Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
14%
162
10%
112
25%
284
18%
198
10%
108
3%
34
5%
52
7%
77
Hay 1119 votos.
Bioestupro escribió:He leido las ultimas paginas del hilo y me parece interesante los rumores que se plantean, evidentemente no hay que darle mucha veracidad, las imagenes sobretodo me parecen ridiculas, hay mucho crio de bachiller que maneja bien photoshop.

Por otro lado, se ve que hay gente en internet que por su salud no tendria que tener el acceso, justo arriba se ve como alguien se pone irascible por la presencia de un calvo toxico, sea quien sea, si la opinion escrita o en video de un desconocido te trae ira y odio haztelo mirar, no tienes la cabeza amueblada como para recibir el impacto que tiene internet.


Que bien te está sentando el ban eh Arquero ? a ver cuanto te dura esta, y cuanto duras cuando vuelvas.
IvanQ escribió:@skayred2005 estaba flipando pensando que eso no era mio hasta que vi que estabas trayendo mensajes del pasado [qmparto].

Presentar algo nuevo estos días es absurdo teniendo en cuenta que ya están haciendo campaña para navidades.

Lo gracioso es que si le sacamos la fecha, parece un comentario de hoy XD.
La realidad es que las cartas de la navidad ya están echadas y nintendo no se va a auto sacrificar las navidades. Después de marzo abril, otro gallo cantará.
Recientemente he oído algunos rumores de que Nintendo podría haber mostrado/hablado de la nueva Switch a puerta cerrada a la prensa seleccionada en la Gamescom.

La revelación/filtración completa podría ser relativamente inminente.


@Fanpok No sabrás algo y te lo estás callando... [poraki]


EDIT. NateDrake: «Nintendo no mostró nada a la prensa.»

Pues ya estaría...
Mmmm, pues mucha ilusión. Imagino que habrá gente que diga que no tienen nada para Switch porque sólo tienen el Mario Wonder y que es una prueba de que van a presentar la Switch Pro o la Switch 2 y la van a sacar a principios del año que viene. [oki]
Para algunos que desean Switch 2 ya, cualquier cosa demuestra que va a salir ya. Eso es asi.
Tom Henderson también ha odio cosas... que será, será...


[Un nuevo rumor ha surgido en la red gracias al Editor de Windows Central Manager, Jez Corden, que ha tuiteado que ha oído rumores de que la Nintendo Switch 2 podría haberse mostrado a puerta cerrada en el evento Gamescom de este año.

Aunque a primera vista podría tratarse de otro rumor corriente, Insider Gaming también ha oído rumores similares entre bastidores al hablar con sus fuentes. Aunque no podemos precisar exactamente lo que se mostró y reveló, sabemos que Nintendo estuvo presente en el evento a lo grande, permitiendo a la prensa probar Super Mario Bros. Wonder, por ejemplo.

Por el momento, Insider Gaming no puede verificar el alcance de lo que Nintendo reveló y si significa o no que podría haber una revelación en breve. Casi todos los informes apuntan a que Nintendo Switch 2 saldrá a la venta en los próximos 12 meses y, aunque todavía no hemos podido corroborar personalmente estos detalles, sí que sugieren que la revelación podría estar en el horizonte.


"La Switch se lanzó tres años antes, y se espera que Nintendo lance la sucesora de la Switch ya el año que viene, mientras que PlayStation 5 y la Xbox Series X|S se encuentran en una fase diferente del ciclo de vida de la consola", reveló un documento judicial durante el reciente caso entre Microsoft y la FTC.

Sea cual sea el caso de la Nintendo Switch 2, parece que los rumores tanto públicos como entre bastidores se están calentando, así que es creíble que se acerque un anuncio.

El próximo Nintendo Direct de Nintendo tendrá lugar el 31 de agosto a las 7 de la mañana para Super Mario Bros. Wonder, y se ha anunciado que durará 15 minutos.]

Fuente
Que irán a mostrar en el direct tocho para dedicar uno en exclusiva al mario wonder…
wickman escribió:Que irán a mostrar en el direct tocho para dedicar uno en exclusiva al mario wonder…

Igual no hay Direct tocho
davidDVD escribió:Tom Henderson también ha odio cosas... que será, será...


[Un nuevo rumor ha surgido en la red gracias al Editor de Windows Central Manager, Jez Corden, que ha tuiteado que ha oído rumores de que la Nintendo Switch 2 podría haberse mostrado a puerta cerrada en el evento Gamescom de este año.

Aunque a primera vista podría tratarse de otro rumor corriente, Insider Gaming también ha oído rumores similares entre bastidores al hablar con sus fuentes. Aunque no podemos precisar exactamente lo que se mostró y reveló, sabemos que Nintendo estuvo presente en el evento a lo grande, permitiendo a la prensa probar Super Mario Bros. Wonder, por ejemplo.

Por el momento, Insider Gaming no puede verificar el alcance de lo que Nintendo reveló y si significa o no que podría haber una revelación en breve. Casi todos los informes apuntan a que Nintendo Switch 2 saldrá a la venta en los próximos 12 meses y, aunque todavía no hemos podido corroborar personalmente estos detalles, sí que sugieren que la revelación podría estar en el horizonte.


"La Switch se lanzó tres años antes, y se espera que Nintendo lance la sucesora de la Switch ya el año que viene, mientras que PlayStation 5 y la Xbox Series X|S se encuentran en una fase diferente del ciclo de vida de la consola", reveló un documento judicial durante el reciente caso entre Microsoft y la FTC.

Sea cual sea el caso de la Nintendo Switch 2, parece que los rumores tanto públicos como entre bastidores se están calentando, así que es creíble que se acerque un anuncio.

El próximo Nintendo Direct de Nintendo tendrá lugar el 31 de agosto a las 7 de la mañana para Super Mario Bros. Wonder, y se ha anunciado que durará 15 minutos.]

Fuente


Y Emily que dice? [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:Y Emily que dice? [+risas]

Luego me paso a preguntarle. No esperes demasiado, lo normal. Un "¿que mirás bobo?" y poco más.
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Y Emily que dice? [+risas]

Luego me paso a preguntarle. No esperes demasiado, lo normal. Un "¿que mirás bobo?" y poco más.


Bah...tranquilos la pro Focus confirmada. [fiu]
Espero que para la Switch 2, saquen la "Demo Tecnica del Zelda" para mostrar todas sus bondades,
todavía me acuerdo de la araña del WiiU.
johmq escribió:
wickman escribió:Que irán a mostrar en el direct tocho para dedicar uno en exclusiva al mario wonder…

Igual no hay Direct tocho



Todo apunta a que sí
Lyserg07 escribió:Espero que para la Switch 2, saquen la "Demo Tecnica del Zelda" para mostrar todas sus bondades,
todavía me acuerdo de la araña del WiiU.

Vaya guapada sacaron, y luego ¿pa qué? para poner un remake del wind waker y el Skyward Sword (ojo, que me encanta ese Zelda, pero ni por asomo era como la demo que pusieron).

Yo espero que no traiga un proyector el mando, sería demasiado friki.
wickman escribió:
johmq escribió:
wickman escribió:Que irán a mostrar en el direct tocho para dedicar uno en exclusiva al mario wonder…

Igual no hay Direct tocho



Todo apunta a que sí


Quizás sea una casualidad o esté pensado de antemano, pero el hecho de presentar un mini Direct temático en Agosto del Mario y que se vuelva a hablar de si habrá o no habrá Direct general en redes sociales, genera mucha publicidad gratuita para Nintendo. Como siempre lo anuncia dos días antes, pues no se sabe. La verdad es que lo hacen muy bien y siempre hay gente que apuesta porque no haya y aunque siempre acabe habiendo, la expectación y el hype sube como las nubes hasta límites insospechados, ya se huele el nerviosismo. Se presentará la Switch 2? Se presentarán muchos títulos para la actual Switch? Qué acabará pasando? A seguir esperando.
cgv_89 escribió:La verdad que este hilo se ha ido a la mierda hace tiempo. Antes se comentaban posibles datos técnicos de la consola, posibles fechas, posibles juegos, qué se podría mejorar respexto a switch...

Ahora entras y algún usuario intenta seguir esa normalidad pero la mayoría vienen o a despotricar contra los que quieren nueva consola, otros a decir se viene la pro, otros a decir ha pasado otra semana y aquí no está la pro...

una auténtica pena.

@davidDVD Aún está por ver si la sucesora será híbrida, si lo es lo único que no tengo dudas es que Nintendo antepondrá al máximo la duración de la batería y el peso a todo lo demás. Es la única certeza que tengo

Bastante triste. Entras en Famiboards por ejemplo y da gusta. Aquí algunos no se cansan de hacer el ridiculo.

Yo si que creo que habrá direct este septiembre. Tienen que enseñar juegos para principios de año y dar fechas. En teoría sería el último direct dedicado exclusivamente a Switch.
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Y Emily que dice? [+risas]

Luego me paso a preguntarle. No esperes demasiado, lo normal. Un "¿que mirás bobo?" y poco más.


Bah...tranquilos la pro Focus confirmada. [fiu]


No eres de los trolls malos... pero estás empezando a crecer y ya empiezas a dar bastante por culo...

Todos tus últimos mensajes...

SUGUSAPPLE escribió: Bah...tranquilos la pro Focus confirmada. [fiu]


SUGUSAPPLE escribió:Lo único fiable es que se viene la pro 4k cinexin edition!!! [+risas]


SUGUSAPPLE escribió:@besalmorejo

Apunta.....switch pro con tecnología holográfica.

Vete preparando una pared blanca en tu casa,llega el cinexin de Nintendo. [+risas]

https://earlygame.com/es/gaming/switch- ... es-futuros


Y la quiero con manivela!!!!! [amor]


SUGUSAPPLE escribió:Ya ..500€ la pro.


SUGUSAPPLE escribió:
Fanpok escribió:¿Qué es eso de “Nintendo Focus”? ¿Os lo créeis?


Eso es que se viene la pro Focus 4k!! [+risas]


SUGUSAPPLE escribió:Os vais a cagar con la pro!!!! [+risas]


Todos seguidos, sin ningún aporte al foro mas allá de decir siempre lo mismo.

Corriendo a los mods que vas, avisado estas. [sati]

PD: Es coña, pero no tanto.
AZFoX escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:Luego me paso a preguntarle. No esperes demasiado, lo normal. Un "¿que mirás bobo?" y poco más.


Bah...tranquilos la pro Focus confirmada. [fiu]


No eres de los trolls malos... pero estás empezando a crecer y ya empiezas a dar bastante por culo...

Todos tus últimos mensajes...

SUGUSAPPLE escribió: Bah...tranquilos la pro Focus confirmada. [fiu]


SUGUSAPPLE escribió:Lo único fiable es que se viene la pro 4k cinexin edition!!! [+risas]


SUGUSAPPLE escribió:@besalmorejo

Apunta.....switch pro con tecnología holográfica.

Vete preparando una pared blanca en tu casa,llega el cinexin de Nintendo. [+risas]

https://earlygame.com/es/gaming/switch- ... es-futuros


Y la quiero con manivela!!!!! [amor]


SUGUSAPPLE escribió:Ya ..500€ la pro.


SUGUSAPPLE escribió:
Fanpok escribió:¿Qué es eso de “Nintendo Focus”? ¿Os lo créeis?


Eso es que se viene la pro Focus 4k!! [+risas]


SUGUSAPPLE escribió:Os vais a cagar con la pro!!!! [+risas]


Todos seguidos, sin ningún aporte al foro mas allá de decir siempre lo mismo.

Corriendo a los mods que vas, avisado estas. [sati]

PD: Es coña, pero no tanto.


Nada quédate tranquilo....se viene la pro!!!
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... ue-esperas. si esto es cierto el anuncio sería inminente en septiembre??? Los de Nintenleaks a llegado a la conclusión por el chino que baneo los de Nintendo y dio información sobre producción y por la fabricación de los raíles sobre un documento nuevo de la oled. la consola estaría lista a primeros de enero según su investigación no tiene desperdicio https://youtu.be/qAB2jPjTqi4?si=VSCd6OQM2u_0xu1j
davidDVD escribió:@Fanpok No sabrás algo y te lo estás callando...

No digo nada y lo digo todo [fiu]

Nah, no me sale trolearte... jeje.
Es pura intuición, nada más, seguro que me equivoco.
Olvidaos de la NS Pro Plus Mega hasta por lo menos Noctubre de 2037 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Fanpok Ya, pero, que hay que malmeter como sea para que Switch no alcance los 150M... es nuestro cometido en la vida... en fin.

:p


PD. Ahora en el otro se volvió a "liar" para variar por no sé qué de la fecha del anuncio... y digo yo, se anunciará cuando a Nintendo le salga de las pelotas, no cuando digamos nosotros. Hasta ahí llegamos todos me parece. Si es en 2023, 2024 o 2050 ya se irá viendo; yo miro por mis intereses no por el de la marca (no me gano un duro), y pasa por no fastidiarme tras (prácticamente para los) 7 años con un sistema si me presentan otro mejor. Llamarme loco.
No os parece que la Switch 2 va a vender una burrada? Después de tantos años de rumores y del éxito que ha tenido la switch como la consola les salga bien y tenga joyas a la altura de BOTW puede batir bastantes records.
Solo hay que ver lo que vende el Mario Kart deluxe que no deja de ser una remasterización, como la sucesora venga con un nuevo Mario Kart de salida...
davidDVD escribió:@Fanpok Ya, pero, que hay que malmeter como sea para que Switch no alcance los 150M... es nuestro cometido en la vida... en fin.

:p.

Yo quiero que la Switch alcance los 150M, pero también quiero lasucesora lo antes posible, para jugar a Escarlata/Púrpura como me prometió mi Dios leakeador hace unos meses XD
Guille_c94 escribió:No os parece que la Switch 2 va a vender una burrada? Después de tantos años de rumores y del éxito que ha tenido la switch como la consola les salga bien y tenga joyas a la altura de BOTW puede batir bastantes records.
Solo hay que ver lo que vende el Mario Kart deluxe que no deja de ser una remasterización, como la sucesora venga con un nuevo Mario Kart de salida...

Venderá una burrada depende de lo que saquen. Wii vendió una burrada y Wii U ya sabemos lo que vendió.

Si siguen esta linea continuista empleada en switch y no se columpian muchisimo con el precio si, venderan. Ahora, si hacen alguna cagada o sacan algo que a la gente no le llame la atención o que encarezca demasiado el producto... pues se la pegaran.

Nintendo no es Apple, que sacan el mismo teléfono todos los años cambiándole cuatro chorradas y la gente compra por inercia.
@Guille_c94 Pues depende, después del éxito arrollador de Nintendo DS, 3DS siguiendo un modelo similar vendió la mitad. Lo de Wii ya sabemos todos como continuó. Tener éxito arrollador no asegura que tu futuro sea igual de brillante.

Aunque a mi modo de ver, Nintendo tiene 2 bazas interesantes a su favor en el caso de Switch que no tuvo antes.
La primera es que si mantiene el modelo híbrido y solo saca una consola, solo habrá un sitio oficial para jugar a sus juegos con lo que se asegurará un buen número de consumidores (si todo sale medianamente bien, no estoy poniendo el listón muy alto).
La otra baza es que en un único sistema todos los juegos de Nintendo estarán ahí, eso incluyen los vendeconsolas tipo Pokimon, Mario y sucedáneos, ahora Zelda, etc. Más el resto de exclusivos que complementan catálogo tocando varios géneros. Eso significa que si no se, te mola Bayonetta y sacan uno, te pilles la sucesora y luego el nuevo de Monolith porque también te guste, más algunas cosillas y en poco tiempo te plantas con 5 o 6 juegos. Y si lo hacen bien en este sentido, no se si igualarán a Switch porque eso es difícil, pero tendrán buenos números.
La clave será mario kart. Consola más mario kart garantiza grandes ventas los primeros meses. Después, será cuestión de espaciar los lanzamientos y todo será inercia.
Ya han encontrado su nicho... ya dependerá de Nintendo.

Si la venden como una Wii U pues podría haber batacazo... pueden hacerlo, ser continuistas, pero mejor dar todo mascadito. Presentación (evento único) y mostrando como funciona (si la fórmula funciona...)

Y luego mantener en el tiempo Software que interese...
Creo que el día que la anuncien y veamos cual es la "novedad" en seguida nos daremos cuenta de si va tener éxito o no.
La wii u fue verla y no me interesó nada de nada a pesar de tener la wii, en cambio la switch nada más ver el trailer fui corriendo a reservarla.
Respecto al catálogo no me preocupa mucho, solo por juegos como Pokémon ya se aseguran muchísimas ventas, especialmente si siguen la línea de lo aprendido en Arceus y Escarlata y por fin sacan un juego con gráficos decentes.
Vital mantener Japón como su feudo y tener ahí el monopolio de los videojuegos en consolas, es decir, va a ser pequeña, compacta y barata. El resto ya no se.
Onimushas escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/nintendo/nintendo-switch-2-ya-se-habria-mostrado-por-primera-vez-aunque-no-del-modo-que-esperas. si esto es cierto el anuncio sería inminente en septiembre??? Los de Nintenleaks a llegado a la conclusión por el chino que baneo los de Nintendo y dio información sobre producción y por la fabricación de los raíles sobre un documento nuevo de la oled. la consola estaría lista a primeros de enero según su investigación no tiene desperdicio https://youtu.be/qAB2jPjTqi4?si=VSCd6OQM2u_0xu1j


Yo no lo creo...pero si se diera el caso, la sucesora se presentaría en poco tiempo y la pondrían en venta para navidades de este año. Pero repito, que yo no lo creo. Yo apuesto por el 2024. Además, Nintendo dijo que no iva a decir nada de la sucesora hasta el 2024.

Vamos, que esto de los rumores son los mismos de siempre: los "periolistos" de siempre para que la gente entre en sus noticias, una especie de clickbait y sensacionalismo del periodismo. En este caso, del mundo del videojuego.
Una característica que vería con buenos ojos sería la de que la batería tenga una opción para que se mantenga entre el 40 y el 60% cuando esté conectada a la Red... para que dure más tiempo: no afecte tanto al desgaste.

Es una cosa que trae la Tablet que me acabo de pillar y joder, todo lo que alargue el nivel de una batería lo veo cojonudo.


PD. La pillé principalmente para poder leer mangas (y leer epub) tumbao a la bartola sin necesidad de una TV de por medio... ya me cansé de esperar a un Homebrew para la Switch 😒
davidDVD escribió:Una característica que vería con buenos ojos sería la de que la batería tenga una opción para que se mantenga entre el 40 y el 60% cuando esté conectada a la Red... para que dure más tiempo: no afecte tanto al desgaste.

Es una cosa que trae la Tablet que me acabo de pillar y joder, todo lo que alargue el nivel de una batería lo veo cojonudo.


PD. La pillé principalmente para poder leer mangas (y leer epub) tumbao a la bartola sin necesidad de una TV de por medio... ya me cansé de esperar a un Homebrew para la Switch 😒


Ayuda pero no tanto.

Hay varios análisis que comparan las degradaciones en 100 baterías y desmienten mucho los mitos. Entre tenerla al 100% y que físicamente deje de cargar algo que ya tienen o que se mantenga al 60% la degradación a medio plazo es casi la misma, y en los primeros 300 ciclos casi despreciables.

Es decir que si, tienes razón, pero no es para tanto, con que enchufada no use la batería ya gana mucha vida a corto medio y largo plazo si se mantiene al 80% como los Macs o 60% como tú tablet se gana poco, muy poco, tampoco hay que exprimir un 2% en 300 ciclos…
Y además, tenerla al 100% tiene sentido porque en cuanto quieres empezar a jugar en modo portátil la tienes totalmente cargada.
Yoshi's escribió:Y además, tenerla al 100% tiene sentido porque en cuanto quieres empezar a jugar en modo portátil la tienes totalmente cargada.

Llevo con la switch comprada de salida, todo el dia en el dock, sin apagarla, en modo "reposo".
La bateria me dura lo normal, todas esas paranollas de las baterias a otro...
Hoy salimos de dudas de un posible modelo tematizado de Switch haciendo pack con Mario Wonder. Imagino que para el final del Direct.
Don_Boqueronnn escribió:Hoy salimos de dudas de un posible modelo tematizado de Switch haciendo pack con Mario Wonder. Imagino que para el final del Direct.


Con 15 min de Direct no me extrañaría nada que sacaran otro modelo y más cuando este año hemos tenido la película.

Por cierto después de la subida de precios del ps plus es el mejor momento para anunciar una switch 2 ya que muchos (yo incluido) estamos muy enfadado con sony ahora mismo [toctoc]
Pero que paranoias ni que leches... en serio... algunos estáis a la que jodidamente salta.

Que es un modo más que tiene Android, OPCIONALMENTE. La puedes poner al 100% como toda la vida sin ser tan puto desagradable, joder, vaya telita.
Guille_c94 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hoy salimos de dudas de un posible modelo tematizado de Switch haciendo pack con Mario Wonder. Imagino que para el final del Direct.


Con 15 min de Direct no me extrañaría nada que sacaran otro modelo y más cuando este año hemos tenido la película.

Por cierto después de la subida de precios del ps plus es el mejor momento para anunciar una switch 2 ya que muchos (yo incluido) estamos muy enfadado con sony ahora mismo [toctoc]


Primero fue MS, luego quitando además la oferta de 1€, luego Sony, y ahora... ya lo sabes. Online a 30€.

Como si lo suben a 50€, together price, a pagar 5€ al año y a mamarla. Mientras no quiten lo de compartir el online con la familia, esa es la fibra sensible, si tocan eso... la de barcos piratas que vamos a empezar a ver por los mares no va a tener precio.
Switch 2 lo petará de salida si tiene algo que incentive a toda la gente que tiene la Switch actual a comprarla, sea un juego top nuevo y previsión de más a corto plazo, y/o alguna(s) especificaciones atractivas.

Si es continuista con Switch, cosa que debería, pero no va un paso más allá, mucha gente se quedará con la actual a la espera de algún juego que se la venda en el futuro, o esperará alguna rebaja, día sin iva o lo que sea.
davidDVD escribió:Pero que paranoias ni que leches... en serio... algunos estáis a la que jodidamente salta.

Que es un modo más que tiene Android, OPCIONALMENTE. La puedes poner al 100% como toda la vida sin ser tan puto desagradable, joder, vaya telita.

¿Puto desagradable? ¿en serio? ¿por decir que lo de las baterias es una paranolla? :-|

Imagen


Eso es una "feria" que nintendo celebra, orientada a crios y padres para que jueguen a las consolas, concursos, etc... nada importante.


Esto lleva meses anunciado. Están apostando muy fuerte por los eSports, también tienen eventos internacionales de Pokémon bastante gordos que este año se celebran en Japón, con cruceros y todo.

Van a tope con su expansión y me da a mí que en los próximos años veremos una revitalización de la marca enorme, tal vez coincidiendo con la nueva consola y nuevas películas.
@BeSalmorejo Ya me tranquilicé, gracias Messi/compañero :p


¿Es poco práctico? Pues sí ¿es tanto como una paranoia...? Pues hombre... algo con lo que te obsesionas o que te estaba contando una flipada. Yo no puse nada para tomárselo así.

Simple y llanamente sería: "una característica que vería con buenos ojos" aunque sea para un mísero 2 o 3% (menos da una piedra)


EDIT. Ha sido en parte la emoción de ver nuevas características que me son nuevas y el venir a compartir esa idea de que no le haría ascos a algo así en una portable de Nintendo, desconocía que no servían para nada. Lo bueno es que la tengo configurada al 100% así que estoy en la acera correcta; y no sé porqué hemos llegado a esto [+risas]

En fin, a otra cosa.
davidDVD escribió:@BeSalmorejo Ya me tranquilicé, gracias Messi/compañero :p


¿Es poco práctico? Pues sí ¿es tanto como una paranoia...? Pues hombre... algo con lo que te obsesionas o que te estaba contando una flipada. Yo no puse nada para tomárselo así.

Simple y llanamente sería: "una característica que vería con buenos ojos" aunque sea para un mísero 2 o 3% (menos da una piedra)


EDIT. Ha sido en parte la emoción de ver nuevas características que me son nuevas y el venir a compartir esa idea de que no le haría ascos a algo así en una portable de Nintendo, desconocía que no servían para nada. Lo bueno es que la tengo configurada al 100% así que estoy en la acera correcta; y no sé porqué hemos llegado a esto [+risas]

En fin, a otra cosa.

Yo decia que era una chorrada, porque estoy en un hilo de iphone en otro sitio donde el 95% de los mensajes es hablando acerca de la salud de la bateria, y hay gente que no duerme por las noches porque el telefono le carga al 100%.
Lo que quiero decirte es que tampoco es tan importante, si lo fuese mi switch no encenderia ya, porque mira que tiene años, y yo no le he hecho nada especial como te he dicho. Cuando he jugado en portatil fuera de casa, al primer aviso de que se va a apagar la he conectado al cargador (encima uno del ipad,no el suyo), y he seguido jugando.
Luego en casa en el dock y ahi se queda hasta que la tengo que coger.
No podemos estar supeditados a las baterias, antiguamente igual si, pero ahora mismo creo que no es necesario. Los dispositivos cargan de manera "inteligente" para no cargarse las baterias. Además, la salud la suelen medir en ciclos de carga, ciclos completos, de 100% a 0%, pero bueno. Ese sería otro tema.

Un abrazo compañero [beer]
@BeSalmorejo No, si yo no estoy obsesionado (si dejaba la V1 con el Fusée Gelée las 24h (en Dock) durante meses y meses, y cuando la vendí ponía que me bajó al 92% la capacidad... prácticamente nueva)

Yo lo decía como "otra opción más al catálogo"... como lo de tener RDR (aunque sea a PVP 49,99€ y no a todos agrade); ya luego que cada uno use la opción que más le convenga.

Venga compi, igualmente [oki]
Switch oled pro "Ferrari"mario edition.
Nos vamos a 2024 gente
Y si Super Mario Bros Wonder vende lo que yo creo que vendera (software y hardware), a 2025.

Edit: y aqui tenemos la Pro.

Que anuncien una Switch temática de Mario no quiere decir que no vayan a anunciar la Switch Pro o una Switch 2 la semana que viene, una cosa no quita la otra, o esa era la narrativa el año pasado cuando se vio la Oled Tears, imagino que con la Oled Wonder veremos una narrativa parecida, en fin, hay que seguir teniendo paciencia.

Bueno, a esperar si hay o no hay Nintendo Direct general en septiembre, qué pasará? Anunciará Nintendo una retahíla de títulos importantes para Switch? o por el contrario nos presentará la Switch 2 para salir a principios de año que viene?
Don_Boqueronnn escribió:Que anuncien una Switch temática de Mario no quiere decir que no vayan a anunciar la Switch Pro o una Switch 2 la semana que viene, una cosa no quita la otra, o esa era la narrativa el año pasado cuando se vio la Oled Tears, imagino que con la Oled Wonder veremos una narrativa parecida, en fin, hay que seguir teniendo paciencia.

Bueno, a esperar si hay o no hay Nintendo Direct general en septiembre, qué pasará? Anunciará Nintendo una retahíla de títulos importantes para Switch? o por el contrario nos presentará la Switch 2 para salir a principios de año que viene?



Siempre que te pregunto
¿Que cuándo, cómo y dónde?
Tú siempre me respondes
Quizás, quizás, quizás
Y así pasan los días
Y yo voy desesperando
Y tú, tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás
Estás perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que más tú quieras
¿Hasta cuándo, hasta cuándo?
...

Sexto año de rumores confiables... [360º]

Como dice Sugus, ¡se viene la pro! [carcajad]
31725 respuestas