré que a principios de la próxima semana será la fecha de emisión, esa es mi suposición más fundamentada en este momento.

Dicho eso. Hay algo más que esperar esta semana.

Así es, de hecho tendremos una explosión de Mario Wonder esta semana, presumiblemente el miércoles o jueves. Esperad una avalancha de nueva información sobre el juego.

Sin embargo, eso plantea la pregunta ¿Por qué Nintendo haría esto antes de un Direct que se supone que se emitirá pronto?

No lo sé, para ser honesto. Pero Nintendo ha hecho muchas cosas raras como ésta antes. ¿Quizás simplemente quieren que Wonder se quite del medio ahora? Quizás tengan algo aún más grande, quién sabe.


Fuente: https://www.nintenderos.com/2023/08/sup ... ma-semana/
Zippo tiene la misma credibilidad que mi zippot
Pero está filtrando o prediciendo... (filtrando seguro que no) si está prediciendo... pues quien quiera que lo lea y quien no, pues ya sabe.
Pues yo veo perfecto que la Lenovo pese 800 gramos, así mientras la sostienes sientes la foerza de la tecnología. Puedes hacer ejercicio mientras juegas, es un 2 en 1 y te pones en un santiamnén como el Van Dame.
johmq escribió:Zippo tiene la misma credibilidad que mi zippot

Pues nada, cerramos el hilo y ya, si eso, lo abrimos cuando estemos en la cola del Carrefour comprando la Súper Nintendo Switch: Focus Version - VR Edition.

Pensaba que el hilo era para eso, para comentar rumores y tal...
Fanpok escribió:
johmq escribió:Zippo tiene la misma credibilidad que mi zippot

Pues nada, cerramos el hilo y ya, si eso, lo abrimos cuando estemos en la cola del Carrefour comprando la Súper Nintendo Switch: Focus Version - VR Edition.

Pensaba que el hilo era para eso, para comentar rumores y tal...


Rumores de gente con credibilidad, no de uno que acierta 1 de cada 100 y es por probabilidad.
Entonces habría 0 rumores/predicciones, se estaría hablando de cifras y demás (como los otros hilos)... si hasta de lo de VGC se duda.
davidDVD escribió:Entonces habría 0 rumores/predicciones, se estaría hablando de cifras y demás (como los otros hilos)... si hasta de lo de VGC se duda.


Hay gente que tiene bastante más credibilidad que zippo
@johmq Ya, el 99,999999~%... pero lanza principalmente suposiciones (a las que podemos llegar cualquiera sin su "ayuda")

Aquí se ha puesto de todo... hasta vídeos de un calvo tóxico, y aquí estamos. De todas maneras, no comentó nada sobre "Switch 2" o lanzamientos para ella.
johmq escribió:Zippo tiene la misma credibilidad que mi zippot

Algo que decir?
Zippo no es un filtrador fiable, y eso es innegable... pero eso no quita que se pongan cosas de "filtradores" no fiables...

Si fuera todo fiable y contrastado, entonces nada: (mientras llega) a debatir sobre cifras de ventas, por ejemplo (¡que divertido!) [reojillo]
He leido las ultimas paginas del hilo y me parece interesante los rumores que se plantean, evidentemente no hay que darle mucha veracidad, las imagenes sobretodo me parecen ridiculas, hay mucho crio de bachiller que maneja bien photoshop.

Por otro lado, se ve que hay gente en internet que por su salud no tendria que tener el acceso, justo arriba se ve como alguien se pone irascible por la presencia de un calvo toxico, sea quien sea, si la opinion escrita o en video de un desconocido te trae ira y odio haztelo mirar, no tienes la cabeza amueblada como para recibir el impacto que tiene internet.
Este hilo no era para comentar rumores. Era para hablar de la switch pro filtrada por markus sellar que era inminente para enero de 2019. Contaba con 4tflops AMD y 4k. Tendría juegos exclusivos y nintendo la presentaría para auto joderse la campaña navideña de 2019. Sí señores, exactamente cómo la 2 de ahora que sale en marzo y que será presentada en estos días.

Dejo un mensaje de aquella época para que vean que algunas cosillas hasta son calcadas (como por ejemplo una borrada de tweet por presiones de nintendo XD). Diviértanse:

IvanQ escribió:
superfenix2020 escribió:el post igual lo tuvo que borrar ¿porque Nintendo le obligó? ya conocemos a Nintendo y el tema de sus secretos, que no le gusta que se filtre información.

Quién sabe pero otros post no los borró, yo creo que él mismo vio que era demasiado mantener eso.


superfenix2020 escribió:También era absurdo sacar la Switch en Marzo en lugar de lanzarla en Noviembre, y la lanzaron en Marzo. Nintendo va a su bola.

No es lo mismo sacar algo nuevo que sacar una revisión de una consola en su mayor momento de ventas y justo después de una capaña navideña para reducirlas.

superfenix2020 escribió:La nVidia Tegra K1 reescala a 4K y tiene un ARM Cortex-A15 “r3” de 4 núcleos de 28nm que ya tiene su tiempo. Así que imagina un nuevo chip Tegra más moderno lanzado en 2019 o 2020, podría reescalar perfectamente a 4K.

Si la salida es a Full HD será posible sí, pero entonces no le veo mucho sentido al reescalado.

superfenix2020 escribió:La tecnología avanza cada año a pasos agigantados. Eso si, no sería igual de potente que una Ps4, eso también.
Pero lo que ahora parece imposible o caro, dentro de un par de años no es tan imposible ni tan caro de fabricar.

La información de Markus hablaba de enero 2019, eso es en 5 meses, no en 2 años.

superfenix2020 escribió:Yo de todas formas, no creo que aunque teóricamente sobre el papel, la Swich pro fuera más potente que la actual Switch, se notase demasiado en el rendimiento de los juegos.
Sólo serían juegos reescalados en modo sobremesa. La pantalla y los juegos en modo portátil, seguirían siendo a 720p. Eso estoy casi seguro.
Tendría que seguir haciendo juegos que funcionaran en la Switch anterior.

Sin embargo Markus hablaba de separa el mercado sacando juegos en exclusiva para dicha supuesta Switch pro.

superfenix2020 escribió:En dónde se ganaría, a parte de más memoria interna, sería en la duración de la batería al llevar un chip más pequeño, que consumiría menos.

En enero dudo que eso exista.

superfenix2020 escribió:Yo si que veo posible una revisión de la consola, con nuevo chip tegra más pequeño y más barato de fabricar, dentro de un par de años. Que tenga más memoria RAM, eso ya no lo se.

Dentro de un par de años yo también lo veo, pero si le das veracidad a Markus se la tendrás que dar en todo, él hablaba de enero.
@skayred2005 estaba flipando pensando que eso no era mio hasta que vi que estabas trayendo mensajes del pasado [qmparto].

Presentar algo nuevo estos días es absurdo teniendo en cuenta que ya están haciendo campaña para navidades.
Franternativo escribió:
johmq escribió:Zippo tiene la misma credibilidad que mi zippot

Algo que decir?

¡Exacto! ¿Algo que comentar?

Si en lo primero ha acertado, ¿podemos especular sobre lo segundo o tengo que pedirle permiso a tu cipote?
davidDVD escribió:Zippo no es un filtrador fiable, y eso es innegable... pero eso no quita que se pongan cosas de "filtradores" no fiables...

Si fuera todo fiable y contrastado, entonces nada: (mientras llega) a debatir sobre cifras de ventas, por ejemplo (¡que divertido!)
[reojillo]


Joder que no, con lo que se aprende con las cifras de ventas. Mismamente este hilo se habría ahorrado la mitad de sus comentarios si estuviera al día de ese tema.

Recordad, los datos de ventas son los únicos datos realmente fiables para saber qué es lo que le gusta realmente a la gente, cuando tiene que decirlo pagando con lo que verdaderamente importa, la cartera.

Si tuviésemos que hablar sin tener ningún tipo de datos estaríamos condenados a las narrativas particulares eternas. Si es con datos y estadísticas disponibles y cada dos páginas sale alguien a decir que el público de Nintendo son los críos, y así...
Fanpok escribió:
Franternativo escribió:
johmq escribió:Zippo tiene la misma credibilidad que mi zippot

Algo que decir?

¡Exacto! ¿Algo que comentar?

Si en lo primero ha acertado, ¿podemos especular sobre lo segundo o tengo que pedirle permiso a tu cipote?


Mi Zippo siempre por delante, nunca lo olvides.
Vamos que bombita de humo ante la chafada,lo esperable
Andres 12 escribió:Joder que no, con lo que se aprende con las cifras de ventas. Mismamente este hilo se habría ahorrado la mitad de sus comentarios si estuviera al día de ese tema.

Recordad, los datos de ventas son los únicos datos realmente fiables para saber qué es lo que le gusta realmente a la gente, cuando tiene que decirlo pagando con lo que verdaderamente importa, la cartera.

Si tuviésemos que hablar sin tener ningún tipo de datos estaríamos condenados a las narrativas particulares eternas. Si es con datos y estadísticas disponibles y cada dos páginas sale alguien a decir que el público de Nintendo son los críos, y así...

Yo me divierto más debatiendo sobre el futuro hardware y conociendo mas sobre las innovaciones que Nintendo podría aplicar... aunque el presente siga vivo y coleando.

No sé, me más va el cacharreo a las cifras (hay hilos para ambas cosas)
Lo único fiable es que se viene la pro 4k cinexin edition!!! [+risas]
davidDVD escribió:Zippo no es un filtrador fiable, y eso es innegable... pero eso no quita que se pongan cosas de "filtradores" no fiables...

Si fuera todo fiable y contrastado, entonces nada: (mientras llega) a debatir sobre cifras de ventas, por ejemplo (¡que divertido!) [reojillo]


Eso es, sin más, de cada 10 cosas que dice , acierta 1. Por eso no es un filtrador fiable y por eso nunca lo será,que alguno os queréis colgar la medallita (no se xq) porque Zippo ha acertado, os podéis colgar 100.
Dudo mucho que dediquen un Direct al juego de las navidades que saben que va a vender juegos y consolas a millones. Encima te presenten la más que probable Switch Oled especial Mario Wonder para que en una semana te anuncien Switch 2 y anule completamente el efecto Mario.
31717 respuestas